BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Una pareja de San Bernardos buscan hogar (ADOPTADA)

Un macho y una hembra de raza San Bernardo buscan urgentemente un hogar.

 

Están en una perrera de Zaragoza. Tendrán un máximo 4 años. Tienen un carácter angelical.

La perra se llama Beth, es la que podéis ver en las fotos, y está estupendamente.

El macho tiene un bultito en una pata (no un tumor) causado probablemente por una acumulación de líquidos en la rótula; algo habitual en razas de gran tamaño.

En la perrera pensaban que era un tumor y le pusieron fecha de sacrificio.

 

Se pueden adoptar en otras provincias, pero la familia que esté interesada en adoptar a esos angelotes deberán hacerse cargo del envío o ir a buscarlos a Zaragoza.

Contacto: Claudia 665 182 132 claudiaprinces@hotmail.com

—————

 

NOVEDADES: La hembra está adoptada, el macho no está teniendo tanta suerte.

El pobre Bethoven no tiene suerte , ayer por la tarde lo tuvimos que operar de urgencia con una torsión de estómago. Pensábamos que se moría…

Al final todo ha salido bien y se está recuperando en la guardería.

NO hemos pedido ayuda económica antes para ningún perrico de Movera (Zaragoza), pero ahora nos vemos acorraladas, tenemos pendiente del pago de la guardería y ahora se suma la operación. Sólo la operación son 640 €.

Si alguien puede ayudarnos aunque sea sólo un poquito, lo agradeceríamos de corazón.

Os dejo nuestros datos y unas fotos del pobre Bethoven en la clínica.

Claudia Marco Usán

DNI 17735733-L

 

90 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser MAFALDA

    VANE, TERRAN, HUM,yo tambien, no sé porqué, pero me parece que tras la puntualización de MELISA, al nick de INTERESADO habrá que anteponerle la partícula gramatical “DES”…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Laurus

    Hola chicas y chicos, qué pasada de perros, son una preciosidad. Los San Bernando me producen una sensación de paz y tranquilidad que creo viene de Niebla el perro que salía en Heidi, me recuerdan a ser pequeña y ver Heidi mientras me comía un bocata de nocilla….EDGARDO, ánimo, a ves si puedes adoptar a la perreta.INTERESADO, si pudiera te fulminaría con mis rayos metagamma 1″##*****_!!!!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Vane

    Que asco me dan los interesados y resto de “gilipolleces”

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser marisa

    por dios que los esterelizen,,,se nota cuando las personas estan interesados en los perros simpre que no esten esterelizados,,,vamos que es para criar ,que cara teneis los que os meteis aqui para ver como podeis lucraros,valinetes desgraciados y si no valen que ? a la perrera otra vez.espero que estas preciosidades tengan suerte en encontrar un dueño que de verdad los quiera,no por la raza ,si no por la bondad que tienen

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Laurus

    Bueno, pues ahora recordad que Chiqui2 sigue sin acogida, no es un San Bernardo pero come menos y cabe en un bolso de la nueva colección de Louis Vuitton. Todo son ventajas.https://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2008/10/23/nece…Por cierto, tengo una duda que me corroe por dentro, por qué razón toda esta peña que se irrita cuando los demás se preocupan por el bienestar animal, nunca dicen nada en los blogs de fútbol o de moda, donde se habla de pijadas sumas y se mueven cantidades ingentes de pasta por gilipolleces sin sentido. Nunca he visto a nadie quejarse del aborto, de la eutanasia, de los niños africanos, etc, en esa clase de blogs. GILIPOLLECES (o cualquier otro gilipollas, no tengo preferencias), porfa, explícamelo.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser MAFALDA

    MARISA,…Y aunque “valgan”!De hecho, no sé que es realmente peor:(

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Vane

    que asco me dan las gilipolleces y los interesados

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser arahu

    desde luego son impresionantes esta pareja,ya no entr en la discusión de la esterilización o no,pero desde luego lo que sí espero es que quién quienes lo recojan lo hagan por lo que son,no para…….y sobre todo,aunque todos lo casos que aquí salen por desgracia tienen cosas en común,que sepan lo que se llevan,porque aunque la scomparaciones son odiosas,no es un gato precisamente,pero bueno imagino que quién lo-s quiera les dara una buena vida,me refiero a sitio donde vive,actividad etc no sé imagino habreis entendido,y eso que me da que es un perro muy tumbón el tio,pero jolin es que son san bernardos,me explico no vaya a ser un caprichito y luego vea que se le queda la cas pequeña

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Vane

    Lo importante es que los adoptantes sean aptos, independientemente de que vivan en un chalet en la sierra, en los Alpes con Heidi(por cierto LAURUS, yo tambien comia Nocilla mientras veia Heidi), o en uno de esos pisos de 30 metros tan famosos, porque precisamente por el hecho de que es una raza muuuuuuy tranquila, si los sacas para que se cansen fuera un buen rato luego en casa es que ni los notas….

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Laurus

    VANE, no me digas que no mandarías todo al guano y te irías a un casita en los Alpes suizos con estos dos peludos, con Chiqui2, con Zal, y con otros dos millones de perros necesitados a comer nocilla y a dar largos paseos para recoger edelweiss por las laderas. ¡Ahhhhhhhhhhh quiero irme de aquí!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser vane

    LAURUS,pues si mandaria a todos a la mierda….yo tampoco quiero estar aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, son 2 dias que no para de llover, no me gusta esta ciudad y echo mucho de menos la sencillez espagnola!!!!pero por que cojones me he ido yo a pillar por un italianini?JODER!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Isabel

    HOLAAA!! Ya sé que no tiene mucho que ver con este par de “BOMBONAZOS”, pero, ¿habeis oido hablar de la utilización de VALIUM en gatos si están depres??

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Carol

    Gemma, cuánto tiempo sin verte por aquí 🙂 aunque hablemos por otros lares.He visto que están reservados, Melisa, nos puedes facilitar alguna información más por favor? Qué alegría, dsd luego, sobre todo porque no estarán en manos de ciertos indeseables que los quieren sin esterilizar con ánimo de lucro… qué vergüenza… Por cierto, yo me preocupo por las personas tb. pero he dicho por las personas y tú, sabes perfectamente quien eres, eres gentuza, así que no estás en mi lista de preocupaciones, qué lástima…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser vane

    hola ISABEL!!!me tenias preocupada, como estan Frodo y Nena, mejor?nunca he oido habalr de ello para uso gatuno, pero ya que yo no lo tomaria aunque tuviera una depre de caballo, mi consejo es que no se lo des al gato….has oido hablar de las flores de Bach? es un remedio mas natural y con menos contraindicaciones yo creo…..yo probe con mi gata cuando le dio el cucazo de agresividad; probe con “Feliway” que no son las flores de Bach pero parecido, y se le paso la mala leche…que te hace pensar que el gato este depre?a lo mejor son solo celos despues de la llegada de la nueva…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Myriam

    Hola chic@s! hoy me he pasado por el “jetalibro” para veros en algunas fotillos… que ya conozco a Juan-Bender! ;-)Una tía mía que vivía en la sierra de Madrid tenía un San Bernardo… Bianca, una perrita superbuena. Tengo muy buenos recuerdos de ella de cuando era pequeña. A mí también me recuerdan a los Alpes, a Heidi y todas esas cosas… cómo se nota la edad de la gente, eh? eso del bocadillo de nocilla… anda que no lo hemos vivido veces!Buf VANE, pues aquí estamos igual, un frío que pela y lluvia…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Austral

    Que guapa es esta perra, magnífica. Seguro que el macho es igual de guapo.

    31 Octubre 2008 | 7:51

  17. Dice ser Inés

    Buenos dias, Melisa, por lo que sé han aparecido los dueños, se los habia regalado un señor a unos trabajadores suyos, los perros llevaban dos meses desaparecidos y ya veis la molestia en buscarles. Eso lei anoche en ASH

    31 Octubre 2008 | 8:55

  18. Dice ser Melisa

    He escrito a Claudia. A ver si me lo confirma y actualizo.

    31 Octubre 2008 | 8:57

  19. Dice ser Edgardo

    ¿Han sido ya adoptados? Me interesa la hembra.

    31 Octubre 2008 | 9:12

  20. Dice ser Edgardo

    ¿Han sido adoptados ya? Me interesa la hembra.

    31 Octubre 2008 | 9:13

  21. Dice ser esmucsi

    Si, aparecieron los dueños pero no se sabe si estarán dispuestos a pagar lo que cuesta sacarlos de la perrera. A ver que cuenta Claudia…Si no aparecieran, también espero que la hembra salga esterilizada, se haga una colecta o algo porque las chicas que sacan de la perrera no tienen medios ni casas para que pasen el post operatorio, pero es que siendo esta perra de raza y tal es un plato muy suculento para criadores.

    31 Octubre 2008 | 9:36

  22. Dice ser José Manuel

    Me encantan los San Bernardos…Espero que encuentrewn un buen dueño con una finca grande para que estén a sus anchas…

    31 Octubre 2008 | 9:44

  23. Dice ser Olga

    Pues sí, por desgracia hay muchos cabrones, que ante noticias como estas, ven a las hembras de raza con cajas registradoras. Desgraciados, como que no han sufrido bastante los pobrecitos animales, para que venga otro HP a aprovecharse.

    31 Octubre 2008 | 9:59

  24. Dice ser dester

    me encantan, son preciosos, yo tengo uno igual y la verdad esque con esa cara de pena que tienen se te cae la baba, aunque el mio tiene 2 años y es un trasto, le tengo en el jardin que es bastante grande.si alguien va a adopatar esta clase de perros que tenga muy presente el dar largos paseos con ellos, pues necesitan andar mucho para no padecer de los cuartos traseros, que las vacunas y las pastillas son mas caras que para otra clase de perros dado su tamaño, y que no es un perro muy manejable ya que tiene mucha fuerza, y para llevarle de vacaciones es bastante complicado, pero tambien debo decir que todos estos sacrificios merecen la pena, pues los animales saben agradecertelo y te lo demuestran con su cariño todos los dias.un saludo

    31 Octubre 2008 | 10:04

  25. Dice ser ala!!

    q bonitos son los perros!!!todavia no entiendo como alguien q tiene perro puede abandonarlo…..

    31 Octubre 2008 | 10:32

  26. Dice ser Alexandra Martín

    Tengo 22 años y tengo un San Bernardo. Es increible que alguien haya tenido la poca sangre de abandonarlos. Por mi experiencia, son perros muy nobles con el hogar,familia. Quien no los conoce no se imagina lo protectores que pueden ser, tanto del dueño como del hogar. Habrá de todo, pero son muy, muy inteligentes, por experiencia aprenden muy rápido, vamos, una irremplazable compañía para quienes quieren de verdad un guarda espaldas. Sólo digo que son muy buenos ejemplares y que quien tenga la oportunidad de conocerlos, sé que no se arrepentirá. También advierto que hay que dedicarlos tiempo porque son muy melosos.Les deseo mucha suerte.Alexandra (22,Navlafuente)

    31 Octubre 2008 | 10:46

  27. Dice ser MAFALDA

    HOLAS!Pues sí, DESTER, a uno se le cae la baba y a ELLOS tambien!Que te has dejado ese punto entre las consideraciones a tener en cuenta a la hora de hacerte con un magnífico y gigantón peluchazo de estos, je,je!Me dá en la nariz que hoy con BETH podría pasar como con el “bulldog-descarte de criador” del otro día.Por cierto, se sabe algo más de TANQUE?

    31 Octubre 2008 | 10:49

  28. Dice ser Interesado

    Yo estaría interesado en adoptar los dos,siempre que esten sin esterilizar.Mi correo: restan@

    31 Octubre 2008 | 10:52

  29. Dice ser Edgardo

    Vamos a aclarar un poco las cosas, por favor. Tengo una perra mestiza rescatada, pero resulta que es epiléptica. Recibe medicación diaria y tratamiento constante, y aún así le dan ataques, sobre todo con los machos. De modo que si rescato a algún perro, será siempre (mientras viva Lula) una hembra. Y si está esterilizada, mejor aún.No saquemos conclusiones apresuradas, que nos podemos pillar los dedos…

    31 Octubre 2008 | 10:54

  30. Dice ser Vane

    INTERESADO,y si no es mucho preguntar…por que tienen que estar sin esterilizar?

    31 Octubre 2008 | 11:09

  31. Dice ser Melisa

    Interesado, estarán esterilizados o se hará firmar al adoptante un contrato de compromiso de esterilización.

    31 Octubre 2008 | 11:12

  32. Dice ser txe

    felicidades por el blog…es una gozada ver gente como tu. Vivo en asia desde hace 4 años y mi tengo un pequeño de 2 años bulldog frances.Lo recoji en una perrera en china ya que nadie lo queria, estaba enfermo. Su unica enfermedad es epileptico o eso me dicen los medicos,es de lo mejor que me ha pasado en asia y no he vuelto a españa todabia pq estoy con el tema de sus papeles. O el se viene o yo no me voy…hehehe…un saludo y denuevo felicidades

    31 Octubre 2008 | 11:18

  33. Dice ser gilipolleces

    a ver si nos preocupamos un poco más por el ser humano… que por 2 chuchos babosos. ¿cuantos seres humanos pasan hambre y miserias? bastante más que 2 simples perro.mierda de blog como todos los del 20minutos

    31 Octubre 2008 | 11:33

  34. Dice ser MAFALDA

    ESMUCSI,ahora que te leo por aquí…Los seis perretes adoptados el pasado finde no pertenecían a la prote de Mataró (ojalá de allá tambien hayan marchado varios) sinó a “Animals Sense Sostre”, que, después de varios desencuentros con los cazadores con quienes compartían instalaciones en La Sentíu, ahora están en Vilanova.

    31 Octubre 2008 | 11:36

  35. Dice ser MAFALDA

    TXE,podrías comentar cómo está por ahí el tema de las perreras?

    31 Octubre 2008 | 11:39

  36. Dice ser juan bender

    gilipollecesNadie te obliga a entrar ni en este blog, ni en ninguno.Para gustos estan los colores, y a los que entramos en este blog, tambien nos preocupan las tragedias humanas. ¿que te hace pensar que no?.

    31 Octubre 2008 | 11:42

  37. Dice ser terran

    INTERESADOComo diria LAURUS,se te ve el plumero macho…Te ha faltado decir por cuanto vas a vender los cachorros….

    31 Octubre 2008 | 11:47

  38. Dice ser HUM

    Interesado………

    31 Octubre 2008 | 11:47

  39. Dice ser Gemma

    Buenos dias:Espero que encuentren pronto el hogar que se merecen estos grandotes guapetones.Q tal Juan y que tal Bender?

    31 Octubre 2008 | 11:49

  40. Dice ser juan bender

    Bien Gemma, ¿como te trata la vidurria?. Bender esta dormido aqui al lado, como un señor, esperando las doce para salir con su amigfo, aunque se mojara con la lluvia y eso no le gusta nada.

    31 Octubre 2008 | 11:53

  41. Dice ser Gemma

    Pues aqui estoy currando un poco. Si vieras a mi perra la lluvia le encanta y lo que mas revolcarse en los charcos la guarrilla.

    31 Octubre 2008 | 11:55

  42. Dice ser juan bender

    jejejejebueno animo que llega el fin de semana, que lo pases bien.

    31 Octubre 2008 | 11:57

  43. Dice ser Gemma

    Lo mismo te digo aunque a mi la lluvia me desanimna bastante.

    31 Octubre 2008 | 11:58

  44. Dice ser MAFALDA

    ISABEL,a ver si hoy nos dices por fín como están esos chicos, que yá no sé cuántas veces te lo hemos preguntado;)!A mí los Bernardinos estos tambien me recuerdan HEIDI y, sobre todo, BEETHOVEN!!Y hablando de recordar, hoy es SAN PAGANINI, así que a ver si podemos rascar algún eurillo para MADISON, la cockercilla de la prote UPRODEA.(Aquí pondría yo el enlace si supiera como hacerlo, verdad…)LAURUUUUUS, INÉS, cómo haceis para ponerlos vosotras, así en “azulillo” que ván tan bien para pinchar ipso-facto???

    31 Octubre 2008 | 13:01

  45. Dice ser arahu

    eso que decía alguién antes no estaría mal,coger a esta pareja y pirarte al monte a vivir,escribo poco pero a veces voy leyendo y como hablais de los alpes,bueno vane si vive por ahí lo sabrá,aunque a lo mejor está algo lejos,hay un puerto entre suiza e italia que da nombre a esta raza,y es pedazo puerto,de hecho ahora igual ya está cortado,hay un tunel aun así,y está todo lleno de estos perros,de peluche claro,bueno naturales supongo igual porque esta raza tenía la función que ya sabeis,rescates y demás,pero creo que en francia,en sus alpes,también hay otro pueblo que pueden venir de allí,saint gervais,como el queso,aunque supongo que esta raza predominara mucho por toda esaa zona,pero bueno también nosotros ternemos nuestros piris para coger a esta pareja,de zaragoza para arriba,suertwe para los san bernardos

    31 Octubre 2008 | 13:02

  46. Dice ser Carol

    Mafalda, ponlo en el hueco que dice tu página web, y así sale el enlace para pinchar 🙂 espero ayudarte!

    31 Octubre 2008 | 13:03

  47. Dice ser Araceli

    Hola!!A mi hoy ma tocao mojarme pq mi perra odia el agua y cuando llueve la tengo q llevar en brazos hasta algun sitio resguardao pa hacer sus cosas (al final ella acaba seca y yo chorreando, eso es estar mimada) y encima me mira con una cara de moskeo pq se moja las patas… eso si no decide volvere ella sola a casa, en finnn.

    31 Octubre 2008 | 13:06

  48. Dice ser Laurus

    MAFI, seleccionas la dire con control + c en la barra de direcciones, esa donde pone http://… y luego control + v donde lo quieras poner, al principio te sale en letra normal pero cuando das a enviar ya te sale el vínculo 😉

    31 Octubre 2008 | 13:11

  49. Dice ser MAFALDA

    CAROL,muchas gracias! Si es lo que yo digo,la juventud viene yá “con antenas”..! A que sí, JUAN BENDER?MIRYAM,en mi caso, lo de la edad guarda una relativa relación con los bocatas de Nocilla…Tendrías que ver cómo me los sigo atizando ahora:D!

    31 Octubre 2008 | 13:14

  50. Dice ser Myriam

    Juas! hace un montón que no me como uno! buf… y con este hambre que hace a estas horas, por Dios…

    31 Octubre 2008 | 13:15

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.