Axia lo está pasando muy mal en la protectora

Axia está en la protectora de Guardo y lo está pasando muy mal.

Sus compañeras de chenil van saliendo, pero ella sigue allí, cada vez más triste.

Ahora llega el invierno además, que en Guardo es duro, y sería estupendo que alguna familia se fijara en ella antes de que el frío apriete de verdad y se sume a la tristeza.

Tiene apenas 2 años y poco y es sumisa y buena. Se porta muy bien.

Además es un bellezón. Con un baño y un poco de alegría parecerá una perra de cine.

Sólo tiene un inconveniente: es un poquito patizamba. Necesitará hacer ejercicio para que la rodillas de atrás no acaben atrofiadas.

Contacto: vevaprotectora@hotmail.com y 645 510 627 Genoveva

125 comentarios

  1. Dice ser Experto en chuchos

    El perro parece bien cuidado y regordete, a juzgar por la foto. Y el barreño es un buen cobijo, una buena cama para pasar la noche y hacer pipí, a condición de que le cambien los trapos todos los días.En cuanto al baño, eso no es problema. Como allí los inviernos son duros y llueve mucho, el baño (la ducha) está garantizada. Nada de dormir bajo techo. Eso está reservado a caballos, gallinas y vacas. Un perro debe dormir a la interperie, al raso. En el peor de los casos, si no llueve, se le baña con unos buenos manguerazos a presión, y va que chuta.Me gustaría adoptarlo para curtirlo y endurecerlo, nada de tanto mimito y tontería, que luego se ponen agresivos, se creen con derecho a todo, se convierten en «alfas» y pierden el miedo y el respeto, y atacan a alguien de la familia.Para comer, lo que encuentre en la basura, para desarrollar su instinto de búsqueda. El perro lo agradecerá.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser 3

    Experto en chuchos,Ya es la hora del recreo?? anda, vuelve a clase que tienes que estudiar que al paso que vas suspendes fijo y no vas a salir de parbulitos.Además como tu madre te vea escribiendo estas cosas te va a dar una ostia…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser terran

    Ahhh no!!Que no era VANE que era el EXPERTO EN CHUCHOS este…no tan experto por que no sabe que los «ALFA» nacen no se hacen….EXPERTO al fina me voy a desengañar y voy a pensar que no tienes ni puta idea de perros ehhh!!jeje

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Carol

    Lo siento Isabel, porque soy de las tuyas respecto a no contestar a los trolls, pero es que Experto en chuchos es la gota q colma el vaso. A ver si a ti tb. te adopta alguien igual de cariñoso que tú, pa que aprendas lo q es la vida

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser terran

    Hola CAROLNo te enfades que ya no te queda nada para coger esas vacaciones tan merecidas:)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Carol

    El perro q está en Murcia… no puedo contener las lágrimas! Habéis recibido el correo de Jose? Qué poca vergüenza tienen! No hay derecho a decirles encima que morirá calentito… Asco de gente de verdad, cómo pretenden que no odiemos a esa gentuza…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Myriam

    Hola chic@s, me alegro de que Chiqui2 tenga acogida en ANAA. Sé que los perros duran ahí muy poquito porque enseguida salen adoptantes y más para perros pequeñitos. Seguro que tiene suerte. El que no ha tenido tanta ha sido RAMBO, que salió en un post de Melisa no hace mucho tiempo. Nuestro precioso peluche que este fin de semana ha fallecido. Toda su vida en el albergue, nunca tuvo una oportunidad. Una belleza de perrito en el que nadie se fijó por ser grande, por ser tímido y ladrar. En fin, por lo menos se ha marchado sin sufrimiento que es lo peor que le puede pasar a un ser vivo que encima lleva toda su vida sin encontrar el amor de una familia. Muchos le echaremos de menos, pero mucho más dos personas muy especiales que dedican todo su tiempo a los animales. Esperemos que Axia sí encuentre esa familia que le quiera dar un hogar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Carol

    Pues si, Terran ya no queda nada para estar con mi gente en Barna! Es lo único que me consuela en este momento…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser vane

    AUSTRAL,aprte de predicadora creo que sufres del complejo del patito feo….por favor dinos quienes se quejan del tono de nuestros comentarios aprte de ti…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser vane

    PALOMA,»pero debeis comprender que igual puede haber personas que se expresen de una malera con todo el derecho y otras de otra y el fin sea el mísmo.»te acabas de responder tu misma no?respeto a los que no usan palabrotas ni males de ojos a los que maltratan y pido lo mismo ni mas ni menos…pero no iba por ti que siempre que he leido tus comentarios ynunca me han parecido predicadores, a diferencia de otros mas predicadores…como si yo o las otras «brujitas» del blog fuesemos malas personas solo porque deseamos que le den una cornà a los toreros…venga hombre!!;)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Moni

    A ver chicas,me habéis interpretado mal,no he dicho que no haya que salirse del tema (Laurus te has puesto a la defensiva y en ningun momento he dicho que no se hablen de otras cosas).Solo me refería al tema de los trolls,que no entiendo como podéis dejar que os estropeen un blog así.Ya dije que éste era mi blog favorito y me da rabia que entre gente a estropearlo y a sacaros de quicio y encima lo consiga.Si entra un troll diciendo que le echen veneno a la perra (como leí más atrás) pues contestáis ignorando y hablando de la estupenda receta que tenéis hoy para comer,o de la derrota del Madrid ayer.Dime,Laurus,donde he dicho yo que amenace con dejar de leer el blog,ya he dicho que me gusta.Lo miro a diario y copio cada caso en todos lso sitios que puedo.Parece que no distingues de la gente que entra a joder de la gente que entra a aconsejar.Por mí podéis seguir hablando de cualquier cosa que no he dicho que os centréis solo en los animales.Anoche entré solo para ver si Axia había tenido suerte o si le digo a la chica de Murcia que siga llamando para adoptarla (no le cogen el teléfono) y ojalá éstos días tenga buenas noticias y pueda entrar aquí a contaros que he conseguido una adopción y después enseñaros como hago las pechugas de pollo con nata.Creo que me interpretásteis mal desde el principio,pero si alguien se ha ofendido pido disculpas.Un saludo a todas 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser PEPA

    Me ha enamorado, me la llevaría a ojos cerrados, pero ya no me cogen más animales en casa, si no, fijo que mi madre me echa..Estoy segurisima que tendrá muchisima suerte, ya lo veréis, habrá alguien que no se pueda resistir a esa carita

    11 noviembre 2008 | 8:40

  13. Dice ser Laurus

    Buenos días, difusión para Axia, es muy bonita y estoy segura que pronto encontrará una familia que la quiera.Parece ser que hay novedades con Chiqui2, se va a ANAA.¡Qué bien!, fijo que lo van a tratar como un rey y que dentro de poco también encontrará su hogar. ¡Enhorabuena Chiqui2!

    11 noviembre 2008 | 9:05

  14. Dice ser Rebeca

    Buenos días,Chiqui2 llega hoy a ANAA. Incluso a lo mejor ya está allí.Me muero de ganas de verle porque solo con las fotos y con su historia ya le quiero un poquito.En cuanto tenga noticias, os cuento.

    11 noviembre 2008 | 9:13

  15. Dice ser Patricia

    Por Dios que preciosidad¡¡ ¡¡Que carita¡¡.Me encantaría que llegase un dia en el cual este blog tuviese que desaparecer.Que desapareciese porque todos los animales estaban bien atendidos con una familia.Pero parece ser que eso va a ser casi imposible.Dia tras dia cuando veo este blog me entra una impotencia enorme.Haber si alguien se anima a hacer un hueco en su casa para esta monada.Perdonar mi insistencia con el tema, hace tiempo que MORA necesita un hogar.Es una perrita maravillosa, he puesto anuncios para su adopción en muchas páginas pero no he recibido ni una sola llamada.De nuevo os pongo el enlace por si entre todos podemos ayudar a MORA.http://www.anunciototal.com/anuncios/249541-5/mora-necesita-un-ho…Muchas gracias.Suerte para estos seres maravillosos

    11 noviembre 2008 | 9:16

  16. Dice ser Carol

    Buenos días. Seguro que este bellezón encuentra un hogar muy pronto.Laurus, Inés, me alegro por Chiqui2! Una buena noticia sin duda

    11 noviembre 2008 | 9:20

  17. Dice ser Laurus

    ¡Hola CAROL! Ya, yo también me alegro mucho por él y por Inés que estaba pasando una mala racha. Parece que las cosas se están solucionando :)PATRICIA, creo que ya he difundido a Mora hace tiempo, pero lo vuelvo a hacer, es realmente preciosa.

    11 noviembre 2008 | 9:31

  18. Dice ser vane

    3 hurras por ANAA e INES!!Hip hip, Hurra!!!!como estan mis compis hoy?yo hoy me he levantado con el pie derechito, y se que sera un buen dia para todos los peluditos, y tambien para AXIA!!!!

    11 noviembre 2008 | 9:34

  19. Dice ser La_magia

    jo, es una pena que no pueda tenerla en casa porque es una verdadera preciosidad!!!

    11 noviembre 2008 | 9:35

  20. Dice ser Laurus

    ¡Hola VANE!, a ver si es verdad y funciona tu pie derecho 🙂

    11 noviembre 2008 | 9:37

  21. Dice ser Isabel

    BIEEEEEEENNNNNN POR INÉS Y CHIQUI2!!!

    11 noviembre 2008 | 9:41

  22. Dice ser vanE

    Que monada…que preciosidad…si tubiera mas espacio…Genoveva, un tiro en la nuca y veras que bien!Venga, que vaya bien!PD: ponte un delantal para no mancharte de sangre!

    11 noviembre 2008 | 9:42

  23. Dice ser vane

    no hace falta decir que algun hjp acaba de usurpar mi nombre….que entre otras cosas podria escribirlo bien…LAURUS,ya veras como funciona ya!!chicas, YAYO sigue esperando su angelito de la guarda…SHILA al final por motivos validos no ha podido ayudarle…difusion!!!!

    11 noviembre 2008 | 9:48

  24. Dice ser vane

    Para quien no lo conociera, os dejo un enlace a una pagina de noticias caninas….en el enalce os dejo una nticia de como razas como los golden y pastores alemanes como AXIA y YAYO pueden ayudar a las personas invalidas….PON UN PERRO EN TU VIDA (PERRA);)http://www.elperrostico.com/los-profesionales/espana-el-companero…

    11 noviembre 2008 | 9:53

  25. Dice ser vanE

    vane = vanE?un poco de veneno en el pienso y ya vereis que rapidito va… 😉

    11 noviembre 2008 | 9:53

  26. Dice ser vane

    cada vez me doy mas cuenta que yo misma soy la excepcion que confirma la regla de que el nombre VANESSA normalmente corresponde a una zorrapor que no pruebas un poquito de mercurio hija?

    11 noviembre 2008 | 9:57

  27. Dice ser esmucsi

    Viva los trolls!!!! cada dia viene uno nuevo, o es el mismo?Esta perra es un peluchote!

    11 noviembre 2008 | 10:01

  28. Dice ser FLOR

    Desde luego, hay una legión de trolls frustrados, que no tienen nada mejor que hacer en la vida, y nadie los quiere. Y claro, les da rabia que demostremos nuestro amor hacia los animales, cuando a ellos nadie los mira…Si es que dan hasta penita.

    11 noviembre 2008 | 10:07

  29. Dice ser Laurus

    VANE,jeje, pues mira yo pensaba lo mismo, porque en el cole y en el insti las vanessas eran unas malas putas de mucho cuidado. Tú le has dado dignidad a ese nombre :)ESMUCSI, VanE es una de las muchas encarnaciones de yomismo, experto en perros, boicot al cine español, guaumiau, y demás trolles. Ya puede poner en su curriculum: troll de un blog animalista. Nunca creyó que iba a llegar tan lejos 🙂

    11 noviembre 2008 | 10:08

  30. Dice ser castro

    Preciosa

    11 noviembre 2008 | 10:14

  31. Dice ser vane

    LAURUS,a quien se lo vas a decir? mi nombre es un estigma…solo hace falta mirar las ultimas paginas de cualquier periodico, seccion contactos y masajes jejeejje…todo gracias a los gustos musicales de mi madre (la hija de Manolo Escobar se llama asi, y claro, «extragnamente» en los agnos 80 proliferò este nombre tan majete, especialmente en la periferia suregna de Madrid…y si no que lo confirme CAROL)Aparte de estas chorraditas, difundo el caso de Axia!!;)

    11 noviembre 2008 | 10:15

  32. Dice ser isabel mg

    Yo ya he perdido las ganas de contestar a los trolls, pero si pienso que debemos de dejar que se expresen para que puedan desahogar tanta frustracion y mala leche, tanta rabia, odio o…¿solamente son un poco pateticos?Hemos de considerarlo como la obra buena del dia.Dejar que los Trolls se acerquen a nosotros.

    11 noviembre 2008 | 10:37

  33. Dice ser isabel mg

    …pero no les contesteis, que es peor

    11 noviembre 2008 | 10:38

  34. Ya tiene familia de adopción? porque si no tiene todavía, decídmelo que haré toda la difusión posible y con un poco de suerte encontraré una… ^^. Es una perrita preciosa.Carol

    11 noviembre 2008 | 10:41

  35. Dice ser Araceli

    BUENOS DIAS!!Como me alegra lo de chiki 2…..q bien.Vane a ver si tu pie derecho funciona conmigo, pq yo me estoy levantando con el izquierdo ultimamente, no hay manera de conseguir trabajo (bueno por lo menos ya he empezado a cobrar paro).En cuanto a AXIA: q wapississima q es con lo q me gustan los perros grandes, ¿como se puede abandonar a una preciosidad asi? y luego hay gente por ahi gasandose el dinero por conseguir un perro asi….

    11 noviembre 2008 | 10:42

  36. Dice ser Sil_

    Seguro que rápido encuentra una familia que la quiera, es preciosa… Difundo!!!

    11 noviembre 2008 | 10:51

  37. Dice ser juan bender

    Disculpa Isabel, pero a este(vanE) error de la naturaleza, hoy si le voy a responder asi me sirve de catarsis.Asi actuais los valientes con un tiro en la nuca, o veneno en los alimentos, siempre dando la cara, eso si con los debiles o indefensos,no tienes cojones, ni inteligencia, ni para inventarte tu propio apodo, lo tienes que copiar, no siendo que alguien te identifique, oooooh que miedo.. Mealegro viviras el resto de tu vida contigo, guebon.

    11 noviembre 2008 | 10:54

  38. Dice ser Inés

    Muchas gracias a todas por los animos y la ayuda, estoy pendiente de que confirmen que Chiqui-2 ha llegado. No quiero ni escribir sobre él porque tengo una pena tremenda y le voy a echar de menos.Deciros que Axia está muy triste porque todos sus compañeros han ido saliendo, su ineparable era una setter que adotaron hace poco. Hay que difundirla mucho, que los perros de Guardo necesitan mucha ayuda y difusión, los inviernos allí son tremendos y esta perra lleva allí desde que tenia 6 meses, ahora tiene poco más de dos años

    11 noviembre 2008 | 11:02

  39. Dice ser Rebeca

    Inés, acabo de salir de una reunión.En cuanto sepa algo, te digo.Besos.

    11 noviembre 2008 | 11:08

  40. Dice ser ALI

    HOLA BUENOS DIAS, ESTOY LEYENDO LOS CORREOS, Y VAYA PANDA DE LOCOS O LOCAS, ¿SE VE NORMAL QUE EN UNA PAGINA QUE ES SERÍA SE PONGA A DECIR CHORRADAS? LA GENTE ESTA FALTAL.NO SE SI 20 MINUTOS SE PUEDE PERMITIR QUE APAREZCA ESTE TIPO DE COMENTARIOS.BUENO DE QUE ME VOY A ASUSTAR, SI TE PONES A VER LAS NOTICIAS Y DA PENA, CON LOS ASESINOS QUE HAY.BUENO, QUE ESTA PAGINA VA DE BUSCAR DUEÑO Y NO PARA ESCRIBIR CHORRADAS.LA PERRITA ES PRECIOSA, A MI ME ENCANTA LOS PERROS, PERO YA TENGO UNO CON 16 AÑOS QUE VA A CUMPLIR Y ADEMAS VOY A SER MAMA.ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA LLEVARSELA Y TAMBIEN QUE ESTE GOBIERNO HAGA ALGO CON LAS PROTECTORAS CONSEDIENDOLE MAS AYUDAS, QUE HAY GENTE BUENA EN ESTAS ASOCIACIONES.GRACIAS Y BUENOS DIAS.

    11 noviembre 2008 | 11:26

  41. Dice ser terran

    VANE??????????

    11 noviembre 2008 | 11:33

  42. Dice ser Laurus

    Troll de vane, normalmente son los niños los que muerden a los perros.VANE, tía, enhorabuena. No se es una persona importante hasta que alguien te imita. Ahora eres famosa 🙂

    11 noviembre 2008 | 11:33

  43. Dice ser Mai

    Hola,espero ke tenga mucha suerte AXIA, como todos los animales que necesitan un hogar.En cuanto tenga mi piso iré a una perrera o centro de acogida a por alguno…de momento es imposible y me duele muxo ke sea asi.animo y seguid asi!!un abrazokien es capaz de hacer daño a un animal sin razon, no merece mas ke sufrir lo peor en su vida…incluso yo misma me encargaría personalmente de ello si fuera posible. Hace tiempo ke a estas personas las descarto de mi vida y tengo la esperanza de ke la ley llegue a castigarles.Indiferencia hacia ellos y reivindicación para unas leyes justas!!

    11 noviembre 2008 | 11:36

  44. Dice ser Sil_

    Y a mí que me da que esta Vane es más bien un machorro… especificando más aún, aquel que quería adoptar ayer al setter para no sé que burradas. En fin, la gente no tendrá otra cosa que hacer y, al ver que nadie les hace caso, tienen que insultar o decir gilipolleces xa llamar un poquito la atención. Me das pena hij@

    11 noviembre 2008 | 11:51

  45. Dice ser MRX

    vaya perrita preciosa…ojala pudiera llevarmela a casa…xq me he enamorado de ella…xo ya tengo dos boxer, macho y hembra…y me resulta imposible en un piso…Animo a quien pueda…que tiene que ser increible verla jugar en el parque…

    11 noviembre 2008 | 13:53

  46. Dice ser Eva

    Yo creo que Melisa debería borrar los comentarios de los trolls. No los de genete como Yomismista, que expresa su opinión sin faltar al respeto, pero sí las de los retrasados mentales cuyo alimento cerebral es la indignación de otros. No sé cómo les funciona la cabeza, pero deben tener un tipo de razonamiento realmente patético, si es que tienen alguno.

    11 noviembre 2008 | 13:58

  47. Dice ser Laurus

    EVA, por primera vez y sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo contigo 🙂 Estoy totalmente en contra de cualquiero tipo de censura, y los comentarios de los trolls no son más que una muestra de estupidez por parte de los que los escriben, y es muy importante que la gente sepa el número aproximado de estúpidos que hay en el mundo, que según mis últimos cálculos asciende a infinito :)La mayoría de las veces ni los leo, más que nada por lo repetitivo del tema, pero si los leo y me apetece darle patadas verbales pues, oye, sienta muy bien.

    11 noviembre 2008 | 14:58

  48. Dice ser terran

    Patadas verbales???…esta definicion es demasiado cursi viniendo de ti, LAURUS:)

    11 noviembre 2008 | 15:06

  49. Dice ser Austral

    Es una perra bien guapa… seguro que sale pronto de ese albergue. Yo aquí prefiero los perros viejitos o muy enfermos (siempre que no contagien a los otros mios) para que vivan felices lo que les queda de vida.

    11 noviembre 2008 | 15:07

  50. Dice ser Laurus

    TERRAN, pierdes el tiempo en provocarme, tengo una nueva mascota-troll que se llama Fonso que me da mogollón de bola y me lo paso pipa con él 🙂

    11 noviembre 2008 | 15:15

Los comentarios están cerrados.