Un cachorro en casa, durante unos meses (ADOPTADOS)

Las protectoras de animales, por buenas que éstas sean, no son lugares apropiados para los cachorros.

Muchos llegan muy débiles, incluso sin destetar, y puede ser peligroso exponerlos a la vida en el albergue.

Además, si van a ser adoptados por una familia, es mejor que hayan aprendido a convivir con seres humanos en un piso y adaptarse a sus normas.

Al igual que organizaciones como la Once necesitan canguros para sus cachorros, también las protectoras precisan de gente a la que no le importe tener uno o varios cachorritos en su casa mientras les buscan un hogar o alcanzan la edad adecuada para entrar en el albergue.

Y es mucho más sencillo tener acogido un cachorro sin hogar que un futuro (y admirable) perro lazarillo, creedme.

Todo el que quiera ayudar, puede dirigirse a la asociación protectora más cercana y ofrecerse como canguro.

Los dos enanos de la primera imagen fueron encontrados en un contenedor de basura. Tendrán sobre mes y medio. La negra es hembra y el blanco macho. Serán de tamaño mediano-grande. Están en Barcelona.

Contacto: cocososdalmatas@gmail.com

Los tres preciosos cachorritos de poco más de un mes de edad que veis en la segunda foto serán de tamaño pequeño-mediano.Están en Almería.

Contacto: indalguau@yahoo.es.

90 comentarios

  1. Dice ser terran

    ….y tu VANE?

    20 noviembre 2008 | 16:17

  2. Dice ser vane

    ves TERRAN?algo tenemos en comun…;)

    20 noviembre 2008 | 16:18

  3. Dice ser Laurus

    VANE, me gusta alguna canción.Debo tener el correo de Pixi por alguna parte pero no sé donde. Cuando llegue a casa lo busco y lo posteo aquí.Ojalá los viñedos fueran míos, yo soy el último mono de la empresa, jeje.Ahora me tengo que ir, besos para todas y hasta mañana.

    20 noviembre 2008 | 16:20

  4. Dice ser terran

    Que tenemos en comun,que eres madrileña o que eres extremeña de corazón?:)

    20 noviembre 2008 | 16:20

  5. Dice ser vane

    madrilegna de naciemiento, descendiente de extremegna….mi bellotita al cuello la llevo s9empre!!

    20 noviembre 2008 | 16:37

  6. Dice ser terran

    No me digas VANE!!Si no es indiscreccion,de donde es tu madre?

    20 noviembre 2008 | 16:41

  7. Dice ser Melisa

    Otra de origen medio extremeño: mi madre nació en Cabezuela del Valle, en pleno Valle del Jerte 🙂

    20 noviembre 2008 | 16:55

  8. Dice ser terran

    Mis padres son de las Villuercas,con tu permiso MELISA la zona mas bonita de Extremadura,aunque hay que reconocer que no soy imparcial:)

    20 noviembre 2008 | 17:04

  9. Dice ser PEPA

    Quería haceros una pregunta..Esta mañana cuando llegué a mi casa y me puse a achuchar a mis peludillos, me di cuenta de que el cocker que tengo (adoptado) tiene como si fuese una tetita, puede que esto sea una tontería pero es que creo que no se la he visto en los 4 meses que lo tengo en casa, lo he estado mirando y le he visto otra parecida pero no tan pronunciada. Mi otro chucho en la panza no tiene nada, ninguna «tetita».. Esto es normal o es que le ha salido algo?Es que mira que lo he tocado veces panza arriba que es como más le gusta… y no haberselo visto..

    20 noviembre 2008 | 17:04

  10. Dice ser pixi7

    HOLA A TODOS!!!!!VANE, mi dire es : sheilinadg@hotmail.comTERRAN: no sabía que eras madrileño tb!!! yo soy de adopión, jejejeLAURUS.yo tb estoy todo el día de viaje, ahora estoy en Ciudad Real, más sola q la una…TODOS: me teneis q enseñar como funciona eso del facebook, todo el mundo habla d eso!!!!!hoy me han enamorado de los cachorretes que melissa ha puesto en el post…por desgracia pixi, mi gato- maligno o gato-killer, no es capaz de relacionarse con otros animales…de todas formas, cuando vuelva mañana a mi casa, le preguntaré por enesima vez a mi novio, a ver si después de una semana sin verme, se le reblandece el corazón y cede a mis chantajes…animaros a participar en el concurso de fotos de gataweb!!! yo, en cuanto llegue mañana a mi casa, voy a mandar mi foto de pixi-maligno….hay fotos super bonitas!!!!!y tb es una forma de colaborar con esta asociación, que está haciendo una magnífica labor!!!besazos para todos!!!!!!!!!!!!!!

    20 noviembre 2008 | 17:10

  11. Dice ser MAFALDA

    Hola a todos!VANE, respecto a lo que comentabas sobre tu posible regreso, me viene al pensamiento una infumable peli de hace ya algunos añitos, cuyo revelador título era: «Vente p’Alemania, Pepe!». Pues yo, y como TERRAN, tambien te diría: «Vente p’España, VANE!».Aunque eso sí, tengo que reconocer que creo que por primera vez en la vida, estoy de acuerdo con las declaraciones del tontolaba asiliconado que tenéis ahí como presidente…P.D.Yo tambien tengo una bellotita de esas;)!

    20 noviembre 2008 | 17:11

  12. Dice ser Melisa

    Todos los perros, machos y hembras, tienen mamas. Pero si notas una distinta a las demás lo que deberías hacer es acudir al veterinario.

    20 noviembre 2008 | 17:18

  13. Dice ser terran

    MAFALDATambien eres extremeña?PIXI7Para mas datos,madrileño de toda la vida de Alcobendas para ser ma exacto.:)Por cierto con respecto a lo de hoy,mucho mejor un perro adulto que un cachorrete,que son muy bonitos pero tienes 1 y parece que tienes 10,del curro que dan

    20 noviembre 2008 | 17:18

  14. Dice ser MAFALDA

    TERRAN,pues sí. Nací en Badajoz y viví allí 12 años:)!PIXI7,a ver si hay suerte con tu novio.Entre tu y yo, creo que sí!Y ahora que nadie nos oye, te diré porqué:Casi siempre el endurecimiento de alguna parte del organismo vá acompañada del reblandecimiento de otra;)Otra posdata. Esta más apta para oídos castos:Creo que el origen del cuento de AUSTRAL( el del hombre y sus amigos) es una leyenda árabe.

    20 noviembre 2008 | 17:25

  15. Dice ser Lila

    gente, es urgenteMAXIMA DIFUSION, POR FAVOR, POR LOS ANIMALITOS DE ITALIAChicos entrar en el link y firmar para que los animalitos de esta ciudad de Italia tengan un lugar donde vivir dignamente.Que el Ayuntamiento cumpla lo que le prometió.Se merecen una vida mejor. …Muchas gracias a todoshttp://www.thepetitionsite.com/1/quotsoscokyquot—the-canile-of-…

    20 noviembre 2008 | 17:28

  16. Dice ser vane

    PIXI,ok, luego te mando un correo y te explico lo de Facebook!!MAFALDA,MELISA,TERRANmi madre es de Siruela, de badajoz, y tengo familia en Merida….aunke hace muchiiiiisimo tiempo que no voy siempre esta en mi corazoncito, como Toledo (de donde es mi padre)….Por ahora son 2 votos a favor de volver a Espagna…uhm….MAFALDA,jajajajja…me parto con lo del consejillo a PIXI

    20 noviembre 2008 | 17:41

  17. Dice ser Myriam

    Yo soy de Salamanca pero el valle del Jerte lo he visitado varias veces y es chulísimo! tanto cuando está con las flores de la cereza, como con las cerezas, es una pasada!España es muy bonita…

    20 noviembre 2008 | 17:45

  18. Dice ser vane

    LILA,yo he firmado la peticion de la que ya sabia por desgracia…no quiero ser pesimista pero de verdad, es darse de bruces contra una aaaaaalta muralla de malas gestiones….hace unos meses comente aqui la situacion que viven los animales callejros en el sur de Italia, donde hay una super poblacion porque no tienen ABSOLUTAMENTE conciencia acerca de esterilizacion y demas, y donde la solucion aprobada por las autoridades fue matar rollo western a todos los perrillos por las calles :(la situacion en el sur de Italia, especialemnte en una region como Campania, que es a la que se refiere la peticion, es muy compleja…y esta vez si que creo que por desgracia tienen demasiadas cosas que arreglar antes del punto de vista humano y civil que preocuparse por los animales de una «protectora»….con esto no quiero decir que no haya que firmar, de hecho…FIRMAD!…solo digo que lo veo muy muy chungo…..para haceros una idea Campania es la region que hace unos meses fue protagonista en todos los canale tv del mundo porque la basura inundaba las calles…no porque sean mas guarretes sino porque la mafia (!!!!) habia gestionado mal la recogida de basuras (aqui lo digo en manera muy basica, pero ES PARA FLIPAR)….todo esto para deciros que creo que seria mas facil que hubiera derchos civiles en China que consiguieran dar una vida digna a los chuchillos, y no por falata de buena gente OJO!, sino porque es realmente una pescadilla que se muerde la cola…no os digo mas que todos los dias me llegan noticias de animales en pesimas condiciones que casuealmente llegan en el 85% de los casos de esa region y colindantes….

    20 noviembre 2008 | 17:53

  19. Dice ser terran

    ….lo dicho, vente a España VANE………

    20 noviembre 2008 | 17:56

  20. Dice ser vane

    A quien le interese el tema de los primos italianos os recomiendo la peli «Gomorra» que ha levantado ampollas en la sociedad italiana no leves…todos hechos veridicos y que te dejan patidfusa…..pa mear y no echar gota, y que sepais que segun esta peli y otra documentacion la mafia italiaa actualmente mas poderosa (la calabrese, l’ ndranghetta) esta relacionada con ETA y otros simpaticos amigos….Mil perdones por la parrafada, pero es que si me lio no paro porque este tema me llama la atencion, perdon por salirme del tema….

    20 noviembre 2008 | 17:58

  21. Dice ser vane

    Pero hay que reconocerles una cosa…(ya em callo de verdad, dejadme desahogarme)Al menos los primos italianos reconocen tener un problema con la mafia y lo llaman por su nombre….nosotros?:(TERRAN,vas a tener razon si…..MAFALDA,mira que es todo natural en Berlusconi, no se que te hace pensar que lo suyo es pelukin y quirofano mujer…como mucho estara un poco….bronceado

    20 noviembre 2008 | 18:01

  22. Dice ser Myriam

    No te preocupes VANE, a todos nos gusta saber cuál es la situación en otros lugares del mundo. Estar informado es importante.Chic@s, ya me voy, hoy he estado muy liada. Gracias por los apoyos! sois estupendos!No entro casi en el facebook, lo digo por si alguien me escribe y ve que no contesto enseguida… sorry.

    20 noviembre 2008 | 18:01

  23. Dice ser MAFALDA

    Pues sí, VANE y MIRYAM.Todo está interrelacionado y viene, además, a resultar aquello del «efecto mariposa»…Un saludo a todos y hasta otro rato!

    20 noviembre 2008 | 18:21

  24. Dice ser vane

    Yo tambien me voy…si magnana no me leeis por aqui…avisad a mi «famiglia»….;)Buona serata a tutti!!!

    20 noviembre 2008 | 18:27

  25. Dice ser juan bender

    PEPAEstoy de acuerdo con Melisa,probablemente se trate de mamas una mas desarrollada que la otra, pero como se sale de duads es mediante el examen y exploracion de un experto, asi que ya sabes al vete.

    20 noviembre 2008 | 18:44

  26. Dice ser Lila

    Hola VAne,Ya ves, no somos tan distintos, tenemos la misma cultura. Yo misma estoy sacando a gatos de la calle que hasta hace poquito tenian un lugar donde vivir y ahora viven debajo los coches porque los patios,los huertos y las fábricas están desapareciendo, pero ellos no, y los ayuntaimientos crean «protectoras» con sitio para 10 gatos cuando son cientos los que pululan dentro los patios de las casas (patios descubiertos de interiores de las manzanas)els badius en Badalona, o en St. Adrià…y no es la peor zona de la penínsulaHan llegado a a tropellar gatos hasta encima de la acera…Porccierto referente a la mafia, sabeis que oí que los propietarios de las fábricas que falsifican protuctos de diseño italianos es la Camorra ( es la napolitana, no ?)

    20 noviembre 2008 | 18:48

  27. Dice ser zaida

    Hola ! ya he contactado con la protectora , estamos en pleno proceso de adopción !!!

    20 noviembre 2008 | 19:05

  28. Dice ser Eva

    Qué bien Zaida, enhorabuena, son una preciosidad. ¿Con cuál te vas a quedar?

    20 noviembre 2008 | 19:46

  29. Dice ser MARISA

    QUE BONITOS ,COMO TODOS ,POR FAVOR NO COMPREIS CACHORROS ,REVIENTAN A PARIR A LAS POBRES PERRAS EN UNAS CONDICIONES HORRIBLES.HAY TENEIS CACHORROS GRATIS Y ENCIMA SE HACE UNA LABOR QUE NO TIENE PRECIO

    20 noviembre 2008 | 21:22

  30. Dice ser pixi7

    HOLA A TODOS DE NUEVO!!!!ya he firmado por los perretes de Italia, aunque como dice VANE, la cosa se ve fea….esperemos q nuestro granito de arena sirva de algo….de paso, os pido q firmemos contra la caza de focas en canadá, seguro que recordais las imágenes q toooooooooooooodos los años emiten en los telediarios de los pobres cachorros-foca que mueren de forma brutal y despiadada….PODEMOS HACER ALGO!!!!simplemente firmad aquí…http://www.thepetitionsite.com/takeaction/553233753MAFALDA, me muero de risa con tus comentarios…mi novio-marido ( os habreis dado cuenta de q cada vez lo llamo de una manera, y es porque no es ni una cosa ni otra, es decir, estamos prometidos con fecha indeterminada de boda…)es un buenzazo, y adora más a los animales q yo, pero después de alguna que otra mala experiencia con pixi-maligno y diversos animales encontrados en la calle, ha llegado a la conclusión de q no podemos tener más bichillos en casa…y no hay manera de convencerle, oye!!!!la última perrita que nos encontramos,casi me cuesta el divorcio, y eso q todavía no estoy casada!!!!!!!pero yo seguiré insistiendo………….buena soy yo…jajajajaja!!!!!

    20 noviembre 2008 | 22:15

  31. Dice ser vane

    Muy bien LILA, leo que estas «puesta»…pues si, somos primos en lo bueno y en lo malo…la cultura mediterranea en cuestion animal pues es eso..un asquito..ZAIDA,enhorabuena!

    20 noviembre 2008 | 22:19

  32. Dice ser Austral

    Me alegro Zaida de que hayas tomado tan buena decisión, es un perra preciosa.

    21 noviembre 2008 | 5:12

  33. Dice ser Lila

    Zaida, felicidades!!

    21 noviembre 2008 | 9:09

  34. Dice ser Myriam

    ¡Estupendo ZAIDA! es una muy buena noticia para empezar el día! pero como dice MARISA, no olvidemos a los perros mayores, también se merecen una oportunidad de vivir sus últimos años en unas buenas condiciones. Y son muy agradecidos!

    21 noviembre 2008 | 9:20

  35. Dice ser marisa

    yo tengo 4 perros ,dino 14 años y 35 kilos ,esta sordo y tiene el corazon mal ,pero es feliz,kan 11 años artrosis degenerativa,una pasta al mes en medicacion ,pero vale la pena ,35 kilos ,un cielo.samba sorda de las gamberredas de los jodios niños,30 kilos un amor,y lyra el capricho de un borracho que la mantuvo encerrada durante mucho tiempo en una terraza,a consecuencia de eso tiene malformacion en las patas ,un tesoro,ninguno a venido a mis manos siendo cachorro,pero os puedo asegurar que son una alegria,son como una verdadera familia ,pero no de estas de sentarse en navidades y luego hasta otro año ,no ,son cariñosos jugetone .incluso los abueletes ,y teniais que ver como cuidan unos de otros,no solo los cachorros dan alegrias los viejitos y desavalidos las dan a raudales..probarlo ya me direis

    21 noviembre 2008 | 12:29

  36. Dice ser paco

    Ya he mandado un mail por alguno de los de abajo, que queria regalarles un perrillo a mis padres, que desde que se murió su ‘yaki’ con 15 años se nota la falta de compañia. Mira que el pobre pasó por todo lo pasable, 3 ligamentos rotos por un perro grande que lo mordió, una operación porque lo atropelló una moto (y el cabron de el ni se paró, si lo piyo lo eslomo y se come la moto) y al final padecia del corazón,… Lo que pasa es que veo ahora que sería para algo temporal, no puede ser de forma definitiva?

    23 noviembre 2008 | 14:39

  37. Dice ser vane

    Hola PACO,de que zona eres? te gustan los podencos?busca en este blog la historia de GLOBITA, ya veras que guapa…yo tambien lleve un chuchillo a casa a mis padres que son mayores y echaban de menos al otro que tenian antes, y no veas que compagnia les hace, asique animate!!;)

    24 noviembre 2008 | 17:47

  38. Dice ser zaida

    Hola a tod@s ,Este domingo voy a por la pequeña . No puedo ir antes porque el sábado estoy fuera ( galicia ) , sobre los perros adultos yo tengo un macho de 7 años tambien lo recogí de la calle al mio por tristeza lo utilizaban para pelear . Ahora esta rehabilitado pero me ha costado lo suyo , por eso sólo puedo tener a una hembra , es lo único que me tolera y si es pequeñita mejor a los bebes no les hace daño .Por eso lo prefiero así .Bueno en cuanto la tenga en casa ya mandaré una foto de la pequeña con un buen jersey de lana jejeje .Un saludo a tod@s y gracias por todo !!

    24 noviembre 2008 | 18:59

  39. Dice ser naiara

    que preciosos los cachorritos estaria inteesada en acogerlos.alguien me puede dar informacion sobre ellos .gracias

    24 noviembre 2008 | 22:54

  40. Dice ser isadora

    yo tengo dos cachorro wotbaile yo kero como enseñale cosa ke ami me cuesta kero ke me diga toda la cosa como enseñale

    30 enero 2009 | 19:52

Los comentarios están cerrados.