Necesitan ayuda para operar a Lali (NOVEDADES)

Lali llegó a la Asociación Protectora de Animales Chiripaina (Guareña, Badajoz) después de que su dueño quisiera sacrificarla tan sólo porque tiene el fémur roto.

Aal parecer se lo rompió en una carrera el pasado sábado 18 de octubre de 2.008.

El veterinario dice que está muy sana y con una simple operación de tres horas, quizás al día siguiente ya estaría caminando. Pero el salvaje de su propietario tan sólo le puso en casa unos anti-inflamatorios y el martes decidió llevarla a sacrificar.

La operación cuesta unos 500 euros y en esa protectora no tienen tanto dinero.

Necesitan ayuda económica, por modesta que sea, para poder salvar su patita y enviarla con una familia que realmente la quiera.

El número de cuenta es: LA CAIXA 2100 – 5763 – 86 – 0100093529 Asociación Protectora de Animales Chiripaina

Es muy urgente: lleva muchos días con la patita colgando y no puede pasar más tiempo. Si se le sale el hueso y se infecta ya no habrá salvación para ella, el vete nos ha contado que entonces los huesos infectados no se sueldan.

Otra solución es encontrar una familia dispuesta a adoptarla y hacerse cargo de todo.

Contacto: fatimaybanner@hotmail.com 654350052

——————-

NOVEDADES: 27/10/08

Hola Melisa, Lali ya ha sido operada y nos han ingresado con las donaciones el dinero de la operación así que dales las gracias de corazón a todas las personas que han colaborado y que han difundido el caso de Lali. El dinero que nos va a sobrar lo emplearemos en otro que necesite operación urgente para otra protectora.

55 comentarios

  1. Dice ser patricia

    por favor necesito ayuda tengo un perro labrador que tiene 6 meses y presenta displacia de cadera y necesita 3 cirujias y no tenemos dinero por lo que mas quieran ayudenmen este es mi correo princess15252008@hotmail.com . mi mascota se llama manolo y lo amo con todo mi corazon pero no tengo las posibilidades de dinero para las cirujias. el es muy cariñoso , atento y no quiero sacrificarlo y mucho menos que se quede arrastrando.

    06 enero 2009 | 3:03

  2. Dice ser sara

    Me da un poco de verguenza pedir ayuda puesto que creo que somos muchos en la misma situacion . yo tambien tengo una perrita con displasia de cadera de grado E, que es el mas grave. No tengo recursos y la operacion es bastante costosa pues con ese grado de displasia solo me aconsejan las protesis. No se que hacer pues si no lo resuelvo pronto voy a tener que sacrificar al Laika que es asi como se llama mi peludita.YO podria juntar algo de dinero pero no todoEstoy desesperada. Mi correo es saraarmen@hotmail.com. Por favor si sabeis de algun veterinario economico lo que sea AYUDA.

    08 enero 2009 | 13:32

  3. Dice ser jenny

    felicito a todos las personas de gran corazon que ayudaron a laly en su operacion y que Dios se los va a pagar.yo daria mi vida entera si pudiera a cambio de que algun animalito no estuviera sufriendo porque creo que son una de las cosas que mas amo en esta vida y mi gran sueno desde pequena a sido estudiar veterinaria y tambien poder ayudar o pertenecer a una fundacion protectora de animales,no entiendo como hay gente tan mala y sin corazon que les hacen tanto dano cuando son los que mas nos dan amor.

    07 enero 2010 | 9:30

  4. Dice ser maria ibañez

    tengo una perra de aguas que tengo que vaciarla, pero el veterinario me cobra con las medicinas y la operacion 500 €, pero no puedo pagarlos. que puedo hacer por que es muy intelijente , obediente, y listisima, tiene 10 años y me da mucha pene que se me muera, espero que alguien pueda ayudarme 660624496 es mi tlf aconsejenme de corazon gracias

    25 abril 2010 | 11:08

  5. Dice ser kora ¬ maria ibañez

    perdon me confundi. no tengo que ver con lali, MI PERRA SE LLAMA KORA si no estuviera en el paro le ayudaria por que se lo que se siente cuando tienes una mascota enferma y no ves la solucion, gracias a todos

    25 abril 2010 | 11:16

Los comentarios están cerrados.