Necesitan adopción o acogida antes del 5 de noviembre (Peque reservado, falta Chiqui)

Inés es una compañera animalista que también tiene un blog llamado Mis peques gigantes, en el que asoman muchos más casos que en el mío.

Normalmente presta su ayuda. Ahora nos escribe pidiéndola. Dejo que lo cuente ella:

Tengo que sacar a estos dos perros de dónde están.

Peque es el paticorto, lo recogimos hace un año. Estaba en la calle abandonado, delgado y con heridas en el cuello. No sabemos si estuvo siempre atado o si intentaron ahorcarle y escapó.

Le escondimos para que no se lo llevara el camión de la perrera de la diputación y una persona de confianza lo ha tenido acogido haciéndome yo cargo de todos los gastos.

Han estado en dos ocasiones a punto de adoptarle, pero al final prefirieron cachorritos.

Tiene dos años y es muy pequeño y gracioso, como un bóxer en miniatura. Pesa 4 o 5 kilos.

El otro es el hermano de uno de mis perros, Chiqui, y también le llaman Chiqui porque son como dos gotas de agua.

Tiene siete años, es muy bueno y tranquilo, y le he pedido «amablemente» a sus dueños que me lo den ya que estaba en unas condiciones lamentables.

El caso es que a Peque no le pueden tener acogido por más tiempo y a Chiqui 2 le tiene escondido porque no se fía de sus dueños.

Es también pequeño. Pesa 8 kilos.

Ahora están en una nave, pero sólo podrán estar ahí hasta el 5 de noviembre.

Necesitan casa de acogida o adoptantes antes de esa fecha.

Contacto: ines4838@yahoo.es, ines4838@gmail.com, 689 249 708.

105 comentarios

  1. Dice ser Rebeca

    MELISAAAAA, actualiza que tenemos novedades.Chiqui-2 o Chiquidós, como creo que se va a quedar, llega mañana a ANAA.Allí le vamos a cuidar mucho, a enseñarle cositas y sobre todo, a encontrarle el mejor hogar que puede tener.

    10 noviembre 2008 | 22:09

  2. Dice ser Rebeca

    Chiquidos, que es el nuevo nombre de Chiqui2, ya está en ANAA.Este sábado le haremos fotos para que salga guapo en la web.Espero que le encontremos una familia pronto, pero como ahora está a salvo, no es una urgencia mayor.

    11 noviembre 2008 | 16:34

  3. Dice ser Myriam

    Claro, así he entrado en la página de ANAA y no lo encontraba… personalmente, aunque toooodas las protectoras hacen grandes sacrificios (qué voy a contar de la mía si no son maravillas) creo que en ANAA va a tener muchísimas posibilidades. No hay más que subir un sábado y ver la cantidad de gente que hay para solicitar adopciones. Tenéis un gran equipo, mucha organización y un albergue precioso, y eso atrae mucho a la gente. Hacéis una gran labor. Todavía me acuerdo de Vicio, del día que fuimos a apadrinar un perrito… pero al final me quedé en Proa… les ví más necesitados… y podía ir en transporte público! 😉 aunque el concurso de perros sin raza no me lo perdí!

    11 noviembre 2008 | 17:24

  4. Dice ser Rebeca

    Gracias por todas esas cosas que dices.Todo lo que se hace es por y para los bichos y cuesta mucho esfuerzo, la verdad.De Vicio no hemos sabido mucho desde que se fue a Alemania y se le quería mucho en ANAA.Ahora que me lo recuerdas, preguntaré por él.Besos.

    11 noviembre 2008 | 17:28

  5. Dice ser Rebeca

    Melisa, ya te he mandado un mail contándote las novedades, pero no me puedo resistir a decirlo aquí:CHIQUIDOS YA TIENE FAMILIA!!

    11 diciembre 2008 | 23:13

Los comentarios están cerrados.