«Ten cojones y esteriliza a tu perro» y los ocupantes de la perrera de Ceuta

No he podido resistirme a dejaros aquí el último cartel de PETA animando a la esterilización de nuestros perros y gatos.

Está protagonizado por Mickey Rourke, en un intento por convencer a todos esos hombres que creen que los testículos de sus perros guardan alguna relación con los suyos.

Y aquí unas cuantas razones para esterilizar a nuestros animales que he ido sacando en el blog a lo largo de todo este tiempo.

Además, os dejo algunos de los ocupantes de la Protectora de Animales de Ceuta.

Tienen perros para dar en adopción de todas las edades y tamaños y los envían a toda España con contrato de adopción.

Aquí puedes verlos todos.

Contacto: 637 57 33 37 adoptalo_@hotmail.com

69 comentarios

  1. Dice ser pixi7

    a propósito de santos…Para Santa, Santa….nuestra Inés animalera…no conozco a nadie que se preocupe más y se lleve los disgustos que se lleva ella….mucho ánimo Inés!!!! vales un montón y me declaro fan Nº 1 de tu blog!!!!!!! ( aunque a veces nos hagas llorar con los casos que cuelgas)un besazo y felicidades!!!!!!!!

    20 enero 2009 | 17:30

  2. Dice ser MAFALDA

    Pues sí.Lástima que de bolsillo vayamos notoriamente más justos que las asociaciones de «credos» ateos o cristianos, porque de lo contrario podríamos fletar nosotros tambien un flamante autobús con este lema:»Probablemente INÉS no es una santa (ni falta que le hace).Pero es lo más parecido a eso que tenemos por aquí. FELICIDADES!»

    20 enero 2009 | 17:41

  3. Dice ser terran

    EVA,te veo venir….La caza sostenible, a mi modo de ver regula y equilibra de una forma natural muchas especies,por eso te digo que cuando el hombre decide que en algunos sitios no se puede por ejep cazar o que hay que repoblar etc lo que esta haciendo es sin duda pejudicar al medio,cazar se ha hecho siempre,y esta mas que probado que beneficia al medio,no soy hipocrita simplemete veo y entiendo las cosas de forma diferente a ti

    20 enero 2009 | 17:50

  4. Dice ser Eva

    Si no hubiese vedas, ten por seguro que habría unas cuantas especies más extinguidas. ¿Cómo se te ocurre decir que repoblar una zona es perjudicar el medio, cuando precisamente si hay que repoblar con una especie autóctona es porque los cazadores de turno se han cargado a casi todos los ejemplares que vivían en ella? Me da que ves el mundo de la caza envuelto en colorines, como si los propios cazadores se contuviesen, preocupados por el medio y no por el miedo a la multa de turno. Muchos, si pudiesen, le dispararían a todo lo que se mueve.

    20 enero 2009 | 17:57

  5. Dice ser Eva

    Porque la caza «sostenible», Terran, es algo decretado por el ser humano.

    20 enero 2009 | 17:58

  6. Dice ser MAFALDA

    Y el ser humano, EVA, ya no se sostiene ni los pedos.

    20 enero 2009 | 18:09

  7. Dice ser terran

    EVATe podria dar un monton de ejplos de grandes cagadas en cuanto a repoblacion se refiere,cangrejos,conejos,meloncillos y un largo etc.Te puedo asegurar que la caza no ha intervenido en la malloria de las extinciones,si quieres culpar a alguien culpanos a todos,recalificaciones de terrenos,destrucciones de habitat,contaminacion de los rios,infraestructuras y si,en alguna ocasion la caza descontrolada tambien,pero ten claro que la caza no es ni de lejos el mayor problema que tine la naturaleza.Y si EVA caza sostenible,porque lo que no es sostenible es la cantidad de humanos que somos,si solo no hubieramos reproducido a razon de lo que hubieramos cazado el equilibrio seria perfecto,y no estariamos hablando ni de repoblacines ni de extinciones ¿no crees?

    20 enero 2009 | 18:27

  8. Dice ser MAFALDA

    Y hablando de reproducciones ( y dejando, de momento, las escatologías) cómo vá «little- okupilla», EVA?

    20 enero 2009 | 18:34

  9. Dice ser MAFALDA

    Como vais los dos, vaya. (Fíjate que así intento arreglar la faltilla ortográfica de antes;)En tu caso es comprensible que entres poco por aquí. No debes de caber! Je,je.

    20 enero 2009 | 18:45

  10. Dice ser Araceli

    Hola!!!ya estais discutiendo por la caza?!, no se os puede dejar solos…..Mafaldilla, wapa, tan ironica y picante como siempre!! (q sepas q os leo todos los dias)

    20 enero 2009 | 18:57

  11. Dice ser Eva

    Terran, también estoy a favor de la esterilización humana, si te sirve de consuelo, es evidente que seres humanos sobran en el planeta, cada pareja no debería tener más de 2 hijos, y ya me parecen demasiados. Aunque nosotros tenemos la posibilidad de los métodos anticonceptivos, al menos en el «primer» mundo. En ciertos países habría que tomar medidas más drásticas.Y ahora es cuando parezco yo hipócrita, con el pequeño alien que tengo en la barriga, pero diré a mi favor que numéricamente no pasará de ahí, si puedo evitarlo. La cosa marcha, Mafalda. No es que entre poco por aquí, pero es que a veces los comentarios de la gente que entra puntualmente repiten cosas que ya vienen de antes (como hoy, por ejemplo), y los de los trolls ya ni los leo, en cuanto paso de la primera línea y veo de qué va la cosa ya lo dejo. Entrar entro todos los días, y en el blog de Inés igual.Y repito, no estamos a favor de la esterilización porque sí, porque nos da la gana y nos gusta más un perro castrado. Es algo necesario, y hasta que no desaparezcan las razones que lo hacen necesario, continuaremos estando a favor.En fin, por hoy lo dejo. Más que nada por si alguien me escribe algo y ve que no contesto.Besos para ti, Mafalda.

    20 enero 2009 | 19:02

  12. Dice ser terran

    Y para mi no?????? ¡¡JO!!

    20 enero 2009 | 19:21

  13. Dice ser Inés

    A mí particularmente me gusta la campaña de Micky Rourke, me mandan bastantes cosas de PETA y me hizo gracia desde el principio. Prefiero que salgan personajes famosos haciendo campañas de estas a las pedorras que se hacen las fotos con pieles. A mí el tema del machismo/feminismo ni fú ni fá, y creo que esta campaña está muy bien enfocada en el sentido de que a los hombres les tocas algunas partes de su cuerpo y se ponen enfermos, les hablas de castración y se echan a temblar. Y Micky Rourke está involucrado con la causa, no sé si le visteis en el festival de S. Sebastián creo que fué, que iba a las galas de premios con sus perros

    20 enero 2009 | 20:47

  14. Dice ser Noelisa

    Terran, creo recordar que estabas a favor del corte de rabo y orejas ¿no?

    21 enero 2009 | 8:02

  15. Dice ser terran

    NOELISAEfectivamente estoy a favor de que se les corte el rabo,pero no por una cuestion estetica sino por una cuestion practica,porque el daño que muchos perrros se causan en el rabo cazando se evita cortandoselo,conrespecto a las orejas solo en casos muy puntuales.ARACELIPor cierto ayer se me paso saludarte,perdona mi falta de educacion:) ¡Hola ARACELI!

    21 enero 2009 | 8:33

  16. Dice ser marisa

    para chelo.mira para empezar las perras no pueden opinar, solo parir para que luego le quiten sus cachorros y vetu tu a saber cual es su fin,a eso se le llama egoismo del ser humano ,a que mujer le quitan su niño o niños cuando nacen,?que benficio saca el pobre animal?.creo que la comparacion esta fuera de lugar ,solo tienes que hechar un vistazo a las cientos de protectoras,y a los criaderos ,,sabes lo que hacen con la hembras ,,,,me parece que no ,,informate de verdad ,es un consejo,,,te aseguro que cambiaras de opinion.yo tengo dos hembras y estan esterilizadas y para nada tienen traumas ,mas bien mas salud ya que una de ellas fue utilizada para parir y tenia un tumor que perecia un melon.tambien se les quita problemas de cancer de utero ,matriz ,etc,que son bastante comunes con la edad del animal

    21 enero 2009 | 12:12

  17. Dice ser MAFALDA

    Me he venido otra vez a este post porque he caído en la cuenta de que muchos de los que entráis aquí vivís en el otro lado del charco y, por lo tanto, es posible que no estéis al corriente de la polémica suscitada en torno a los autobuses «con mensaje», por lo que no entenderéis ni mucho ni poco mi comentario de arriba. Os cuento: empezaron los ateos diciéndonos desde el bus algo así como «probablemente Dios no existe, así que no te preocupes y disfruta!» ( que digo yo que tampoco debe ser incompatible el hecho de creer con el de disfrutar, no?. Amén -nunca mejor dicho- de que tambien habrá quien no crea y esté decidiendo si se corta las venas o se las deja largas…) pero bueno, a lo que iba: la Iglesia » ha contestado» con otro autobús… La campaña en cuestión ha costado 15.000 eurito de nada. Como se nota que los pobres ya van sobrados cuando las inversiones eclesiásticas toman estos derroteros! Pero en fin, luego resultará que los que «tiramos el dinero» somos los animalistas…

    21 enero 2009 | 18:13

  18. Dice ser para pixi7

    hola pixi7, puedes darme tu mail, me gustaría que me contases algunas cosas de la protectora esta de murcia de la que tanto hablas. o si quieres te doy el mio, macafu6@hotmail.es. espero noticias. gracias

    27 enero 2009 | 12:42

  19. Dice ser Helena

    Hola! Sólo quería recordar, que la esterilización, por muy sencilla que la pinten, no deja de ser una operación bajo anestesia general, con los posibles riesgos que eso conlleva. Absolutamente nadie, por mucho que digan, puede asegurar un éxito 100%. En el mejor de los casos y el habitual, el animal sale bien y con menor riesgo de enfermedades importantes en el futuro, en el peor de los casos, el animal muere. Hay que sopesar si compensa riesgo-beneficio, con lo cual me parece muy respetable la gente que decida esterilizar a sus animales, pero también la que no lo hace. Ya para terminar, me parece una demagogia lo que hacen en algunas protectoras, obligándote a esterilizar a tu animal de compañía y dejándote quedar de mal dueño o irresponsable por no hacerlo. Los miles de animales que hay por ahí sueltos, maltratados o en malas condiciones, no es por culpa de no haber sido esterilizados, la verdadera responsabilidad es de los dueños que no supieron hacerse cargo de ellos.
    Por cierto, yo perdí a mi perrita Lola en esta intervención, sólo con la inducción a la anestesia.

    22 abril 2017 | 7:29

Los comentarios están cerrados.