Logan, un pastor belga al que sacrificarán el día ocho de enero (RESERVADO)

Logan es un pastor belga de unos tres años. Tiene buen carácter, le encanta que lo achuches.

La fotografía no le hace justicia por que el perro es guapísimo.

Sus tres años los ha pasado atado a una cadena en un caserío, hasta que se cansaron de el.

Este perro cumple el día ocho de enero y ayer me llamo el encargado de la perrera para decirme que tiene la perrera llena y tienen que comenzar a sacrificar. Es el primero en la lista.

Tenemos que conseguirle algo antes del día ocho, no se merece morir en una perrera, este perro tiene mucha vida por delante.

Si no puede ser un adoptante, al menos una casa de acogida o un hueco en una protectora.

Contacto: Elur2007@hotmail.com

102 comentarios

  1. Dice ser slim

    al que firma pavo trufado, lo trufaría yo de dinamita , prendería la mecha y filmaría la escena, publicaría un sinfín de dvd´sm y así veríamos todos un escarmiento ejemplar.Tu , hijo de la mierda no tienes sensibilidad y ya me gustaría saber que cultura tienes, que aspecto y que porvenir te espera.Mientras viva gente con esa banal forma de pensar no viviremos tranquilos.Al que firma «Pavo trufado» le deseo la peor muerte natural, la más larga y dolorosa que pudiera existir.He asistido a los últimos momentos de vida de varias personas, sólo las que han mantenido una vida sensible y buena mueren en paz, los materialista: cazadores, pescadores, aficionados a las corridas de toros etc mueren con pánico en los ojos, con terribles sufrimientos, acobardados terriblemente, pidiendo ayuda y llorando de miedo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser pixi7

    HOLA A TODOS…ayer estuve en Sangonera…es tan triste lo que está pasando en ese infierno…OS COPIO ÚLTIMAS NOTICIAS DE SANGONERA DE LA PÁGINA DE SÁLVANOS:Sábado 27 de Diciembre:hoy hemos vuelto a tener un incidente, por llamarlo de algún modo. Hay un perro en condiciones especialmente malas, agonizante, sin ánimo ni ganas de seguir luchando, con lesiones en la piel y pérdida de masa muscular muy avanzada. Llevo tiempo viendo cómo ese perro se deteriora. Hoy hemos intentado llevárnoslo para darle una oportunidad, alimento, calor y una cama decente. Pero no se nos ha permitido hacerlo. Por lo que me ha dicho mi compañera (que iba a sacarlo junto con otros), hasta que no lleguen los resultados de un análisis de sangre. El tiempo de ese perro se acaba y va a morir en esa celda húmeda y sucia por esperar un resultado?? Sólo plantearlo resulta ridículo. Y aún así, Otto (121A) se muere, con frío, rendido y rodeado de miseria.A las personas de Proaniplant las invito a la reflexión respecto al “veterinario” que va a permitir eso, como ha estado permitiendo tantas otras injusticias durante tantos años. Por mi parte, les indico, que nos negamos a trabajar con alguien de esas características.Desde Sálvanos llevamos tiempo dejándonos la piel tratando de dar hogar al mayor número posible de animales que allí malviven, y a pesar de que hemos demostrado con creces nuestra capacidad para encontrar familias maravillosas para esos infelices, continúan sucediendo episodios como éste.Ruego a todos los animaleros a que se personen las instalaciones de Proaniplant y soliciten ver a Otto, que soliciten adoptarlo, y que juzguen por sí mismos.Ojalá no sea tarde para OttoPOR FAVOR hagamos algo!!!!!!!como comenté el pasado día, lo más urgente es pienso y mantas…ya sabeis que antes comían desperdicios, pieles y patas de pollo crudas…ahora subsisten con lo que se les dá…por favor, un paquete de pienso de 10kg sólo cuesta unos 5 euros…también hace falta urgentemente mantas…os recuerdo todos los perros duermen en celdas húmedas llenas de excrementos sobre palés mojados…no tienen ni una triste manta….las ventanas están rotas, no hay ventilación y algunos duermen en celdas a la intemperie sobre palés mojados también…ayer al entrar a limpiar vimos a otro de los perros grandes del patio muerto….por favor, que este caso no se olvide, es de vital urgencia ayudar a estos animales….es desesperante….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser zp

    que pena me dan estos pobres animales y no los 100000 niños asesinados cada año en españa en el vientre materno

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser elisa

    por favor insisto difundirlo se le acaba el tiempo. esta en la perrera de bajo deba (guipuzcoa)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Churita

    El otro día, cuando anunciaban la última película de Owen Wilson y Jenifer Aniston, en la que el protagonista principal es un labrador precioso (bueno, dicen que fueron 22, de diferentes edades, para apreciar el crecimiento del perro en cuestión), contaban que el labrador principal, el que hace de adulto y sale la mayor parte de la película, fue abandonado por sus primeros dueños en la perrera y una nueva familia lo salvo de ser sacrificado. Cuando ya lo tenían en casa, esta segunda familia, se dieron cuenta de que ese labrador era diferente y que tenía aptitudes muy especiales. Y acabó haciendo tele 😉 Es un ejemplo bastante bonito de porque no hay que permitir que ningun animal muera en ninguna perrera sin tener una segunda oportunidad, o una tercera, o una cuarta…Una lástima que terminasen la noticia diciendo que estas navidades, muchos querrán tener un perrito… Espero que no sea porque hayan visto la película. Se me ponen los pelos de punta…

    27 diciembre 2008 | 13:24

  6. Dice ser Marta

    ¿En que perrera esta?

    27 diciembre 2008 | 14:00

  7. Dice ser Eres

    MartaPastor belga.

    27 diciembre 2008 | 14:13

  8. Dice ser Sil

    Una acogida para Logan por favorrrr!!!! El tiempo pasa… y necesita su oportunidad :'(http://adopta1amigo.blogspot.com

    27 diciembre 2008 | 14:27

  9. Dice ser Macarena

    ¡q pena!

    27 diciembre 2008 | 15:33

  10. Dice ser alfonso

    yo me lo quedo si me regalan

    27 diciembre 2008 | 16:43

  11. Dice ser Jesús

    Me parece que, viendo el último comentario, definitivamente los animales irracionales somos nosotros…

    27 diciembre 2008 | 16:49

  12. Dice ser ana

    el que te suda??? los cuatro pelos que te cubren la mononeurona que tienes??? por que dudo que tengas otra cosa que te sude.KraKulo es lo que eres.

    27 diciembre 2008 | 16:53

  13. Dice ser jose

    pues una verdadera pena, pero… mira Israel acaba de matar a 200 personas y creo que no seran las ultimas, asi que otros temas creo mas importantes.

    27 diciembre 2008 | 16:59

  14. Dice ser pablo

    jose, pero lo de israel no es nuestra culpa, es la de ellos que en esos sitios NADIE tiene 2 deos de frente, este perro esta asi por culpa de alguien que no se ha sabido responsavilizar lo suficiente como para cuidarlo bien y que no llegue a esta situacion.

    27 diciembre 2008 | 17:04

  15. Dice ser yolanda

    es una pena , como este pastor belga a mil, esta es una de ella por lo animales q somos las personas , me gustaria contestar ala chica q a dicho q si me la regalan , por supuesto , tu la acoges no te cuesta, tan solo regalarle tu amor y las revisiones como otro animal . yo adopte a uno y fue un animal buenissimo lindo y listo. estos animales an sufrido mucho, y con pokito q le des te lo agradecen si puedes hazlo , pero no lo agas para hacerle infeliz, yo en mi caso me es imposible podria acosgerla para buscar dueño eso si , si me dan datos de la perrara donde esta , tengo una parcela y ay estaria hasta encontrar una dueña

    27 diciembre 2008 | 17:05

  16. Dice ser julia

    que metan al dueño a la perrrera eso no es qurer a un animal y gente como tu no deberia tener animales gentuza

    27 diciembre 2008 | 17:07

  17. Dice ser julia

    mejor porque el dueño no se mete el a la perrera eso no es amor ni es nada y que sepas que gente como tu no deberia tener ni animales gentuza

    27 diciembre 2008 | 17:09

  18. Dice ser biku

    Hola, y en vez de matarlo no es mejor dejarlo suelto por el monte para que intente sobrevivir como hacen otros animales? que derecho hay en matarle??

    27 diciembre 2008 | 17:12

  19. Dice ser noelisa

    Alfonso, está en el País Vasco, escribe al contacto.

    27 diciembre 2008 | 17:26

  20. Dice ser BBZITO

    yo me lo quedo si me lo traen a lima-peru 😀

    27 diciembre 2008 | 17:27

  21. Dice ser Alex

    El problema es que somos egoistas, y lo que ha dicho jose es cierto, es una pena lo de israel pero, eso es culpa nuestra tambien, y que los aninmales sufran tambien lo es, todo es culpa nuestra, nosotros somos el problema de todo.Un saludo y suerte

    27 diciembre 2008 | 17:31

  22. Dice ser Josep

    Vivo en un pueblo pequeño tengo 2 dobermans y un gran danes,si llegara el caso de que nadie se lo quedara, yo me hago cargo de el,donde comen tres pueden comer cuatro,El no se merece esta muerte y menos por gente que no repeta la vida de los animales y que lo mas seguro tampoco respetara la de los suyos.Sin mas un saludo

    27 diciembre 2008 | 17:37

  23. Dice ser mary

    vivo en mexico. Lo quiero

    27 diciembre 2008 | 17:42

  24. Dice ser biku

    Y xq no lo sueltan por la calle y lo llevan a otra perrera?

    27 diciembre 2008 | 17:49

  25. Dice ser Sandra

    Para Mary:En México hay un monton de perros igual de guapos que este, te pongo direcciones para que los veashttp://www.adoptamascota.comhttp://www.adoptaunamigo.orghttp://www.redamma.comy si quieres puedes pasarte por el refugio franciscano, junto esta la sociedad humanitaria, estan en el kilometro 17 1/2 de la carretera libre a toluca.Este es un blog para animales desamparados que viven en España. Hay ocasiones en que los animales son enviados a otros paises lo cual es muy bueno porque los pekes logran conseguir hogares, NO ME EXPLICO que tiene que ver la guerra de Israel y Palestina en este blog.Realmente gente, enfoquense en lo que pueden hacer….si estan en contra de esta guerra hay bloggs enteros que se estan llenando de participantes y hablan de esta situación, ¿por qué venir a decir sandeces a un blogg animalista?Qué tiene que ver un perro deesamparado con la guerra? Se pasan y por mucho….Disculpame Marisa por publicar los sitios mexicanos, pero parece que Mary no sabe de ellos, e igual a lo mejor podría adoptar uno en Mexico…Un saludo afectuoso desde México Sandra

    27 diciembre 2008 | 17:54

  26. Dice ser preocupemosnos mas por lo normal

    bueno pues es una penapero centremonos mas en cuantas mujeres van amorir de aqui al 8 de enero creo que es mas interesante

    27 diciembre 2008 | 17:56

  27. Dice ser MARISA

    anda esta si que es buena,pero que clase de retrasado o retrasada sale con que nos centremos en la cantidad de mujeres que van a morir ,y se puede saber que haceis en este blog de animales ,de verdad que pareceis tontos ,unos con las guerras y otros con las mujeres y saldra otro con otra historia ,,,,ESTO ES UN BLOG DE ANIMALES,TONTOS MAS QUE TONTOS

    27 diciembre 2008 | 18:12

  28. Dice ser Adoptante

    Solo unas lineas para dejar constancia que a las personas que buscamos un animal para adoptar se nos pone como requisito aceptar la castracion del animal. Quienes no compartimos esta practica, no tenemos posibilidades de sacar a un animal de la perrera. Ofreci datos, referencias, acepte inspecciones, cumplimentar test, cuestionarios y hasta ofreci ser inspeccionada todas las veces que quisieran para comprobar el estado del animal. Tampoco me importo costear los gastos del traslado del perro si era de una localidad lejana a mi residencia. No entiendo porque prefieren matar a los animales antes de darlos a personas responsables…..

    27 diciembre 2008 | 18:13

  29. Dice ser odiela

    que tiene k ver la masacre de los israelis , para k se pueda salvar a este pobre animal , nadie tiene campo? , porue la gente es cada vez mas egoista , ojala pudiera acojerlo yo ,pero estoy parada no puedo hacerme cargo de ningun animal por ahora , jolines en vez de escribir , sed mas solidarios

    27 diciembre 2008 | 18:23

  30. Dice ser juanes

    yo en Tenerife me lo puedo quedar…pero imagino que el perro estará en península…en fin, desde mañana mismo si hiciera falta…

    27 diciembre 2008 | 18:27

  31. Dice ser xavi

    jose,que mueran gente en Israel me importa un pito. Cuanto más mejor. Pero me da pena que perros y gatos lo pasen mal.

    27 diciembre 2008 | 18:36

  32. Dice ser andy

    De acuerdo con Xavi. Los humanos se lo buscan, los animales que culpa tienen?

    27 diciembre 2008 | 19:09

  33. Dice ser eliza

    ante todo espero que encuentre un adoptante o una casa dea cogida pronto.tambien decir que veo tonto que la gente a la que no le interesan los animaes se meta aqui, que a mi no se me ocurriria meterme a un blog de futbol o de gran hermano.pero de aho a decir que cuantos mas israelis mueran (o de cualquier lugar) me parece un poco fuerte, todos los argumentos de dias pasados en cuanto a que si queremos a los animales, mas queremos a las personas, que en mi caso es asi, se desmontan. hay que tener claro que no es la gente la que decide mantener la guerra, son los gobiernos y unos cuantos flipados de la vida. tambien hay que tener claro que tambien mueren muchos animales en estas guerras sin sentido por lo tanto antes de decir que te importa un pito, practiquemos la empatiasaludos

    27 diciembre 2008 | 20:01

  34. Dice ser pssssss

    Los amantes de los animales sacrifican perros cuando ya no les queda sitio.. interesante… ¿Para que se recojen si van a morir sin poder ni siquiera luchar como lucharian por ellos mismo cuando la gentuza los abandona porque se cansaron del juguete?

    27 diciembre 2008 | 20:04

  35. Dice ser pedro

    Un perro que entra en la perrera es un perro que entra en el corredor de la muertePobre perro

    27 diciembre 2008 | 20:06

  36. Dice ser mary

    Todos estos mensajes incoherentes y provocativos, los manda la misma persona que esta aburrida y quiere dialogo.Al igual que el anterior usando mi nombre.

    27 diciembre 2008 | 20:10

  37. Dice ser El informático

    Será «ejecutado»?Ni que fuese un fichero .EXE

    27 diciembre 2008 | 20:47

  38. Dice ser Alba

    Por Favor,lo importante es encontrarle un hogar a este pobre perro que no ha tenido suerte en la vida.Ruego un poquito de seriedad con este asunto,las personas que tengan posibilidad de quedarse con el,comuniquenlo urgentemente.Un Abrazo

    27 diciembre 2008 | 21:42

  39. Dice ser kriz

    parece que va a tener suerte, por ahi he leido varios que si se lo quedarian y me alegro mucho, ojala tenga mucha suerte. m gustaria que pusierais como acaba todo esto, gracias y mucha suerte.

    27 diciembre 2008 | 21:55

  40. Dice ser catala

    El Parlamento de Cataluña ha aprobado una nueva ley de protección de los animales que prohíbe el sacrificio de perros y gatos abandonados, así como otras prácticas tales como la venta de animales de compañía a menores de 16 años, el tiro al pichón y las granjas para la cría de primates, entre otras. Multas de hasta 20.000 euros para los dueños que les abandonen.

    27 diciembre 2008 | 22:32

  41. Dice ser elisabet casas

    La verdad, no lo entiendo. Aquí se pide alguien que quiera adoptar a este perro, pero…al parecer hay muchos que no saben dónde se han metido, porque hablan de que si Israel ha bombardeado a Palestinos, o que no sé cuántas mujeres han muerto a manos de su querido compañero…en fin, ¿estamos en la misma noticia???? Porque francamente, a quien no le importe el tema, pues nada, que se meta en otro sitio….yo, como voluntaria de la Protectora de Sabadell, pues aquí estoy, seguramente muchos de estos «preocupados» por tros temas «más importantes» no hacen nada de nada, …bueno, quejarse sí, que siempre queda bien….

    27 diciembre 2008 | 22:46

  42. Dice ser Laidy

    Espero ke lo de las 200 personas no lo digas en serio porke una guerra no es comparable y mas de un pais donde no se preokuparian por ti Alex. Yo no puedo acogerlo porke ya tengo tres, ojala alguien pueda acogerlo como hice yo con los mios.

    27 diciembre 2008 | 23:20

  43. Dice ser bego

    si no encuentra a tiempo una persona que lo adopte,ponte en contacto conmigo.un abrazo.652724728

    27 diciembre 2008 | 23:30

  44. Dice ser Lucho

    yo quiero…

    27 diciembre 2008 | 23:46

  45. Dice ser Animal

    preocupemosnos mas por lo normalbueno pues es una penapero centremonos mas en cuantas mujeres van amorir de aqui al 8 de enero creo que es mas interesantePorque razón entrais en los foros animalistas sólo para tocar los güevos a la gente, que tendrá que ver el tema en cuestión con las mujeres que van a morir, con los muertos de Israel y con el tal biku y su obsesión porque se suelte al perro en el monte para que se busque la vida o para que vague por la ciudad para que algún criminal le torture, cuando el ser humano va a empezar a pensar con la cabeza y dejar de embrutecerse, mientras sigan torturando y asesinando animales el mundo no podrá vivir en paz y tendrá que sufrir por ello y cada día más o es que nadie lee las noticias de las barbaridas que día tras día nos acompañan muerte, terror, enfermedades, guerras, asesinatos, etc. etc.y lo que queda por delante, la tierra se muere y el responsable el ser humano, aunque no todos los seres humanos somos iguales la gran mayoria es destructiva y no respeta a otras especies ya que se divierte a su costa en espectaculos sangrientos y se los come, esto al final en cada individuo pasará factura que no nos quepa ninguna duda, de hecho hace tiempo que ha empezado la cuenta atrás y algunos no quieren verlo.

    28 diciembre 2008 | 2:07

  46. Dice ser marisa

    yo creo que hay personas que no saben leer,no me canso de decir que esto es un bolg de animales.la verdad es que no entiendo lo de las perreras ,aqui en madrid el mierda del alcalde no se preocupa,y los que estan por debajo de el menos , entra un animal y le matan ,joder no hay dinero para poder darles algo mejor? ,no claro solo son perros y gatos ,,,,mierda de bastardos ,tanto ayuntamiento como gobierno nadie hace nada ,solo los que no pedemos ni con nuestras cargas,,pero cada vez se une mas gente y eso hace que me sienta mejor,,,ojala este pobre tenga algo mejor que una eutanasia ,yo estoy viendo ahora mismo a los mios dormiditos ,calientes ,tranquilos ,y pienso ojala pudiera dar lo mismo a muchos de estos pobres

    28 diciembre 2008 | 2:08

  47. Dice ser Elena

    Espero que Logan encuentre un buen hogar muy pronto.He encontrado y copiado esta información de «el hogar de Luci » que aparece en esta página como protectora.Creo que es muy interesante.ABRE LOS OJOS La España Negra Las peores perreras de EspañaBASE DE DATOS DE LAS PEORES PERRERAS MUNICIPALES, PERRERAS PRIVADASCONTRATADAS POR LOS AYUNTAMIENTOS Y FALSAS SOCIEDADES DE PROTECCIÓN QUEACTÚAN COMO MATADEROS DE PERROS Y GATOS PARA LAS MUNICIPALIDADES.Las autoridades generalmente no controlan o supervisan las condiciones enque viven y mueren los animales.El público en muchos casos no tiene permitido ver a los animales.Hay alternativas éticas, más eficientes y de bajo costo para resolver elproblema de los animales abandonados, pero a estos municipios no lesinteresan, prefiriendo pagar a operadores sin escrúpulos que funcionan comoempresas pesticidas.DATOS OBSERVACIONES DONDE PROTESTARMADRID: BullyhofCTRA. PASTRANA,KM1’900PUENTE ZULEMAALCALÁ DE HENARESTEL.(0034)91 881 29 94/(0034)91 881 27 23Se publicita como guarderia. Los perros con frecuencia mueren congelados en invierno. Las condiciones sonmuy malas.ALCALDE:Bartolomé Gonzalez Jiménez:www.ayto-alcaladehenares.esSORIA: Perrera municipalLos animales están en condiciones espantosas ALCALDESA:Asuncion Redondo Jimenez:http://www.ayto-soria.comTel. (0034) 975-234-100 ,Fax (0034)975-234-140ASTURIAS: El XelanEmpresa privada contratada por los ayuntamientos listados. Los animales están en condiciones horrendas.CONSEJERÍA DE MEDIO RURAL Y PESCA:Sr.Ibo Alvárez GonzálezDirección General de GanaderíaCoronel Aranda, 233005 OviedoFax: (0034) 985 10 55 77SERVICIO DE PRODUCCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL:Luis Miguel Álvarez MoralesCoronel Aranda, 233005 OviedoFax: (0034) 985 10 55 77AYUNTAMIENTO DE AVILES:Plaza de España, 133400 Avilés (Asturias)Fax: 985 54 15 38AYUNTAMIENTO DE CARREÑO:Santa Eulalia, 1-333430 Candás (Asturias)Fax: 985 88 47 11AYUNTAMIENTO DE CASTRILLÓN:Plaza de Europa, 133450 Piedras Blancas (Asturias)Fax: 985 53 08 54AYUNTAMIENTO DE CORVERA:Carretera General, s/n33416 Nubledo (Asturias)Fax: 985 50 57 60AYUNTAMIENTO DE GOZÓN:Plaza de la Villa, s/n33440 Luanco (Asturias)Fax: 985 88 35 09AYUNTAMIENTO DE ILLAS:La Callezuela, 133411 La Callezuela (Asturias)Fax: 985 50 61 59AYUNTAMIENTO DE MUROS DEL NALÓN:Avda. de Galicia, s/n33138 Muros de Nalón (Asturias)Fax: 985 58 34 96AYUNTAMIENTO DE NOREÑA:Flórez Estrada, 233180 Noreña (Asturias)Fax: 985 74 25 45AYUNTAMIENTO DE PRAVIA:Plaza Marquesa de Casa Valdés, 133120 Pravia (Asturias)Fax: 985 82 22 64AYUNTAMIENTO DE SIERO:Alcalde Parrondo, s/n33510 Pola de Siero (Asturias)Fax: 985 72 50 42AYUNTAMIENTO DE SOTO DEL BARCO:El Campo, s/n33126 Soto del Barco (Asturias)Fax: 985 58 83 82AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA:Plaza Generalísimo, s/n33300 Villaviciosa (Asturias)Fax: 985 89 12 94ZARAGOZA: Residencia las Jaras, Centro de Protección Animal delAyuntamiento de ZaragozaDirección: Camino del CanalCondiciones terribles, abuso severo de los animales. DIPUTACION PROVINCIAL DE ZARAGOZA:PLZA ESPAÑA 2.50002 ZARAGOZA.SERVICIO DE RECURSOS AGRARIOS.Tel. 00 34 976288797CASTELLÓN: Servican (también llamado CAN-KABUL)CIF: B-12382115Propietario: ALEJANDRO VENTURA JUANDirección: Camino Vora Rambla, s/n12550-ALMASSORA (CASTELLON)Tel. (0034)… and (0034)…Actúan en secretismo total, una vez los animales entran no se les ve más.Han sido denunciados por irregularidades varias pero las autoridades rehúsaninvestigar.He hablado en varias ocasiones con Alejandro Ventura por teléfono solicitandole que me permita hacer fotos a sus perros asi como difundirlos para buscar adoptantes y nunca me permite hacerlo.Todas las compañeras de Castellón que se dedican a lo mismo tampoco les permite la entrada. No conocemos a nadie que lo haya hecho. Prefiere sacrificar a los animales. Tiene la recogida de muchos pueblos. Hay mucho secretismo, en su página web no difunde los animales. Un domingo fui a la perrera me equivoqué de entrada y me colé en el crematorio. Había un empleado con contenedores de basura llenos de perros tirandolos como sacos a una cinta automática cayendo en el horno y por otra parte salia como si fueran piedrecitas granuladas negras a otros contenedores. Con un olor espantoso.EXCMA. DIPUTACIÓN DE CASTELLON:Sr.Carlos Fabra CarrerasPalacio ProvincialDirección: Plaza Aulas, 7Tel: (0034) 964 35 96 00E-mail: presi@dipcas.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verlawww.dipcas.esALMERIA, ALICANTE: CerecoPolígono Cachapet, 65 – CREVILLENTE – Alicante Tel. 00349… |e-mail: cereco@cereco.net Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verlaFalta de higiene, alto porcentaje de animales enfermos, animales llenos deparásitos internos y externos, muy mala alimentación y agua no potable parabeber, no permiten que los animales con chip sean adoptados aunque sus?dueños? no sean localizables o los hayan dejado.Cereco tiene contrato con los siguientes municipios: ALGORFA, ALGUEÑA,BENEJUZAR, BENIGOFAR, BIGASTRO, BUSOT, CALLOSA, CASTALLA, CATRAL,CREVILLENTE,DAYA NUEVA, DAYA VIEJA, DOLORES, FORMENTERA, H.FRAILES, H. DELAS NIEVES, JACARILLA, JIJONA, LA ROMANA, LIBRILLA, LORCA, TORREMANZANAS,RELLEU, TIBI, MAZARRON, MONFORTE, MONTESINOS, PILAR DE LA HORADADA, PINOSO,PULPI, REDOVAN, SAN MIGUEL, SALINAS, SAN FULGENCIO, SAN ISIDRO, SAN PEDRO,SANTA POLA, SELLA, PUERTO LUMBRERAS, COX, ALHAMA DE MURCIA, SAN JAVIER,BENFERRI, GUARDAMARAYUNTAMIENTO DE ALMERÍA:Alcalde Luis R. Rodríguez Comendadorpp@aytoalmeria.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verlagial@aytoalmeria.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verlawww.aytoalmeria.esALICANTE: Sociedad Protectora de Animales y Plantas de AlicantePresidente: Raúl MéridaDirección: Camino Viejo de Elche s/nEsta perrera se llama a sí misma ?sociedad protectora? y luce muy atractivapero en realidad es un bien disfrazado matadero para un gran número deanimales. El Sr. Mérida está expandiendo su negocio y busca contratos conotros ayuntamientos, el de la ciudad de Cuenca, por ejemplo. AYUNTAMIENTO DE ALICANTE:Alcalde Luis Díaz AlperiPlaza del Ayuntamiento 103002 AlicanteTel. 0034 965 149100medioambiente@alicante-ayto.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verlaCATALUNYA: Don Can, Can 2000, Fiel Amigo (Global Animal)Estas perreras son verdaderamente terribles y están bajo contrato demunicipios de Catalunya. En ellas los animales son maltratados, mantenidosen condiciones deplorables y muchas veces matados de forma cruel. DEPARTAMENT DE MEDI AMBIENT DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA:Hble. Mr. Salvador Milà i SolsonaDiagonal 523-52508029 BarcelonaTel. (0034) 93 4445000Fax (0034) 93 4197547sia.dmah@gencat.netEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verlaVALENCIA: Centro Canino la PinadaDirector Vicente FerréAutorizado como residencia canina , criadero y centro de adiestramiento.Núcleo Zoológico V-102. No puede legalmente recoger animales abandonados,aunque existe cierta permisividad por parte de la Consellería de Agriculturapara que realice dicha actividad de recogida y mantenimiento de animalesabandonados.Es el mayor centro de exterminio de la provincia de Valencia. Muchosayuntamientos tienen convenios de recogida de los animales con esta empresaal margen de la ley de protección animal de la Comunidad Autónoma, entreellos PAIPORTA, BENETUSSER, ALFAFAR, CATARROJA, PICASSENT,ALDAYA, ALACUÁS(ALAQUÁS), SAN ANTONIO DE BENAGEBER, CULLERA, LLIRIA, LA POBLA DE VALLBONA,TAVERNÉS, CHESTE, FAVARA, BENAGUACIL, RIBARROJA, SEDAVI, GUARDARDAMAR,ALCACER, BUÑOL, LA ELIANA, OLOCAU, MARINES, ETC.VALENCIA: Mancomunidad Tierra del Interior (Camporrobles)No parece que quieran dar a los animales en adopción, actúan con gransecretismo, algo malo sucede aquí. CONSELLER DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN:Juan G. Cotino FerrerJuan G. Cotino FerrerC/ Amadeo de Saboya, 246010 ValenciaTelf: (0034) 96 34 24 500www.agricultura.gva.esSEVILLA: Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Sevilla (S.P.A.P.S.)Presidente Pedro Luis Fernández Castillo.Falsa sociedad de protección, es simplemente un centro de exterminio bajocontrato de un alto número de municipios. Tiene numerosas denuncias puestasdesde hace al menos 11 años por todo tipo de irregularidades. Los animalesno reciben ningún tipo de atención veterinaria, se les mata con anectina conlo cual sufren una muerte cruel y se les alimenta muy inadecuadamente aunquecuentan con los fondos necesarios para cuidarlos y mantenerlos óptimamente.No les interesa gestionar adopciones, ponen muchos impedimentos, no permitenque se saquen fotos a los animales.1) ALCALDE DE BORMUJOS:Sr.Baldomero GaviñoAyuntamiento de BormujosPlaza de Andalucía, s/n41930 – Bormujos (Sevilla)Teléfono: 955 724 5712) ALCALDE DE MAIRENA DEL ALJARAFE:Sr. Antonio Conde SánchezAyuntamiento de Mairena del AljarafeCalle Nueva, 2141927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)Teléfono: 955 768 9603) DIPUTACIÓN DE SEVILLA:Presidente de la Diputación Fernando Rodríguez VillalobosTeléfono: 95 455 00 86Fax: 95 455 00 67presidencia@dipusevilla.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verlaJAÉN: CepsaEmpresa de recolección de residuosencargada también de la recolección ilegal (no cuentan con Núcleo Zoológico)de perros abandonados a los que tratan como basura, hacinados en suciasjaulas pequeñísimas y sin darles el menor cuidado. A pesar de lascondiciones deplorables de los animales y la ilegalidad con que funcionan elAyuntamiento da su visto bueno y hace caso omiso a las numerosas quejas ydenuncias.1) AYUNTAMIENTO DE MARTOS:Alcalde José Antonio Saavedra MorenoPlaza de la Constitución, 1. 23600 Martos (Jaén)Teléfono: 953 70 40 05 . Fax: 953 55 33 09alcalde@aytomartos.e.telefonica.netEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla2) PRESIDENTE DIPUTACIÓN PROV. JAÉN:Excmo. Sr. D. Felipe López GarciaPlaza San Francisco, s/n JaénJAEN 23071Tel: 953 248033 Fax: 953 248001presidencia@promojaen.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verlaPALENCIA: Asociación Protectora Amigos de los AnimalesJuan Villalba Presidente Perrera.Falsa ¿protectora de animales? que actúa como centro de exterminio. Elpresidente mata los animales él mismo, sin ser veterinario, por lo que hasido denunciado. Regalan los perros de caza a los cazadores y mala gente,matan a los animales indiscriminadamente, negligencia habitual en laseguridad y cuidado de los animales.1) ALACALDE:Heliodoro Gallego Cuestaalcaldí a@aytopalencia.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla2) PRESIDENTE DIPUTACIÓN PROV. PALENCIA:Excmo. Sr. D. Enrique Martín RodríguezPalenciaC/ Burgos, 1 PalenciaPALENCIA 34071Tel: 979 715101 Fax: 979 751256diputacion@dip-palencia.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verlaCUENCA: Albergue Provincial de AnimalesDirector Jose Marin Palenzuela (Vive en Mallorca)Mari Luz Navarro Torres es la encargada de la perrera.Serias negligencias de los animales, condiciones higiénicas malas, no hacenseparación de perros sanos, enfermos y moribundos, no tratan a los enfermosni practican eutanasia a los que están sufriendo, matan indiscriminadamente,hacinan a los animales en las jaulas. 1) ALCALDE:José Manuel Martínez CenzanoPlaza Mayor, 116001 – CUENCAtelefono 969 176 100fax 969 235 1001)aytocuenca@aytocuenca.orgEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla2) PRESIDENTE RESIDENTE DIPUTACIÓN DE CUENCAPresidente Luis Muelas LozanoC/ Aguirre, 1 CuencaCUENCA 16071Tel: 969 177141 Fax: 969 229016MURCIA Es muy dificil saber lo que ocurre allí dentro, sobre todo con los gatos de los que no tenemos ninguna noticia, porque no dejan entrar a nadie. No curan, no desparasitan, no vacunan, no ponen chip, no tienen registro, no sacrifican (los animales mueren poco a poco en condiciones penosas sin ninguna atención veterinaria, en muchos casos de infecciones con heridas purulentas). El animal que entra sano a los dos días enferma, están mezclados machos y hembras, por tanto, a la hacinamiento existente se les suman los cachorros nuevos que en su mayoría contraen parvovirosis, y un largo etc. MURCIA TOWH HALL:Alcalde Miguel A. Cámara BotíaGlorieta de España 130004 MurciaTel. (0034) 968 358600grupomunicipalpp@ayto-murcia.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

    28 diciembre 2008 | 2:22

  48. Dice ser ZUHONK

    Y pensar que España se quiere considerar un país del primer mundo europeo , y aún no han superado la primitiva cultura montañesa .-Sigan así , matando animales y gozando en la corridas den toros , son ustedes seres absolutamente elementales.-

    28 diciembre 2008 | 2:58

  49. Dice ser QueLoganSigaViviendo

    ¡No pueden hacer eso! ¡Tendrán poca vergüenza! Seguro que tienen más opciones que hacer eso a unos pobres animales indefensos. Hay que hacer algo para que no maten a Logan, que alguien que pueda adoptarlo lo haga, algo!!Ojalá se resuelva y no le hagan nada 🙁 QUÉ ASCO DE GENTE…

    28 diciembre 2008 | 3:32

  50. Dice ser pepa garcía

    no sé… rescaten esos perros, hombre. estarán mejor callejeando que asesinados. o cómo lo ven ustedes? no sean tan ´asépticos´. buff qué frustración: lo siento. pero por último hay que llamar la atención. esto no puede seguir así. llenen las plazas de españa con los perros de esos caniles!

    28 diciembre 2008 | 3:37

Los comentarios están cerrados.