Nueve cachorros que tienen que salir de la calle

En Valencia hay nueve cachorros en la calle con el frío que está haciendo. Esto no se acaba nunca.

Son unos bebés, no tienen ni un mes. Necesitan un hogar calentito, temporal o definitivo.

Así no hay quien descanse. Las leyes tendrían que cambiarse o aplicarse.

Serán de tamaño mediano y pelo corto. Hay machos y hembras de varios colores.

Contacto: 617939132 siriocanmayor@gmail.com

59 comentarios

  1. Dice ser Myriam

    Hola Mafalda! qué tal estás?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser tani

    AustralTu tranquila,ya cuando sepas algo me lo dices,no pasa nada :).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Tani

    CHINO CUDEIROSi a lo mejor en este mundo existiera mas gente con cabeza no tendriamos que ir dando «gracia» con los comentarios que se ponen sobre los animales,tanto como las personas se merecen el vivir bien.Por si no recuerdas nosotro tambien somos animales y supuestamentes razonamos,pero visto lo visto un dia de estos una gallina sera mas inteligente que nosotros…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser MAFALDA

    Hola MYRIAM!Pues, como dice un buen amigo mío, » Bien… O te cuento..:)?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser vanessa

    Pues si,corramos un «estúpido » velo….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Sara

    Lo voy a poner en varios foros.Ves actualizando si sabes algo por dios!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Austral

    Buenos díasMe imagino que sin la madre, ¿no? Pobres. Pero son muy guapos y pequeños y seguro que pronto encuentran un hogar.Sé que hay gente que quiere cachorros medianos: está es la oportunidadAdopciones a medida:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/Dales una oportunidad; estos animales te necesitan:http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    09 enero 2009 | 8:43

  8. Dice ser tayson

    buensos dias, en cuanto me he levantado y he visto la nevada, me he echado las manos a la cabeza y he pensado en todos estos que estan ambulando de un lado a otro sin nada fijo, y sin nada con que calentar el estomago, a los dos perros Pastor aleman que ayer me encontré, despues … nada supe, ¡dios así como quieren que el mundo y el pais vaya bien! – y ahora miro para ver si hay novedades de adoptados y me encuentro estos pobres cachorros.Por favor que alguien se los lleve a un luar caliente, si no MORIRAN.

    09 enero 2009 | 9:06

  9. Dice ser Carol

    Buenos díasÓjala encuentren un hogar, como ha dicho tayson hoy en Madrid está nevando y hace un frío polar increíble, no puedo dejar de mirar por la ventana y pensar en todos los que están en la calle sin poder cobijarse, muertos de frío, joder q injusta es la vida

    09 enero 2009 | 9:24

  10. Dice ser juan bender

    Que guapos son espero que tengan mucha suerte. No se que mas puedo decir, porque hacer no puedo hacer nada.

    09 enero 2009 | 9:37

  11. Dice ser funcionario

    Es una pena. Yo por mi parte ya tengo 2 gatos que en su dia iban a ser sacrificados y ya no puedo con mas animales en casa.Aparte de esto querria denunciar un hecho que me parece tambien deleznable.Hablo de los correos que manda gente hablando de animalitos de este tipo con un contacto y cuando llamas al contacto para ayudar un animal de estos no hay nadie.Me ha pasado ya en dos ocasiones y la verdad quitan las ganas de ayudar a adoptar animales. Espero que solo sean casos aislados pero ya van 2. Una pena

    09 enero 2009 | 9:49

  12. Dice ser Noelisa

    Tienes razón, yo conozco tres correos así: uno con una camada de golden, otro con cockers cachorros y otro con cachorros mestizos..A ver si los cachorros tienen suerte.

    09 enero 2009 | 9:51

  13. Dice ser Silvia

    Son muy lindos…pena que estén en valencia…yo ya tengo dos perros y no me puedo permitir más, pero tengo unos familiares con una finca muy grande que estén buscando uno o dos perros para allí, lo malo es que yo soy de galicia, y bueno, que tb quieren los perros con unas características especiales, que sean de tamaño mediano y que no muerdan pero si que ladren si se les acerca alguien a la finca….

    09 enero 2009 | 10:21

  14. Dice ser Tani

    Ya que son de valencia,los enviais a Mallorca?

    09 enero 2009 | 10:24

  15. Dice ser Anakin

    Ojalá pudiera acogerlos. pero ni tngo dienro ni psio grande.POR FAVOR!!PIDO que no abandonden a los perros que se comprarn en Navidad. Mirad este vídeo qu trata este triste tema:http://www.planetaverde.tv/index.php/ppal/index/1/376/1/all//1

    09 enero 2009 | 10:38

  16. Dice ser Isabel

    Que penita….. esto es un no parar….

    09 enero 2009 | 10:41

  17. Dice ser Wenda

    pobrecitos…. espero que alguien los adopte pronto pobrecitos.A mi me gustaria adoptar unos pero ya tenemos en casa 1 perra (mas buena que el pan) y 4 gatos adoptados de la calle.Dos de los gatos (gatitas), las recogimos de la calle con sus dos hermanitos porque se habian quedado solos sin mami y estan pasando hambre y frio y con lluvia y ahora son mas felices que ná las pequeñitas.Por favor que alguien los adopte son un amor.

    09 enero 2009 | 10:48

  18. Dice ser Noelisa

    Tani, llama al 617939132 y pregunta

    09 enero 2009 | 10:50

  19. Dice ser Austral

    He visto como está España de congelada… ¿no puede alguien de Valencia acogerlos unos días? Que se van a morir ahí…TANILes he escrito un mail para ver si los envían a Mallorca, ya que el tlf lo tienen apagado.

    09 enero 2009 | 10:52

  20. Dice ser Austral

    NoelisaHe llamdo varias veces y está apagado ese móvil.

    09 enero 2009 | 10:54

  21. Dice ser tani

    AustralGracias por enviarles el mail y vi que me dejastes escrito que le has dado mi nº a una chica de aqui de Mallorca,por mi perfecto ya que voy detras de un nuevo intregante a la familia jeje

    09 enero 2009 | 10:59

  22. Dice ser vanessa

    ¿Si no los envían a Baleares no habrá nadie de Valencia que acompañe a algún perrito para Tani?El billete del barco sale barato…Y es un buen plan para alguien que le gusten los animales y se da una vuelta por las islas…

    09 enero 2009 | 11:00

  23. Dice ser Austral

    Vanessa y TaniYo tengo un amigo que viaja con bastante frecuencia de Valencia a Mallorca y al revés. Él seguro que no tiene inconveniente. En caso de que hiciera falta se lo puedo pedir.

    09 enero 2009 | 11:07

  24. Dice ser Austral

    Vanessa y TaniYo tengo un amigos que viaja con frecuencia de Valencia a Mallorca y al revés. Él seguro que no tiene inconveniente. Si lo necesitais se lo puedo pedir.

    09 enero 2009 | 11:08

  25. Dice ser Austral

    Solo hay un inconveniente… que esta semana que viene yo voy a estar ausente y no voy a tener internet nada mas que media hora al día.Adopciones a medida:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/Dales una oportunidad; estos animales te necesitan.http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    09 enero 2009 | 11:11

  26. Dice ser vanessa

    Si al final vamos a tener que crear una red de «acompañantes»…Menos mal que existen personas de buena fe en éste mundo….Espero que al final puedas adoptar uno,Tani,gracias Austral por estar siempre al «quite» por cierto,en tu blog tienes el enlace de la protectora de Priego,¿has visto la perra que rescataron con un cable incrustado en el cuello?Pobreta,me llegó al alma…Tambien están buscando adoptantes para ella,cuanta crueldad en éste nuestro país…

    09 enero 2009 | 11:13

  27. Dice ser tani

    La gente en este mundo cada vez tiene menos sentimientos,si matan a su propia especie es normal que no se piensen ni 1 segundo el destrozar la vida a un pobre animal.Es una pena el tener que despertar y ver cada dia un animalito abandonado,maltratado o muerto.Vaya lastima de mundo…

    09 enero 2009 | 11:19

  28. Dice ser eliza

    lo de la red de acompañantes no estaria nada mal, yo misma viajo mucho, incluso con mucha frecuencia a francia y alemania, y siempre en coche, y muchas veces he pensado en que podria aprovechar esos viajes para llevar a algunos de los peques que, gracias a Dios y a las buenas personas, son adoptados por esas latitudes, pero el asunto es que tengo la intencion pero no se como concretarojala ue estos pequeñuelos encuentren un hogar calentito pronto, y que este año se disminuyan (hasta 0) los abandonos, a ver si creamos conciencia…salu2

    09 enero 2009 | 11:19

  29. Dice ser Austral

    VanessaSi… lo vi, lo vi. Y ya se le habia cicatrizado la herida con el cable dentro… muy fuerte.Y lo de Lichu que ya ha sido adoptado, el perro que le faltaba una patita… he leido la histori de lo que pasó… y ya he visto que no fue un maltrato, por lo menos.Lichu se enredó con aparatos de pesca y con un hilo de nylon especial que usan los pescadores se secciono la patita el solo… y el dueño le estuvo curando la herida evitando infecciones.Mira, paso de pensar mal de todo el mundo. No se como se seccionó también el hueso, pero es que paso de juzgar a los demás sin haberlo visto con mis propios ojos. Y después tampoco, que yo no soy una santa y paso de tirar la primera piedra.

    09 enero 2009 | 11:20

  30. Dice ser vanessa

    Si ya lo digo yo,no es broma,puede servir para las personas que les gusten los animales y ver mundo…Es una alternativa diferente…Ya que hay asociaciones que se niegan mandar al exterior o incluso a las islas…Muchas veces no es porque no hayan adoptantes sino las mismas trabas que ponen las protectoras…Qué razón tienes Mafalda…

    09 enero 2009 | 11:24

  31. Dice ser Sil_

    Vaya día… no puedo imaginarme a estos peques en la calle con el día que hace… y si fueran los únicos… En el blog tengo otros siete cachorretes en la calle, que están en Granada en la misma situación… Una persona va a alimentarles y a mirar que estén todos, pero no puede quedárselos… Esto es un no parar 🙁http://adopta1amigo.blogspot.com

    09 enero 2009 | 11:25

  32. Dice ser Tani

    Ojala algun dia se pueda montar algo para que voluntarios envien a perritos a otras provincias o paises,mas que nada xq tambien los perritos lo pasan mal cuando van solos

    09 enero 2009 | 11:35

  33. Dice ser Austral

    TaniHe vuelto a llamar a ese teléfono y ahora no me lo coge nadie.Al mail todavía no me han contestado… Ahora me tengo que ir un rato, pero dentro de unas horas miraré mi correo a ver si me dicen algo.

    09 enero 2009 | 11:40

  34. Dice ser MAFALDA

    Shhhhh, VANESSA! Corramos un «estúpido» velo.»Doctores tiene la Iglesia…»

    09 enero 2009 | 11:57

  35. Dice ser Chinita

    La ignorancia es atrevida.El frio mata a los cachorros, e incluso a animales adultos, debilitados por enfermedades o inanición (esto,chino, es falta de alimento)como suele ser el caso de animales abandonados.

    09 enero 2009 | 13:00

  36. Dice ser Mariela

    MarisaLei en el post de volpi que Mº del Carmen lo adopto y en el post de Blue (los de los siberianos) se va adoptado afuera.Besos MarielaTucuman Argentina

    09 enero 2009 | 13:08

  37. Dice ser Myriam

    Mafalda, ya… es que no se me dan muy bien estas cosas. Por lo menos ya has vuelto «a atquerrrr» por el blog… 😉

    09 enero 2009 | 14:55

  38. Dice ser Myriam

    Los deditos me han jugado una mala pasada… pero supongo que se entiende la tonterida que quería poner 🙂

    09 enero 2009 | 14:55

  39. Dice ser MARISA

    ANOCHE CUANDO LLEGABA DE TRABAJAR ME ENCONTRE NE LA CARRETERA UN GALGO BLANCO ATROPELLADO ,PARE Y VI QUE ESTABA VIVO ,LLAME A TODO EL MUNDO Y NADIE PODIA HACER NADA,LO METI EN EL COCHE LE LLEVE AL VETERINARIO,Y ESTA MAÑANA A MUERTO ,JODER QUE PASA EN ESTE MIERDA DE PAIS,NO HAY SENTIMIENTOS.POR LO MENOS A MUERTO ACOMPAÑADO Y SIN DOLORES,PERO ME SIENTO UNA MIERDA

    09 enero 2009 | 15:33

  40. Dice ser Tani

    MarisaNo te sientas mal,al menos le ayudastes y murio tranquilo en lugar de estar tirado en la calle como si fuera una mierda.El perrito te lo habra agradecido

    09 enero 2009 | 16:13

  41. Dice ser Alberto

    MARISAEn nombre de todos los amantes de los animales te doy las gracias por lo que has hecho y anímate que has hecho lo que has podido, imagínate si se hubiera quedado ahí…Así deberíamos actuar todos!!!Gracias.

    09 enero 2009 | 16:15

  42. Dice ser Austral

    MarisaNo debes de sentirte así… tú has hecho lo que has podido y perro al final ha tenido alguien que le quisiera, aunque fuera a lo último.Que se sientan una mierda los demás que no hicieron nada, ¿no?

    09 enero 2009 | 16:17

  43. Dice ser MAFALDA

    MYRIAM,se te dá muy bien, y por tanto se entiende perfectamente, que eres una gran persona;)MARISA,»Por lo menos ha muerto acompañado y sin dolores»…Y te parece poco, chiquilla?Aparte de triste e indignada, de la única otra manera que te puedes sentir es orgullosa y tranquila!Un fuerte abrazo.

    09 enero 2009 | 16:31

  44. Dice ser marisa

    gracias a todos por vuestro apoyo,nunca,nunca dejare a un animal en la carretera,me bajo y me cercioro como esta .por desgracia mi trabajo esta lejos de mi casa y tengo que hacer bastantes km todos los dias ,y no es la primera vez que recojo a un animal,pero anoche me vi impotente ,yo pero 50 kilos y blanquito era muy grande ,me costo mucho meterle en el coche ,ademas se quejaba y se me clavaba en el alma sus llantos,solo queria que alguien me ayudara a recogerlo y poder atenderle,debia de llevar muchas horas alli.me gustaria que todos estos fieras que entran algunas veces por aqui diciendo verdaderas salvajadas hubieran visto esa cara y esos ojos de pena y sufrimiento que tenia el pobre,si con eso no sienten nada no se les puede llamar humanos.yo tengo 4 perros y 3 gatos ,todos con historias terribles sabeis? anoche cuando traje a blanquito que eran las 3 de la mañana ya que el veterinario le estabilizo ,y me lo traje con suero ,ellos todos, le hicieron un hueco ,ni un mal gruñido ,le tape con una manta me tumbe a su lado y el resto hicieron lo mismo,por unas horas a sentido el calor de los suyos y del ser humano que queria salvarlo,se quedo dormido .pero esta mañana no me a dado tiempo a nada ,sabeis? estaban todos a su lado como tapandole y asi se a ido .de nuevo gracias ,aqui me siento bien con personas que entienden que me sienta mal y que la pena me invada

    09 enero 2009 | 18:04

  45. Dice ser Valentina La Galga

    Marisa me has hecho llorar, yo tengo una blanquita,…gracias por no dejarle tirado como una colilla. Ha muerto con una familia perruna a su alrededor y contigo…si no lo hubieras cogido hubiera muerto solo y helado :(Al cabrón que lo atropelló que siga durmiendo tan tranquilo que a todo cerdo le llega su San Martín… y no es una amenaza Dios me libre, es real como la vida misma.

    09 enero 2009 | 18:35

  46. Dice ser mary

    MARISAMe uno al sentimiento general, y hechos así , demuestran que tipo de persona eres.El pobre estuvo acompañado,menudo miedo debió pasar,debes estar orgullosa

    09 enero 2009 | 21:10

  47. Dice ser Yolanda

    Hola quería exponer mi caso a ver si alguien me puede aconsejar.acabo de mudarme a un pueblo de sevilla (yo soy de la capital), y desde q empece a llevar muebles veia un galgo precioso color blanco, me parece q sera viejito, el caso es q los vecinos me han dicho q siempre esta deambulando por alli y q no tiene dueño. He intentado acercarme a el pero huye, y me gustaría cogerlo para quedarmelo en casa, pero es q cada vez q se le acerca alguien huye despavorido. Alguien podría darme algun consejo?

    09 enero 2009 | 23:19

  48. Dice ser vanessa

    Yolanda,tiéntalo con comida de la buena,si está deambulando por la calle seguro que come de lo que le das,déjale la comida y aléjate un poco,que no te vea como una amenaza,poco a poco con los días vete acercando y empieza a ganarte su confianza,dale de comer de la mano,tócale si se deja…Si ves que no funciona a ver si te puede ayudar alguna asociación de allí o protectora,NUNCA llames a la perrera…Invitalo abriendo la puerta de casa por si entra por sí solo…no sé que más decirte…¿Más consejos chic@s?

    09 enero 2009 | 23:25

  49. Dice ser Valentina La Galga

    Yolanda en Sevilla hay una chicas encantadoras que te van a ayudar en todo.Pon este aviso en el Foro de Arca de Noé, porque si te lo quieres quedar para tí no tendrás ningún problema.Los consejos de Yolanda y Marisa son muy buenos… la comida cada día un poco más cerca de tu casa, o de tu coche…etc.Gracias por intentarlo

    10 enero 2009 | 10:57

  50. Dice ser MARISA

    yolanda sigue el consejo de vanessa,lo mejor es que coja confianza y poco a poco ya veras como el pobre animal se acercara a ti,seguramente le habran dado mas palos que comida ,de caricias ni hablamos.ponle comida de bote tiene un olor fuerte y eso les atrae, si puedes quedarte con el te aseguro que no te arrepentiras ,son una bendicion.SUERTE Y NO DEJES DE INTENTARLO

    10 enero 2009 | 12:54

Los comentarios están cerrados.