Lula, viejita y maltratada, está pasando mucho frío en la protectora (EN ACOGIDA)

Esta es Lula, que llevaba tiempo en la calle por un barrio de Guardo, Palencia, y bautizada así por la chica que la atendía.

Como siempre sucede con los perros que están en la calle, Lula no gustaba a todos y habían quen la echaba y trataba de pegarla, así que esa chica llamó al refugio y la acodieron.

Allí al menos tiene garantizado el alimento y el amor a ratos de los coluntarios.

Está pendiente su esterilización en cuanto alguien ayude acogiéndola en su postoperatorio.

Es urgente encontrar para ella un hogar de acogida o definitivo: está pasando mucho frío.

Se entrega con su cartilla al día, con chip y compromiso de esterilización si no lo estuviera para entonces, contrato de adopción y seguimiento.

Contacto: vevaprotectora@hotmail.com 645 510 627.

————–

NOVEDADES: 17/02

LULA,se encuentra en acogida en barcelona y en espera de que una familia la acoga indefinidamente,de momento no pasa frio y la estan cuidando muy bien,la esterilizamos ya que tenia mucha infeccion y de momento va tirando con los achaques de la edad.

59 comentarios

  1. Dice ser Laín

    ¿Está en Palencia?

    29 diciembre 2008 | 22:23

  2. Dice ser yolanda

    hola pixi7!acabo de leer lo que has dejado escrito ayer mismo, siento comunicarte que estas un poco retrasado en la información que aportas, (antes de escribir tan a la ligera deberias haberte informado), la situacion no es tan fácil como tú explicas.la realidad actual es que Proaniplant ha cambiado de junta directiva, las personas que han entrado hace sólo 5 meses están trabajando duramente por intentar mejorar las condiciones de los animales y por conseguirles un nuevo albergue, cuyo proyecto está ya pendiente de la licencia de obra para poder empezar a construirlo, también se están haciendo programas de voluntariado para que todo aquel que quiera ayudar a los animalitos pueda hacerlo y por supuesto se están sacando el maximo numero de perros y gatos en adopción.en cuanto a lo que dices de que dudas de que el material que aporten las personas les lleguen a los perros y gatos del albergue, se lo voy a achacar a tu ignorancia respecto a como está funcionando en estos momentos la protectora (y no le pongo comillas como está haciendo mucha gente). cuando quieras puedes ir a dejar en persona aquello que quieras aportar, pues la verdad es que es francamente necesaria la máxima colaboración por parte de todas las personas que amar a los animaleseres efectivamente el prototipo de persona perfecto para hacer mucho ruido, pero sin medir las consecuencias de tus actos. seguramente tú mismo te has formado tú opinión a base de lo que has leido en internet, pero no has debido caer en la cuenta de que casi todo lo que está publicado en internet y el reportaje de España Directo tienen ya 5 meses y tampoco has debido de pensar que posiblemente con tus palabras tales como «protectora», «infierno»…están echando por tierra el trabajo de gente de la que probablemente ni siquiera hayas oido hablar y que están día a día yendo a Proaniplant a limpiar, curar, reparar y sacar/adoptar animalitos.te invito a que antes de hacer esos juicios de valor tan desafortunado e incitar a otros a que te sigan, te informes a fondo porque te repito, puedes estar destruyendo lo que a otros tanto les está costando intentar sacar hacia adelante.un saludo.

    30 diciembre 2008 | 2:34

  3. Dice ser alexandra

    «av3r s skibs mjor» mira majete o majeta, lo primero: yo escribo como kiero k pa eso soy libre vale? y no tienes k venir tu a darme ninguna lección puesto k no estamos en la real academia de la lengua y si esto es un blog y un blog de opinion, aki lo k cuenta es lo k se dice a favor de los animales y no la forma en k tenemos d escribir, me parece totalmente absurdo k me estes recriminando esto k pasa k tu ers perfecta/o escribiendo? lo tercero k keria decrte es k el empacho de tia/o lo seras tu bonita/o k aki no se viene a dar lecciones de ortografia a los demas sino a intentar ayudar a estos pobres animalitos asik hazme un favor y VETE A TOMAR POR EL CULITO k bien te lo he escrito eeee

    30 diciembre 2008 | 11:15

  4. Dice ser ALEXANDRA

    me e ekivocado y me referia a k no tienes k venir a darme lecciones de » gramatica» no d ortografia xk claro luego m vndras con la tonteria de: sk as puesto ortografia en vez d gramatica como ers tan perfectisima/o en el lenguaje, d verdad k personas mas absurdas se meten aki d vez en cuando k en vez d ayudar o intentar ayudar a los animales se mete aki a dar lecciones a los demas, venga hombre no me jodas como si mi forma de escribir fuera ilegible, manda huevos….(como diria trillo)

    30 diciembre 2008 | 11:22

  5. Dice ser Mariela

    Alexandraquizas te lo dicen porque al leer tus escritos cuesta bastante o sera que no estoy acostumbrada, no creo que sea con animos de ofenderte.Ojala esta perrita tenga muchisima suerte que se lo merece como tantos otros.besosMarielaTucumanArgentina

    30 diciembre 2008 | 14:03

  6. Dice ser silvia

    tenemos que seguir insistiendo con estos perritos!!difusioooooooooooooooooooooooon!y dejaros ya de tonterias y a trabajar hay que encontrar una familia a estos animales

    30 diciembre 2008 | 16:55

  7. Dice ser Paris Hilton

    ¡Qué cosa más fea de chucho! ¿Quién va a querer eso con lo bonitos que son los puppies que venden en las tiendas de mascotas?

    30 diciembre 2008 | 16:58

  8. Dice ser SILVIA

    VAMOS A SEGUIR DIFUNDIENDO A ESTA PRECIOSIDAD!!!! NO PODEMOS OLVIDARNOS SI LOGAN ESTA RESERVADO EL TAMBIEN PUEDE ESTARLO!!POR FAVOR AYUDA!!!

    31 diciembre 2008 | 11:40

  9. Dice ser godofreda carpanta

    Paris Hilton¡Qué cosa más fea de chucho! ¿Quién va a querer eso con lo bonitos que son los puppies que venden en las tiendas de mascotas?30 Diciembre 2008 | 04:58 PMOye tú tarada mental con encefalograma plano, con ese nick el comentario que has hecho es de lo más normal, la única diferencia que hay entre tú y la guarrindanga esa posiblemente sea la cantidad de ceros que hay entre tu cuenta corriente y la suya, hala a parla, ya sabes para que.–. jajajaja

    01 enero 2009 | 12:44

Los comentarios están cerrados.