Lennon, abandonado con el fémur roto (RECUPERADO Y EN ACOGIDA)

El caso de hoy llega desde Galgos 112.

Lennon fue encontrado con el fémur roto debido a un atropello, en el estado en el que ves en las fotografías, lleno de dolor, miedo, angustia y soledad.

Lennon está en Algeciras. Allí se encuentra acogido y bajo la supervisión de una voluntaria y en los próximos días será operado de extrema urgencia.

Para poder operarle y salvar su pata, necesitan ayuda ya que los costes de la intervención serán elevados, aproximadamente 600 euros, y para Galgos 112 es un gasto enorme teniendo en cuenta el goteo incesante de galgos que reciben.

Cualquier ayuda, por pequeña que te pueda parecer, es importante.

El número de cuenta es: Bancaja 2077.1372.07.11.00022075

También puedes ayudar haciéndote socio, acogiendo, adoptando…

Contacto: info@galgos112.com

La mayor parte del tiempo, nos llegan galgos malheridos, maltratados, desnutridos, completamente abandonados, que conseguimos recuperar con buenas dosis de cariño, cuidados y sobretodo alimento.

Estos son los casos fáciles. No siempre es así.

No es el primero ni será el ultimo galgo que nos llega en estas condiciones, y cuando se nos presenta un reto semejante y aunque el esfuerzo para sacarlo adelante será mucho mayor, debemos prestarle toda la ayuda que necesita.

—————-

NOVEDADES: 24/12/2008

Lennon se ha recuperado bien de su lesión en el fémur. Sigue en acogida en casa de Paula, esperando a que le encontremos a su familia

definitiva.

51 comentarios

  1. Dice ser Valentina La Galga

    Joan Carles acabo de ver en la web de Galgos 112 que Lennon ha fallecido??????Qué ha pasado???????????????Lo siento en el alma, con todo lo que había pasado el pobre….Un fuerte abrazo

    27 febrero 2010 | 21:36

Los comentarios están cerrados.