Nueva asociación especializada en la adopción de molosos

Ya os he hablado de grupos especializados en sacar en adopción nórdicos, labradores y goldens, dálmatas, galgos

Ahora le toca el turno a los molosos. Es decir: rottweillers, pibulls, sharpeis, presas canarios, bóxers, dogos…

Muchos molosos y terriers tipo bull se encuentran en perreras y protectoras abandonados.

En su web Molosoides y otros encontraréis muchos perros de este tipo en adopción

Si alguna protectora o asociación quiere que añadan algún molososo o terrier tipo bull en adopción, puede escribir a molosoides@gmail.com

También en esa dirección se puede uno apuntar a sus listas de correo y solicitar información para adoptar.

Aquí podéis ver un vídeo que os recomiendo sobre estos perros.

En la primera foto veis a Estrella, que llegó llegó al refugio Arca de Sevilla en unas condiciones lamentables, desnutrida.

Ahora y gracias a su casa de acogida está así de bien, pero Estrella necesita un hogar definitivo donde vivir. No se lleva bien con otras hembras, encantadora con las personas.

Contacto: mariao-arca@ono.com 654949759

En la segunda foto está Ulises, una cachorrote muy activo deseoso de encontrar un dueño deportista con él que dar largos paseos. En mayo cumplirá el año.

Está en la Asociación Asoka el grande de Alicante.

Contacto: 696 21 15 13 maria_lozano_gomez@yahoo.es infoPATAS@hotmail.com

84 comentarios

  1. Dice ser Mariela

    Vanesa querida mucha suerte con el rescate de los gatitos, hare fuerza desde Argentina para que vaya todo bien y los gatitos se los pueda salvar.Tenenos al tanto de como va la cosa.BesitosMariela Tucuman Argentina

    27 noviembre 2008 | 14:19

  2. Dice ser Ele

    VAnessa, DONDE ESTAS??si es en Madrid, donde sea, esta noche me cuelo contigo y los sacamos!!!!Dime donde, y cuenta conmigo para lo que necesites

    27 noviembre 2008 | 14:20

  3. Dice ser Carol

    Vanessa, como bien dice Ele, de dónde eres? Si lo sabemos podemos echarte una mano.

    27 noviembre 2008 | 14:22

  4. Dice ser esmucsi

    Mucha suerte en tu aventura nocturna Vanessa! Las autoridades son la reostia, siempre pasando el muerto a los demás. Ojalá la gatita no tenga chip y si te denuncian pues puedes alegar que te la encontraste en otro sitio o que tu vete le cambie el chip o algo. Pero bueno, visto lo visto de como la tienen, dudo que lo tenga puesto…

    27 noviembre 2008 | 14:23

  5. Dice ser Ele

    si una vez en pleno enero y en Granada a las 5 de la mañana me colé en un cementerio para que una amiga pudiera esparcir las cenizas de un conjuro (Y YO NO CREO EN ESO!!)), vane, de verdad que me voy contigo, dime donde estas

    27 noviembre 2008 | 14:27

  6. Dice ser Lila

    VAnesa, suerte!!Mafalda, pasta hay.Lo que no me queda claro es si estas protes y asociaciones tienen algún intereés político para no presionar, o para no ir todos a la una… Me mosquea bastante.Tu has visto que últimamente haya alguna iniciativa para protestar contra el asesinato de peludos en perreras?? por que pasan? es que me gustaría que me lo explicaran. Y mientras MELISA ( que ES LA ÚNICA en todos los medios) difundiendo lo que puede y l@s pav@s de turno enviando mensajes desesperados de socorro para que alguien les salve de ser asesinados.Estoy cabreadísima ( exceso de impotencia y pena). Proque no nos han movilizado y movilizan como están haciendo con la campaña de los toros, está visto que tienen poder de convicatoria.

    27 noviembre 2008 | 14:29

  7. Dice ser Yolanda

    Hola a todos, leo todos los dias este blog pero nunca escribo nada, yo tengo una perra adoptada de la perrera municipal de sevilla. Vanessa si eres de sevilla esta noche voy contigo a salvar a la gatita

    27 noviembre 2008 | 14:35

  8. Dice ser Lila

    Vanessa, di de donde eres, hay cientos de gateros que quieren o querran ayudarte.

    27 noviembre 2008 | 14:39

  9. Dice ser Laurus

    Hola,Difusión para estos dos caramelos. Yo conocía el término, pero no me parece un grupo muy homogéneo debido a lo diferentes que son las razas de perros que lo integran. ¿Qué tienen en común un dogo, un bóxer, un sharpei, un bulldog y un pitbull?Pues que todos son perros, pero vamos, nada más, me parece tan comparable un boxer a un sharpei como un sharpei a un cocker.El cumple bien, pero lo celebro el finde:)MELISA, gracias por felicitarme:)

    27 noviembre 2008 | 15:08

  10. Dice ser Laurus

    VANESSA, mucha suerte con tu rescate nocturno. Me estoy preguntando si en los ayuntamientos te hacen un test antianimalista para trabajar allí, porque no conozco a nadie que esté implicado en la causa y que sea funcionario de un ayto. Puede que de tanto lamer culos y rechupetear gónadas para conseguir el puesto y no marcarla se te quite de la cabeza cualquier tipo de conciencia y sentimiento de empatía y compasión, porque si no, no se entiende.

    27 noviembre 2008 | 15:14

  11. Dice ser Austral

    VANESSA:Saltate la valla, el muro o cuelate por donde puedas… yo lo he hecho muchas veces para sacar gatos y no pasa nada. Solo una vez llamaron los vecinos a la policia municipal y los policias se rieron de los vecinos y a mi me dejaron en paz y hasta me curaron un poco las heridas de los zarpazos. Y a plena luz del día.Ánimo y sin miedo.

    27 noviembre 2008 | 15:33

  12. Dice ser Antinazis

    BASTA YA D VICIOS PEQUEÑOBURGUESES!!!!Q NINGÚN NIÑO ASIÁTICO, AFRICANO NI SUDAMERICANO TNGA Q TRABAJAR PA Q VUESTRAS PUTAS MASCOTAS STÉN SOBREALIMENTADAS!!!!CAPITALISMO ES SUMINISTRAR ANTIBIOTICOS A UN PERRO Y NEGARSELOS A UNA PERSONA PQ NO ENTRAN EN SU SEGUROAPADRINA O ADOPTA A UN NIÑO, PERO NO A UNA LOBRIZ PERRUNA!!!!MUERTE A TODA LA CASTA CANINA!!!!REEDUCACIÓN D SUS AMOS CAPITALISTAS DEGENERADOS!!!!VIVA LA REVOLUZION SOCIALISTA!!!!

    27 noviembre 2008 | 15:43

  13. Dice ser Araceli

    Hola a tod@s!!No tengo mucho tiempo pa escribir q me voy pa Granada en 45 minutos…..Muchas gracias por desearmme suerte, la entrevista mu bien pq la chica de esta empresa me conoce y dice q si no me coloca en un puesto sera en otro (da gusto encontrar gente apaña), ahora me keda hablar con los jefes, lo bueno esq le han dado muy buenas referencias sobre mi los de la ultima entrevista…….en relacion a esto , GRACIAS MYRIAM.VANESSA: tu di q si y palante a por los gatos y di de donde eres por si podemos ir contigo, aunq se me ocurre q podrias decir q uno de los gatos es tuyo y se te ha escapado, o llevar a alguien q lo diga (si ees un niño mejor q siempre dan mas pena).CHIC@S, mi madre me cuenta q una de las compañeras de Flor(la perrita de granada para la q os pedi ayuda) esta preñada y no le keda mucho pa dar a luz, loq pasa esq no se acerca a menos de 6 metros, ni sikiera a comer, solo sale de noche (jo con el frio q hace alli), los de la asociacion amigos d elos animales tienen una jaula trampa pero es tan grande q no hay manera de transportarla, no se lo q van a hacer, yo he propuesto q si no consiguen cojerla pues tendremos q recoger los cachorros, pero me da mucha pena, bueno ya os contare.Perdonad la parrafada!!

    27 noviembre 2008 | 15:50

  14. Dice ser juan bender

    coño antinazis , te han abierto la jaula entre semana. ,Como te han puesto el orto, a quien se la has chupado.Pero sigues siendo un analfabeto funcional.No mte aguantas ni tu.Jjajajajajajajajajajjajaja. no das ni pena.

    27 noviembre 2008 | 15:54

  15. Dice ser Myriam

    ¡Qué bien ARACELI! ya nos contarás el resultado pero si te ha dado tan buenas vibraciones… eso es superpositivo!Sí, ya nos vas contando de la perrita, a ver si podéis cogerla que con estos fríos que está haciendo…

    27 noviembre 2008 | 15:56

  16. Dice ser sara

    Antinazis, ya es la hora del recreo veo!Lila es verdad lo que dices, esta falta de unión en la práctica, porque en la teoria todos defendemos lo mismo. Yo tampoco lo entiendo, la verdad. Porque hay más de una asociación fuerte como para tirar del carro.

    27 noviembre 2008 | 16:22

  17. Dice ser Sandra

    Vanessa ( la de los gatitos):Lo mas probable es que las personas tengan miedo de que las acuses de maltrato animal y por eso no te dejen sacar a la gatita como evidencia…Hay un dicho que dice que mas consigues con miel que con vinagre. Por qué no redactas un documento en el que dices que te comprometes a no acusar legalmente a estas personas por maltrato animal, siempre y cuando te dejen sacar a los gatitos de esa propiedad.No soy ingenua y lo mas probable es que sigan con su no, pero puedes probar….Hablales de la Navidad, que ahora es el tiempo de hacer buenas acciones etc etc ( buenas acciones hay que hacer todos los dias), o que tienes una manda religiosa en la que estas comprometida a salvar a criaturas inocentes por un milagro que te fue concedido….bueno inventales lo que vayas viendo que les conmueve un poco, acuerdate que hay mentirtas piadosas y esta es >MUY piadosa…. Espero tengas suerte …….Un saludo a todos desde México

    27 noviembre 2008 | 16:55

  18. Dice ser Carol

    Buenas tardes.Araceli, felicidades! cuando menos te lo esperes allí estarás trabajando.Vanessa, por dios, da señales de vida que queremos echarte una manoooo y yo por lo menos estoy en vilo.

    27 noviembre 2008 | 17:06

  19. Dice ser vanessa

    Gracias por el apoyo,yo soy de barcelona.Ésta misma tarde he estado con el veterinario y me ha dicho que él mismo se apunta(jajaja)es un bombazo!!!No sé si conseguiré sacarlos,si podré salvar a alguno o si como una idiota acabaré en comisaría con los mossos tomándome los datos…A lo de atraer a las moscas mejor con miel…ya lo he intentado y nada,o sea que me queda colarme o tal vez atraerlos(tarea casi imposible)pero fijo que hago algo,éste mundo es demasiado injusto y el ser humano se olvida de que és un animal más que sólo tuvo suerte en la escalada evolutiva…aunque a juzgar por algunos humanos yo prefiero ser animal a secas.Ya os informaré mañana sobre mi incursión en éste espinoso terreno,espero que salga bien!!!Abrazos,vanessa.

    27 noviembre 2008 | 17:08

  20. Dice ser Lila

    Vanessa, por donde de Barcelona?

    27 noviembre 2008 | 17:18

  21. Dice ser Carol

    Vanessa, perdón por la expresión, pero ole tus narices! Ójala todo el mundo ante una situación así, actuara como tú. De todo corazón espero q salga bien y sabes que cuentas con todo nuestro apoyo. Esperamos tus noticias. Suerte y gracias!

    27 noviembre 2008 | 17:20

  22. Dice ser vanessa

    De la zona del garraf,perdoname que no dé más datos pero me da cosa de decir el municipio ya que lo que estoy planeando roza la ilegalidad y no quiero ni buscarme más problemas ni mucho menos causároslos a vosotr@s,de todas formas muchas gracias por el ofrecimiento, me conmueve encontrar tanta gente que apoye ésta causa,creo que mi complinche que entiende más a los animales que yo me prestará la ayuda necesaria.De todas formas si se enteran de la desaparición de los gatos van a saber que soy yo porque les he estado dando la brasa tanto a la policía como al ayuntamiento,lo bueno es que seguro que ninguno lleva chip porque si no se gastan pasta para alimentarlos mucho menos para llevarlos a chipar.Lo dicho a ver cómo sale….

    27 noviembre 2008 | 17:34

  23. Dice ser vane

    Mucha suerte TOCAYA VANESSA!!!ya nos contaras!!ARACELI,he leido muy deprisa, pero he entendido que te ha ido bien no?FELICIDADES!!Hoy mucho mucho lio, magnana masBesotes

    27 noviembre 2008 | 17:38

  24. Dice ser MAFALDA

    VANESSA,este es mi correo que, a veces,funciona y me envía algún mensaje y todo…mafalda-gas@hotmail.comEnvíame tu tlfº y si ves que no te contesto, me mandas otro xf.Estoy a tu disposición para lo que creas más conveniente en tu plan.De una cosa podemos estar seguros y es que a esa gente se la trae floja y pendulante lo que le pueda pasar a los gatillos.P.DSabía que eras de por aquí por un detalle delator: la palabra «torre»;)

    27 noviembre 2008 | 17:48

  25. Dice ser Antinazis!

    PA Q UN MONTÓN D ZOOFILICOS PUEDAN SATISFACER SUS VICIOS, UN MONTÓN D MATERIAS PRIMAS DBEN SER GASTADAS EN LA LACRA PERRUNA.MIENTRAS, LA MITAD D LA HUMANIDAD MUERE D HAMBRE Y EPIDEMIAS…LA OTRA CARA D VUESTRA INMUNDA PARAFILIA ES DANFUR, PUTOS PERVERTI2, NIÑOS PIJOS, PEQUEÑOBURGUESES D MIERDACN LOS PERROS NO S TIENEN OPORTUNIDADES. SE TIENE EL EXTERMINIOY CN LOS ZOOFÍLICOS D SUS AMOS, EL SANATORIO O EL PRESIDIOSOZIALISMO REVOLUZIONARIO YA!!!DEMOCRACZIA POPULAR YA!!!LIMPIA EL PLANETA: MATA A UN CHUCHO

    27 noviembre 2008 | 18:49

  26. Dice ser Eva

    Bender, no es que le hayan abierto la jaula a Antinazis (por cierto, me pregunto si el pobre ignorante sabe lo que es un nazi), es que lo han expulsado del instituto un par de días, ¿no ves que no sabe ni distinguir entre la C y la Z?.Vanessa, llego tarde pero mucha suerte. Si esos hijos de puta te comentan más tarde algo acerca de la desaparición de los gatos, ponte tú al ataque y diles que se han desecho de los pobres mininos porque estaban moribundos y tenían miedo de que los denunciases.

    27 noviembre 2008 | 20:43

  27. Dice ser Eva

    Araceli, espero que te den el trabajo. Y si al final decides adoptar otro perro, ¿te has fijado en Car? Sale en el blog de Inés. A mí me da muchísima pena.

    27 noviembre 2008 | 21:01

  28. Dice ser sara

    Corre antinazis, haz méritos para que en tu próximo recreo puedas irte a vacunar a todos los niños del Congo!! Ai no! que prefieres pasar tu tiempo navegando por internet, en un foro burgués de «chuchos», eh pillín!!Además, que curioso!! ahora la culpa del cambio climático y el gasto extremo de materias primas es de los perros! Me alegra saber que para el bién de la humanidad vistes hojas de parra (o Plátano si estás en alguna ciudad), no te limpias el culo con Scoottex y te lavas por cada festividad, maximo cada trimestre como los del medievo, ya sabes, para no gastar agua, ni jabon, ni esas cosas.Todos con hojas de parra!!! y los chuchos también, claro 🙂

    28 noviembre 2008 | 1:19

  29. Dice ser Melisa

    Me dicen que Estrella también sigue buscando hogar.

    26 diciembre 2008 | 13:33

  30. Dice ser Maye

    VANNESACuando puedas dinos que ha pasado con tu reina, con tu pirata con los gatitos que tu arriesgando muchas cosas y sin importarte tu seguridad estas ayudando.Eres un cielo Vannesa, me encantaria estar cerca para echarte una mano, eres todo un ejemplo para todos nosotros. gracias

    27 diciembre 2008 | 18:03

  31. Debido al cierre de los grupos de Msn, nos hemos mudado:Nueva dirección del foro de molosos:www.molosos.mforos.com

    29 diciembre 2008 | 20:07

  32. Dice ser Victor Asturcon

    No funciona el enlace a la página, por lo que agradecería me facilitase forma de ponerme en contacto.Muchas gracias.

    24 agosto 2009 | 15:50

  33. Dice ser El mundo de los Molosos

    Para VICTOR:Hola.La nueva dirección es:www.perrosaragoneses.com/molososEl foro es: http://www.molosos.mforos.com

    20 septiembre 2009 | 22:42

  34. El nuevo foro acaba de cumplir 1 añito.

    28 diciembre 2009 | 19:03

Los comentarios están cerrados.