Melisa no se adapta a la protectora

Melisa no se adapta a la protectora, se está quedando muy delgadita por el estrés, lo está pasando mal. Necesita encontrar un hogar cuanto antes.

Es joven, buena, muy bonita, pero no ha tenido nada de suerte hasta ahora.

Llegó cachorrita a la protectora en en diciembre del 2006. Apenas tenía un mes de edad. Poco después fue adoptada.

Pero en abril de 2008 Melisa volvía a la protectora devuelta por su familia, que alegaba no poder atenderla más por circunstancias personales.

Ni siquiera pudieron acercarla a Sevilla desde Málaga sino que la pobre tuvo que viajar por Mrw.

Recién llegada a la protectora estaba algo nerviosa, ansiosa y extrañada, pero esperábamos que se adaptase bien con el tiempo.

Pero el caso es que en la actualidad, octubre de 2008, nos encontramos con que la perrita no se termina de adaptar.

Aunque no tenemos fotos más recientes, os aseguramos que se está quedando muy delgada… y todo se debe a lo mal que lo está pasando.

Nos da mucha pena ver lo mal que lo está pasando en una jaula. Lógicamente, no entiende nada. No entiende por qué de buenas a primeras ya no ve más a su «familia». Y cada día lo lleva peor.

Es por eso que hacemos este llamamiento por ella, para que alguien se fije en la pobre y la lleve a casa pronto …

Melisa es de tamaño mediano, aún no ha cumplido los 2 años de edad, está sana, y es muy noble y cariñosa.

Está en Sevilla, pero podría enviarse a otras provincias.

Contacto: NuriaArcadeNoeSevilla@yahoo.es

18 comentarios

  1. Dice ser Inés

    Hola Melisa, cuando lo puse en mi blog me acordé de tí, te lo iba a mandar pero al dejarme el mensaje pues listo.Es una pena lo de esta perra y un caso que se reìte, adoptan a los perros de cachorros y luego patada en el culo, no se paran a pensar lo mal que lo pasan estos pobres luego en el refugio

    19 octubre 2008 | 10:54

  2. Dice ser Isabel

    Si es que hay que joderse….. ! Ni circunstancias personales ni ostias!! Si es que son gentuza!!!

    19 octubre 2008 | 11:26

  3. Dice ser Piraña

    Pobre perra. No entiendo qué circunstancias personales llevan a una persona a mandar su mascota por mensajería. Pero demos gracias a Dios, porque podría haber sido peor, podrían haberla dejado abandonada en una carretera. Se ve que aún quedan puercos con un mínimo de vergüenza.Es una pena que estos animales sufran la ausencia de personas que no las quieren. Una ironía cruel. Esa gente no se merece el cariño de Melisa. Es una perra preciosa y seguro que encuentra una familia que la quiera para siempre.

    19 octubre 2008 | 13:35

  4. Dice ser pilar

    A mi fiti le iba a pasar lo mismo su «familia»no le querian y le mandaban a una perrera suerte de el que nosotros buscabamos un perrito que lo regalaran ya que Nala desaparecio para siempre el 11/10 al atropellarla un coche y necesitabamos de un ser asi.aprovecho para darte la enhorabuena por tu blog.Nala te quiero y te echo de menos.

    19 octubre 2008 | 14:43

  5. Dice ser miriam

    ese escrito sobre melisa me ha puesto muy tristecomo puede haber gentuza que los adopten y despueslos dejen tirados yo quiero muchisimo a mi perro.y a mi no se me pasa por la cabeza abandonarlo,mepuse mala hace 3 dias cuando vi un anuncio de un perro gos de atura que regalan por que despues de8 años de tenerlo lo dan por q segun los dueñosuno de los mienbros de la familia es alergico alpelo de los animales ja ja ja a mi me hacen reirosea despues de convivir 8 años con ellos se dancuenta de q uno de la familia tiene alergia.vamos eso no se lo cree nadie por dios.

    19 octubre 2008 | 15:32

  6. Dice ser Paloma

    Pero que intransigentes sois los amantes de los animales¡Claro que hay circunstancias personales que hacen que tengas que deshacerte de tu perro aunque no quieras, pero claro, lo mas facil es juzgar sin saber los motivos y llamar puercos y otras lindeces a estas personas.Mis circunstancias cambiaron y me quede en la puta calle sin trabajo y para vivir ahora tengo que trabajar en dos trabajos de mierda diez horas al dia y mi perro esta solo en casa todo el puto dia.Le busque una buena familia con dos niñas y otro perrito, pero despues de dos dias que el pobre estuvo sin moverse detras de la puerta esparandome y aullando como un lobito tuve que ir a buscarlo de nuevo y traermelo a casa. el problema esque esta todo el dia solo y yo lo paso fatal pensando todo el dia en que estara haciendo y lo mal que lo tiene que estar pasando y lo peor esque no se que es peor, si buscar otra vez a quien darselo o que este todo el dia solo.

    19 octubre 2008 | 16:04

  7. Dice ser marisa

    YO ME SEPARE (MI MARIDO SE PIRO CON OTRA)TENGO 4 PERROS ,MA LAS TUVE QUE BUSCAR YO SOLITA ,BUENO MI HIJO ME AYUDO,,PREFIERO QUE TENGAN QUE ESTAR SOLOS 10 HORAS A ENTREGARLO A ALGUIEN QUE NO SE QUE LES PUEDE HACER,,,SON FELICES YA QUE ESTAN EN SU CASA CON LAS PERSONAS QUE QUIERE,Y SE ADAPTAN A LAS CIRCUSTANCIAS ,,EN ESTE CASO SON ESTAR SOLOS MAS HORAS ,PERO CUANDO LLEGAS ,LOS BAJAS ,JUEGAS CON ELLOS Y LUEGO TE SIENTAS A HACERLES UNA CARICIA ,,ESO PARA ELLOS ES COMO QUE TE TOQUE LA PRIMITIVA.PERO ES MAS FACIL DESACERSE DE ELLOS ,VERDAD?.QUE EQUIVOCADOS ESTAIS LOS QUE PENSAIS DE ESA MANERA,VIVEN POCOS AÑOS,,PUES VAMOS A DARLES LO MEJOR PARA ELLOS ,TENER UNA FAMILIA

    19 octubre 2008 | 16:24

  8. Dice ser Sandra

    Paloma….siento mucho lo que te ha ocurrido y te agradezco en forma personal, el que no hayas abandonado a tu perrito en la calle. Creeme que el prefiere estar 10 horas solo, que una hora sin ti en un medio que no conoce, con gente que aunque buena el no quiere.Son tantos los perros que mueren en protectoras de depresión , porque para ellos es inimaginable estar sin sus «amigos», que da una tristeza terrible…..Piensa que el amor de tu perro es el único amor incondicional que encontratras en la vida, afortunadamente cuentas con ese amor, no se lo regales a nadie, que aunque se quede solito, para el es el mejor lugar del mundo….. suerte

    19 octubre 2008 | 16:57

  9. Dice ser Isabel

    Ostia ya de tanta tonteria!!! Que coño!! ¿ verdad que si una se separa o se queda en la puta calle no da a sus hijos?? Yo con mi hija y mis tres bichos hasta el fin del mundo!!

    19 octubre 2008 | 17:42

  10. Dice ser Irene

    Exacto, Isabel. No se abandonan a los hijos por nada del mundo, así que no entiendo porque si a los perros.Paloma, yo te entiendo, de verdad, pero piensa que al menos cuando llegas a casa está ahí para ti, no estás sola y tú eres su amiga. Tus circunstancias con el tiempo seguro que cambian y sólo tienes que esperar un poco para que eso suceda. No lo hagas sufrir, sin necesidad.Y sinceramente, es mejor que lo hayan mandando por mensajería a la protectora a que lo hayan dejado tirado en la calle, yo prefiero esa opción.

    19 octubre 2008 | 18:45

  11. Dice ser vane

    A mi gata la encontre en malaga hace casi 5 agnos, cuando tenia mas o menos 2 meses…despues de 6 meses yo volvi a Madrid y mi chico a Milan..y Gula vino conmigo; en casa de mis padres no podia tenerla asique tuvo que acogerla unos meses una amiga mia en su casa. La gata lo paso muy mal ese periodo, imagino porque la pobre no entendia porque yo ya dormia con ella…despues de 3 meses me mude a Italia, y tambien esta vez vino conmigo…en los 5 agnos que lleva conmigo ha estado en 1000 casas diferentes, todas conmigo menos esa vez…no digo que sea la mejor situacion èsta para un animal, pero cuando decidimos cogerla lo hicimos con todas las consecuencias…claro que cada caso es diferente, pero por eso mismo antes de coger un animal hay que evaluar TODO…y estoy segura que Gula, aunque se pase todo el dia sola porque como todos trabajamos, es feliz…

    19 octubre 2008 | 18:47

  12. Dice ser vane

    Se me olvidaba…yo tambien opino que por lo menos no la han dejado en medio de la carrtera, sino en una protectora..

    19 octubre 2008 | 18:48

  13. Dice ser Mary

    D

    19 octubre 2008 | 22:51

  14. Dice ser Mary

    Desde mi ventana veo a un pobre desgraciado , que se pasa todo el dia solo en un balcon de 1 mt2.solo se le oye cuando ve a los niños,que quiere jugar con ellos,es feliz con su familia virtual,que le pone comida,le limpia (son muy asepticos)aunque no pise la calle………SEGURO QUE SUFRIRIA SI NO LOS VIERA

    19 octubre 2008 | 23:06

  15. Dice ser sori

    Paloma, es muy triste estar tanto tiempo fuera lejos del peque y también para el, mi consejo es que le busques compañía a tu perrito, otro perrito sería perfecto, así estaría acompañado cuando tú no estás, le darías un hogar a otro perrito y tu tendrías a los dos mejores amigos del mundo, a demás donde cabe uno… caben dos.

    20 octubre 2008 | 22:12

  16. Dice ser merce

    por mucho que lo intento no lo entiendo, tengo tres perros y son la alegria de la casa, claro que dan trabajo y en ocasiones una se agobia pero eso no justifica el abandono, ojala melisa tenga mucha suerte y paloma piense que la solucion no es dar a su perrito.

    23 octubre 2008 | 19:55

  17. Dice ser silvia

    hola esta adpotado este perro!!!gracias

    28 noviembre 2008 | 17:26

  18. Dice ser Melisa

    Me dicen que no ha habido suerte con mi tocaya. Casi nadie ha preguntado por ella 🙁 y sigue esperando en una jaula..

    26 diciembre 2008 | 8:14

Los comentarios están cerrados.