A Vala la encontraron resignada a morir (ADOPTADA)

Aquí os dejo a la pobre Vala, recogida este mes de octubre por ANAA.

Fue encontrada en un polígono donde había aparecido hace unos días, en un estado lamentable: desnutrida, famélica y una pata rota, apenas podía moverse más. No sabemos cuánto tiempo llevaba así, si la dejaron en este estado en la calle o su posible dueño la maltrataba de tal manera.

El caso es que Vala está necesitando una recuperación bastante dura porque está tan débil que operarle la fractura era un riesgo, y pese a que ha salido bien, tiene un grave problema en el esófago que le impide comer con normalidad y seguramente necesite alimentación líquida de por vida.

Vala necesita una casa con urgencia, donde la quieran como es y no les importe que sea una perrita especial, porque puede vivir muy feliz muchos años con unos cuidados mínimos.

Si quieres adoptar o apadrinar a Vala escribe a anaa@anaaweb.org

—————-

NOVEDADES: 24/12/2008

Vala ya ha encontrado una familia que le adora.

100 comentarios

  1. Dice ser predicador

    Esa perra por la raza que es,sera de caza…y seguramente que se escara de donde estuviese.De ahi que estuviese flaca y desnutrida y fijo que algun coche le dio un susto bueno…jeje….asi que dejar de hacer suposiciones y de incriminar a nadie diciendo que a sido maltratado….XK NO ME LO CREO!!!MENTIROSOS DE MIERDA!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser srmiLLe

    Buenas, en entrado en la web de ANAA, en casa estamos pensando en meter a un perro en la familia y que mejor que ayudar a uno que está sin hogar. Pero por lo que leo en vuestra asociación sólo podria adoptarlo si soy de la comunidad de Madrid.Resido en la provincia de Barcelona, sabeis de algún centro por aquí? Gracias

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser 3

    predicador, tienes la cabecita justa para pasar el dia… que lástima!!Espero que la pequeñaja tenga mucha suerte y encuentre un buen sitio. Es preciosa!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser estrella roja

    Estas noticias me rompen el corazon; cada dia esta mas claro que no existe mayor animal que el hombre; cuidate pequeña y espero que halles pronto un hogar que te cuide y mime como mereces!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser 3

    Hola srmiLLe,mira en esta página tienes muchas protectoras de barcelona, y la perrera, que por desgracia los tienen muy poquito tiempo antes de sacrificarlos y sería genial que pudieras adoptar a uno de ellos y salvarle la vida.http://www.altarriba.org/adoptar/protectoras.htmEspero que te sirva…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser sRmiLLe

    Gracias.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Alvaro

    predicator, si no lo ponen no da tanta pena… te tienen que vender la moto

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Angy

    Para Predicador y Alvaro.Desde luego con seres como vosotros cada día me afirmo más en aquello de «cuanto más conozco a los humanos más quiero a mi perro».Y lo de los maltratos a los animales, por parte de otros «animales» de dos patas (en vosotros está claro el ejemplo) es totalmente cierto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Gemma

    Este es un blog de ayuda no es para chorras como algunos que entran aqui a decir tonterias

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Alvaro

    hola Angy, lo has clavao, maltrato animales cada día, es lo que más me gusta en la vida… jajaja la peña está muy mal, vaya paranoias que se montan algunos…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser vane

    ALVARITO, majo…date una vuelta por las protectoras y luego nos cuentas de las «paranoias»….oye, con ese nombre, no vendras del pueblo «Roman de los montes»?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Alvaro

    Gemma, lo sé, este blog es para compartir entre marujas todo el odio que teneis hacia los humanos y accesoriamente hablar de animales («ay que a mi me encantaría ayudara a Yuki pero ya sabeis chicas, tengo ya 3 hijos (leer animales adoptados) y no se llevan demasiado bien con los otros perros… que sino, lo adoptaba fijo») qué hipocresía!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser ara

    creo lo mejor pasar olímpicamente de ellos,porque para ver chorradas ya está la tele,y si además se les hace caso aún se creeran importantes,con que punto y final,porque si no caigo en lo que digotoda la suerte para vala y el resto que suele salir por estos lares

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Gemma

    No presumas de la crueldad que impartes porque segura estou que se volverá contra ti es mas asi espero que ocurra. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser rahkid

    Imposible que se «resigne a morir» cuando no tiene consciencia, ese humanizar animales es propio de psicopatas y de imbeciles…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser vane

    ARA,seguire tu consejo, paso de Alvarito y resto de energumenos…pero antes..ALVARITO,ya es hora que superes tu complejo de Edipo…o cambia medicacion, ya se sabe que el valium y la viagra no se pueden mezclar

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser MAFALDA

    SRMILLE,pásate tambien por la pág. de la PROTECTORA de MATARÓ.Tienen el apartado «ELS QUE NINGÚ VOL» ( «LOS QUE NADIE QUIERE») donde se promociona al máximo esos casos más difíciles a la hora de encontrar hogar: los tulliditos, los vejetes, los feúchos, los vejetesfeúchos…Y te ayudan al máximo. No sólo no cobran nada por su adopción sino que se hacen cargo de los gastos veterinarios y de manutención. Es un programa fabuloso y absolutamente encomiable.Y puestos a recomendar…Por favor, fíjate especialmente en TRISTÁN!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser vane

    RAHKID/ALVARO/CAMBIANOMBRETODASLASVECESQUEQUIERASfijate, y tu que tienes el poder de razonar, eres mas imbecil que un simple «4 patas»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser 3

    A la panda de subnormales que hoy se han metido aqui… pq no os vais a vuestro foro de imbeciles sin hogar ni cerebro??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser lopez de la manzanara

    Una ley dura;empezando 1º POR UNOS POLITICOS SENSIBLES QUE HOY POR HOY NO TENEMOS.Al margen de adoptar y cuidar a este animal: lo IMPORTANTE,,MUY IMPORTANTE; ES HACER OIR SU VOZ EN EL CONGRESO A TRAVES DE REPRESENTANTES DIGNOS CON SENSIBILIDAD Y SENTIMIENTOS,PÀRA ACABAR CON ESTAS ATROCIDADES QUE LOS «MALOS CAZAORES» Y LOS tauroMAFIOSOS ejercen a su libre albedrio en toda españa y de forma impune;por que los politicos PASASSNNN DE ESTAS COSAS PARA ELLOS NADA INTERESANTES;YA QUE LOS PERROS «NO VOTAN».¿que podemos espèrar de unos politicos como el Rajoy o su escudero/pelota Gª Escudero presidente de la peña taurina del congreso,,y ademas con nuestro dinero que le pagamos en tan inmerecidos sueldos de un tiempo que ocupan para ir a ver cmo se torturan animales?¿que clase de politicos son estos?Mientras no acabemos EN LAS URNAS CON TODA ESTA CHUSMA; EL CASO DE ESTA Y TANTOS MILES DE PERRITOS;SEGUIRAN EN ESPAÑA POR los SIGLOS DE Los SIGLOS.la culpa la tenemos nosotros por votarlos y NO poner a quienes saquen una ley y un endurecimiento en el C.Penal a los infractores.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Alvaro

    jajaja muy bueno el comentario de Vane… sabes por lo menos lo que es el complejo de Edipo¿? nunca es tarde para aprender, aquí tienes una definición: http://es.wikipedia.org/wiki/Complejo_de_Edipotu mensaje lo resume todo: los que no piensan como vosotras son enfermos, es así, ¿no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser lokita

    k linda perrita yo e recogido alguno de la calle yaa joo pobrecitos 🙁 se me parte el corazon k lindaaaaa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser vane

    ALVARITO,muchas gracias, no se como hubiera hecho sin ti…para devolverte el favor, te dejo un enlace, para que asi puedas llamar por su nombre a tu enfermedad y ponerte asi en tratamientohttp://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_antisocial_de_la_personali…no dudes en preguntar si necesitas algo mas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser MAFALDA

    Pero solo para la privacidad de la panda, eh? Que si algún «seto» me detecta por aquí, yá me veo en las Ramblas ( ejerciendo cualquiera de la múltiples posibilidades laborales que ofrece ese bonito enclave;)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser vane

    no problem…eso seguro….;)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser MAFALDA

    Por cierto VANE,lamento informarte que eres la moralmente responsable de haber creado una nueva adicción en alguien a quien no le hacía puñetera falta tener ninguna más……Pero hay que ver que way, eh?Hay fotos impagables ,como la de la bufanda o especialmente, la de otro ALGUIEN del blog sosteniendo un calvorotillas que tiene el pico abierto ( no sé si porque está aburridísimo o porque le está chillando al mundo lo que piensa de él)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser Inés

    La semana pasada escribí a ANAA preguntando por Vala, la habia puesto en el blog. Es una monada, pequeñita, me recuerda al Enano. No se como la gente puede hacer estas cosas

    15 octubre 2008 | 9:30

  28. Dice ser Rebeca

    Buenos días.Vala es preciosa y pequeñita. Supongo que será porque está algo encanijada.Necesita una casa que la quiera mucho. Ahora está en casa de una voluntaria en acogida (Gracias, Marga), pero necesita un hogar definitivo.Alguien se anima???Besos y gracias por todo, Melisa (como siempre)

    15 octubre 2008 | 9:42

  29. Dice ser Rebeca

    Por cierto, la web de ANAA ya funciona.

    15 octubre 2008 | 9:46

  30. Dice ser juan-bender

    Que guapisima. Es verdad,Ines, que se parece mucho a tu pequeñajo.

    15 octubre 2008 | 11:19

  31. Dice ser Gemma

    Buenos dias.:Si la verdad que es linda la perrita. Por cierto Rebeca que tal esta Desme porque les mandé un correo a Anaa hace bastante tiempo diciendo que queria apadrinarle y no me han contestado nada.Ya que se fue mi Anchuelita para Alemania que por cierto me alegro mucho por ella ya que me mandaron fotos y se la ve estupenda; pues he querido apadrinar a Desme que ademas se ve que necesita mucha ayuda. Espero que se recupere muy pronto.

    15 octubre 2008 | 11:32

  32. Dice ser Rebeca

    Hola Gemma.Supongo que no te habrán contestado porque hemos tenido problemas con la web y el servidor. Es posible, incluso, que tu mail no haya llegado. Mándalo si quieres de nuevo, diciendo que ya lo habías hecho antes.De Desme no sé nada. En cuanto averigüe, te cuento. Gracias por preocuparte.

    15 octubre 2008 | 11:44

  33. Dice ser Gemma

    Gracias Rebeca no hay de que preocuparme por los animalitos me viene de serie y realmente Desme llegó hecho una penita.

    15 octubre 2008 | 11:45

  34. Dice ser parca

    dejad de decir chorradas ese animal lo esta pasando mal a todas luces, si no se le puede operar lo mejor seria dormirlo, gracias a dios a ella si se le puede aplicar la eutanasia legal.

    15 octubre 2008 | 13:03

  35. Dice ser yop

    Alvaroeste es un blog para personas interesadas en echar una mano a animales sin hogar, adoptando, apadrinando, difundiendo casos concretos, además de informar sobre temas siempre relacionados con el cuidado de perros y gatos.Siento que no hayas entendido el fin del blog.Si la temática no es de tu interés, no hace falta que entres.Gracias

    15 octubre 2008 | 13:03

  36. Dice ser MAFALDA

    Con permiso de VALA, os hablo un poco de este otro perrillo,de TRISTÁN.TRISTÁN desfiló los dos días seguidos en el Salón para la Adopción y el Bienestar animal de Barcelona.A la galga ALMA -que tambien desfiló- le salieron(X ej.) no sé cuantos «novios». BIEEEEN!Pero por él ni siquiera preguntó nadie… Es pequeño, cariñoso y me han dicho que limpio y calladito.Mientras estaba yo con él llegó una familia y cuando le preguntaron a la niña si le gustaba el perrito dijo que no y le soltó una semi-patada.Él seguía con su carita resignada:(TRISTÁN está incluído en el programa » Los que nadie quiere» de la Protectora de Mataró.

    15 octubre 2008 | 13:07

  37. Dice ser Hax

    Hola Alvaro, asi que te gusta maltratar animales, seguro que no tienes los suficientes cojones para quedar conmigo y yo te esplicare lo que les hago a desgraciados como tu.Solo teneis pelotas con animales desamparados y llendo en grupo eso seguro, pero solos no sois mas que mierda que no pintan nada en este mundo, ni en su casa ni en el trabajo.Desgraciados como tu deberian sufrir en sus carnes lo que han pasado algunos de estos animales.Un saludoy seguir asi que haceis un buen trabajo.

    15 octubre 2008 | 13:08

  38. Dice ser antonio

    pues chica mafalda,la verdad,si así actuó la cria en cuestión mejor que no lo cogieran y eso que seguro que él niunca lo echaría en cara,ya llegará otra gente mejor,suerte también para él

    15 octubre 2008 | 13:11

  39. Dice ser juana

    No agais caso a esos que hablan por hablar que lo que aceis esta muy muy bien para ayudar a los animales. seguir asi .(ESTE) indibiduo solo quiere llamar la atencion.Yo tengo una perrita se llama TILA.y la adoro por mucho que les joda a algunos que por cierto son muy pocos a Dios gracias.

    15 octubre 2008 | 13:14

  40. Dice ser MAFALDA

    Desde luego ANTONIO!Suerte que la familia en cuestión tuvo en cuenta «la opinión» de la niñita…( Que yá a tan tierna edad «apunta maneras»!)

    15 octubre 2008 | 13:16

  41. Dice ser Rita

    La verdad que es lamentable lo que hacen con los pobres animalitos, con lo cariñosos y leales q son.Es una pena que haya «personas» como Alvaro que no solo carece de humanidad y sentimientos hacia los animales, sino que tb se divierte entrando aqui a decir estupideces..Con no entrar o entrar y respetar la opiniòn de los demas..es suficiente.Creo no equivocarme en decirte que aquie estamos para opinar sobre los animales y los casos que por desgracia suceden cada dia con estos seres humanos q sienten y padecen como cualquiera ( o quizas mas) que nosotros.. No sigas ofendiendo

    15 octubre 2008 | 13:42

  42. Dice ser Isabel

    Hola!Yo estuve con MAFALDA en el Animaladda el Sábado, y Tristán daba una penita…Estaba sentadito mirando pasar a la gente, la gente se acercaba a tocar y a pasear a sus compañeros, pero a Tristán casi nadie le hacía caso….Si alguien tiene un huequito que lo adopte, no se arrepentirá.

    15 octubre 2008 | 13:47

  43. Dice ser MAFALDA

    RITA,no llegan ni a ofender… Yá sabemos: «No ofende quien quiere sino quien puede…»ISABEL,gracias por romper otra lanza por TRISTANCETE;)P.D. Como lleva el trancazo nuestra Princesona?

    15 octubre 2008 | 13:57

  44. Dice ser Lila

    Hola!!,Si no podeis tener en casa a un perro o a un gato, apadrinad, con vuestra ayuda aparte de poder «ayudar» al apadrinado ayudais a otro que necesita un lugar donde vivir.Haceros socios de protectoras o refugios solo por 6€ a mes ayudais a peludos de todos los tamaños. Estas protes envian información de los annimales en adopción por lo que tambien podreis difundirles y darles posibilidad de tener un hogar.Son miles los abandonos, y muchísimas las mamás preñadas abandonadasAparte de leer en este foro copiar la noticias y remitirla a todas vuestras direcciones de e-mail personales, quien sabe, a lo mejor hay alguien de vuestros contactos que desea adoptar un ser de con misma problemática que Vala, y no os riais hay personas que cuidan a perritos enfermos, cuando pueda disponer de suficiente tiempo (jubilada) y mi hija sea mayor, mi ilusión es ir a cuidar personas al Cottolengo, solo viven de donaciones y voluntarios.

    15 octubre 2008 | 13:58

  45. Dice ser esmucsi

    Predicador, tan ofendido que pareces, eres tu acaso el Exdueño de esta perra?

    15 octubre 2008 | 13:59

  46. Dice ser predicador

    YO RESPETARE ESTE FORO CUANDO VOSOTROS RESPETEIS EL MIO…ASIQUE RITA…APLICATE EL CUENTO GUAPA….Y SI NO OS INTERESAN LOS TOROS NO VAYAIS A HACER EL RIDICULO A LAS PLAZAS…bueno y deciros que visto la cantidad de sandeces que decis los SALVADORES DE LOS ANIMALES es normal que os traten de tontos locos y subnormales….eso es lo que sois….este perro si esta mal…pues nada se le pega un tiro y a otra cosa …..cuanta hambre hace falta en este puto mundo….Seguro que los que tanto hablais luego nada de nada….hipocritas…como se nota que no teneis que ir a ganaros el puto pan…y al valiente de HAX…cuando quiera y donde quiera….pero que lleve clinex….porque de las ostias k te voy a dar no te va a conocer ni tu padre!!!…ademas estoy deseando el hecharme a la cara a alguno como vosotros….vas a estar comiendo papilla mucho tiempo subnormal!!!…

    15 octubre 2008 | 14:02

  47. Dice ser Myriam

    Predicador, te noto muy alterado… por qué no te «amas un ratito a solas», eh? anda majico… vaya ganas de molestar, hijo, cómo se nota que en tu casa no te dejan hablar!

    15 octubre 2008 | 14:03

  48. Dice ser MAFALDA

    PREDICADOR,lo primero que tendrías que «hecharte» a la cara es una cartilla ortográfica…

    15 octubre 2008 | 14:08

  49. Dice ser esmucsi

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD predicador, cuantos años tienes, 10?

    15 octubre 2008 | 14:10

  50. Dice ser Evita

    si la verdad que tristan tiene una carita ¿sabes si mandan estos perritos a Madrid?

    15 octubre 2008 | 14:11

Los comentarios están cerrados.