A Yayo le queda poco tiempo de vida, se merece un buen final (ADOPTADO)

Yayo estaba vagando por un pueblo, llenito de pulgas, desamparado, como durante toda su vida…

Cuando por fin le han recogido, para ocuparse de él por primera vez en su vida han venido las malas noticias…

Yayo tiene una artrosis muy avanzada y, aún peor, un cáncer contra el que no se puede hacer ya nada, porque en su estado no aguantaría una anestesia.

Lo único que se puede hacer por Yayo es intentar encontrar para él a alguien que le diera una breve pero buena última etapa.

Es un perro muy bueno. En el refugio juega y está contento, pero se merecería algo más, alguien muy especial. Un pequeño milagro.

Si quieres darle a Yayo su último regalo: unos últimos días de felicidad formando parte de una familia el contacto: sosgolden@gmail.com

117 comentarios

  1. Dice ser vane

    harta, pero que muyyyyyy harta de los presuntuosos que se permiten de sacar conclusiones anticipadas metiendose en el blog una vez cada 15 dias….KIKE,pero que narices sabes tu de lo que hace y no hace la gente que opina en este blog?quien te crees que eres para decir que «mucho comentario bonito pero nadie hace nada»?y tu , que tan buena persona eres, que haces que no llmas para quedarte a Yayo?si quieres predicar tienes Espagna lleno de iglesias o mezquitas….si no por favor date un punto en la boca,Gracias

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Carol

    Vane, eres única 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ele

    Buenos dias!!que habeis hecho que teneis a la peña tan revuelta?Jajajaja!! cada vez hay más gente que se molesta por ver comentarios escritos en el blog!Queridos inspectores de la moralidad, el decoro y el mantenimiento del tema en general, no podeis entender que esto es un foro en que la gente se mete a decir lo que le de la real gana?tanto molesta que la peña de sus opiniones, cuente sus experiencias, o hable de sus vivencias??Mención aparte a los de «son solo animales, no son personas…» Si os meteis en un blog ANIMALISTA que intenta ayudar a ANIMALES; que esperais encontrar??? APADRINA UN RABANILLO PICANTE???En fin… que la peña se aburre mucho…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser vane

    CAROL,y eso qe mi primer comentario ha sido seguir tu ejemplo de ignorancia jejejejeje, pero es que este Kike se las trae!!ELE!yo adoptaria una guindilla picante si estuvieran tan desfavorecidas como los «peludos»….lo que no entiendo es porque salen solo estos pesaos en estos blogs animalistas y no en otros como en el «Marca» o similares…parece que a la gente le molesta que nos preocupemos por los animales y sin embargo hablar del ultimo modelito de Paris Hilton es lo mas….Que asco me dan los presuntuosos (demostenes, no te enfades si te copio tu lema, pero consuelate pensando que es lo unico inteligente que has dejado por aqui)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Ele

    Vane, si es que la verdad es que somos blanco fácil… chicas, amantes de los animales y que lo sufren… y hay tanto frustrado-salido-pajillero por estos mundos de dios. tanto especimen infrahumano ignorado por todos que cuando cogen un teclado se recrean.en fin… paciencia no?PD: suscribo tu idea de apadrinar a las guindillas picantes que sufran (y a todo lo que sufra, que leches…)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser vane

    ELE,por favor mete tambien en la lista a las neuronas, las verdaderas victimas de nuestra sociedad en la que no vienen utilizadas de manera justa….ademas se merecen un puesto especial ya que estan en peligro de extincion….POR UNA VIDA DIGNA A LAS NEURONAS!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Lila

    Chicas últimas noticias en 20 minutos sobre la recuperación de galgos robados efectuada por la GUardia Civil.Yayo tendrá suerte!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser SHILA

    MARISA, PODRIAS DECIRME PORFAVOR EN QUE SITUACION SE ENCUENTRA AHORA MISMO YAYO?HAY POSIBILIDADES DE PODER QUEDARME CON EL AUNQUE NO TE LO PUEDO ASEGURAR PUESTO QUE NO VIVO SOLA PERO SI TE PUEDO DECIR QUE LO INTENTARE CON TODAS MIS FUERZAS PORQUE ESTE PERRO AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE ESTAN EN ESTE BLOGS TODOS LOS DIAS, SE MERECE AHORA MISMO TODO LO MEJOR Y OJALA QUE TODOS TENGAN UNA OPORTUNIDAD.ME GUSTARIA SABER QUE EDAD TIENE Y DONDE SE ENCUENTRA PARA SABER DONDE TENDRIA QUE IR A POR EL.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser vane

    LILA,aqui va el enlace que comentabas de los galguitos robados..http://www.20minutos.es/noticia/425696/0/trafico/galgos/robados/SHILAAnimo!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Valentina La Galga

    Ultimas noticias de Yayo en el blog de Inés (Mi otro blog):El sábado los ángeles tuvieron trabajo especial: Yayo que tanto lucho contra su cáncer, al que tanto difundimos pero que conseguimos que tuviera un hogar donde ser feliz, nos dejó. Ha vivido 5 felices meses con Ana y familia, muchas gracias por cuidarle y muchas gracias a SOSGOLDEN por rescatarle y conseguir que viviera este cortito periodo querido y mimado. Ha tenido a mucha gente pendiente, me entristece especialmente la noticia pero así es la vida de puñetera y de injusta. Ahora a disfrutar en el cielo perruno, tienes muchos amigos esperando y allí no vas a tener cancer ni vas a sufrir más abandonos y desprecios. Adiós, querido, adiós

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Rebeca

    Buenos días,¿Qué edad tiene Yayo?Difundo a esta belleza. A ver si tiene suerte.

    04 noviembre 2008 | 8:08

  12. Dice ser Isabel

    Buenos dias!!Que wuapo es…que mierda, no? Esto es como el caso del Galgo que apareció faltal en la playa, y unos chicos lo acogieron, y ahora se descubre que tiene un tumor mortal. Si es que no hay justicia….VANE: Ayer cuando me preguntaste lo de «Frodo» y «Mishi» (ya no es Princesa), ya no estaba.Pues si, hubo de todo pero les duró tres días, ahora son «Los amantes de Teruel, tonta ella y tonto el»

    04 noviembre 2008 | 8:30

  13. Dice ser Antonia

    – Impotencia: al ver el abandono de tantos animales.- Tristeza: al no poder hacer nada más que colaborar económicamente con alguna protectora.- Culpabilidad: al no recogerlos y dejarlos a su suerte.Estoy harta de ver perros abandonados en Sevilla y que, cuando he intentado contactar con alguna protectora para llevarlos, éstas están saturadísimas y no pueden recogerlos. Cuando los recursos son tan inexistentes:no poder acogerlos en casa, no poder llevarlos a alguna protectora, no conocer a nadie que los cuide (aunque sea temporalmente)… ¿qué haces?.

    04 noviembre 2008 | 8:41

  14. Dice ser Carol

    Buenos días.Qué injusta es la vida de verdad, qué tristes son estas noticias, sólo espero que el tiempo que le quede a esta preciosidad lo pueda disfrutar con una familia.

    04 noviembre 2008 | 8:45

  15. Dice ser Antonia

    Pequeño relato:Esta mañana, yendo al trabajo, vuelvo a encontrar otro perro abandonado a su suerte por la calle. Me quedo quieta, impotente, al verle tan indefenso, tan frágil, tan sólo.Por la cabeza se me pasan algunas posibilidades:-Me lo llevo a casa. No, no puedo llevarlo a casa; en un piso con dos gatos poco sociables sería difícil.-Llamo a alguna protectora. No, me van a decir lo mismo que la última vez, “estamos saturadísimos, no podemos acogerlo”.-Llamo a algún amigo. No, ninguno quiere, ahora mismo, responsabilizarse del cuidado de un animal.-Uf¡¡¡, “pequeño” lo siento, lo siento, lo siento…..El perro sigue andando perdido, como yo, pero sin hogar.Otra triste historia sobre mi impotencia ante estas situaciones.Suerte Yayo¡

    04 noviembre 2008 | 8:52

  16. Dice ser Boicot al cine español

    ¿Regalo? un animal no aprecia las cosas

    04 noviembre 2008 | 9:06

  17. Dice ser Carol

    A palabras necias, oídos sordos.

    04 noviembre 2008 | 9:12

  18. Dice ser vane

    pobre Yayo!!!difusion para este buenazo y obediencia al ultimo consejo de CAROL..

    04 noviembre 2008 | 9:19

  19. Dice ser De nuevo yo

    Pequeño relato:Esta mañana, yendo al trabajo, vuelvo a encontrar otro perro abandonado a su suerte por la calle. Me quedo quieta, impotente, al verle tan indefenso, tan frágil, tan sólo.Por la cabeza se me pasan algunas posibilidades:-Me lo llevo a casa. No, no puedo llevarlo a casa; en un piso con dos gatos poco sociables sería difícil.-Llamo a alguna protectora. No, me van a decir lo mismo que la última vez, “estamos saturadísimos, no podemos acogerlo”.-Llamo a algún amigo. No, ninguno quiere, ahora mismo, responsabilizarse del cuidado de un animal.-Uf¡¡¡, “pequeño” lo siento, lo siento, lo siento…..El perro sigue andando perdido, como yo, pero sin hogar.Otra triste historia sobre mi impotencia ante estas situaciones.Suerte para Yayo¡¡¡

    04 noviembre 2008 | 9:20

  20. Dice ser Annuska

    Boicot, como te lo diria……. ERES GILIPOLLAS!!

    04 noviembre 2008 | 9:25

  21. Dice ser ReB

    lo dijo Boicot al cine español · 4 Noviembre 2008 | 09:06 AMYa son ganas de dar por c… Si no te gustan los animales no sé como puedes soportar verte todas las mañanas en los espejos.

    04 noviembre 2008 | 9:25

  22. Dice ser Lila

    Gracias MElisa.Es injusto, el cancer hace mella en él como pasa con los humanos.la más absoluta de las tristezas,la angustia, la desesperación, la necesidad de ser querido y la impotencia a poder solucionar su propia vida es este «me desconecto y autodestruyo» que es el cancer

    04 noviembre 2008 | 9:29

  23. Dice ser lokita

    es hermosoooooooooo

    04 noviembre 2008 | 9:30

  24. Dice ser José Manuel

    Pronto su espiritu correrá libre con el de otros que nacieron humanos y animales y volverá para guiñarnos u ojo y defender a los de la maldad de algunos humanos. Todos pasamos por ahí

    04 noviembre 2008 | 9:37

  25. Dice ser Annuska

    Se me parte el alma cuando veo estas cosas, y aun mas cuando se que en este momento no puedo hacer nada para mejorar la vida de esta cosita. Pero ya llegara ese momento, y hasta entonces, deseo de corazon que alguien de todo el cariño del mundo a este perrito y lo de todos los achuchones que se merece y que ahora no tiene. Suerte pequeño!!

    04 noviembre 2008 | 9:37

  26. Dice ser Lola

    Yo tuve un perro así. Lo sacrifiqué. Es muy importante ponerse en el lugar del perro y hacer que no sufra más. Prolongarle la agonía sólo aumenta la «autobondad» de quien dice compadecerse de el. Tenerlo en un refugio, enfermo, teniendose que defender de los posibles ataques de los canes, por el sentido de LIDERAZGO DE MANADA, es una atrocidad.A veces las «buenas personas» hacen mucho mal.

    04 noviembre 2008 | 9:54

  27. Dice ser sin comentarios

    es decir, que el perro esta contento y jugando en el refugio, pero tomemos la decision facil y comoda, sacrificarlo.sin comentarios lola

    04 noviembre 2008 | 10:16

  28. Dice ser Miguel Angel

    Mientras hay vida hay esperanza, aunque si el cáncer está muy avanzado no creo que se pueda hacer nada. Pero sé por experiencia propia que cuando los veterinarios ven al perro chungo y lo ven complicado siempre optan por sacrificarle y está no es la solución. Sólamente hay que ponerle la inyección cuando es una enfermedad que está muy avanzada y el perro está sufriendo y no hay solución.

    04 noviembre 2008 | 10:43

  29. Dice ser Susana

    Boicot al cine español: eres el máximo exponente de que la naturaleza es muy sabia y por eso dotó a los animales con más inteligencia que a tí.En un principio he pensado que podías ser el eslabón perdido en la evolución humana, pero en todo caso, serás el eslabón perdido entre un champiñón y los hongos de los pies

    04 noviembre 2008 | 10:48

  30. Dice ser SoniaTP

    jajaja q buena Susana… 🙂

    04 noviembre 2008 | 11:08

  31. Dice ser Bárbara

    Tengo 2 perros y 10 gatos y junto con mi marido son mi vida, pero a veces hay que tomar decisiones dolorosas para nosotros pero que para ellos resultan un alivio y estoy de acuerdo con Lola en que se debería pensar en sacrificarlo puesto que la artrosis es una enfermedad dolorosa y si la tiene tan avanzada como se dice el animal debe estar sufriendo, si a eso se le añade que tiene un cancer contra el que no se puede luchar me parece que el animalito se merecece descansar para siempre de todas las penurias que ha pasado y está pasando. Quién ha tenido algún familiar sufriendo horrores sin ninguna esperanza de curación me entenderá.

    04 noviembre 2008 | 11:09

  32. Dice ser vane

    y si encontrara realmente una persona que lo adoptase estos suyos ultimos dias?por que negarle lo que quizas sea su ultima oportunidad de felicidad?si como dicen el perro esta bien y contento no veo porque anestesiarle…otra cosa es que el perro estuviese sufriendo, entonces si…

    04 noviembre 2008 | 11:12

  33. Dice ser TERESA

    si el animal está sufriendo, lo más lógico es sacrficarlo, porque por desgracia nadie querrá hacerse cargo de él. Hace 1 mes tube que sacrificar a un periquito por tener un tumor, TOM había adelgazado, y tenía un bulto en el cuello tan grande que no podía mover la cabeza….y que vas ha hacer, dejarle que sufra , para no cargar con la conciencia de haberlo sacrificado…son esas cosas en que no sabes que hacer……

    04 noviembre 2008 | 11:13

  34. Dice ser sin comentarios

    mi madre tb. tiene artrosis y la medicacion no le hace nada, la sacrifico tb? y no me vengais con tonterias que un animal no es lo mismo, bla bla bla porque el sufrimiento es igual para todos

    04 noviembre 2008 | 11:18

  35. Dice ser Lavidamisma

    Si, pero para tratar a las personas hay muchos más medios y fondos (infiltraciones, prótesis, sillas de ruedas).Un perro que no puede correr, saltar y moverse, deja de ser un perro.Dicen que juega y yo te digo que con artrosis no da dos pasos, no puede ser feliz.Es muy humano prolongar vidas sin sentido.

    04 noviembre 2008 | 11:25

  36. Dice ser marisa

    todos tenemos historias con estas maravillas de animales.yo recogi a una perra de un refugio ,tenia lesmaniay cancer ,la tuvieron para criar,la explotaron hasta la saciedad,pero el mes y medio que estuvo con nosotros aprendio a jugar,a las carias ,un colchon y mil besos y caricias ,murio en mis brazos,no me arrepiento,lo estamos pasando mal ,ya que su recuerdo se a quedado pegado a nosotros,gracias cari por tu gran amor ,espero que en la otra vida (si la hay) sea mejor que la mierda de mundo que tenemos los (humanos?) ,suerte principe,mi corazon esta muy dolido para tenerte y perderte en poco tiempo

    04 noviembre 2008 | 11:26

  37. Dice ser vane

    Yo solo espero que YAYO encuentre una familia como MARISA…mientras existan este tipo de personas aun hay esperanza….aunque conozca la felicidad solo 1 mes ya habra valido la pena….yo me fio de lo que dicen en la protectora, y si el perro esta bien y contento, pues nada de dormirle, faltaria mas!

    04 noviembre 2008 | 11:30

  38. Dice ser kike

    Si quieres darle a Yayo su último regalo: unos últimos días de felicidad formando parte de una familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esta frase es la finalidad del anuncio, encontrar a alguien para yayo, no se si lo habran encontrado ojala que si. Lo que no entiendo es a que vienen mas de 26 comentarios que realmente son muy bonitos pero ofrecen cero soluciones y asi les va a los pobres animales en general.Vivimos diciendo que vamos a hacer y morinos no habiendo hecho NADA.

    04 noviembre 2008 | 11:54

  39. Dice ser murron

    Que lastima¡¡ en nuestra web puedes encontrar links a organizaciones y asociaciones que buscan familias de acogida. En fin, que te puedo decir. Yo tengo dos perros recogidos y cada vez que veo una noticia de estas me entra una tristeza enorme. Ojala que encuentre pronto una familia que lo haga feliz el tiempo que le queda.www.proyectoscpc.net

    04 noviembre 2008 | 13:00

  40. Dice ser SHILA

    MUCHAS GRACIAS VANE PORQUE LA VOY A NECESITAR.TENGO UNA PERRITA, UN CONEJO DE ANGORA, UN HAMSTER Y ENCIMA ESTOY EMBARAZADA A SI QUE NO SE QUE DIRA MI PAREJA AUNQUE YA SE LO HE COMENTADO Y ME A DICHO QUE LO PENSARA Y QUE CUANDO VENGA A CASA LO HABLAREMOS.CRUZARE LOS DEDOS PARA PODER TENER A YAYO ESTE INVIERNO JUNTO AL RADIADOR CALENTITO Y PODER DARLE TODO NUESTRO CARIÑO.

    04 noviembre 2008 | 13:02

  41. Dice ser elisa

    Buenos dias chicas que tal?una cosita alguien de vosotras sabe el telefono de alexia o de alguna compañera de luz verde en valencia? estoy intentando localizarlas por el tema del perro que esta entre pales debajode una camio, porque el pobrecino lleva mas de 1 mes alli y la gente lo ve y no lo sacan.si alguien sabe un telefono por favor que me lo facilitegracias

    04 noviembre 2008 | 13:03

  42. Dice ser vane

    SHILA,ya veras que va todo bien…eres una buena persona, felicidades por tu embarazO! y por favor mantennos informadas si te decides a acoger a este bellezon…una de cal y otra de arena….imagino que algunas de vosotras ya habreis oido hablar de esta protetora….yo os dejo el link, y si alguien me puede decir algo al respecto os lo agradezco..http://protectoradenavasdesanjuan.es.tl/

    04 noviembre 2008 | 13:08

  43. Dice ser kike

    No entiendo tanta agresividad o que problema tienes pero si desahogarte con mi comentario te ayuda adelante. La finalidad de mi comentario es expresar mi mal estar por que me GUSTARIA que este animal encontrara una solucion pronto, pero sigo comprobando y ahora en mi propio comentario que gusta DEMASIADO polemizar.De hecho de un simple comentario nada malintencionado han salido 6!!! a cada cual con mas mala uva.Para mi la epoca en la que no se podia opinar en España acabo hace tiempo, aunque veo que por aqui todavia existe alguien cabreado y muy poco tolerante y ademas y curiosamente en una pagina donde deberia existir mucha tolerancia y amor por los demas y en este caso especial por los animales.En fin desde mexico poco puedo hacer por yayo solo esperar que sea feliz.Lo que si puedo y seguire haciendo es opinar por muy mal que te pese.Por cierto no me gusta el MARCA ni el futbol estoy en esta pagina por que perdi a mi perro hace unos dias despues de 12 años y todavia y aunque te parezca mentira no encuentro consuelo y adoptare un perro como yayo en cuanto llegue a madrid.

    04 noviembre 2008 | 13:10

  44. Dice ser Gemma

    Buenos dias:Espero que este angel encuentre quien pueda darle la felicidad que no haya tenido y el amor y cariño que tanta falta le va a hacer en sus ultimos dias.Mucha suerte Yayo te la mereces. Y ojalá no pases sufrimiento.

    04 noviembre 2008 | 13:10

  45. Dice ser esmucsi

    Mucha suerte Shila si al final puedes darle la casita que tanto necesita. Tendrás que escribir a SOS golden: sosgolden@gmail.com

    04 noviembre 2008 | 13:11

  46. Dice ser Araceli

    Yo tuve un perro caniche, que mis hijos me regalaron al fallecer mi esposo.Al cumplir los 14 años,le apareciò un cancer en la boca.No podìa comer directamente del plato,asì que le daba de comer con mi mano.Me la dejaba llena se sangre,pero no querìa desprenderme de él pues fué una compañìa magnìfica en mis momentos tristes,o se alegraba cuando yo estaba contenta.Tres veces lo llevé al veterinario para sacrificarle,pero no podìa desprenderme de él.El veterinario me decìa que no sufrirìa,pero yo volvìa a mi casa con él.Una vecina se ofreciò a acompañarme,y solo asì dejé que lo anestesiasen en mis brazos,Una vez dormido lo alejaron de mi vista para el sacrificio.Lo enterré en mi finca envuelto en su tohalla de baño y todos sus juguetes. La depresiòn que tuve y las làgrimas que derramé, era còmo si me faltase un hijo.He criado màs de 14 perros en mi vida,Que este perro tan precioso tenga una muerte digna y sin sufrimiento

    04 noviembre 2008 | 13:14

  47. Dice ser June

    Mucha suerte Yayo haber si encuentras es hogar y esa familia que de verdad te mereces,aunque sea para disfrutar con ella y ser feliz el tiempo que te quede.YAYO SUERTE WAPO!!

    04 noviembre 2008 | 13:17

  48. Dice ser va

    ELISA,telefono no, pero creo que este es el correo de alexia de luz verde….Alexia.luzverde@gmail.com

    04 noviembre 2008 | 13:17

  49. Dice ser Carol

    «Lo que no entiendo es a que vienen mas de 26 comentarios que realmente son muy bonitos pero ofrecen cero soluciones y asi les va a los pobres animales en general.Vivimos diciendo que vamos a hacer y morinos no habiendo hecho NADA.»Kike, perdona, pero entre tu último comentario y lo que cito más arriba hay una contradicción, no crees? dices que los comentarios no ofrecen soluciones, pero sin embargo ahora vas a seguir opinando… Pues tú tampoco ayudas a nada majete así que no critiques cuando eres el primero que tienes que callar.

    04 noviembre 2008 | 13:18

  50. Dice ser SHILA

    NO LO DUDES VANE, SE QUE A TODOS NOS GUSTA SABER COMO VAN LAS COSAS CON ESTOS ANGELILLOS UNA VEZ QUE ALGUIEN SE INTERESA POR ELLOS.OJALA ESE SEA MI CASO Y TENGA QUE ESCRIBIR MUCHO POR AQUI PARA CONTAROS LOS CAMBIOS.ESPERO QUE SI, DE CORAZON, PERO NO QUIERO HACERME DEMASIADAS ILUSIONES PORQUE MI NOVIO ME CONOCE Y SABE QUE SUFRO MUCHO CON ESTAS COSAS Y PUEDE NO VER BIEN QUE EN MI ESTADO PUEDA QUERERLE CON TODAS MIS FUERZAS PARA LUEGO PERDERLE AUNQUE LE HARE VER QUE TIENE DERECHO A ESTAR FELIZ LO QUE LE QUEDE DE VIDA Y ESO ES LO QUE NOS QUEDARA.

    04 noviembre 2008 | 13:19

Los comentarios están cerrados.