Tres sentenciados a muerte en la perrera de Los Barrios

Empieza la saturación en la perrera de Los Barrios, que no cuenta con mas de ocho jaulas y empiezan a atiborrarse.

Hay tres veteranos que ya tienen fecha de caducidad.

Les espera una inyección letal a menos que encuentren una familia que les de todo el cariño que nunca han tenido.

Os presento a los sentenciados…

Rotty lleva seis meses en la perrera. Es joven. Cruce de rottweiller y algo dominante con otros machos a la hora de la comida, por lo general bien.

Tremendamente cariñoso y muy activo. Tamaño mediano.

Nina es de tamaño pequeño-mediano. Muy jovencita. Muy cariñosa y sociable.

Llora y llora como un bebé en su jaula.

Hades es un cruce de bodeguero andaluz. Joven, cariñosísimo, sociable y activo. No sabe cazar, así que acabó en la perrera. Tamaño mediano.

Contacto: soniapk89@hotmail.com

88 comentarios

  1. Dice ser Cristina

    Hola Elisa, llevo dias mirando esta pagina. Yo tengo 5 perros recogidos de gente que los a abandonado y han ido a parar a mis manos. Esta perra, DUQUESA, donde esta? Yo soy de girona. Saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser elisa

    En la perrera de los barrios- Cadiz,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Miguel

    Cuanto mas quiero a los animales, mas desprecio a determinadas «personas»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Caballero Templario

    Me gustaria compartir con todos los amantes de los animales este relato.Aburrido ya de las gracias de mi perro, Bobby un pastor alemán de 3 años, decidí jugar con el de una manera diferente, lo dejé con hambre, y con mucha sed por un día entero, luego quise saber que pasaba, si en vez de agua le ponía en su bebedero leche de magnesia, se lo tomo todito, me miraba esperando que le diera algo de comer, pero opté por encerrarlo para que no me joda, lo puse en la oscura bodega de herramientas y te juro que si no es porque en la noche escuché un aullido, no hubiese recordado que el pobre estaba metido ahí, como ya era muy tarde lo dejé que se durmiera.Ya en la mañana lo fui a buscar, y había diarrea por todos lados me imagino que hizo efecto la magnesia y la verdad, se notaba muy débil y algo alterado por la luz que le daba directo en los ojos, pero yo me levanté con mas ganas de joderlo, así que le corté el rabo, le golpeé en los testículos y le clavé un tenedor, realmente me pareció divertido, algo en él y en mí había cambiado, ya no era más mi mascota.Se estaba defendiendo, y me comenzó a atacar, sentí susto pero sabía que estaba débil por la diarrea y las heridas del tenedor, agarré un hierro y se lo clavé, él no huyó, siguió intentando defenderse de mi injuria y agresión, pero al fin y al cabo es un animal, y yo podía adivinar cada movimiento que el hacía.No me percaté de las heridas de Bobby, ya que su pelo negro tapaba de alguna manera el rojo de su sangre, no fue hasta que le salió un chorro de sangre por su boca, él estaba agotado, su lengua lo delataba, no la podía esconder, me dio lástima el infeliz, pero que le podía hacer, ya estaba muy herido, y aun así seguía defendiéndose, no tuve mas remedio que parar su sufrimiento, lo atravesé con el hierro, y ahí quedo lo que era Bobby.Antes de que pienses que soy un despiadado, cambiemos a Bobby por un toro. Entonces, que sería yo?…. Un maestro? Un artista? Un gran torero que divierte al público?Un ser vivo es un ser vivo, sea un perro, un gallo, un pájaro, un toro, es un ser que siente y sufre, no juguemos con el dolor ajeno. NO apoyes las corridas de toros.NO AL MALTRATO ANIMAL !! !! !!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Mariela

    caballero templarioJuro que cuando comence a leer el relato se me helo la sangre y te odie con toda mi alma.Pero al terminar entendi el mensaje es muy cierto el sufrimiento de los toros y de todos los animales en generalSaludosMarielaTucuman Argentina

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser temon

    Eso es tolerancia, si señor…Me parece muy bien que defendáis a los animales, de hecho yo tengo perro y para mi es mucho más que muchos miembros de mi familia.Me parece bien, e incluso razonable también, que haya gente que piense que hay prioridades en la vida y que se debe ayudar antes al ser humano antes que a los perros, aunque yo les diría que cada uno ocupa su tiempo como quiere y no por ello debe ser censurado.Lo que no tiene defensa es que si te gusta el futbol y/o los videojuegos entonces según las foreras de esta web, perteneces a un submundo decrépito que merece el exterminio.Sois igua de intolerantes que los que os critican, así que si alguien no opina como vosotras os jodeis chicas…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser pixi7

    el tal jumilla, so garrulo murciano( con todo mi respeto a los murcianos, q bien valen más q este…) con la sartén de migas te daba yo….para hacer comentarios tan g…..mejor vuélvete a tu cueva garrunial, majadero…ala, ya he alimentado al troll del día….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Sonia

    ADOPTADOS, podeis cerrar el blog y darle la oportunidad a otros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Judith Acosta

    Acabo de abrir ésta página y enterarme de las noticias. Yo recién he adoptado un bodeguero andaluz que había sido maltratado, lo recogí de un refugio de Tenerife. Por favor, que alguien me diga cuál ha sido el destino de éstos perros!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Judith Acosta

    Acabo de abrir ésta página y enterarme de las noticias. Yo recién he adoptado un bodeguero andaluz que había sido maltratado, lo recogí de un refugio de Tenerife. Por favor, que alguien me diga cuál ha sido el destino de éstos perros!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser MAFALDA

    JUDITH ACOSTA,en el comentario anterior al tuyo, SONIA informa que han sido adoptados:)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Carol

    Buenos días.Difusión urgente para los 3! Melisa, hasta cuándo dan de plazo para sacarlos de allí?

    23 diciembre 2008 | 8:36

  13. QUE PENA, ESPEREMOS QUE TENGAN SUERTE Y LOS REYES LES TRAIGAN UNA CASA DE REGALOhttp://comielotrodia.wordpress.com

    23 diciembre 2008 | 8:39

  14. Dice ser Austral

    Hola a todosNo he leido nada bueno acerca de esa perrera, sino más bien que los perros y gatos que están allí viven en muy malas condiciones.Que rabia estar tan lejos… me quedaba a la perrita sin pensármelo dos veces.http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    23 diciembre 2008 | 9:12

  15. Dice ser Austral

    Que injusta es la vida… que impotencia, de verdad.

    23 diciembre 2008 | 9:14

  16. Dice ser Isabel

    Que mierda…..SUSANA: ¿estás ahÍ? Si no sale bién lo de la acogida de Lima, podrias acoger a uno de estos 3 pobretes….

    23 diciembre 2008 | 9:27

  17. Dice ser miguel

    Hola a tod@s:Ojala que tengan suerte. Hace días que iona lo puso en nuestro blog a estos tres “sentenciados” por culpa de los “humanos”…Un saludoAquí puedes ver más perrillos necesitados de un hogar http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    23 diciembre 2008 | 9:28

  18. Dice ser Joaquin

    Hola.. he difundido un e-mai.a todos mis contactos con este enlace para que pueda llegar al maximo de personas a ver si así encontramos a alguien que quiera adoptarlo

    23 diciembre 2008 | 9:38

  19. Dice ser Scorpion

    Me parece muy emotivo pero es la suerte o la desgracia de esta puta vida.Cuantos miles de personas y no son animales mueren desamparadas a cabo del dia, primero somos los seres humanos y luego los animales si no salvemos a los cerdos, a los pollos, a los terneros y atodo lo que nos comemos por que hay paises que la carne de perro es su expecialidad y no sacrifican otras clases de animales que nosotros si lo hacemos.

    23 diciembre 2008 | 9:47

  20. Dice ser Sil_

    Creo que estos tres peques están acogidos… al menos eso ponía ayer en un mensaje en el post de los Barrios en Ash… (No me hagáis mucho caso pero es lo que ponía…) Ahora el verdadero problema es Duquesa, que sigue allí con su ojito en muy malas condiciones, y como siga así lo perderá probablemente 🙁http://adopta1amigo.blogspot.com

    23 diciembre 2008 | 10:02

  21. Dice ser Carol

    Ya empezamos como ayer…Si para ti primero están las personas y luego los animales, entra en cruz roja, cáritas, alguna ong de «personas» y hazte voluntario, apadrina….

    23 diciembre 2008 | 10:08

  22. Dice ser Mar

    Eso es Carol, cada uno se decanta por lo que quiere, a mi tambien me encantan los animales, de hecho tengo dos q saque de una protectora y creo q es algo maravilloso, alguien ha de hacerles publicidad, ellos los pobres no pueden hablar; asi que deja que cada uno ayude a quien quiera,¿ vale Scorpio?, que este mundo es de todos; de ellos tambien aunque su voz no pueda oirse.Mar.

    23 diciembre 2008 | 10:23

  23. Dice ser Ele

    Buenos días, ultimamente no escribo mucho pero es que ya me hierve la sangre con los salvadores de los niños, y defensores de los humanos en general.Digo yo que PORQUE NO DEJAIS DE DAR POR CULO DE UNA VEZ??A ver si me explico mas clarito, injusticias en el mundo hay millones. Hambre, guerras, expolios, maltratos a mujeres, niños y hombres, maltratos a animales de todo tipo, desde domésticos a salvajes, desctrucción del planeta, extinción de especies animales y vegetales… DE TODOHay gente que se preocupa de echar una mano en cada uno de los temas.Estan quienes apadrinan niños, quienes se van con su carrera de medicina recién terminada a recorrer mundo con Médicos sin fronteras, quien se disfraza de payaso o de Rey Mago y se va a un Hospital infantil a animar a los crios, quien colabora en un refugio, quen manda sus 5 euritos ahorrados a un caso extremo, EL QUE LE SALGA DE LAS NARICES, que para eso son sus MALDITOS 5 EUROS.Se hecha una mano, cada uno donde quiere y donde puede.Luego estan los putos trolls despreciables y vomitivos como el payaso (o payasa) de ayer, y como el payaso bis (que ya ni siquiera tienes el handicap de la originalidad de hoy)Mira bonito; esta niña pija se levanta TODOS LOS DIAS a las 6 de la mañana. Sale de casa a las 7, curra entre gritos, nervios, broncas, y el dia que tiene mas suerte llega a casa a las 8 de la tarde, donde le espera un perro ansioso, una cena que preparar, una ropa que lavar y una casa que limpiar. Y como yo miles.Esta pija se las ve negras para llegar a fin de mes. Cuando quiere comprarse algo tiene que pasar meses ahorrando. Aun asi, esta pija consigue arañar algo de dinero SI, PARA AYUDAR A REFUGIOS DE ANIMALES O PARA MANDAR A OPERACIONES URGENTES.Esta pija también apadrina niños, pero eso no lo vamos a comentar.Si quieres criticar a alguien con motivo, te vas al foro de deportes y machacas a los que permiten que un tio le pegue 4 patadas a un balón y gane MILLONES. O a los de moda por los precios que cobran los diseñadores. O a los de videojuegos (con una puñetera consola de esas que valen 400 euros se pueden hacer muchas cosas buenas, lo sabias)Pero deja de insultar a gente que hace lo que puede para defender animales.Porque olo consigues su desprecio. Piorque ni siquiera tienes nivel para lamerles las suelas de los zapatos. Porque tus cometnarios demuestran la bajeza moral que tienes.Dios santo!!! esto es un foro animalista!!! quien te iba a decir a ti que se defenderia a los animales eh??

    23 diciembre 2008 | 10:24

  24. Dice ser vanessa

    Carol,no te canses,debe de ser la misma persona de ayer.Me he quedado helada cuando he visto la suerte que ha corrido nuestro peque de pitbull,pobrete.Melisa,te hago la misma pregunta que te formula Carol,¿de cuánto tiempo disponen?.

    23 diciembre 2008 | 10:25

  25. Dice ser Menudo perro-mula lleno de dientes

    Rotty, tremendamente cariñoso…si,si,….ya se le ve en los colmillos, si…Pero, ¿Quién manipula a las especies para generar semejantes engendros peligrosísimos? Y lo que mas revienta es que mucha gente piensa que «con tener seguro» ya está todo arreglado.El problema no es que vayan a sacrificarlo, el problema es que lo hayan traido al mundo ¿para qué? si no lo quiere nadie….A mí me da lástima porque a fin de cuentas, una vida es.

    23 diciembre 2008 | 10:26

  26. Dice ser Melisa

    He preguntado por el plazo exacto y si es cierto que ya tienen acogida. En cuanto tenga novedades os las comentaré 🙂

    23 diciembre 2008 | 10:29

  27. Dice ser vanessa

    Melisa,¿no se puede banear a éstos indeseables?

    23 diciembre 2008 | 10:29

  28. Dice ser Sil_

    Sip, lo acabo de comprobar y están ACOGIDOS LOS 3!!!! Por favor, mirad a Duquesa está en ese horror de perrera, y con el ojo muy mal… Lo mismo se deshacen de ella por tenerlo así… Necesita acogida urgente porque creo que leí que sale para Alemania o algo así, pero no tiene acogida….:'(http://adopta1amigo.blogspot.com

    23 diciembre 2008 | 10:30

  29. Dice ser Carol

    Chicas! No se si será el mismo de ayer o no, pero dsd luego son pesados a más no poder. Les ha dado fuerte con su tema. Como dice Ele, que se vayan a un foro de fútbol o videojuegos, pero claro, ahí no entrarán pq son de su misma calaña jajaja, q tristeee!

    23 diciembre 2008 | 10:34

  30. Dice ser Susana

    Hola buenos dias.Isabel a los machos no puedo acogerlos porque Tai es muy dominante y la perra si es muy joven tampoco porque ten en cuenta que se tienen que venir a trabajar conmigo y no puedo tenerla jugando a la vista de todo el mundo mientras estoy en el curroPor eso las veces que me he ofrecido para acoger ha sido siempre con perras adultas.Ojala tengan mucha suerte.Saludos

    23 diciembre 2008 | 10:36

  31. Dice ser vanessa

    Bueno,yo me voy a darles de comer a mis gatos que ya es hora,seguro que ya me echan en falta,al que dice que somos pijos le recuerdo que él se puede ir a esquiar y demás porque no tiene ataduras,yo,sin embargo no puedo moverme ni un día de mi pueblo,día que falto,día que mis peques no comen,éste año he renunciado hasta ir a ver a mis suegros,ya he difundido a éstas tres ricuras,luego vuelvo a ver si hay novedades,besos,vanessa.

    23 diciembre 2008 | 10:37

  32. Dice ser Melisa

    No se puede banear, puedo moderar a posteriori, pero tampoco puedo estar las 24 horas pendientes de los comentarios. Y a veces cuando los elimino (como los muchos de ayer de waurus/faurus etc…) ya han pasado varias horas.Por eso lo mejor es ignorar a los trolls.Estoy esperando la confirmación de su acogida Sil para contar las novedades, aunque no dudo de tu palabra 🙂

    23 diciembre 2008 | 10:38

  33. Dice ser Carol

    señores, lo mejor es pasar de todo troll ignorante = indeseable que lo único que quieren es joder la marrana y conmigo no lo van a conseguir… asi q pasemos olímpicamente, pq viendo lo visto, son «» q no merecen la pena ni lo mas mínimo… pero ni q malgastemos ntro precioso tiempo contestandoles, q se ahoguen en su egocentrismo intentando llamar la atención sin conseguir absolutamente nada. he dicho.

    23 diciembre 2008 | 10:38

  34. Dice ser Ele

    Menudo perro-mula lleno de dientesNo jodas… que los perros tienen dientes en la boca?? cuan interesante si señor…por cierto, oh engendro del inframundo, tu que tienes en la boca (te diria que la tienes llena de mierd… y que casi que te la laves con lejia, pero soy una señorita, asi que me contendre… o no??)Engendros peligrosisimos dice… yo que tengo un cruce de doberman (con mas colmillos que Roty) puedo decir que son unos animales preciosos, nobles e inteligentísimos.Por si no te has dado cuenta, oh estimado especimen de sub-humano, este perro tiene a gente movilizandose por el, difundiendolo, intentando salvarlo, preocupandose por su suerte… Vaya, parece que no esta tan solo este perro no?Incluso parece que si, que si hay gente que lo quiere.Y eso es mucho, mucho mas de lo que podemos decir de ti.AMARGADO

    23 diciembre 2008 | 10:41

  35. Dice ser Ele

    Por cierto: ENHORABUENA!!!!Tres mas salvados!!!Jajaja!! es curioso que estos perros movilicen a mas gente interesada por ellos e intentando ayudarles que un desgraciado como el menudo de antes!!

    23 diciembre 2008 | 10:44

  36. Dice ser BULE

    Bravo Ele, joder, que bien explicadito todo, y el que tenga dudas que pregunte.Me quito el sombrero por ti.Ya he mandado varios e-mail para ver si consigo encontrar a alguien que se quede con alguno, tengo a una amiga que estaba con ganas de adoptar.. a ver si tenemos suerte.. ya os contaré.

    23 diciembre 2008 | 10:45

  37. Dice ser Ele

    Bule ;)))Es que me acaloro y me pongo a largar…Pero es que los desgraciaos estos lo ponen a webo!!Y es taaaan fácil machacarlos…

    23 diciembre 2008 | 10:50

  38. Dice ser Mariela

    buen dia a todosNo le contesten a estos indeseables, que podes esperar de un burro mas que una patada.Ojala tengan suerte y sean adoptados los tresBesos a todosMarielaTucumanArgentina

    23 diciembre 2008 | 10:50

  39. Dice ser Bule

    EleJajajaja, es que me ha encantado como los has dejado KO.Que lo importante es que estamos aquí para poder salvar a estos peluditos y es mejor hacer oidos sordos con todos estos.. ya sabeis el refrán.. a palabras necias oidos sordos…Yo apenas escribo pk me acaloran igual que a ti, pero os leo todos los días y admiro toda vuestra labor.Un saludo

    23 diciembre 2008 | 10:55

  40. Dice ser MARISA

    a todas estas almas caritativas que entran aqui diciendo siempre lo mismo que si las parsonas ,que si los niños, joder parasitos hacer algo por ellos ,no vale entrar en este bolg que sabeis que es de animales para ponernos a parir….la verdad es que pasamos de vosotros ,por cierto lo de «personas» lo digo por no decir lo que realmente pienso de esta gentuza.ojala y estos pobres tengan suerte si los sueños se hcieran realidad todos tendrian un hogar ,una caria ,y la verdadera vida que se merecen ,,dios yo tengo 4 y dos son viejitos ,cuando falten (ojala y tarden mucho) siempre tendre un condenado a muerte,es la mejor experiencia que se puede tener,MIS MEJORES DESEOS PARA ESTOS CIELOS

    23 diciembre 2008 | 11:09

  41. Dice ser Noelisa

    Esos mismos entran en blogs solidarios como lápices para la paz para decir «ya os vale, gastandoos dinero en extranjeros, como si no hubiera necesitados en España»Puestos a protestar, siempre hay argumentos idiotas con que hacerlo…

    23 diciembre 2008 | 11:11

  42. Dice ser Corey

    Si lo mejor como dice melisa es ignorar los comentarios que no aportan nada o que simplemente de limitan a insultar e intentar ofender …asi cuando vean que nadie les contesta se aburren y se van a otro lado , eso es matematico…jeje asi que bueno si han sido ya adoptados es una muy buena noticia y ya van a pasar las navidades bien arrpados los pobres !!!!!un saludo a todos!!!!!

    23 diciembre 2008 | 11:11

  43. Dice ser Elisa

    Buenos diasacabo de hablar con Sonia, el contacto de este mensaje, os informo de la situacion actual:los 3 perros Rotty, Nina y Hades estan en la perrera ahora mismo pero ya no hay rieso de sacrificio porque tienen ya casas de acogida, el problema lo tiene Duquesa (que por cierto ahora mismo estaba Sonia con ella y dice que es un amor, la he escuchado llorar yo por el telefono), tiene ademas del ojo malo el lomo bastante jorobado tambien, duquesa se iria a alemania pero como aun no tiene casa de acogida si tiene riesgo de sacrificio, por lo que Sonia me pide por favor que intentemos buscar una casa de acogida lo mas urgente posible, porque en los barrios hoy puede estar alli y mañana ya no. POR LO QUE DE CORAZON OS PIDO QUE LA DIFUNDAIS Y POR FAVOR MELISA SI PUEDES SACA LA IMAGEN DE DUQUESA QUE EN ESTOS MOMENTOS ES LA QUE LO NECESITA REALMENTE.Muchas gracias

    23 diciembre 2008 | 11:39

  44. Dice ser Araceli

    ELE,eres la cañaaa, q bien te expresas…

    23 diciembre 2008 | 11:49

  45. Dice ser Isabel

    SUSANA: Hola! acabo de leer tu comentario. Llevo una mañana bastante horrible!! De todas maneras gracias por acoger, tanto da que sea adulto que joven, perro que perra, la cuestión es que acoges!!

    23 diciembre 2008 | 13:22

  46. Dice ser Eva

    Buf, lo que hacen las vacaciones de Navidad, los trolls se aburren un montón.

    23 diciembre 2008 | 13:27

  47. Dice ser ELISA

    POR FAVOR MELISA AL MANOLO ANTICENSURA FASCISTA O TANTOS OTROS NOMBRES QUE UTILIZA, LE PUEDES NEGAR LA ENTRADA AL BLOG?

    23 diciembre 2008 | 13:27

  48. Dice ser permacultura

    No todo es negativo, hay esperanza, aquí os dejo un video de como el hombre, por una vez, sabe estar en armonía con la naturaleza:Y ahora en Navidad, con más motivo:https://www.youtube.com/watch?v=XSKy3PbddZk

    23 diciembre 2008 | 13:31

  49. Dice ser Buenos días por la mañana

    «Joven, cariñosísimo, sociable y activo»… suena a anuncio de contactos gays. Si fuese pasivo alo mejor hasta me interesaba.

    23 diciembre 2008 | 13:40

  50. Dice ser Buenos días por la mañana

    «Joven, cariñosísimo, sociable y activo»… suena a anuncio de contactos gays. Si fuese pasivo a lo mejor hasta me interesaba.

    23 diciembre 2008 | 13:41

Los comentarios están cerrados.