Es casi un cachorro y lo encontraron casi muerto (HA MUERTO)

Ya os he contado alguna vez que tengo debilidad por los pitbull y cruces de esa raza. Mi anterior perra lo fue, me hizo conocer la raza y sus virtudes, también lo difícil que lo tienen y con cuanta frecuencia acaban en manos de infrahumanos esos perros potentes y nobles.

Así que aquí os dejo a uno de mis predilectos que busca un hogar: un cachorro cruce de pitbull que apareció abandonado en una cuneta medio muerto.

Estaba envuelto en una manta, tan débil que ni se movía.

Podéis ver en las fotos que le han tenido mucho tiempo sin comer, tiene raquitismo.No se pone recto, se queda encorvado. Es más pequeño que un pitbull puro. Y debe tener casi un año aunque parece que tiene cinco meses.

Ha sido muy maltratado, pero es bueno y cariñoso. En estos momentos como las personas que le han recogido no tienen espacio una colaboradora le tiene en unas perreras, le pasea, le alimenta con lata y pienso… pero no le puede tener por mucho tiempo.

Necesita un hogar temporal o definitivo.

Contacto: 615 30 40 58 laura@adoptanos.com 675 717 002 narkovane@hotmail.com

—————–

NOVEDADES:

Los excesivos parásitos que tenia el pobre le provocaron un prolaxo de ano,todo ha sido en cuestión de 3 días,le vimos con todo fuera y corrimos al veterinario,se lo volvieron a meter y le dieron unos puntos,al día siguiente la cosa empeoró,el pobre no hacia más que empujar y sin querer se arranco los puntos,terminó con sus partes internas fuera

152 comentarios

  1. Dice ser Araceli

    LAURA si lo adoptas cuentanoslo q aqui estamos sedientos de buenas noticias y hablando de eso, habeis visto q GLOBITA ya esta mucho mejor???, q bien, q fuerza tiene..

    19 noviembre 2008 | 13:16

  2. Dice ser cristy

    el que mas deja que desear eres tu1º porque me has acosado sin tener idea de lo que estabas diciendo.2º el mal hablado eres tu y lo de ser piva solo te he contestado….porque en ningun momento te he dicho que me merezco mas respecto…VES COMO NO TE ENTERAS DE NAA???

    19 noviembre 2008 | 13:19

  3. Dice ser Eva

    Malisa, ¿estás segura de los de los bóxer? Yo juraría que no son considerados raza peligrosa, de hecho no hacen falta papeles específicos para su adopción.Alberto y Cristy, no os cabreeis tanto, que todo ha sido un malentendido. Al «si hombre» es al que tenéis que dedicarle todos los insultos del mundo.Chicas, hoy he tenido eco y es niño!.En el caso de las razas peligrosas estoy de acuerdo con Terran, es muy importante que acaben en buenas manos con gente muy firme. Lo cual no quiere decir que no haya un montón de pit-bulls y demás que son más buenos que un pedazo de pan.Muerte a todos los hijos de puta que se dedican a las peleas de perros

    19 noviembre 2008 | 13:29

  4. Dice ser adavel

    Silvia, también puedes enterarte en Anaa, está en Fuente el Saz ( Perdona si está mal escrito )Admiten voluntarias los sábados y domingos.Entra en su página , o pincha en el listado de la derecha en que lo verás ANAA

    19 noviembre 2008 | 13:30

  5. Dice ser cristy

    FELICIDADES EVA.yo tengo una niñita de 10meses y medio…yo no me cabreo con nadie simplemente has visto todo lo que ha podido decir sin tener la menor idea no?????pero es la verdad es que me da igual porque no afecta para nada…simplemente le he contestado

    19 noviembre 2008 | 13:35

  6. Dice ser alberto

    y q? yo tengo un pastor aleman, un yorshire mini, un siames una gata de la calle q pille ace poco, un acuario enorme con tiburones de agua dulce, tres tortugas, dos loros, una serpiente, una tarantula, te digo mas?

    19 noviembre 2008 | 13:38

  7. Dice ser Eva

    Sí Cristy, se precipitó en sus conclusiones, pero piensa que se confundió de persona y que eso se lo desea a alguien que está a favor del maltrato.

    19 noviembre 2008 | 13:40

  8. Dice ser cristy

    mira que tengas un zoo en casa es que ma da igual…no quiere decir que te gusten mas los animales que a mi…paso de tu culo….aver si te enteras que has cometido un error has insultado a la persona equivocada….y aver si lo asumes de una puta vez y me dejas en paz chico..

    19 noviembre 2008 | 13:41

  9. Dice ser alberto

    jajajaja me parto la caja contigo chica, pero si eres la primera que me dices soy una xica tonto noseq, como diciendo tenme mas respeto porque soy piva, no te enteras de na tu maja, ademas que paso de discutir con niñatas. te vuelvo a repetir que si me dices que me e confundido te pido disculpas y ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero no insultes, por todos sabemos insultarrrr maja, ademas como pone un comentario que hago insultandote ati si el que lo ha puesto es otra persona, paso de tu culo, que te enteres.

    19 noviembre 2008 | 13:43

  10. Dice ser Melisa

    Alberto y Cristy. No me gusta borrar ningún comentario, pero o paráis u os borro.Eva, el bóxer no está en el listado de razas (punto 1) pero sí que cumple el punto 2:http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd287-2002.htmlA los efectos previstos en el artículo 2.2 de la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, tendrán la consideración de perros potencialmente peligrosos:1. Los que pertenezcan a las razas relacionadas en el anexo I del presente Real Decreto y a sus cruces.2. Aquellos cuyas características se correspondan con todas o la mayoría de las que figuran en el anexo II, salvo que se trate de perros-guía o de perros de asistencia acreditados y adiestrados en centros oficialmente reconocidos, conforme a la legislación autonómica o, en su caso, estatal, así como aquellos perros que se encuentren en fase de instrucción para adquirir esa condición.1. Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.2. Marcado carácter y gran valor.3. Pelo corto.4. Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros, altura a la cruz entre 50 y 70 centímetros y peso superior a 20 kg.5. Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y profunda.6. Cuello ancho, musculoso y corto.7. Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.8. Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.

    19 noviembre 2008 | 13:46

  11. Dice ser alberto

    mira que paso de ti payasa, que si puedo hacer algo por ese perrillo encantado, quedarmelo no puedo porque tengo demasiados animales, pero economicamente podria ayudar algo, no mucho porque no tengo un sueldo para tirar cohetes, pero me gustaria dar algo, y cristy pasa ya del tema que eres cansina.

    19 noviembre 2008 | 13:47

  12. Dice ser cristy

    MIRA QUE ME DEJAS EN PAZ YA TE LO HE DICHO….Y YA ESTAMOS OTRA VEZ NO????…..NIÑATA DICE…NO TIENES NI PUTA IDEA…

    19 noviembre 2008 | 13:47

  13. Dice ser cristy

    LO SIENTO MELISA….oye yo tengo una pregunta….yo tengo un hasky de trineo(que no se como se escribe… X)) me dicen que es un perro que va muy a su bola….yo creo que eso es verdd porque cuando lo llevo atao muy bien…pero cuando va suelto no hay quien pare a ese perro….EMPIEZO A PENSAR QUE NUNCA LO VAMOS A PODER SOLTAR TRANKILAMENTE K NO SEA EN EL CAMPO Y ES K YA TIENE UN AÑO Y PICO!!!

    19 noviembre 2008 | 13:55

  14. Dice ser alberto

    Sí Cristy, se precipitó en sus conclusiones, pero piensa que se confundió de persona y que eso se lo desea a alguien que está a favor del maltrato.ves si me hubieras dixo que me e confundido te vuelvo a repetir que te hubiera pedido mil perdones, pero me as insultado sin ton ni son comprendes?, asique porque no juntos insultamos al hijo puta ese?te parece?empezamos de nuevo?

    19 noviembre 2008 | 13:58

  15. Dice ser alberto

    me voy a comer luego seguimos

    19 noviembre 2008 | 14:01

  16. Dice ser cristy

    venga si….porque al final deseamos lo mismo…y es una tonteria que estemos aki insultandonos..MUERTE A LOS MALTRATADORES DE ANIMALEEES

    19 noviembre 2008 | 14:02

  17. Dice ser Myriam

    SILVIA, viviendo por Las Rozas lo mismo sí te viene mejor Anaa. Yo soy voluntaria de Proa (que está entre Alcorcón y Leganés) y si tu niña es menor de edad, aunque tú vayas con ella, no podría ser voluntaria de momento. Pero sí podéis colaborar apadrinando un perrito y sacándolo de paseo juntos al parque Polvoranca, por ejemplo. Te aseguro que sirve de muchísima ayuda ya que nosotros, muchas veces, no damos a basto para limpiar, darles de comer, reparar, sacarlos de paseo… y es muy gratificante para ellos ;-)EVA, enhorabuena! te han hecho una eco de esas en 3D que casi que lo estás viendo «en persona»?

    19 noviembre 2008 | 14:03

  18. Dice ser Eva

    Gracias por la información Melissa, no tenía ni idea.

    19 noviembre 2008 | 14:04

  19. Dice ser alberto

    esque es eso CRISTY, siento todo lo que he puesto pero me a jodido un monton que por haberme equivocaco de persona me pongas de todo vale? ademas toma mi msn garcue_18@hotmail.com y hablamos tu y yo solos si quieres, luego sobre las 15:30 estaré conectado vale? venga y lo siento se que me pasao mazo.

    19 noviembre 2008 | 14:05

  20. Dice ser Eva

    No Myriam, fue la típica eco normal y corriente. Mi novio estuvo viéndola un buen rato, pero a mí la ecógrafa sólo me la enseñó un par de minutos, me dijo ella que es niño, y luego Milio también me dijo que lo vio perfectamente.

    19 noviembre 2008 | 14:07

  21. Dice ser cristy

    no pasa nada ya esta…..muchas gracias….pero….no voy a coger tu msn…es una cosa que solo doy a los amigos por las fotos y todo que tengo oki???hablamos aki y cuando kieras..

    19 noviembre 2008 | 14:08

  22. Dice ser Araceli

    EVA,enhorabuenaaaa, ahora tendreis q elegir nombre no?, y or supuesto una mascota para la criatura, paq se vaya haciendo animalista , jejje

    19 noviembre 2008 | 14:09

  23. Dice ser Isabel

    EVA: Felicidades!!! Otro hombre al mundoooo….hay dios mio……ja,ja,ja….

    19 noviembre 2008 | 14:29

  24. Dice ser vane

    EVA,ENHORABUENA por ese varon!!1ya sabes, a cogerle enseguidita una mascota;)MELISA,gracias por la informacion….la verdad es que los boxer son una de las razas mas nobles, me atreveria a igualarles con el labrador….una amiga tenia uno que no se separba del hijo y lo cuidaba como si fuese el propio cachorro….MYRIAM,asike eres de «los bajos fondos» de Madrid tu tambien, de donde? yo de Fuenlabrada, ciudad europea de los macarras y «tuneaos» jejejeje

    19 noviembre 2008 | 14:35

  25. Dice ser cristy

    yo tambien quiero un nene….ya tengo la nena….aver si me viene el nene ahora!!!eso espero

    19 noviembre 2008 | 14:36

  26. Dice ser vane

    CRISTY,pues a por esa nena entonces…y no te alteres, que en tu estado no conviene;)

    19 noviembre 2008 | 14:39

  27. Dice ser cristy

    no estoy embarazada….la nena tiene 10 meses y medio….y ahora estoy buscando el nene…pa quedarme con la parejita …jajaja

    19 noviembre 2008 | 14:41

  28. Dice ser JM Mateo

    Soy biólogo del CSIC. He entrado en esta página a través de 20 minutos y me parece bien su iniciativa a condición de que no mientan.Los pitbulls (que no son una raza sino más bien una mezcla de razas) son de naturaleza violenta y carroñera. Una ardilla no es proclive a atacar a un ser humano. Un corzo, tampoco. Pero, en cambio, un pitbull sí.No es preciso que unos tipos humanos inhumanos lo exciten. Si eso ocurre, tanto peor. Pero en este tipo de perros el instinto de agredir y carroñero está muy desarrollado (tanto más cuanto más tenga el animal de rott, de doberman, de lobo o de cualquier otra raza violenta). No es necesario que un dueño lo excite. Ocurre como en los humanos: a veces el animal es de mala condición y basta con que perciba indefensión en una presa potencial para que ataque.De ahí que sea desaconsejable adoptarlos si en su hogar hay niños.

    19 noviembre 2008 | 14:42

  29. Dice ser Melisa

    A ver, un par de enlaces para quien tenga interés por la raza y romper ciertos mitos:Therapy Dogs – Pit Bulls Make Great Therapy Dogs Despite Public Perceptionshttp://www.pitbulllovers.com/training-articles/therapy-dogs-pit-b…Pit Bull Fact vs. Legendhttp://www.austinlostpets.com/kidskorner/2October/pitbull.htm

    19 noviembre 2008 | 14:49

  30. Dice ser cristy

    es verdd que hay una raza de perro que el craneo es mas pequeño que el cerebro y eso le vuelve loco verdd porque el cerebro no tiene espacio el cerebro…. eehh JM Mateo

    19 noviembre 2008 | 14:49

  31. Dice ser vane

    Gracias a personas como usted que definden su teoria detras de un titulo de biologo o variantes cada agno abandonan a perros considerados como peligrosos despues de bombardear en telediarios y demas con ataques de estos humanos, ataques que en el 90% de los casos se hubieran evitado si huebieran hecho examenes psicologicos o controles post compra/adopcion a los duegnos de dichos perros….segnor JM MATEO, su opinion es perfectamente respetable, faltaria mas, pero a personas como usted yo, humilde amante de esta raza y otras consideradas peligrosas, les otorgo una parte de culpa de la situacion de estos perros en nuestro pais…y vuelvo a repetir que el perro si esta bien educado es mas que raro que ataque, sea un pit bull o un carlino

    19 noviembre 2008 | 14:54

  32. Dice ser vane

    por cierto JM MATEO…..no buscan a alguien donde usted trabaja?porke por aqui contamos con una biologa en busca de trabajo….;)No es broma eh!

    19 noviembre 2008 | 15:07

  33. Dice ser juan bender

    CristyEso no existe ni en perros ni en ninguna especie.

    19 noviembre 2008 | 15:10

  34. Dice ser Eva

    Chicas, con 3 gatos y un perro en casa, si meto otro animal Emilio me echa fuera. Y eso que yo quería otro perro, que cuando adopté a Ares compré una cama enorme pensando en llevarme 2 (pero mi compañera de piso por aquel entonces no me dejó) y ahora la cama le queda enorme. En 2 ocasiones he intentado quedarme con 2 de los muchos mininos que he tenido en acogida, pero Emilio es inflexible. Como él tiene de favorita a la gata y yo a uno de los gatos, el tercer micho será el del niño. El perro es MÍO.

    19 noviembre 2008 | 15:12

  35. Dice ser cristy

    ah ok….nolo sabia…..entonces eso es falso no????lo habia escuchao de mucha gente

    19 noviembre 2008 | 15:13

  36. Dice ser Lila

    Eva Felicidades, trer un hijo al mundo y todo lo que conlleva, al menos para mi, es lo mejor que me ha pasado en la vida, no hay ni habrá nada que lo supere…A otra cosa.CONCENTRACIÓN por los animales este sábado en MadridPENAS, PENAS Y MÁS PENAS Y LOS MALOS …….. ¡ DE ROSITAS !PROTESTA ANTE LA SEDE DEL PSOE EN MADRIDCALLE FERRAZ Nº 70Sábado 22 de Noviembre de 2008A LAS 11 DE LA MAÑANACoincidiendo con la reunión de Comité Ejecutivo FederalPOR LA CREACIÓN EN EL CÓDIGO PENAL DE UN TÍTULO ESPECÍFICO DE MALOS TRATOS ANIMALESPOR LA PROMULGACIÓN DE UNA LEY BÁSICA NACIONAL DE PROTECCIÓN ANIMALPOR EL CESE DE APOYOS INSTITUCIONALES Y SUBVENCIONES A LOS ESPECTÁCULOS TAURINOSEl PSOE prometió en su programa electoral del año 2004 cambiar el Código Penal por los malos tratos a animales» Nos comprometemos a garantizar un mayor respeto y un trato más adecuado hacia los animales –muy en particularhacia aquellos más próximos al hombre–, mediante la ampliación de los supuestos delictivos contemplados en el Código Penal,el establecimiento de condiciones efectivas de protección animal en todo el territorio nacional y la incorporación de la educación enel respeto a los animales en todos los programas docentes.»Y NO LO HIZOEl PSOE VOLVIÓ A PROMETER en su programa electoral del año 2008 cambiar el Código Penal por los malos tratos a animales- Se elaborará una Ley Marco de Protección Animal. Asimismo, se modificaránlos artículos del Código Penal referidos al maltrato de los animales con el objetivode facilitar la ejecución de las sentencias y el cumplimiento de las condenas.Y COMO NO PARECE QUE TENGAN LA MENOR INTENCIÓN DE HACERLO,SE LO VAMOS A EXIGIR EN UNA SONORA PROTESTATraed pìtos, cacerolas, megafonía, pancartas… todo lo que tengáis.ORGANIZA: Grupo de Organización – Concentración Por Animales de Madrid http://www.concentracionma drid.es.tlCoordinador: Alvaro Perales Teléfono: 652 64 25 72 Email: concentracion_ animales@ hotmail.comEL PODER NO CONCEDE NADA SIN DEMANDA,NUNCA LO HIZO …..Y NUNCA LO HARÁ

    19 noviembre 2008 | 15:18

  37. Dice ser Laurus

    Hola, soy Experta en Trolls por la Universidad de Cracovia y os digo que la raza más peligrosa, que habría que llevar siempre atados y con bozal son los necios y los ignorantes.Difusión para este pequeño, se merece la mejor suerte del mundo.EVA, enhorabuena por que tu bebé esté sano, el hecho de que sea niño o niña da igual, aunque yo si tengo un hijo quiero que sea niña jejeje.

    19 noviembre 2008 | 15:19

  38. Dice ser Eva

    Nosotros también queríamos una niña. De hecho estábamos convencidos de que iba a ser niña, pero ya ves. Acepto sugerencias para el nombre.

    19 noviembre 2008 | 15:22

  39. Dice ser juan bender

    CristyPuede ser que durante el desarrollo normal, las suturas craneales por donde crece el craneo, se cierre prematuramente y al impedir el crecimiento cerebral de lugar a sindromes, con alteraciones motoras,de comportamiento, del lenguaje, visuales etc.pero no es propio de ninguna especie sino de una enfermedad.La mamas sabeis que en la revisiones a vuestros nenes entre otras cosas les miden el perimetro cefalico y les tocan ciertos puntos para ver si estan o no cerrados.

    19 noviembre 2008 | 15:23

  40. Dice ser juan bender

    Eva a mi me gusta «luna» y como soy castellano «Jimena», mucha suerte.

    19 noviembre 2008 | 15:26

  41. Dice ser Lila

    ME HA LLEGADO UN CORREO CON ESTE TEXTO, lamentablemente tiene razón, pero en este país tiene más poder el morbo y el ridiculo que la razón. Si es cierto que cobra ese dineral es para, mejor me callo…COPIOMientras el pais entero se debate en una terrible crisis económica de la que nadie aporta soluciones para salir de ella, mientras millones de familias estan a punto de perder sus hogares, alimentar a sus hijos y llegar a fin de mes, mientras en mas del 70 % de las familias se viven situaciones dramaticas por la falta de recursos económicos, JULIAN MUÑOZ un ladrón, estafador, macarra, que ha robado al pueblo y se ha enriquecido a costa del trabajo y sudor del pueblo, por el que ha cumplido menos condena que un ladron en un supermercado, va a cobrar una cantidad millonaria (300..000 Euros) por contar su vida, y no es que nos va a contar su vida en una cadena de televisión, lo que va a hacer es reirse en la cara de todos aquellos a los que ha estafado. Y ante eso nadie hace nada. Las cadenas como T5, en su lucha por conseguir la audiencia alimentan este tipo de actos, por lo tanto desde aqui hago un llamamiento al pueblo soberano, para que el día en que se emita esa entrevista, nadie conecte con T5, a ver si de una vez por todas el pueblo demuestra que ya esta harto de dar de comer a los que por su culpa hacen que estemos en esta situación. Que mal ejemplo da la Justicia al permitir que un ladrón de estas caracteristicas quede como una estrella de cine.NO PERMITAIS QUE JULIAN MUÑOZ Y LA CADENA T5 SE RIAN DEL PUEBLO. Y ES PREFERIBLE QUE EL DIA DE ESA ENTREVISTA CONECTEMOS TODOS CON OTRAS CADENAS AUNQUE SEA PARA VER DIBUJOS ANIMADOS.DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO A CUALQUIER OTRA CADENA QUE SE ATREVA A EMITIR DURANTE ESA HUMILLANTE ENTREVISTA LA PELICULA LAS SANDALIAS DEL PESCADOR, DONDE TODO EL PUEBLO DEBERIA DE CONECTARSE A VER ESA PELICULA Y DARLE EN LOS MORROS A JULIAN MUÑOZ Y A T5.NO PERMITAS QUE SE RIAN DE TI, REENVIA ESTE MENSAJE PARA QUE SE PUEDA ESCUCHAR LA VOZ DEL PUEBLO.

    19 noviembre 2008 | 15:26

  42. Dice ser Isabel

    EVA: Yo también tengo un «Emilio» en casa pero con otro nombre. Es bueno que uno de los dos ponga límites porqué si no es una locura. Mi límite era 3 bichos, y 3 es lo que tengo. Como consejo, si quieres meter algo mas en casa esperate a adaptarte al niño….si no acabas loca fijo!!CHICAS: Con lo de los Pitbull y demás razas, hay gustos como en todo… Yo por ejemplo con los perros de presa soy muy miedosa, bueno en realidad me dan pánico.

    19 noviembre 2008 | 15:27

  43. Dice ser vane

    a mi un nombre que me gusta mucho es Erika, pero con acento en la primera E, a la italiana…..tambien Gabriela es muy bonito…..pues yo prefiero nignos (sobretodo despues de haber pasado la adolescencia de mi sobrinA)LILA,esta vez no va a poder ser pero vamos que no dejes de contarme como va la cacerolada!!

    19 noviembre 2008 | 15:27

  44. Dice ser Laurus

    Lo de los nombres es muy personal, de niño no me gusta prácticamente ninguno, quizás Adrián, o Eric. Santiago no está mal, y tú vives allí 🙂 Pero es muy largo y acabarán llamándole Santi.

    19 noviembre 2008 | 15:27

  45. Dice ser terran

    VANEA lo que te refieres es al hueso que tienen los perros en la parte superior de la cabeza,lo llaman el hueso del viento dicen que cuanto mas prominente mejor,yo personalmente creo que es un mito y que no tiene nada de cierto,los perros cazan por genetica y punto.MELISAVeo que eres una gran conocedora de la raza,has aportado datos que desconocia,pero sigo pensando que hay que tener NO cuidado con estos perros,sino con quien decide tener, que son realmente los peligrosos,quizas uno de los herrores que cometemos (yo el primero) es echar la culpa a los perros cuando como en otros muchos casos somos nosotros los que los jodemos.Completamente deacuerdo contigo con lo que comentas de los criterios que se siguen en la seleccion de razas,no se si te refieres a por ejeplo, algo que me parece aberrante, es lo que esta haciendo con los Yorkshires (toys),cada vez man pequeños que es lo que mola y com mas problemas fisicos,sinceramente no lo entiendo,o lo de los Bulldog eso ya es pa mear y no echar gota.Un saludo

    19 noviembre 2008 | 15:30

  46. Dice ser Lila

    VAne, hola ( yo no puedo ir soy de BCN pero estos enviando a diestro y siniestro este e-mail de convocatoria)Mi hija se llama Adriana, si hubiera sido niño Adrià o Pol

    19 noviembre 2008 | 15:30

  47. Dice ser vane

    A ver…que son perros delicados estos pit bull…puedo entender que te den panico ISABEL, pero creeme que, gracias a mi infancia en Fuenlabrada he estado mucho en contacto con estos perros….testarudos si, agresivos…solo se si lo ensegnan, de verdad…

    19 noviembre 2008 | 15:30

  48. Dice ser Laurus

    VANE, uno de los motivos por los que prefiero niñas es porque tengo un sobrino, y es como el equivalente a un dolor de huevos en niño, sé que si tengo uno no tiene porque ser así, pero no quiero arriesgarme:)

    19 noviembre 2008 | 15:30

  49. Dice ser CRISTY

    yo pondre hugo a mi nene…SI ME SALE NENE CLARO….me niña se llama zaira

    19 noviembre 2008 | 15:32

  50. Dice ser vane

    si LAURUS,pero y «que me pongo»? y demas chorraditas de nigna adolescente? que no que varon para que se me revuelque por el barro, pero al menos no tendre que pagar facturas astronomicas de telefono de la nignata hablando con las compis del insti..;)

    19 noviembre 2008 | 15:32

Los comentarios están cerrados.