Lennon, abandonado con el fémur roto (RECUPERADO Y EN ACOGIDA)

El caso de hoy llega desde Galgos 112.

Lennon fue encontrado con el fémur roto debido a un atropello, en el estado en el que ves en las fotografías, lleno de dolor, miedo, angustia y soledad.

Lennon está en Algeciras. Allí se encuentra acogido y bajo la supervisión de una voluntaria y en los próximos días será operado de extrema urgencia.

Para poder operarle y salvar su pata, necesitan ayuda ya que los costes de la intervención serán elevados, aproximadamente 600 euros, y para Galgos 112 es un gasto enorme teniendo en cuenta el goteo incesante de galgos que reciben.

Cualquier ayuda, por pequeña que te pueda parecer, es importante.

El número de cuenta es: Bancaja 2077.1372.07.11.00022075

También puedes ayudar haciéndote socio, acogiendo, adoptando…

Contacto: info@galgos112.com

La mayor parte del tiempo, nos llegan galgos malheridos, maltratados, desnutridos, completamente abandonados, que conseguimos recuperar con buenas dosis de cariño, cuidados y sobretodo alimento.

Estos son los casos fáciles. No siempre es así.

No es el primero ni será el ultimo galgo que nos llega en estas condiciones, y cuando se nos presenta un reto semejante y aunque el esfuerzo para sacarlo adelante será mucho mayor, debemos prestarle toda la ayuda que necesita.

—————-

NOVEDADES: 24/12/2008

Lennon se ha recuperado bien de su lesión en el fémur. Sigue en acogida en casa de Paula, esperando a que le encontremos a su familia

definitiva.

51 comentarios

  1. Dice ser vane

    ESCMUCSI;los animalistas somos generalemnte mujeres, frigidas o feisimas, histericas, y con la menopausia anticipada….somos solo un grupo de freekies o como cojones se escriba que primero nos dio por los juegos de roll, luego nos encadenamos a un arbol y ahora nos preocupamos por los peludos…fijate, el cuadro clinico que tiene la gente…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser isabel mg

    ¿como esta Lennon? ¿le han operado?espero que todo este bien

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Valentina La Galga

    Joan Carles y Luci mil gracias por adoptar a Lennon.Le vais a mantener el nombre?Bueno él va a tener un mar y muntanya no?Felicidades!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser miguel

    Hola a tod@s:Es sorprendente, todos los días hay montones de casos de perrillos que son maltratados, abandonado… ¿Hasta cuándo? Seguramente hasta que tengamos unos políticos que de ver verdad tengan algo de sensibilidad hacía los animales. En sus manos está el que todo esto cambie, sólo tienen que coger el modelo que utilizan otros países europeos.Esperemos que Lenno a partir de ahora tenga mejor suerte y encuentre una familia que le de ese cariño que tanto necesita.Un saludoMiguelAquí puedes ver más perrillos necesitados de un hogar http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    16 noviembre 2008 | 11:02

  5. Dice ser Laurus

    Hola, hola. Terrible el caso de Lennon, y muy común también. Lo difundo, creo que se merece una segunda oportunidad para curarse y ser feliz con una familia responsable. De todos los perros el más exquisito, delicado y sensible es el galgo, Umbral (que en paz descanse) solía decir que los galgos eran los príncipes de los perros, y yo lo suscribo totalmente. Es una vergüenza el trato que reciben en España, como instrumentos de caza de usar y tirar.Mis mejores deseos para Lennon.

    16 noviembre 2008 | 13:35

  6. Dice ser Blanca

    Mañana mismo ingresare lo que pueda en el numero de cuenta. Animo a todos los lectores a hacerlo. No importa la cantidad, lo que sea, aunque os paresca ridiculo, todo suma!!!!!! por una pequeñita comtribucion no seremos ni mas ricos ni mas pobres….Ojala podais ayudar a este pobre animal……

    16 noviembre 2008 | 14:56

  7. Dice ser mari pino

    soy de gran canaria y tengo 3 perritos mañana ingresare en esa cuenta lo que pueda porque tengo que operar a klanci una pastor aleman que tengo tambien de una patita son tan ricos verdad y el amor que dan por nadaque te pongas bien lennon cariño

    16 noviembre 2008 | 15:43

  8. Dice ser pixi7

    HOLA A TODOS!!!preciosa la carita d este perrete…estoy segura de que se recuperará pronto y encontrará una familia…los galgos sdon super agradecidos…no viene a cuento, pero he leído los post de ayer ( fue mi día libre) y me he quedado sorprendida de la cantidad de gili-pixis que se asomaron por aquí…lo que hace el aburrimiento…juan-bender, desde ayer te has ganado el cielo…

    16 noviembre 2008 | 15:49

  9. Dice ser marisa

    un poquito de cada uno servira para mucho,pero sigo diciendo que algunos veterianrios son vrdaderos sinverguenzas,,,,vale que se page la medicacion y el gasto que se produce a censecuencia de la operacion ,pero joder que el veterinario se aproveche de las circustacias ,manda huevos

    16 noviembre 2008 | 16:13

  10. Dice ser Bárbara

    Pobre criaturita, voy a ingresar mi granito de arena, espero que la gente se anime a ayudar.

    16 noviembre 2008 | 16:53

  11. Dice ser El camino de la energía

    Mira que sois alarmistas. El perro está haciendo un estiramiento. Yo le he enseñado al mio también.

    16 noviembre 2008 | 17:51

  12. Dice ser silvia

    yo sólo digo que al salvaje que fue capaz de dejarlo en ese estado y no pararse a auxiliarlo lel tenían que hacer lo mismo y dejarlo ahia ver que hubiera sentidovivimos en España donde los animales son tratados como objetosque pena!

    16 noviembre 2008 | 19:57

  13. Dice ser caseta

    Terrible caso! Dios cuánto dolor ha tenido que sufrir y seguirá sufriendo este bichito!!Ojalá se recupere pronto después de la operación.Y se sabe algo de la golden de ayer?

    16 noviembre 2008 | 20:17

  14. Dice ser el triturafetos

    ONG PARA LA DEFENSA DE LOS ANIMALES* ABAM Barcelona* Acogelos.org* Adóptalos* Adóptanos.com* Addanca Canarias* Adopta un Amigo en Gran Canaria* Adoptalavera* Adoptastur* Altarriba* Amigos de Milord* Amigos del Perro, Langreo* ANAA* Animales Buscando Hogar* APAP-ALCALA* Arca de Noé en Albacete* Arca de Noé en Sevilla* Arca de Sevilla* Asociación Alba* Asociación Amigos del Burro* Asociación Defensa Animales León* Asociación Las Nieves, Navalcarnero* Asociación Protectora Animaliak* Asociación VNG Vilanova* Asociacion de Amigos de los Animales SOLUCAR, en Cádiz* Asoka Alicante* Associación El Jardinet dels Gats, Barcelona* Blog de animales en adopción en Cádiz* Blog Peludos, animales de toda España* Buscant una Família* CAN Badajoz* Centro de Moiá, Cataluña* Colectivo animal* Consultorio veterinario* Deranimal* El club de Kat* El hogar de Luci* El refugio* FAADA* Foro Animales* Foro Perros* Fotogalería: maltrato animal* Fundacion Affinity* Galgos Sin Fronteras* Gataweb* Gatos abandonados en Valencia* La Crónica Verde* La Guarida de Córdoba* La Sonrisa Nórdica* Madrid Felina* NUEVA VIDA en Madrid* Ojatican en Galicia* Ollo ó can! en Santiago* Perrillos Buscando Hogar (CEUTA)* Perros (videoblog colectivo)* Perros en peligro de sacrificio en perreras* Perros sacados de Los Barrios* Porunavidamas* PROA Madrid* Protectora Alborada de Huesca* Protectora d’Animals de Barcelona* Protectora de animales IBI* Protectora de Burgos* Protectora de Cáceres* Protectora de Ciudad Real* Protectora de Cuenca* Protectora de Jaca* Protectora de Lleida* Protectora de Mataró* Protectora de Sabadell* Protectora de Serín, en Gijón* Protectora El buen amigo* Protectora Huellas de Ávila* Protectora Huellas de Ávila* Protectora Ribercan, Valencia* Protectora Sol de Guadalajara* Protectoras* Proyecto Nórdico* Refugio canino de Almendralejo* Refugio Scooby en Medina del Campo* Refugio-Escuela SOFIA de Sevilla* Salvanos Murcia* Salvar una Vida* Siempre Contigo de Cadiz* Snoopy León* Sociedad Protectora de Godella* SOS – Nórdicos* SOS Bilbao* SOS Galgos* Spap Mallorca* Tenerife Adopta* Todo gatos* Triple A de Marbella y San Pedro* UPRODEA* Viaje a la guerra* Zarpa en ZaragozaONG PARA LÑA DEFENSA DE LOS SERE HUMANOS***UN FETO ASESINADO EN ESPAÑA CADA 8 MONUTOSUN ASESINATO POR UN POLVOY A NADIE LE IMPORTAESTE ES NUESTRO PAIS

    16 noviembre 2008 | 22:31

  15. Dice ser Mariela

    otro moralista mas triturafetos, y que sabes vos si ademas de colaborar con los peluditos no colaboramos con otras asociaciones humanitarias? y despues de todos los gobiernos tendrian que encargarse de la parte humana ya que pagamos los impuestos ( por lo menos en argentina para que eso pase) sin embargo nuestra presidenta bipolar cristina lo unico que le importa es seguir llenandose las cuentas que tiene fuera del pais, no les importa la vida de los animales , para muestra vale un boton como el caso de ayer de ese toro con las astas encendidas que es una salvajada y animaladaPara tu informacion en mi ciudad en argentina aparte de ayudar perritos abandonados colaboro en el hospital de niños y en la maternidad municipal donde se atiende personas de bajos recursos y en un alto porcentaje adolescentes abusadas. Asi que de mi parte que en lugar de dar clases de moral te dediques a ayudar lo que tanto pregonas, y de ultima no entres mas a este block porque aca entramos personas que ayudamos o nos interesan los animalitos ademas de otras cosas

    16 noviembre 2008 | 23:51

  16. Dice ser Ele

    Buenos días!!Otro galgo mas víctima de los cazadores… Animo percioso, tu suerte cambiará a partir de ahora.Por cierto, JUAN BENDER, no se si estas ahi, o si me vas a leer, pero quiero decirte que ayer, con tus comentarios al tal «antisistema» o «antinazis» o «antineuronas» o como se llamara conseguistes que me carcajeara, SON DE LOS MEJORES COMETNARIOS QUE HE LEIDO EN LA VIDA, me partia, te hacía la ola yo sola desde mi salón, y quería decirte : ESO ES RESPONDER CON ARTE!!!!En cuanto al triturafetos este… tan de mañanita empiezan los payasitos a entrar a internet???Que pena, penita pena de gente…Besos a todo el mundo

    17 noviembre 2008 | 8:47

  17. Dice ser Ele

    Por cierto: NO SE ASESINA UN FETO ENNUESTRO PAIS CADA NOSECUANTOS MINUTOS.No es asesinato porque NO SE MATA A UN SER HUMANO sino a un conjunto de células reproduciéndose que AUN NO CONFORMAN NI UN FETO NI POR SUPUESTO UN BEBÉ.(lo siento, lo siento, lo siento, no he podido reprimirme…

    17 noviembre 2008 | 8:48

  18. Dice ser Experto en chuchos

    Pues aplícate el cuento cuando hablais de ASESINATOS de perritos. Por la misma regla de tres, no es un asesinato, sino un sacrificio.

    17 noviembre 2008 | 9:07

  19. Dice ser Ele

    Experto en chucos, ya se que no das mucho de ti, pero por una vez, POR UNA SOLA VEZ no podrías hacer el esfuerzo????Venga, va, que te ayudo.Despacito eh? y si empiezas a marearte me avisas y paramos, no hay prisa.Listo?’ bien!! allá vamos!!!Conjunto de células dividiendose NO ES IGUAL a ser vivo.Eliminación de células NO ES asesinato(hasta ahi bien? sigues el razonamiento?? RESPIRA HONDO, muuuuy bien, venga, que seguimos!!)Perro o gato SI ES UN SER VIVIBIEN!!! ese es el punto de unión!! ves la lógica??Yo se que tu puedes, no desesperes, releelo un par de veces hasta que des con la clave!!!lo ves ahora???

    17 noviembre 2008 | 9:15

  20. Dice ser Adavel

    MAFALDAHola, leo diariamente el blog pero como puedo hacer muy poco desde Belgrado, no suelo participar, salvo económicamente.EDITA gruñía al principio cuando alguien o algo le rozaba debido a la sorpresa o desconocimiento:Vivo con tres gatos ( De la calle , obviamente)y la galga.Ahora , que ya la conocen y los conoce ya no se le oye:los gatos la saltan y la galga se para o se retira para no pisarla;al principio eran constantes encuentros entre las patazas de la galga y su cuerpecito pequeño pero los animales aprenden rápido y ven enseguida qué necesita cada uno de los otros,come muy bien corre por el bosque siguiendo el ruido de mis pasos o el de la galga y en la casa casi siempre está durmiendo; ya es viejita . En Navidad voy a Madrid y le haré nuevas pruebas de leishmanía para ver cómo va evolucionando.Animo para que sigais con el blog.

    17 noviembre 2008 | 10:26

  21. Dice ser MAFALDA

    ADAVEL,muchísimas gracias por haberle dado esa oportunidad a EDITA, y tambien te agradezco que nos comentes aquí lo feliz que está ella ahora.Resulta muy gratificante tener estas buenas noticias y parece que consuela un poco después de ver y leer una foto y una historia como la de LENO.

    17 noviembre 2008 | 10:38

  22. Dice ser sonia

    a todos esos hipocritas ,estupidos que asocian a defensores de los animales con abortistas que se vayan a la puta q los remilpario.soy defensora de la vida de inocentes sin nacer como asi de mascotas que tambien son seres inocentes ,y desgraciadamente no hay leyes que los protejan ,y si las hay ,no son efectivas.si a la vida humana ,si a los derechos de los animales.a los maltratadores y torturadores de animales que los parta un rayo!

    17 noviembre 2008 | 11:05

  23. Dice ser Experto en chuchos

    Para la lumbreras de «Ele»Yo, sobre el aborto no me pronuncio. Pero a tí se te ve el plumero a 20.000 leguas.»Conjunto de células dividiendose NO ES IGUAL a ser vivo.»Ah! un conjunto de células dividiéndose no es un ser vivo? Un ser VIVO es hasta una habichuela seca, orate. Otra cosa es que esa habichuela no es una persona.Tu si que eres un conjunto de células, pero de paramecios.Confundes célula y/o ser vivo con persona. Debes repasar las mal llamadas «matemáticas modernas», en las que seguramente eras un@ zote. Menuda empanada tienes. Claro que esa empanada proviene de donde yo me sé.

    17 noviembre 2008 | 11:08

  24. Dice ser Experto en chuchos

    y lo peor de todo es que quieres intoxicar a los demas.

    17 noviembre 2008 | 11:09

  25. Dice ser sonia

    experto en chuchos,esperto en pajas,bastardo hijo de puta.FORRO!!!!!!

    17 noviembre 2008 | 11:12

  26. Dice ser Experto en chuchos

    Sonia, ¿tu dónde trabajas? ¿de porquera? ¿o de descargadora de muelle?Lo digo por tu lenguaje. ¡jesus!… que mala ostia…Cada vez que entra alguien y os lleva la contra, no veas como echais sapos y culebras por la boca. Yo he visto trolls entrar a foros de temáticas muy distintas, pero como en este, no hay color. Que depuración en el insulto, que odio africano, que babas azules de odio,…Excelso, oiga.

    17 noviembre 2008 | 11:13

  27. Dice ser sofia

    a los hipocritas,opus dei ,antiabortistas ,sus putisimas madres los tendrian que haber abortado!!!!!

    17 noviembre 2008 | 11:14

  28. Dice ser sonia

    experto en chuchos chupa-pollas de los curas!!!!!!

    17 noviembre 2008 | 11:15

  29. Dice ser Experto en chuchos y en hienas histéricas

    Que a mi no me relacioneis con el abortoyo no me he pronunciado ni a favor ni en contra¡¡¡Callad a la hiena histérica de sonia!!!Menuda colección de vibradores y dildos debe tener, porque no hay varón que la soporte…

    17 noviembre 2008 | 11:22

  30. Dice ser Ele

    Estimado esperto en chucos y en la vida en generalGracias mil por tus sabios consejos. gracias mil también por tus bellas palabras, por tu demostración de la inteligencia mas aguda, mordaz y ágil que desprenden tus comentarios.Gracias por los sabios consejos que tienes a bien regalarnos en tus post.Gracias por perder tu (valiosísimo) tiempo en aleccionar, insultar y corregir a la panda que por aqui asomamos.Gracias por las sabias lecciones sobre como tratar, y comprender a los animales que día si, día también escup… digoooo, escribes en este foro.Gracias opr tu buen rollo, por tu comprensión, por tu simpatía, por tu encanto personal 8esto último te lo han dicho mas veces, a que sí?) or tu empatía, por tu carácter, por tu graaaaaaan capacidad de hacer amigos allí donde vas.Segura me allo de que eres un encanto de persona, con multitud de amigos y con una rica y variada vida personal.En fin, que no cambies nunca querido… ni crezcas jamás. que bonito es el síndrome de Peter Pan (unido al aburrimiento)

    17 noviembre 2008 | 11:30

  31. Dice ser Experto en chuchos

    No has dao ni una, ElePero no te voy a pormenorizar, no te voy a contar mi vida, que los secretos se comparten, no se cuentan.

    17 noviembre 2008 | 11:34

  32. Dice ser Ele

    No me lo puedo creer, no he atinado ni una?Vayaustedpordios… yo que te imaginaba inteligente, atractivo, simpatico, estiloso, amable…Quien me iba a decir a mi que estaba equivocada…¬¬

    17 noviembre 2008 | 11:35

  33. Dice ser Bárbara

    «a los hipocritas,opus dei ,antiabortistas ,sus putisimas madres los tendrian que haber abortado!!!!!lo dijo sofia · 17 Noviembre 2008 | 11:14 AM «Sofía…¿se te va la pinza? un consejo: ve cuanto antes a un psiquiatra porque me parece que no estás en tus cabales. Que una persona esté en contra del aborto no significa que sea hipócrita ni del opus y lo de meterte con las madres me parece de lo más rastrero.Yo antes estaba a favor del aborto pero desde que vi un documental donde enseñaban a los cuerpecillos que sacaban de sus madres todavía vivos ya no se qué pensar. Es tema muy complejo y tanto los que están a favor como los que están en contra se merecen un respeto.Por cierto Sofía, ¿has ingresado algo para ayudar a este animalito?

    17 noviembre 2008 | 19:22

  34. Dice ser Laurus

    Ya decía yo que después de la Liga Antiodio, la Asociación por la Ortodoxia en el Blog, y como no, unos cuantos del Sindicato por los Niños que mueren de hambre, tenían que venir los Provida. Qué prodigio el cerebro humano, capaz de mezclar en un mismo asunto dos temas completamente diferentes. Desde luego que no hay debate más controvertido que el que unas personas destinen parte de sus ingresos al bienestar animal, el resto de la gente se cree con derecho a recordarte a los niños de Eritrea, y a los millones de fetos que se va a la trituradora. Y yo me pregunto ¿qué es lo que les da esa superioridad moral para criticar tu modo de vida, o a quien ayudas o dejas de ayudar?. Y es que a mí me lo han llegado a decir personas que por Navidad esquían en Suiza. Claro, ese es su derecho, a esquíar donde quieran, porque se lo pueden permitir, pero yo con mi dinero no puedo ayudar a un perro necesitado, tengo que destinarlo por cojones a Acción contra el Hambre. Conclusión: si te sobra el dinero, cómprate un vestido de Gucci, o apadrina a un niño en el Congo, las dos opciones son válidas moralmente, eso sí, ni se te ocurra donárselo a la protectora de tu pueblo, porque eso quiere decir que eres un frívolo, un superficial y un anti humanos. Lo de los abortos ya es algo que se escapa de mi pobre entendimiento. A ver, Experto en todo, o el otro provida, diganme por favor, cuál es la relación entre el proteccionismo animal y los abortos. Lo digo en serio, no entiendo qué coño tiene que ver una cosa con la otra. ¿El hecho de que haya x asociaciones de protección animal aumenta el número de abortos al año?. Mira que me aprendí modelos de estimación estadísticos en la Universidad, pero este nunca me lo dieron. A lo mejor tiene que ver con la proporción aurea o con las series de Fibonacci, o vaya usted a saber.No se trata de estar a favor o en contra del aborto, se trata de que son dos temas completamente diferentes, que se puede ser animalista y estar en contra del aborto, que se puede ser un sádico torturador de animales y además a favor del aborto, y todas las combinaciones posibles. Es que señores, no tienen nada que ver. Naaaaaaaaaaaaaada.

    17 noviembre 2008 | 23:11

  35. Dice ser esmucsi

    Laurus al pie del cañon! Madre mia qué será lo próximo, los animalistas somos «rojos»? vaya tela XD

    18 noviembre 2008 | 12:48

  36. Dice ser esmucsi

    Muy bueno Vane jaja. Dios, me tengo que preocupar, tengo algun que otro de estos sintomas!!Por cierto, en el blog de Inés pone que operaban a Lennon ayer por la tarde

    18 noviembre 2008 | 13:14

  37. Dice ser Araceli

    Anda!! ahora estais aki!!!, fijate la q se ha liao, .., a ver lo voy a poner faaaacil, los animalistas somos lo peor del mundo si, llevais toda la razon.. y ahora q sabeis q llevais la razon podeis dedicaros a vuestras cosas y dejar q nosotros sigamos destrozando el mundo, ea

    18 noviembre 2008 | 13:20

  38. Dice ser isabel mg

    experto en chuchos, sofia y algun que otro más:leemos vuestros comentarios, a los que teneis derecho; unos contestan (menuda perdida de tiempo¡¡¡¡) y otros nos lo pasamos por el arco del triunfo.A algunos nos da lo mismo lo que digais,ya sea sobre el opus, nuestras madres, si echamos sapos y culebras o cualquier jilipoyez que pueda pasaros por la mente.No vamos a perder en tiempo en responder. Bastante es que os leemos… Por eso algunos no os contestamos.Ya que vuestros comentarios no se censuran no nos califiqueis tan mal.Ah¡¡¡ y el que quiera contestaros esta en su derecho si quiere perder el tiempo con vosotros.

    19 noviembre 2008 | 11:44

  39. Dice ser Carmen

    y fue así como olvidaron a Lennon..Dios le quite el sufrimiento a ese animalito, que yo creo ninguno de los que escribimos acá aguantaría el dolor que ese pobre perrito siente cada segundo…..Saludos desde México…

    20 noviembre 2008 | 1:38

  40. Dice ser MAFALDA

    Estoy convencida de que la vida de LENNON vá a cambiar, a partir de ya, radicalmente. Que en este país no eres nadie si previamente no has salido en la tele.Pero, desde luego, sea como sea: LOADO SEA DIOS!Me he fijado en que la cámara enfocaba una camiseta.Si no estoy mal informada, es el modelo que tienen a la venta en GALGOS 112 con un diseño cachondísimo, rollo Kukuxumusu que a mí, particularmente, me encanta.¡Me pienso pedir una para Papá Noel y otra para Reyes!

    20 noviembre 2008 | 17:46

  41. Dice ser Myriam

    MAFALDA, ¿qué camiseta dices? ¿una que tiene tres galguitos, de manga larga? es que no encuentro otra pero esa es chulísima!

    21 noviembre 2008 | 9:28

  42. Dice ser MAFALDA

    Sí. Esa es, MIRYAM!En la web a veces tienen algún problemilla, pero creo que aquí se puede hacer directamente ese pedazo de pedido…http://www.galgos112.com/index.php/tienda-menu/camisetas-manga-la

    21 noviembre 2008 | 11:25

  43. Dice ser Melisa

    NOVEDADES: 24/12/2008Lennon se ha recuperado bien de su lesión en el fémur. Sigue en acogida en casa de Paula, esperando a que le encontremos a su familiadefinitiva.

    24 diciembre 2008 | 13:26

  44. Dice ser juan carlos

    e adoptado a LENON mañana voy a recogerlo.estara muy bien cuidado .vivo en un pueblo con mar le ira bien andar por la arena

    15 enero 2009 | 10:56

  45. Dice ser GUIOMAR

    Juan Carlos,¿de verdad lo has adoptado?Si es así me alegro mucho y enhorabuena.Gracias por salvarlo

    15 enero 2009 | 11:07

  46. Dice ser NEVA

    solo agradecer a esas personas que estos animales tengan una vida más digna que hayan más personas como paula y más perros como lenon.besitos

    22 enero 2009 | 16:49

  47. Dice ser Lemon ya tiene casa

    Lemon tiene casa, mar y arena.Gracias a Juan Carlos!!!!!

    25 enero 2009 | 15:25

  48. Dice ser Joan Carles

    Estoy muy agradecido por la correspondencia .Ahora porfin tiene un hogar LENNON es uno mas de la familia. Es encantador listo joven y guapo muchas muchas gracias a todos por hacerme tan FELIZ

    26 enero 2009 | 12:57

Los comentarios están cerrados.