Necesitan adopción o acogida antes del 5 de noviembre (Peque reservado, falta Chiqui)

Inés es una compañera animalista que también tiene un blog llamado Mis peques gigantes, en el que asoman muchos más casos que en el mío.

Normalmente presta su ayuda. Ahora nos escribe pidiéndola. Dejo que lo cuente ella:

Tengo que sacar a estos dos perros de dónde están.

Peque es el paticorto, lo recogimos hace un año. Estaba en la calle abandonado, delgado y con heridas en el cuello. No sabemos si estuvo siempre atado o si intentaron ahorcarle y escapó.

Le escondimos para que no se lo llevara el camión de la perrera de la diputación y una persona de confianza lo ha tenido acogido haciéndome yo cargo de todos los gastos.

Han estado en dos ocasiones a punto de adoptarle, pero al final prefirieron cachorritos.

Tiene dos años y es muy pequeño y gracioso, como un bóxer en miniatura. Pesa 4 o 5 kilos.

El otro es el hermano de uno de mis perros, Chiqui, y también le llaman Chiqui porque son como dos gotas de agua.

Tiene siete años, es muy bueno y tranquilo, y le he pedido «amablemente» a sus dueños que me lo den ya que estaba en unas condiciones lamentables.

El caso es que a Peque no le pueden tener acogido por más tiempo y a Chiqui 2 le tiene escondido porque no se fía de sus dueños.

Es también pequeño. Pesa 8 kilos.

Ahora están en una nave, pero sólo podrán estar ahí hasta el 5 de noviembre.

Necesitan casa de acogida o adoptantes antes de esa fecha.

Contacto: ines4838@yahoo.es, ines4838@gmail.com, 689 249 708.

105 comentarios

  1. Dice ser Myriam

    ELE! buenísimo tu comentario! jajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Carol

    Ele, Mafalda, dónde os metéis que no sé nada de vosotras dsd hace siglos??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser MAFALDA

    Perdone señorita, pero, de quien no se sabe nada es de Vd.!Quien se ha ido «de tour» días y díaaaas..?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Carol

    Mafalda, ¿no has recibido mis correos estos días? Pensé que por ellos habías imaginado mi «vuelta». Lo que pasa que para variar sigo pachucha de todo lo mío, que no es poco y por eso apenas estoy activa pero sigo aquí. Próx. salida… Bcn en breve. Ya le dije a Pilar que os aviso para vernos, si ustedes quieren…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Inés

    Buenos dias Melisa, muchisimas gracias por sacar a mis chicos, estoy hasta emocionada, de verdad

    23 octubre 2008 | 8:38

  6. Dice ser Manda Huevos

    Muchas gracias por participar en el experimento sociológico de ayer, en especial a Vane y a Mafalda.Soy profesor de psicología antropológica en una universidad y a mis alumnos les encantó el ensayo sobre el comportamiento humano cuando se le induce un mínimo de stress y como éste se autoalimenta. La gracia de este en concreto era demostrar que incluso en el caso de que lo induzca un desconocido nos impulsa a crear un grupo de fuerza común y a apoyar aquellos actos que en otras situaciones nos serían inverosímiles.Lo que me sorprendió en parte fue la negación de la realidad con un breve «es broma», muy curioso.Lo dicho, muchas gracias una vez más y a seguir con vuestro blog que creo que está muy bien.

    23 octubre 2008 | 8:39

  7. Dice ser Melisa

    Hola Inés, un placer. Ojalá haya suerte.Manda huevos, sólo creeré lo que dices si me lo demuestras en privado desde https://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/contacto. Sin acritud

    23 octubre 2008 | 8:48

  8. Dice ser Carol

    Inés, es que no es para menos, te lo mereces 🙂 y espero que se solucione lo antes posible, de corazón

    23 octubre 2008 | 9:01

  9. Dice ser Inés

    Pues me acaba de llamar un señor majisimo que estaba buscando un perrito pequeño y en principio sí que le gusta, vamos que se le podia haber mandado hoy, le he mandado más fotos por email

    23 octubre 2008 | 9:20

  10. Dice ser vane

    INES;animo guapisima, me he enterado que andas un pelin baja de moral….pero ves?tu furza de voluntad ya ha hecho que encuentres un posible adoptante para el chikitin y estoy segura de que asi sera tambien pronto para Chiki…Un abrazo de los gordos para tiMELISA,ya que eres tu la moderadora y tengo una alta estima de ti y de tu blog no contestare a esequetuyasabes…lo unico que te pido es que por favor me digas si es verdad lo que dice o no, y a partir de ahi tomare medidas, porke solo me faltaba que un profe con la raya al ladito y bigotes usara este blog y sus participantes para hacer estupidos experimentos sociologicos.Gracias

    23 octubre 2008 | 9:27

  11. Dice ser Lila

    Inés, un beso. Verás como se soluciona y el pitufo sale adoptado. EN todo caso para chiqui, podemos entre todas apadrinarlo y pagar su estancia en un refugio.

    23 octubre 2008 | 9:27

  12. Dice ser Myriam

    Ayer no intervine porque no me gusta escribir a tontas y a locas y no tenía tiempo de pensar lo que quería poner (soy así, lo medito mucho). Pero sí leí a última hora de la tarde todo el hilo del post de ayer y sinceramente, Manda Huevos, yo también estudié psicología y no soy profesora de ninguna universidad ni nada, pero sí he participado en varios experimentos como «conejillo de indias» aparte de realizar alguno yo también y las personas que intervenían, aunque no supiesen en realidad qué era lo que se estaba investigando, sí sabían que era un experimento. En tu caso, perdoname, no creo que lo haya sido. Tus comentarios han estado en muchos casos fuera de tono y lo peor es que has estado molestando y chinchando a personas que de verdad se preocupan de los animales sólo para conseguir tu beneficio propio. Lo bueno de internet es que somos anónimos, cada uno entra, dice lo que quiere y se va a su casa con la conciencia muy tranquila porque nadie va a saber quién ha dicho eso ni te van a decir nada por la calle, eres anónimo. Pero la mayor parte de las personas que entran aquí lo hacen a cara descubierta, son sinceras y realmente sienten lo que escriben. Por eso me parece muy mal lo que hiciste ayer. Has jugado con sentimientos de muchas personas en tu propio beneficio y eso no está bien, por mucho experimento antropológico que sea. El fin no siempre justifica los medios.

    23 octubre 2008 | 9:28

  13. Dice ser Marta

    No creo que si eres tan protectora de los animales pongas esa fecha, para eso estan las organizaciones maravillosas COMO «EL REFUGIO»,para que se los entregues antes de hacer nada.No des mas plazo y si quiere adoptarles alguien que lo hagan alli.

    23 octubre 2008 | 9:34

  14. Dice ser Myriam

    Inés, mucho ánimo. Yo no puedo hacer nada, pero como dice Lila, si podemos contribuir económicamente a pagar una residencia o algo, dínoslo, ya que mis «redes de contactos» están totalmente vacías (nadie quiere que les envíe correos de animales en adopción, no quieren que les agobie). Sólo decirte que paciencia, nosotros teníamos 6 gatitos peluchones y ha costado, pero ya sólo queda uno (bueno, y otro que se ha quedado la mamá humana), pero de verdad que al principio pensábamos que nos tendríamos que quedar con todos! por cierto, Inés, dónde vives? me han informado que el domingo 9 de septiembre, en el patio de la facultad de veterinaria de Madrid hacen un concurso para perros sin raza y también si van protectoras, pueden llevar perritos por si salen adopciones…

    23 octubre 2008 | 9:34

  15. Dice ser Melisa

    Marta, las protectoras están saturadas. Y tienen muchos casos terribles a los que hacer hueco a diario. No recogen a todo animal que les lleven.Las perrera municipales sí aceptarán, pero allí los animales suelen tener un futuro muy negro.Y nadie ha dicho que les vayan a sacrificar a partir del 5 de noviembre. Seguro que Inés encontraría otro hueco como fuera.

    23 octubre 2008 | 9:40

  16. Dice ser Lila

    MArta, haces este comentario porque tu no habrás tenido animales recogidos alquilando almacenes, casas en venta y no has vivido la impotencia de que te quiten ese lugar sin tener otro donde poder cobijar a los peludos.El día que lo vivas sabrás lo que se siente.Si eres tan chula de conseguir que el refugio los acepte, haz tu la gestión.

    23 octubre 2008 | 9:44

  17. Dice ser reixa

    Marta, ¿porque no te das una vuelta por un refugio y ves cómo están ??? y eso que soy maja y no te mando a una perrera municipal, porque si eres algo humana se te caería el alma a los pies… la gran mayoría de los Refugios funciona gracias a gente anónima que se desloma por los animales, y eso de «los enviamos al refugio»,ellos no tienen ninguna obligación de recogerlo,y la verdad, yo lo entiendo … en la que estoy yo alguna vez viene alguno que te dan ganas de decirles 4 cosas, pero te cortas por educación que por falta de ganas……Es una postura cómoda de «que lo hagan otros» pero si miras en este foro, la gente tendrá su casa saturada, como en mi caso y eso que estoy intentando hacer hueco xa tener un animal de acogida y estoy a punto de lograrlo…Al tema , ayuda para estos peques!!!!

    23 octubre 2008 | 9:55

  18. Dice ser Carol

    Yo estoy con Lila, si entre todos hay que aportar para pagar una residencia, estupendo. No vamos a permitir que Chiqui se quede en la calle, y creo que todos los que te conocemos te vamos a ayudar en lo que necesites. Ójala ese señor adopte al peque. Inés, sabes q tienes todo ntro apoyo asi q no quiero verte bajucha d moral eh? Un achuchón enorme!

    23 octubre 2008 | 9:57

  19. Dice ser Anakin

    Buenos días Melisa:Éste tipo de hechos que nos has contado son muy frecuentes , por desgracia, en nuestro país.Conozco a un amigo que traba en una web ecológica. Tiene bastantes visitas. Si quieres, puedes subir un vídeo tú misma a la eb para ver si alguien puede hacerse cargo de ellos.www.planetaverde.tv

    23 octubre 2008 | 10:02

  20. Dice ser vane

    INES,cuenta tambien conmigo para la propuesta di carol

    23 octubre 2008 | 10:06

  21. Dice ser Isabel

    INÉS: ánimo que ya verás como al final del día estos enanos están «arregladitos». Si no és así, cuenta conmigo también.MARTA: Ojalá fueses tan facil como tu dices…Este blog no existiria, ni el de Inés tampoco….

    23 octubre 2008 | 10:07

  22. Dice ser Ani

    Yo no me lo creo, no podrá demostrarlo y si fuera verdad, el experimento no sirve. Inducir un mínimo de estress?, (ya la palabra está mal escrita, es estrés)y escribir perlitas del tipo:-es que eres tan triste …-tus argumentaciones de niña simplona-Te acabas de llamar TONTA DEL HABA-Aprovechar mejor el tiempo, más a trabajar y menos a escribir en un blog, o por lo menos aprender a escribir bien…Como va a ser profesor?Y si lo es, mejor que se vaya a cultivar su huerto y deje de enseñar este tipo de estupideces porque lo que ha hecho ha sido insultar y sí, la gente si se siente insultada se molesta, eso lo sabe todo el mundo. Vaya porquería de experimento.INÉS:Si necesitas aportación económica, cuenta conmigo también. Un saludo.

    23 octubre 2008 | 10:08

  23. Dice ser Valentina La Galga

    Arriba Inés!!!!Ya sabes que te queremos a tí y por lo que haces con esos niños desvalidos..Te van a salir adoptantes como setas,jajaja…Un fuerte abrazo

    23 octubre 2008 | 10:12

  24. Dice ser esmucsi

    Pero la gente se lee el texto entero? Marta hija, ha puesto el dia 5 porque están en una nave la cual le ceden hasta ese dia, no porque lo diga ella.

    23 octubre 2008 | 10:22

  25. Dice ser Manda Huevos

    Stress»Experiencia interna que crea una desbalancepsicológico en el individuo y es el resultadode factores del ambiente interno, la organizacióndonde trabaja ó las personas que le rodean»Yo ya no quiero contestar más, pero sois la leche, de verdad. Es un término en inglés -ese idioma común entre los investigadores, te suena?- y si Myriam fuese una psicóloga amiga, te debería haber dicho que no está mal escrito.Ani no te enfades, cada uno se dedica a lo que le gusta. Puede ser una tontería de experimento pero tienen su utilidad para algunos y los insultos empezaron por parte de los usuarios del blog.

    23 octubre 2008 | 10:29

  26. Dice ser vane

    HOLA ESMUCSI,has recibido mis mensajines en Facebook? ya sabes, mandame noticias si quieres y las publico en mi recien inaugurado blog!!!Pero vamos, que ya me puedo esforzar todo lo que quiera que nunca sera tan completito y rapido como el de INES!;)

    23 octubre 2008 | 10:30

  27. Dice ser reixa

    manda huevos; cualquier tipo de experimentación tiene que tener un permiso, ¿cuál te han dado a tí??? ,ya que has utilizado una web pública, y te has disculpado públicamente, deberías de poner tu deparmento y Universidad para que las personas que lo estimen pertinente , expresen sus quejas; otra pregunta:¿estás escribiendo un libro o cualquier tipo de estudio??; en ese caso, te recuerdo que necesitas el permiso de esas personas… Me parece bien que te disculpes, pero con todas las consecuencias; indicando tu Universidad para que las personas que se han sentido ofendidas o lo que sea , se puedan quejar al Rector o al Decano de la Universidad,

    23 octubre 2008 | 10:31

  28. Dice ser Melisa

    Manda Huevos, escríbeme en privado y demuéstrame que efectivamente es cierto lo que dices, prometo no revelar la información privada que me facilites.En caso contrario, borraré todos los comentarios que hagas a partir de ahora.A los demás, por favor, no le contestéis ni media letra.

    23 octubre 2008 | 10:32

  29. Dice ser MAFALDA

    Primero de todo, Buenos Días. En cuanto he llegado al despacho (ay! No sé si podía decirlo…)y he visto que estaban los chicos de INÉS como protas de hoy me he llevado un alegrión…Bueno, una alegría muy grande ( que vaya Vd. a saber si lo de «alegrión» no le parecerá tambien a alguien una salida de tono!)Yo a MANDA HUEVOS le quiero hacer una pequeña precisión sobre esas pseudo, digo sesudas, conclusiones que ha realizado con nuestra desinteresada colaboración.Además de reiterarme en lo que- creo que muy ponderadamente- te dije ayer, quiero precisar que, por mi parte, ayer acabó «el debate» no porque tu precisaras si hablabas en broma o no. Sencillamente resulta que a esa hora ,aprox. cada día ( lo sabrías si llevaras un tiempecito por aquí )recojo y me voy. Así de sencillo. Cómo siento si esto tira al traste alguna nueva y trascendental teoría!A estas alturas del blog, personajes como tú me producen bastante pereza, la verdad. De algo tenía que servir llevar yá unos siete,7, meses aguantándoos regularmente!Yá me habían calificado de varias cosas, aunque te tengo que reconocer que la de «feminazi» se ha convertido en mi preferida. No sabes la risa que me produce. Y que la hayas aplicado a resultas de lo que lo hiciste, aún más…Casi tanto como lo de imaginarte a tí, sentadito ahí, en esa tu cátedra! O es un laboratorio..?Bueno, es igual, el caso es que a partir de ahora yá te podremos llamar PROFESOR MANDA HUEVOS! Aunque me perdonarás, si a mí me sigues pareciendo más un trasnochado censor( al que no hubieran fichado ni para recortar las pelis de Pajares y Esteso) que un investigador de, absolutamente, nada de nada.

    23 octubre 2008 | 10:33

  30. Dice ser MAFALDA

    Lo siento MELISA, pero se han cruzado nuestros comentarios.

    23 octubre 2008 | 10:34

  31. Dice ser Laurus

    Mucha suerte para estos pequeñajos y mucho ánimo para nuestra compi Inés.MH, es la hora de tu cóctel de antipsicóticos 🙂

    23 octubre 2008 | 10:37

  32. Dice ser terran

    Si yo hubiera participado en la discusion de ayer no se que me ofenderia mas,que criticara mi ortografia, o que hoy MANDA HUEVOS intete que me crea que es profesor jejeje.

    23 octubre 2008 | 10:38

  33. Dice ser Laurus

    Hola Terran, dije que no te volvería a hacer caso, pero en estos momentos eres como una soplo de aire muy fresco 🙂

    23 octubre 2008 | 10:40

  34. Dice ser terran

    HOLA LAURUS!!Y porque no me quieres hacer caso?,con lo que yo te aprecio:) te propeto no volver a nombrar la palabra caza en unos dias.¿que te parece?;)

    23 octubre 2008 | 10:49

  35. Dice ser terran

    …..Por otro lado, MANDA HUEVOS,sea verdad o no lo que cuentas,de todos los comentarios que he podido leer en estos meses,tu participacion a sido con diferencia la que demuestra mayor falta de respeto muestra al trabajo de MELISA,si es verdad que piesas, o no que es un buen blog, deberias disculparte.

    23 octubre 2008 | 10:57

  36. Dice ser mila

    Hola Inés, he estado viendo tu blog y me ha encantado ver como te preocupas por los animales.Desde aquí te doy la enhorabuena, sé que no vamos a cambiar el mundo, pero con pequeños granitos de arena se han hecho montañas.No suelo escribir mucho, comentaros que tengo animales en casa, dos perros apadrinados en una protectora a los que veo todos los fines de semana y hago lo que puedo por los gatos de la calle.Saludos.

    23 octubre 2008 | 11:05

  37. Dice ser Ele

    Buenos días a todos.quería disculparme con todo el mundo porque sin vosotros saberlo os he estado utilizando para otro experimento.En realidad no soy Ele, sino una princesa intergaláctica venusiana cuya raza de cientificos raquideanos esta estudiando el comportamiento de la subespecie humana cuando comen pimientos del padrón.Para que veais lo importante y culta que soy, voy a introducir palabras sofisticadas (sin ningún hilo argumental, por supuesto, pero lo que imoprta es el deslumbrabte efecto final) Antropológico, dexosirribonucleico, busrt¡satilidad.Dicho lo cual, y demostrado lo maja e inteligente que soy, solo añadir que, dado que es un experimento, todos los insultos vertidos quedan explicados, sin que haya ninguna razón de peso para pedir perdón.digo yo que si al Manda este le funciona… por que a mi no??

    23 octubre 2008 | 11:09

  38. Dice ser PRIMERA

    Buenos días.Me gustaría saber como está el tema de los perrillos de ayer, a ver si están todos adoptados, imagino que la persona que me tendrá que informar será MELISA, pero es que todavía no conozco muy bien el funcionamiento de este blog.GRACIAS

    23 octubre 2008 | 11:17

  39. Dice ser MAFALDA

    PRIMERA,según comentó ALBERTO, todos tienen yá SU familia.

    23 octubre 2008 | 11:20

  40. Dice ser terran

    Hola ELE!!Como estas?,muy bueno tu comentario:)HOLA MAFALDA!

    23 octubre 2008 | 11:25

  41. Dice ser antonio

    toda la suerte para estos dos,bueno cmo para la mayor parte que por aquí salen,moral para tí ines y si se puede hacer algo-aportación- lo pones por algún lado,porque el chiqui es muyu guapo pero el paticorto es muy gracioso,la verdad,quién pudiera quedarse con la mayoría de los casos que salen ?

    23 octubre 2008 | 11:28

  42. Dice ser MAFALDA

    Hola TERRAN y ELE!yá sabeis,a partir de ahora cuidadito con hablar de zapatos, eh?No vaya a ser que a vosotros tambien os vuele alguno por la cabeza;)

    23 octubre 2008 | 11:29

  43. Dice ser Ele (galactica-venusiana)

    Estoy super liada en el curro pero os hecho mucho de menoooooosss!!!Mafalda, Ines, Terran, Carol, Laurus… (y a mamá Melisa)Pero os sigo, eh?OS SIGO!!

    23 octubre 2008 | 13:00

  44. Dice ser vaneza

    Buenes…Alguien me puede decir que paso con los perritos de ayer?? el bulldog Ingles y compañias?? Mande la solicitud de adopción pero no tuve respuestas…..Por si acaso no saben si fueron adoptados?? Gracias de antemano..

    23 octubre 2008 | 13:04

  45. Dice ser MAFALDA

    ELE ( con antenas )Eso. Tú sigue ahí, que se pasa lista, eh?Así no nos falta NADIE, je,je…CAROLfantástica noticia. Iré preparando esa espuma de zanahoria… Con la venia, claro está, de la autoridad pertinente;)

    23 octubre 2008 | 13:09

  46. Dice ser Carol

    Si no me equivoco, las fechas son sobre 15-20 de nov. más o menos. A la espera de que me confirmen posibilidad de alojamiento (como siempre acoplándonos para no gastar demasiado) así que os aviso de seguro en cuanto lo sepa.Marchando una espumita rica! Eso si, todo ligerito q mi tripa está q arde (nunca mejor dicho) y prepárame a los niños para q reciban guapos a la tita Carol jejeje

    23 octubre 2008 | 13:14

  47. Dice ser MAFALDA

    CAROL,descuida que irá a recibirte una comisión de bienvenida, más numerosa de lo habitual y, desde luego, luciendo sonrisa de oreja a oreja!

    23 octubre 2008 | 13:23

  48. Dice ser MAFALDA

    VANEZA,los perritos de ayer yá están adoptados. Pero hay muchísimos más que aún lo necesitan.

    23 octubre 2008 | 13:29

  49. Dice ser Carol

    Jajaja ni la reina sería tan bien recibida como yo 🙂 qué ganas tengo!

    23 octubre 2008 | 13:30

  50. Dice ser Inés

    Gracias Melisa por poner la otra foto del Chiqui, que solo me preguntan por el Peque y es más bueno mi Chiqui-2…

    23 octubre 2008 | 13:40

Los comentarios están cerrados.