Tres labradores y un rottweiler puros buscan hogar

Ya os he dicho mil veces que un perro sea de raza y haya costado dinero al adquirirlo no supone una salvaguarda que evite su abandono.

Y hoy es otro de esos días que lo prueba.

Primero tenéis a un precioso y buenazo rottweiler de apenas un año. Es casi un cachorro.

Su familia ya no quiere saber nada de él pese a que es sociable con la gente y se lleva bien con perras.

Se entrega en adopción esterilizado, vacunado y con chip.

Contacto: maria_3003@hotmail.com

También podéis ver a Kara, Kalel y Tristón. Tres labradores de dos años de edad que se han quedado sin familia

No sé si será la crisis o qué, el caso es que hay que ver la cantidad de perros de raza, por los que la gente habrá pagado dinerales y que ahora no quieren.

Contacto: sosgolden@gmail.com

———————-

NOVEDADES: 24/12/2008

Me cuentan que los tres labradores siguen en adopción.

116 comentarios

  1. Dice ser Sugerencia del cheff

    Cocínate una pata tuya…

    05 diciembre 2008 | 14:26

  2. Dice ser Araceli

    Para q crees q te doy coba???, solo te estoy engordando

    05 diciembre 2008 | 14:27

  3. Dice ser Araceli

    MMmmm, troll relleno, al horno, en salsa, cuantas posibilidades, XD

    05 diciembre 2008 | 14:30

  4. Dice ser esmucsi

    Araceli, avisa que yo nunca he probado el troll relleno!! tiene buena pintaVanessa tiene sitio tu veterinario para mi en su colonia??

    05 diciembre 2008 | 14:34

  5. Dice ser vanessa

    Yo hace tiempo que tengo una trifulca con mi madre porque dice que en unos años no permitiré que se ponga en la mesa ni los platos…Jajaja!!!En cuanto a lo de los libros en venta en el Corte Inglés,lo siento Melisa,pero es que reviento si no lo digo,hay animalistas con mucha más cultura que un panolis que se mete en un blog para fastidiar,así que…AIRE!!!

    05 diciembre 2008 | 14:35

  6. Dice ser vanessa

    Jajaja!!!esmucsi,tiene lista de espera…jajaja,me he apuntado hasta yo…

    05 diciembre 2008 | 14:37

  7. Dice ser Sugerencia del Cheff y del Maitre D'Hotel

    Engordarme?No lo creo…paso todo el día haciendo gym de muchos tipos.Demasiado duro me vas a encontrarMejor opción sería como te he dicho antes, una pata tuya al horno.El mal genio que gasta vanessa en cambio la hace incomestible.

    05 diciembre 2008 | 14:39

  8. Dice ser pepelui

    yo también necesito un hogar

    05 diciembre 2008 | 14:40

  9. Dice ser vanessa

    Prefiero ser incomestible a ser otras cosas peores….A todo ésto,¿alguien sabe en C.I. que gasta tal personaje?

    05 diciembre 2008 | 14:45

  10. Dice ser Laurus

    MAFALDA, cuenta con mis boicots a todos los productos y establecimientos que enumeras, especialmente al de Ferrero Rocher, no sólamente se trata de unos bombones vulgares(para pensar que son buenos hay que haber probado muy pocas cosas buenas en esta vida) y de poca calidad, sino que utilizan en su publicidad a la reina de las pijas y mujer de torero para más inri, qué asco me produce esa parejita, por Dios.

    05 diciembre 2008 | 14:49

  11. Dice ser Laurus

    «Demasiado duro me vas a encontrar» Jeje, tú no tienes duro ni la mollera. Hala, vete a «hacer gym» que falta te hace:)

    05 diciembre 2008 | 14:53

  12. Dice ser el Cheff

    Mi C.I es normal tirando a bajo, de 170.A mi me vas a decir lo que es el chocolate, he estado en Suiza.Los Ferrero Rocher son de lo mejorcito en España. Otra cosa es que a tí te cabreen los Toreros. Tus motivaciones se ven a la legua.Y vigílate la envidia, que es un sentimiento torpe. ¿Te da asco ver a esa parejita feliz?

    05 diciembre 2008 | 14:55

  13. Dice ser vanessa

    ¡Pues venga!a reclamar un nobel o algo por el estilo y deja de incordiar y una aclaración para tu sentido del paladar chocolateril vete a Bélgica que por ello es el país del chocolate por excelencia,el mejor proviene de allí,en Suiza están las vacas,lo mejor de allí la mantequilla,Milka hace muy buena promoción pero no tiene el mejor chocolate…

    05 diciembre 2008 | 15:01

  14. Dice ser Laurus

    No me dan envidia, me dan mucho asco, porque aborrezco a los toreros y a las pijas, así que para mí forman una pareja olvidable como poco. Es imposible que veas mis motivaciones con la miopía mental que gastas y otra cosa, los Ferrero Rocher no son españoles sino italianos, del Piamonte para ser más exactos. Te convino a que pruebes otras cosas, pero claro, no se hizo la miel para la boca del asno(con perdón para los asnos, que son unos animales maravillosos).

    05 diciembre 2008 | 15:03

  15. Dice ser vanessa

    Chocolate español sólo conozco uno,elgorriaga, el de la campana

    05 diciembre 2008 | 15:05

  16. Dice ser El Cheff

    Yo no dije que los ferrero rocher sean españoles, dije que eran lo mejorcito en España, que es distinto.Si por mí te refieres, prefiero comer otras cosas.Laurus, estás encantado de haberte conocido.

    05 diciembre 2008 | 15:07

  17. Dice ser Laurus

    Pues sí, la verdad es que sí, estoy encantadA de haberme conocido, si me comparas contigo y con otros trolls que pululan por aquí soy de lo mejorcito, sí señor:)

    05 diciembre 2008 | 15:10

  18. Dice ser pixi7

    ains….como dije ayer ya se van acercando los trolls-chefs del fin de semana……q cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinooooooooooos q son……me ha dado una pena increible ver a la perrita que estaba en la acera sin que nadie hiciera nada…a donde vamos a llegar??yo tb he visto el calendario de ASOKA, está genial!!!!pos supuesto me voy a pedir uno, jejeje, con la excusa de los bichillos de cuatro patas q salen, aunque creo q mi novio-marido no se lo va a creer, jejejeFELICIDADES SUPER ATRASADAS LAURUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PD: yo tb le tengo manía a los toreros y a las pijas adodadas a los toreros….

    05 diciembre 2008 | 15:32

  19. Dice ser pixi7

    por cierto, y habalndo de globita…no la iba a adoptar austral??

    05 diciembre 2008 | 15:34

  20. Dice ser Eva

    Pues al margen de si los ferrero están buenos o no y de si la tía es mujer o no de torero, los anuncios de esta marca siempre han sido muy malos, parece que los hacen para pijos, el «¿qué haría yo sin el oro de mi tierra?» y la recepción final en la fiesta en la que dan los bomboncitos y al final siempre sale una tía comiéndose uno mientras otra la mira desde el plano de fondo, o aquel» Ambrosio, me apetece algo bueno». Y Ambrosio le contesta: «Me he permitido pensar en ello, señora» (porque es el chófer y lo de pensar es algo para lo que tiene que darle permiso su «ama». ¿Y no salía antes la Presley? Puaj. Los hay peores, claro, como los anuncios de compresas, pero desde luego los de estos bombones son de lo más elitista.

    05 diciembre 2008 | 15:42

  21. Dice ser pixi7

    voy a plantear un tema de debate de paso os pido consejo…resulta que mi padre siempre ha tenido la ilusión de tener una cacatua, loro, ninfa…para enseñarle a hablar…el caso es q mi novio-marido, me ha sugerido regalarselo para navidad, pero me encuentro con un dilema….no estoy a favor de la compra de animales, pero por otra parte, mi padre es muy animalista, y sé que va a estar perfectamente cuidado y MUUUUUY MIMADO…..vosotros q hariais???

    05 diciembre 2008 | 15:51

  22. Dice ser MAFALDA

    JUAS,me parece perfecto que tu te bebas toooooodos los Martinis que quieras.Muchos, pero que muchos. Claro que sí!Ahora, vamos con lo de los puntos…Sobre el 1º, te diré que como no fumo ni 1, ni 2, ni 3 ( ni más) paquetes de negro (ni de rubio) pues creo que no es achacable a eso mi presumible deformación de gusto. A lo mejor es lo del asno… Bien, porque me chiflan los équidos!Respecto al 2º, efectivamente intento no dejar de estar nunca de coña. Aunque solo sea un poco. Es la única manera de sobrellevar cosas importantes y otras que no lo son en absoluto ( tus comentarios, por ejemplo).Sabrás que, además de en El Corte Inglés, los libros están a la venta en muchas LIBRERÍAS ( sí, sí, te lo aseguro!)y, puesto que ahí no tienen restos de matanza ( ni para el que los quiera comprar ni para el que no) pues la verdad, yo a la hora de adquirir un librito, prefiero esa otra opción.Cómo te diría? Es como si las historias que después voy a leer me dejasen mejor cuerpo!Una es así…Qué se le vá a hacer!En cuanto al último temaSi como dices, y parece lógico, el interés de GULA DEL NORTE es vender, yo creo que a esos chicos les convendría saber que los animalistas tambien compramos.Y somos muchos!Y usamos los mismos billetes y hasta las mismas monedas!O bien ( como han hecho en esta ocasión) deciden no tocar lo que no suena a gran parte del potencial mercado o, sencillamente, su departamento de marketing está pidiendo a gritos una ERE de esas que ahora están tan de moda…P.D. para CHEFFCreo que tengo un quórum amplísimo al decir que aquí TODOS estamos encantados de conocer a LAURUS.OÍDO COCINA..?

    05 diciembre 2008 | 15:57

  23. Dice ser Lila

    Hola Mafalda,Si por el nombre de pila, pero no estuvimos tanto rato, solo una 1/2 hora, eso si, como soy de pueblo llegue a las 9 y de las 9 a las 10 viendo como entraban los chicos de los partidos, que caretos, hablando con un@, con otr@…Pensé que habría mucha gente joven, la había, pero muchas maduritas y viejitas también.( lo que ha dicho Mafalda del Ferrero Roché es una verdad como un piano, ME DA UN REPELÚS QUE NOS QUIERAN HACER VER QUE ES GLAMOUROSO VER UNA TORERA COMIENDO BOMBONES!! AI UX.Ahora os detallo un día en Cuenca Animal, relatado evidentemente por una persona de Cuenca animal, para mayor vergüenza de este país TAN LLENO de egoistas, maltratadores, envidiosos y toreros(he puesto piiii en algunos calificativos porque no quiero perjudicar a quien hace tanto por los sin voz)Sabado 29 de Noviembre,Temperatura -5ºgrados (un frio horrible)estamos en alerta por nievesHora:9:30Jonatan recoge a Mercedes compra dos vacunas de rabia(30 euros)parados cachorros que corren peligro,pues el Piiiiiiiii de su dueño losvende,una hermana de estos ya la ha vendido y lo mas grave es quetenia adopcion en Belgica(una vida de sofa y cariño)y su dueño lavende a otro pastor para una vida de miseria,malos tratos yhumillaciones constantes….Sigue la ruta,paran a comprar un saco de pan(los sabados esperan estagolosina),me recogen y recogemos a Chiqui(Misty)lo tenemos escondidoa salvo de sus dueñas irresponsables,alcoholicas y maltratadoras…ylo llevamos a otro sitio…Nos vamos a comprar paja(para el frio) y seguidamente al pueblo delhijo de puta a por los dos cachorros de carea,al llegar al pueblo ,nosencontramos a los tres cachorros sueltos por la calle junto a su madre,a la primera que cojo es a la perreta,pienso «ya la tengo ,ya nosinventaremos algo,nos la llevamos y la salvamos»cojemos a los otrosdos machos y llega el piiiiiiiiiii con la novia,y me dice con cara deasco que la perra abajo,le suplicamos,empiezo a llorar desconsolada ydiciendole que le doy lo que quiera,que me la venda,me acusa de venderyo perros ,y empieza la bronca,Mercedes suplicandole ,yo llorando sinparar,y chillando,y el con la cara de piiiiiiiii mirandome chulo ydiciendome que la perra abajo,al final les he dicho P IIIIIIII nohe tenido mas remedio que darle a la perra,no he dejado de llorar entoda la mañana….Nos vamos hacia la protectora ,las 11:30 de la mañana y 80 perros porlimpiar ,dar de comer,cambiar abrigos que esten mojados y curar y darmedicinas…Nieva….y en la puerta el dueño de Golfo,mestizo tallagrande,18 meses,el dueño llora ,yo mas…lo trae de Madrid….a las 12:30 Jordy un voluntario de la protectora que se mueve con lafurgoneta por toda la provincia nos avisa que ha recogido tresperros,una galga,una boxer y un cruce de coquer spaniel conbreton,hemos preparado una cuadra con paja para que estuvierancalenticos cuando llegaran….01:30 David nos trae pienso de Madrid,menos mal porque no tenemosnada,ayer compramos pero con lo que comen en invierno no duramucho…..Gracias David de corazon2:30 del mediodia nos traen a Bongo ,una chica que vuelve a supais,Venezuela,y como no le han cogido el perro en ningun sitio y lasde Cuencanimal somos jilipoyas y mas blandas que un higo ,Bongo aCuencanimal,año y medio,pointer con braco,otra vez su dueña se vallorando y yo mas….3:15 terminamos de recolocarlos,de dar medicinas y curar y con elcorazon destrozado nos bajamos a Cuenca,pero con la sensacion de quefalta mucho por hacer,endurecer las leyes y asi poder denunciar a loshijos de puta,educar a los dueños de los perros(deberian hacer uncursillo antes de tenerlo)para que se den cuenta del daño que hacen asu animal cuando lo abandonan en una protectora,no han dejado dellorar y aullar Bongo y Golfo,llamando a sus dueños respectivos…Sigue nevando y ochenta perros duermen esta noche a -8º grados bajocero…….y este pais de mierda sigue planteandose quitar loscrucifijos de las aulas,no hay cosas mas importantes que hacer?porejemplo pensar de una puta vez en endurecer las leyes sobre losanimales,o dar ayuda a las protectoras muertas de hambre comonosotros,que diariamente pasamos un calvario..Tristemente y sin mas animos ni palabrasPuri-PARA DONATIVOS-Cuenta: CCC 2100-2358-37-0200190046Entidad: La Caixa Pl. de la Hispanidad, 10 16002 CuencaTitular: Asociacion rotectora de Animales Cuencanimal C.I.F:G-16183436

    05 diciembre 2008 | 15:58

  24. Dice ser vanessa

    Yo en tu caso pixi7 hablaría con una persona especializada en psitácidos y que os recomendara cual es el mejor en éste caso,hay que pensar en la longevidad del pájaro porque tienen mucha esperanza de vida y en éste caso los loros y demás familia se heredan,además,necesitan mucho espacio porque en una jaula aunque sea grande no pueden vivir,en cuanto a lo de regalarlo en navidad….supongo que tanto tú como tu padre sois responsables,eso sí,infórmate muy bien antes de adquirirlo porque no es tan sencillo adiestrarlos….

    05 diciembre 2008 | 16:00

  25. Dice ser Araceli

    A ver, pixi esto no te va a gustar, si crees q los criadores de perros son malos ni te haces una idea de como son los de pajaros, muchas veces los traen de contrabando escondidos y se les mueren la mayoria, y si son tropicales peor pq en sus paises de orijen estan desapareciendo….pero ten en cuenta q a mi no me gusta tener animales enjaulados…¿ninguna conoceis lo de las okoballs?…esq no me habeis contestado

    05 diciembre 2008 | 16:02

  26. Dice ser Laurus

    PIXI, gracias:)MAFALDA, me haces ruborizar, y mira que a estas alturas eso es difícil;)Feliz finde a casi todos.

    05 diciembre 2008 | 16:05

  27. Dice ser Araceli

    Pixi, yo hablaba de los q estan en tiendas ;)si conoces a algun criador bueno,eso es diferente

    05 diciembre 2008 | 16:10

  28. Dice ser Laurus

    Antes de irme dos cosas:PIXI, convence a tu padre de que tener un pájaro exótico en casa no es la mejor idea, busca videos del contrabando de animales exóticos en Internet, tú misma te convencerás de que es un gran error.LILA, todos los años por Navidad hago una aportación (modesta) a una protectora de la que no soy socia. Creo que por méritos(los galgos de la cueva, el podenco desnutrido, y otros muchos casos más) la de este año se va a Cuencanimal; animalismo, compasión y solidaridad en estado puro. Un abrazo para Puri y para todos los que colaboran con esa maravillosa asociación.

    05 diciembre 2008 | 16:14

  29. Dice ser Lila

    Hola Laurus, la verdad Puri se lo merece, se llevo también esta semana a un galgo «deshecho» que un cazador quería matar por que no le funcionaba, creo que algunos recibisteis el correo.El esfuerzo que realizan cientos de pequeños refugios y protectoras es bestial, sobretodo en las zonas donde los seres vivos que importan son los que tienen piernas.Un beso a todos!

    05 diciembre 2008 | 16:20

  30. Dice ser Eva

    Pixi, yo estoy en contra de la compra-venta de animales. No estoy libre de culpa, he tenido varios hamsters, uno de ellos áun está vivo. Pensaba que al menos en mi casa estarían muy bien cuidados y les compré jaulas enormes con un montón de accesorios (una para cada uno, llegué a tener 4 a la vez), pero luego recapacité y vi que no hacía más que contribuir a su comercio. El que me queda, para colmo, está en casa de mi madre porque me da alergia (es un rovorovski). Los echo de menos, me encantaría tener más, pero o los adopto (cosa difícil por aquí, no sé si para bien o para mal) o ni de coña volveré a comprar. Siento amargarte, pero seguro que tu padre también cuidaría genial un perro comprado en una tienda. Lo que no sé es si hay alguna asociación en España que se dedique a aves de ese estilo abandonadas, lo dudo, pero puedes intentar buscar.

    05 diciembre 2008 | 16:42

  31. Dice ser Eva

    Yo también colaboro cuando puedo con Cuencanimal, están casi todos los meses desbordados. Pero este mes me toca con Adoptastur. Como no tengo paga extra, este Diciembre la colaboración es a base de compras de regalos de Navidad y lotería en sus mercadillos. Por cierto, si hay alguien de Galicia por aquí, este Domingo se celebra el mercadillo benéfico de la protectora de Vilagarcía de Arousa.

    05 diciembre 2008 | 16:48

  32. Dice ser El Cheff (Turno de tarde)

    ¿Que los anuncios de ferrero rocher son malos?Jo, ahora resulta que también teneis el oido perfecto: sin agujero.Pero, ¿Cómo se puede decir eso de un anuncio que incorpora el tema «Now we are free» De la banda sonora de «Gladiator»?No, si es que os saco de «Los Chichos» y no sois nadie…Y Usted, Srta Lila, menudo tocho nos suelta, y se olvida de opinar de lo mas importante.LAURUS, te pido perdón por haberte confundido con un hombre, quizás lo masculino de tu lenguaje…

    05 diciembre 2008 | 16:51

  33. Dice ser Lila

    Eva creo que aquí todos hacemos lo que podemos, aunque por desgracia quien debe hacer algo no lee nuestros e-mail ni el blog de Melisa ni las webs de la protes… tampoco tenemos , a excepción de Melisa difusión de los medios, ellos son los que al parecer deciden que es lo que debe interesar a la gente, creo que MANIPULACIÓN se llama , no?Cheff creo que de estar delante de los fogones se te han derretido las pocas celulas grises que te tocaron en el reparto de crebros, eres un cretino

    05 diciembre 2008 | 17:12

  34. Dice ser Lila

    Disculpar debía ir escrito así:tampoco tenemos , a excepción de Melisa, difusión de los medios,

    05 diciembre 2008 | 17:14

  35. Dice ser El Cheff (Turno de tarde)

    Lila, eres una tuercebotas y una cantamañanas. Yo no he insultado.

    05 diciembre 2008 | 17:19

  36. Dice ser pixi7

    Jo, lo siemto por mi comentario, de verdad que no sabía que se traficaba con estos animales,,,q ilusa, no???EVA, tu comentario-consejo me ha parecido excepcional, mi padre cuidaría muy bien de un loro comprado, pero también de un perro…con ambos se trafica.creo que mi padre se va a quedar con las ganas del loro….obviamente no se lo voy a comprar….por desgracia, no quiere un perro, el último que tuvimos se perdió/lo robaron, y a mi abuela le ´dió depresión de tanto que lo quería…estoy segura que LAURUS, q es de león, habrá visto alguno de los carteles

    05 diciembre 2008 | 17:24

  37. Dice ser pixi7

    Jo, lo siemto por mi comentario, de verdad que no sabía que se traficaba con estos animales,,,q ilusa, no???EVA, tu comentario-consejo me ha parecido excepcional, mi padre cuidaría muy bien de un loro comprado, pero también de un perro…con ambos se trafica.creo que mi padre se va a quedar con las ganas del loro….obviamente no se lo voy a comprar….por desgracia, no quiere un perro, el último que tuvimos se perdió/lo robaron, y a mi abuela le ´dió depresión de tanto que lo quería…estoy segura que LAURUS, q es de león, habrá visto alguno de los carteles

    05 diciembre 2008 | 17:24

  38. Dice ser pixi7

    seguro q LAURUS ha visto alguno de los carteles con los q mi padre empapeló toooooda la provincia…el perro llevaba chip y mi padre incluso ofreció recompensa ( y no andan muy sobrados de dinero, os lo aseguro),pero ver como mi abuela lloraba todos los días por el perro, le partía el alma a cualquiera….por eso, y a pesar de q cada vez q me encuentro un perrete se lo ofrezco a mi padre, no hay manera de colocarselo….lo siento por él, pero no le voy a dar el gusto del loro…..

    05 diciembre 2008 | 17:28

  39. Dice ser Cheff (Turno de tarde)

    El gato escaldado, del agua fria huye.Claro, por el hecho de que haya algunos que abandonen a sus mascotas, das por hecho que todo el mundo va a hacer lo mismo, y vas a privar a tu padre del gusto de tener un loro.Así como si tuvieramos 45 vidas y en alguna de ellas pudieramos darnos el capricho de tener un loro.Ten hijos para esto…

    05 diciembre 2008 | 17:34

  40. Dice ser pixi7

    CHEF, me parece que no HAS ENTENDIDO bien…..lee lo que he puesto y luego vuelves a comentar…..ains, q cansino….

    05 diciembre 2008 | 17:38

  41. Dice ser SILVI

    HOLA A TODOS, COMO ESTA EL TEMILLA??TAMBIEN TENER EN CUENTA QUE EN EL BLOG DE INES SALE UNA PITBULL Y SUS 15 CACHORROS EN UNAS PESIMAS CONDICIONES!!! HAY QUE DIFUNDIR SU CASO Y AYUDARLES COMO SEA, ESTAN EN MADRID POR FAVOR ENTRE TODOS TENEMOS QUE CONSEGUIRLO!!! HACE MUCHO FRIO MAXIMA DIFUSION!!!!

    05 diciembre 2008 | 17:52

  42. Dice ser pixi7

    ,SILVI,cual es el blog de inés???siempre se me olvida apuntarlo!!!!donde están los perros concretamente??yo esta semana estaré en toledo, si por casualidad alguna prote de alicante, murcia..acogiera alguno, yo hago el desplazamiento…..

    05 diciembre 2008 | 18:00

  43. Dice ser esmucsi

    Pixi el blog de Inés:http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/Y otro para finales felices:http://elotroblogdeines.blogspot.com/Hay foros y páginas por internet de criadores «caseros» lo que no se yo como son, en otros foros donde estoy la gente en tienda nunca compra y lo hace así, pero bueno no te puedo ayudar mucho más porque yo ni idea XD

    05 diciembre 2008 | 21:27

  44. Dice ser PERROS ASESINOS

    rottweiler puros buscan hogarYO LES SOLUCIONABA PRONTO LO DEL HOGAR ,UN BUEN TIRO EN LA CABEZA

    06 diciembre 2008 | 19:48

  45. Dice ser YUSTI

    HOLA A TODOS, DEJAR YA DE DECIR TONTERIAS Y EMPEZAR A DIFUNDIR A ESTO POBRE ANIMALES, NADIE SE MERECE UNA VIDA ASI, HAY QUE SER RESPONSABLE CON TODO Y MAS CON LOS ANIMALESA ESTOS HIJOS DE PUTA SOLO SE MERECEN LO PEOR!

    07 diciembre 2008 | 21:18

  46. Dice ser SILVIA

    HOLA A TODOS, SABEIS LA SITUACION DE ESTOS PERRITOS??LE HAN SALIDA ADOPTANTES O ALGO PARECIDO?GRACIAS Y POR FAVOR INFORMARME.

    11 diciembre 2008 | 11:48

  47. Dice ser silvia

    HAY QUE DIFUNDIR A ESTAS PRECIOSIDADES!! DIFUSION ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS QUE ALMENOS ESTAS NAVIDADES NO ESTEN SOLOS

    12 diciembre 2008 | 10:27

  48. Dice ser SILVIA

    HOLA A TODOS SABIS SI HAN PODIDO ADOPTAR ALGUN PERRILLO!BATISTA HAS PODIDO ADOPTAR AL PERRO!!SI SABEIS ALGO DECIRLO Y PORFAVO CUANDO PODAIS ACTUALIZAR SI HAN ADOTADO O ACOGIDA A ALGUNO, GRACIAS Y LO SIENTO ENTIENDO QUE NO PODAIS HACERLO TODO!!

    18 diciembre 2008 | 11:07

  49. Dice ser carlos

    estoy interesado por un labrador qui siera saber el carazter que tienen si son dociles , cariñosos ect..De que ciudad son ya que yo soy de valladolid .Si esta cerca me hacercaria a por el.Sin mas un saludo espero la respuesta gracias.

    18 diciembre 2008 | 20:42

Los comentarios están cerrados.