Necesita una casa de acogida con urgencia o morirá (ADOPTADA)

Esta perrita jovencísima está sufriendo en la perrera, pasando frío, sin asistencia veterinaria y a punto de quedarse en carne viva.

Está en la perrera «El Refugio» en Los Barrios (Cádiz) y tiene que salir de ahí cuanto antes.

Es muy agradecida, cuando te acercas mueve su rabito y agacha la cabeza.

Posiblemente tenga sarna, no lo sabemos. Necesita una casa de acogida en la que pueda recuperarse, corre muchísimo peligro.

Contacto: soniapk89@hotmail.com

112 comentarios

  1. Dice ser Fernando

    Yo solo me gustaria saber si ya se busco una solucion y si fue acogida por esa chica de Vigo ?

    18 enero 2009 | 17:55

  2. Dice ser marisa

    animo sonia ,,nadie duda de lo que haceis ,esas 4 manos valen mas que todos los polticos que no hacen nada ,,,bueno si ,poner perreras donde la muerte y la crueldad se ceban con estos pobre animales,,me reitero animo y muchas gracias de parte de todos los amantes de los animales.por cierto marcos para tu conocimiento te informo que la primera dama de zimbawe ,a pegado a un periodista cuando se gastaba el dinero en trapitos ,,sabias que la gente de su pais se muere de hambre,ya sabes donde tienes que escribir para hechar tu charla humanista.y otra cosa la eutanasia es cosa de humanos ,a los pobres animales nadie les pregunta ,les matan a tiros ,a palos ,les queman.les arrastran,etc,etc ,se hace eso con las personas ? no ,verdad ?.creo que tu charla no viene al caso en este blog ,pero tu mismo ,para nada pienso insultarte ,como veras solo quiero que tengas un poco de informacion a tu pobre ingnorancia como ser humano.para mi ,mis animales y el resto son mas importantes que muchas personas ,,por ejemplo los que entran aqui intentado hacer daño

    18 enero 2009 | 18:08

  3. Dice ser Así de sencillo

    La sarna es peligrosísima. Si está tan grave es mejor sacrificarla. No es bueno que la metais con otros animales, les contagiará. La sarna es tan grave, que debeis incluso llevar protegidos los zapatos con plástico si entrais donde ella esté. Debeis lavar toda la ropa cuando esteis en contacto con ella. El ayuntamiento de Cádiz debe hacerse cargo del tema porque es un tema sanitario.

    18 enero 2009 | 18:08

  4. Dice ser ShoRa

    Marcos,los humanos como tú son los que cada día me dejan más claro que estáis muy por debajo de la mayoria de los animales.Gracias por hacer que me de más cuenta de lo poco que valéis tú y la gente que piensa como tú.A lo mejor sí pararía en una carretera a recoger a una perrita como ésta pero seguramente pasaría de largo si fueras tú el que agonizase en un arcén lleno de sarna.Gracias Marcos por recordarme que la gente como tú sois la última mierda.

    18 enero 2009 | 18:09

  5. Dice ser MARISA

    anda que la entendida en sarna se esta cubriendo de gloria.no la hagais ni caso ,una de mis perras la recogi con sarna y lo unico es ponerse guantes y tenerla en cuarentena el tiempo que dure la infeccion (por cierto con tratamiento es nada el tiempo) madre mia que de entendidos hay en este blog,,,de verdad no tomeis en cuenta las estupideces de esta ASI DE SENCILLO ,PARA MI QUE A VISTO LA PELICULA VIRUS,,

    18 enero 2009 | 18:14

  6. Dice ser Maye

    Entiendo Sonia, entonces solo esperar que alguien pueda darle esa casa de acogida, le deseo a Telma toda la suerte del mundo.Y para los que entran aqui a dar lecciones de moralidad y queriendo mover nuestras conciencias en favor de los humanos, solo decirles, que no saben lo que cada uno de los que escribimos aqui, hacemos o dejamos de hacer por los humanos, eso lo primero, y lo segundo, si es esa su preocupación, no tienen mas que en lugar de criticar aqui la actuación de los amantes de los animales, emplear ese tiempo en ayudar de VERDAD a sus semejantes, que pongan en practica lo que escriben, que se dediquen a cuidar a los que lo necesitan, y dejen de dar lecciones de moralina, si se dedicaran a eso no tendrian tiempo de entrar en blogs como este para criticar. Preocuparos de la viga en vuestro ojo y no os fijeis en la paja del ojo ajeno.

    18 enero 2009 | 18:52

  7. Dice ser Mónica

    Estoy hasta los mismísimos de dos cosas:1) De la crueldad contra los animales por parte de los seres humanos (que, de humanidad, tenemos muy poca por lo que veo).2) De la gente que entra en estas webs a dejar comentarios maliciosos. Si no te interesa, no entres. Punto pelota.Ahora mismo lo pongo en la web, a ver si hay suerte.

    18 enero 2009 | 18:54

  8. Dice ser puta humanidad, la mas cruel

    pues a mi me da mas pena de los animales que de los humanos.Vamos que un pobre perro como este me sobrecoje, sin embargo veo a un pobre tirado en la calle enganchao al vino…y a mi plim

    18 enero 2009 | 18:57

  9. Dice ser pepa garcía

    esta perra tiene remedio. ¿cómo que esa entidad, el refugio, no la asiste? … según leí recibe dinero del ayuntamiento. ¿no se realizan inspecciones del lugar?

    18 enero 2009 | 19:00

  10. Dice ser Alicia

    Eso digo yo como la pueden tener así en la perrera? al final alguien la ha acogido? contestar porfavor Gracias.

    18 enero 2009 | 19:17

  11. Dice ser Sonia

    Aun no, Fernando,la chica no se ha puesto en contacto conmigo aun..

    18 enero 2009 | 19:22

  12. Dice ser malo

    Otra vez con la foto del perro y «ayyy, que penita da, que alguien lo acoja, ayyy que lástima». Nada, que la maten dignamente y san se acabó. Debería hacerse con más perros, en serio.

    18 enero 2009 | 19:23

  13. Dice ser Lara C.

    Es muy mona, la verdad, se la ve tan humilde. Ojala Anuska Zulueta se la quede y se hagan felices mutuamente.

    18 enero 2009 | 19:39

  14. Dice ser Estudiante de veterinaria

    Hola!!!Enhorabuena por el trabajo que haceis. Quería deciros que:1) Sacrificar a un perro con sarna es una estupidez…seria como ingresar a un niño por tener piojos…la sarna es evidentemente un problema desagradable y poco estético pero NO GRAVE(aunque de ser este el caso, hay que tratarlo porque podria complicarse ya que esta muy extendida, con infecciones de la piel).2)Algunas sarnas (no todas) son zoonosis, es decir, que se contagian al ser humano, tened cuidado al andar con este animal y para darlo en adopción.3)El tratamiento es fácil y bastante barato. Lo ideal (se que no es el caso ideal) sería diagnosticar el tipo de sarna y tratarla (¿no teneis ningun veterinario amigo de la protectora?)4)Yo no lo mandaria por transporte ahora, porque seguramente tenga las defensas bajas y un viaje cadiz-Vigo son muchas horas y podrian provocarle algun problema por el estres y las bajas defensas.Espero haber sido de ayuda. Me da mucha pena que se piense en sacrificar a un animal (en uno de los comentarios que lo dijeron no vi mala intencion al decirlo) porque se le ve muy mal pero no es grave, seria comparable a tener pulgas o garrapatas (y creo que a nadie se le ocurriria sacrificar a un animal por esto). Os mando un abrazo enorme a quienes cuidais de ella. Mucho ánimo!!!Me gustaria tambien dirigirme a quien dijo que no apoyaria los derechos de los animales mientras no se cumplan los de los humanos…Es una opinion tan respetable como cualquier otra, pero creo que en el mundo cada uno elige su camino y sus inquietudes…simplemente esta gente de las protectoras han encontrado en los animales su manera de ayudar en algo, de aportar su granito de arena, y creo que sea en lo que sea, hacen falta manos que aporten algo positivo a esta sociedad. De no existir las Sociedades Protectoras de Animales los animales abandonados vagarian por doquier, provocando accidentes, daños en propiedades privadas etc…no es un beneficio solo para los animales sino tambien para el ser humano.Y me gustaria preguntarle que hace EL por los derechos humanos o las causas que cree nobles…se moja?? o se queda en casa riendose de los que por lo menos quieren hacer algo por ayudar????

    18 enero 2009 | 19:40

  15. Dice ser Juan

    Perdonar todos, ami me hace gracia al gunos comentarios, yo no se que hacen las asociaciones pero en estos casos no tendria que faltarle de nada a este anial y menos pasar frio, y a estos mal nacios que la lei les de un buen escalmiento para siempre que nunca mas puedan tener animales.

    18 enero 2009 | 19:46

  16. Dice ser Sonia

    Como he dicho anteriormente ,no es la primera vez que sacariamos adelante un perro con sarna.Es una enfermedad que con guantes y un tratamiento de un mes se cura,y es una perrita normal y corriente.Solo necesita una acogida por la zona y ya está.A Pepa y Alicia, es una perrera donde el veterinario, PASA olimpicamente de ir al refugio a tratar a los animales.Se junta el hambre con las ganas de comer.Tenemos claro que no la vamos a dejar asi,pero si no le sale nadie tendriamos que dormirla,por que si la sarna no se trata se queda en carne viva,y ahí es cuando sufrirá..

    18 enero 2009 | 20:10

  17. Dice ser Luisa

    A la gente mucho le gusta decir ay! qué penita de perro, si tuviera sitio, si no tuviera otro perro, si mi mamá me dejara…la adoptaría….Está muy bien que os desahogueis pero vuestra limpieza de conciencia no ayuda al pobre animal. Si quieres hacer algo por él….ACTÚA, NO SÓLO TE LAMENTES.Una perra con sarna es una perra PERFECTAMENTE ADOPTABLE,la mía estaba en una perrera mucho mucho peor que esa y hoy está perfectamente y nadie se contagió de sarna!!!

    18 enero 2009 | 21:07

  18. Dice ser Luisa

    Ah! Y esa criatura ahora mismo no está en condiciones de viajar con mrw (mi perra viajado con ellos y aunque es bastante decente la cosa, el animal se estresa bastante estando sano, imagínate en ese estado)Seguro que hay alguien cercano en Cádiz que la pueda tener en acogida hasta que se recupere.

    18 enero 2009 | 21:09

  19. Dice ser Elemmire

    Cómo está la perrita? al final no se la pueden acercar a Anuska, jopeeeContar si sabeis algo, por fa!

    18 enero 2009 | 22:37

  20. Dice ser Sonia

    Anuska aun no se ha puesto en contacto conmigo, si lo hace, podemos hacer una cadena entre todos e intentar hacersela llegar.No os preocupeis que yo informaré de todo lo que pase.

    18 enero 2009 | 22:55

  21. Dice ser MARISA

    yo vivo en madrid,me ofrecoz para llevar a esta perra en mi coche ,tengo quien me acompañe y podemos conducir dos ,,,, la llevariamos por supuesto en el asiento bien acopladita ,pero tiene que ser un fin de semana que no trabaje,,,quedo a vuestra disposicion,,,,,,,,DECIRME POR AQUI SI SE PUEDE HACER,,,ELLA VIAJARIA CON TODAS LAS COMODIDADES Y POR SUPUESTO ESO CORRE DE MI CUENTA

    18 enero 2009 | 23:39

  22. Dice ser Austral

    Anda queeeeeeeeeeeee… dice «Asi de sencillo» que la sarna es pligrosísima; yo he tenido sarna, la cogí en un campamento. Una cremita y en 3 días estaba como nueva. Y no me separaron de los demás niños y ninguno se contagió.Ahora: ¿la sarna es peligrosísima? Anda y no me hagas reir.

    19 enero 2009 | 2:41

  23. Dice ser silvia

    hola a todos como esta la adopcion de esta perrita al final la han adoptado o no!! por favor si alguien sabe algo que lo publique y si no sigamos difundiendola

    19 enero 2009 | 8:37

  24. Dice ser Valentina La Galga

    A ver Sonia me ha dicho esta mañana que nadie se ha puesto en contacto con ella, para acoger a Telma. Si fuera por fín la chica de Vigo se podría intentar hacer un transporte en cadena, está muy lejos pero con buena voluntad se podría conseguir. Seguramente tiene casa en Francia, pero hay que curar esa sarna y me dice Sonia que en residencia imposible porque ni la quieren ni se ocupan de curarla 🙁

    19 enero 2009 | 13:22

  25. Dice ser Valentina La Galga

    MARISALe he mandado tu mensaje que pusiste ayer a Sonia, pero ella no tiene tu mail… puedes escribirla tu por privado por favor?soniapk89@hotmail.com

    19 enero 2009 | 13:27

  26. Dice ser elisa

    hola sonia hay alguna novedad?

    19 enero 2009 | 15:27

  27. Dice ser Sonia

    Aun nadie se ha ofrecido para acogerla.Gracias Marisa por ofrecerte,te tendremos en cuenta.Por cierto,decirle a Juan,que en toda esta historia no hay ninguna asociacion.La perrera es privada, y nosotras 3 voluntarias particulares, no somos asociacion.

    19 enero 2009 | 16:29

  28. Dice ser VANESSA ALCANTARA

    hola, que guapa que es la perrita!!! que penita!!! alguien sabe y la han acogido ya? ojalá que tenga suerte!!!!

    19 enero 2009 | 18:14

  29. Dice ser reixa

    mira, la naturaleza es sabia y ten x seguro q las especies»q si no fuese x vosotros» serían contrarrestadas de forma natural siempre q gente como tu no metiese sus pezuñas, no sé si te diste cuenta de q antes de q apareciese el hombre había vida en la tierra y se las apañaron bastante bien.Me parece q en todo caso go mascot podría ser una solución

    19 enero 2009 | 21:27

  30. Dice ser Sonia

    Voy a hablarlo con Go-mascot,a ver si hay suerte.

    19 enero 2009 | 22:06

  31. Dice ser marisa

    ya me e puesto en contacto con sonia,a ver si conseguimos algo positivo con esta criatura.

    19 enero 2009 | 23:10

  32. Dice ser silvia

    marisa en cuanto sepas alguna cosa nos vas informando i muchas gracias por tu dedicacion!!!!y difusion para este perrito

    20 enero 2009 | 11:44

  33. Dice ser Sonia

    Sigue esperando..

    20 enero 2009 | 14:15

  34. Dice ser sonia

    Estamos a la espera de los resultados del veterinario.

    20 enero 2009 | 15:55

  35. Dice ser Sonia

    A los que estan difundiendola, tengo un video de ella, pedidmelo en mi correo que aqui no puedo ponerlo.Gracias

    20 enero 2009 | 15:56

  36. Dice ser Ada

    Mi gente dice..La diferencia no está entre los que ayudan a las personas y los que ayudan a los animales..La diferencia está entre los que ayudan y los que no….A más de uno esta frase le callaría la boca.Y aclarar que yo soy animalista a muerte, y sí, elevo a los animales por encima de las personas.

    20 enero 2009 | 20:42

  37. Dice ser Sonia

    A lo mejor la acoge una Protectora de Animales de Malaga,crucemos los dedos…

    20 enero 2009 | 22:51

  38. Dice ser Sonia

    Marisa,lo del traslado no me quedo claro.1.Eres de Madrid y te ofreces a llevarla a su destino?2. O eres de mi zona y te ofreces a llevarla a Madrid?jaja lo siento,pero es que me han dicho de todo y ya me he hecho un lío.Se han ofrecido en Madrid a acogerla,pero estoy esperando el contrato de acogida,ya os contaré..

    21 enero 2009 | 10:37

  39. Dice ser Elemmire

    Si, porfa Sonia, cuéntanos las nuevas noticias.He visto el vídeo y se la ve con unas ganas de vivir y ponerse buena

    21 enero 2009 | 11:12

  40. Dice ser marisa

    sonia tengo problemas con el correo ,no me deja leer ,,estoy de baja y por tanto en el trabajo tampoco puedo ,en cuanto pueda me pongo en contacto contigo ,,,sigue en pie lo del traslado ,a ver si mañana vienen a ver el pc,yo colaboro con dos protectoras ,pero si necesitais alguna donacion ,un poquito puedo,,los pokitos hacen muchos

    21 enero 2009 | 12:28

  41. Dice ser reixa

    hola!!! me alegro de q alguien se haya ofrecido… si no encontráis a nadie y podéis aguantarla un mes, me la llevo yo ; ahora mismo tengo una acogida con pulmonía, xo tan pronto esté bien se va ya a su nueva casa; lo malo es q vivo en galicia, xa poneros en contacto conmigo , habla con luisa ( ssed) , soy reixa. ella tiene mi mailgracias

    21 enero 2009 | 13:02

  42. Dice ser marisa

    hola sonia.soy de madrid,se que la niña es de cadiz ,son 650 km,.tendria que hacer una ruta ,sobre todo por la comodidad de ella,,tendria que ser el finde que yo no currara y los demas pudieran ,pero con voluntad se podria hacer,no quiero que esta pobre pierda una oprtunidad por falta de medios.por cierto tengo gran cantidad de sabanas y mantas (recolecta del curro),y me gustaria darlo en el sitio mas necesitado,la verdad ya colaboro con protectoras y me gustaria repartir un poco para todos.un saludo sonia .y al resto tambien

    21 enero 2009 | 17:03

  43. Dice ser Sonia

    !!Por fin!! Tiene acogida, en Malaga!!!Ahora,necesitamos a alguien que pueda llevarla de Los Barrios a Malaga, por favor difusion,es muy importante para ella!!!Contactad conmigo quien pueda!!

    21 enero 2009 | 18:02

  44. Dice ser Se necesita transportarla a Malaga

    Reitero la ayuda que pide Sonia.

    21 enero 2009 | 18:29

  45. Dice ser Mª carmen

    Vamos lo mas difícil ya está hecho ahora solo se necesita algún voluntario para llevarla a Málaga, cuanto antes llegue a la casa de acogida mejor.

    21 enero 2009 | 22:38

  46. Dice ser marisa

    yo sigo ofreciendome si no sale nadie,os recuerdo que soy de madrid,pero no la voy a dejar por falta de trasporte,,,serian muchos km ,pero lo mantego, me voy a por ella y la llevo a malaga o dende haga falta.por favor me podriais decir que a pasado con los 9 cachorros que estaban en la calle?,no e vuelto a saber nada y me preocupa ,la noticia era del 09-01-2009,,,gracias de antemano

    21 enero 2009 | 23:38

  47. Dice ser ES TRISTE....

    Sabe alguién que ha pasado con Telma?

    22 enero 2009 | 11:26

  48. Dice ser isabel mg

    Marisa:En Cuencanimal estan necesitadisimos de…todo.Bueno, de todo menos de animos, que son muy grandes de corazon y se merecen un altar, por como luchan con tan pocos medios.

    22 enero 2009 | 13:10

  49. Dice ser isabel mg

    para contactar con Cuencanimal:cuenpuri@gmail.com 685 905 777 685 905 777Hace mucho frio en esta zona, tienen pocos medios materiales y ademas no abandonan ningun animal. Incluso se desplazan a recoger a perros que estan en peligro en perreras.De verdad que necesitamos que gente como ellos sigan existiendo.

    22 enero 2009 | 13:13

Los comentarios están cerrados.