Iru, blanca como la Navidad (ADOPTADA)

Iru ha sufrido mucho , aún se le pueden ver las cicatrices de su vida pasada en su inmaculado pelaje.

Pese a no haber tenido una vida nada fácil, Iru está llena de vida y alegría, se lleva bien con sus compañeros de cuatro patas y es especialmente cariñosa con sus cuidadores, obedece con facilidad a pequeñas órdenes, es muy lista.

Ahora, esta hermosa perra blanca como la Navidad busca una familia que por fin la de una seguridad y mucho cariño, tanto como el que ella les devolverá con creces.

Iru pesa unos 16 kilos y tendrá unos 3 o 4 añitos. Está en Madrid y se entregara esterilizada y con contrato de adopción.

Contacto: apap@apap-alcala.org y 639.10.00.08

Aprovecho para desearos una feliz Navidad a todos.

—————–

NOVEDADES: 03/01/09

Adoptada por una parejita joven, vivirá en un chalet.

56 comentarios

  1. Dice ser MARISA

    ELIZA QUE SEPAS QUE LAS LEYES ESTAN PARA TODOS,Y EL CAFRE DE TU VECINO TENDRIA QUE SABER QUE LAS DENUNCIAS POR LADRIDOS DE PERROS NO LLEGAN A BUEN TERMINO, ,TAMBIEN ALGUIEN LE TENDRIA QUE DECIR A ESTE ENERGUMENO QUE LAS AMENAZAS ESTAN REFLEJADAS EN EL CODIGO PENAL,,,,,Y POR FAVOR QUE NO TE INTIMIDE ,,SI TE AMENAZA DILE QUE TU TAMBIEN PUEDES DENUNCIARLE POR ACOSO,,,Y SI QUIERE VIVIR SOLO SIN QUE NADIE LE MOLESTE ,QUE SE MUERA ES UNA MANERA DE ESTAR TRANQUILO

    25 diciembre 2008 | 21:41

  2. Dice ser isabel

    que preciosa es!feliz navidad para ti tambien:)

    25 diciembre 2008 | 22:04

  3. Dice ser Irela

    Soy de las que me ponen tristes estas fechas. Iru, sus cicatrices y su oreja cortada, su búsqueda de un hogar… me hacen darme cuenta de que sólo tengo problemas imaginarios.Mucha suerte a Iru, si existe algo parecido al espíritu de la navidad, espero que sirva para cambiarle su vida.Felicidad para tod@s los que expresáis aquí tantos buenos deseos.

    26 diciembre 2008 | 2:10

  4. Dice ser ...

    Me parece genial este blog, un abrazo a todas las personas con sensibilidad y respeto hacia la naturaleza y las demás formas de vida del planeta.

    26 diciembre 2008 | 6:48

  5. Dice ser Alex

    Han pasado muchos perros por estos blogs, he leido todos los que he visto y esperado que fueran salvados, pero nunca me entero de que es de ellos, alguien apoya hacer una web para saber que es de ellos y ayudar a encontrarles casa¿?

    28 diciembre 2008 | 17:09

  6. Dice ser Valentina La Galga

    Hoy me ha escrito Cris(Irina) me dice que Iru ha sido adoptada!!!!!! por una pareja joven y que vivirá en un chalet…..OleeeeeeAlex hoy tienes una buena noticia.Si quieres hacer una web/blog sólo de buenas noticias, por qué no lo intentas? seguro que encontrarás gente que te apoye….pero tienes que tener tiempo para dedicarte, y a veces eso es lo que falla 🙁

    04 enero 2009 | 11:57

Los comentarios están cerrados.