Reina ha perdido una pata y necesita un hogar

Esta es Reina.

Fue recogida en un pueblo de Palencia junto a la Iglesia, acurrucadita y temblando y con un profundo corte en una de sus patas, señal inequívoca de que la habían tenido atada por ella hasta el punto de engrangrenársela.

Y la pata podrida y perdida no es el único resto de malos tratos y mal cuidado que tiene.

Una vez mas la ‘ Protectora de Palencia capital se desentiende de un animal mal herido ‘ y la Protectora de Guardo que no recibe ayudas ni tiene instalaciones para los perrines es la que se hace cargo de Reina.

Sólo tienen un garaje para ofrecerle a Reina, en él han podido salvarle la vida pero no la patita, ha perdido el pie y un trozo de pata.

No tienen instalaciones adecuadas para el resto de perrines, cuanto menos para esta perrina y su minusvalía.

Actualmente se están recaudando fondos para poder construir casetas y que los perros dejen de dormir en contenedores de basura volcados a 15 grados bajo cero.

Reina se lleva bien con gatos, perros, perras y niños.

Es urgente encontrar una casa de acogida o adopción para Reina.

Si puedes ayudar a Reina o a la protectora de Guardo que está peleando por ella, escribe a vevaprotectora@hotmail.com o llama al 645 510 627.

93 comentarios

  1. Dice ser Piraña

    EXPERTO EN CHUCHOS,eres un troll gilipollas.La gente que piensa como tú es la que va por ahí cazando gatos a perdigonazos, haciéndolos petar, violando a un perrita con una naranja, matando a palos a galgos, quemándolos o ahorcándolos.Los que se burlan del sufrimiento de un animal son personas como tú. Y qué casualidad que el que burla de un animal también se burla de aquellos quienes intentamos que los animales tengan una vida mejor y se respeten sus derechos.Qué pena das chaval. Si gente como tú es la que me da la espalda como dices y por eso quiero a los animales, pues ¡qué suerte tengo de que descerebrados como tú me marginen!.Felicito a esa protectora por hacer todo lo posible por ayudar a Reina. Ojalá otra protectora con más medios o alguien con buen corazón pueda ofrecerle una casa de acogida o un hogar definitivo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ani

    Araceli, ya está en el blog de Inés.http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser MAFALDA

    Sólo una pequeña puntualización al comentario anterior. La casa para REINA ha de ser de adopción definitiva.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser petardos a gogo

    La cara de la perra lo dice todo. Esos ojos y esa expresión demuestran un sufrimiento extremo y terror.Me congratula que cada vez haya más gente que ve el maltrato con horror y no como justificante para la diversión de unos gilipoyas, con el cerebro muy pequeño (vease la publicidad que se le dan a las llamadas «fiestas populares», ni prensa,ni televisión o cualquier otro medio de difusión, debería hacer eco de estos eventos)A experto en chuchos: dime de lo que presumes…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser vane

    INES,a partir de ahora seras…Flash Gordon!muchas gracias;)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser juan bender

    Muy bien experto en chuchos, ya vomitaste lo unico que llevas dentro, bueno pues a dormirla y ya sabes no vuelvas a mezclar «esa medicacion»con otras drogas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Anna

    Experto en chuchos,A quien deberian de pegar un perdigonazo en la cabeza eres tu, seguramente eres una persona que no se relaciona ni tiene amigos y por eso piensas lo mismo de los demas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Ani

    EXPERTO:»en realidad lo que os gusta es tener un motivo para denunciar, atacar y escarnecer a un humano.»Has dado en el clavo, y nosotros que pensábamos que nadie se iba a dar cuenta, pues para que lo sepas, tenemos UN HUMANO y le escarnecemos siempre que queremos, y nos suplica: No me escarnezcais más, basta!. También le hemos denunciado, un montón de veces y lo tenemos tan escarnecido que dice que va a ir al psiquiatra, me puedes pasar el teléfono del tuyo?NOTICIAS: Este año no habrá virus de la gripe. Según declaraciones del Presidente de la asociación internacional de virus mutantes, van a tomarse unas vacaciones visitando Tordesillas, Medinaceli, Coria…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser @ierim

    Yo ya no puedo con tu blog. Antes entraba, leía, se me humedecían los ojos y así cada día pero ha llegado un punto en el que no puedo ver estas cosas. Abro tu blog y paso corriendo las fotos. Se que existen muchas atrocidades y no cierro los ojos ante ello pero ver a estos seres tan indefensos, cariñosos, leales… así, maltratados, con una crueldad espantosa, es que me parte el alma. Cada caso que espones me lo llevaría a casa pero no puede ser. No quiero anteponer animales a personas pero pienso que el hombre siempre tiene opción, no así los animales que son víctimas de horribles atrocidades.Ante los que cometen acciones de tal magnitud creo que se les tendría que aplicar el ojo por ojo. ¿Cuando entenderan estos monstruos que los animales sienten y padecen? Asco de mundo, ciertamente me gustan más los perros que las personas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser MAFALDA

    @IERIM,pues precisamente por eso, porque el hombre «siempre tiene opción», yo lo pospongo a los animales.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser vane

    ok….es mi asignatura pendiente……dejame ver unos cuanos videos mas de mataderos y dejare mi vicio MAFALDA…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Araceli

    Bueno pos yo sigo aqui, buscandole casa, solo me despego del ordenador para ver como esta porque la tengo en la puerta de mi casa (mis perros la quieren mucho) y voy a hablar con mi veterinario de toda la vida a ver que me puede llevar por operarla (es muy majo y solo me suele cobrar lo minimo), en cuanto sepa algo os lo cuento.Besotes

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser esmucsi

    Araceli así los vecinos se dedican a envenenar a otros perros y supongo que gatos del barrio? Esto no se puede pasar al Seprona ?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Araceli

    ESMUCSI, veras esq aqui hay muchos cultivos y suelen poner veneno par q los animales se acerquen.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Araceli

    queria decir para q no se acerquen!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser lokita

    jooooooooooo solo puedo llorar viendo esto :(:(:(:(:(:( jo k penita es muy linda k bella seguro k es muy cariñosa k presiosa jij

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser lokita

    k fuertes las imagenes de la patita 🙁

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser dios_no_existe

    Qué salvajada! Mucha suerte para esta perrita. Hay que ver cuanto animal de dos patas anda suelto.

    14 octubre 2008 | 8:59

  19. Dice ser Borja

    Por suerte esta perra se ha salvado, supongo que podrá vivir sin una pata, ahora lo importante es que alguien la adopte y le dé cariño. Seguro que todo te va a ir bien Reina, ahora estás en buenas manos.

    14 octubre 2008 | 9:16

  20. Dice ser antonio

    pero como puede haber tanto h.p. por ahí suelto,la verdad no me lo explico,toda la suerte del mundo para reina

    14 octubre 2008 | 9:24

  21. Dice ser Arantxa

    Animo a todo aquel que quiera adoptar la perrita que no se echen atrás por la amputación de la patita, ya que yo he tenido una gata con una pata amputada debido a una enfermedad y hacía una vida total y absolutamente normal. Los animales se adaptan mucho más deprisa que las personas a la amputación de un miembro.Ánimo Reina!!!

    14 octubre 2008 | 9:28

  22. Dice ser Araceli

    Hola a todos:A ver si podéis echarme una mano, tenemos desde hace un año una perrita que ronda por la casa de mis padres en Granada, le hemos intentado buscar casa o algún refugio pero en todos nos dicen que no porque estan completos, le ponemos comida a diario pero ahora viene el frio y aqui incluso nieva. Nos da mucha pena verla tan triste en la calle porque es muy buena y cariñosa, nosotros no podemos tenerla (tenemos 2 perros y 3 gatos). Hoy le hemos hecho fotos por si alguien quiere verla y ayudarme a difundirla. Mi correo es araceli-1978@hotmail.com. Si pudierais piblicarla en algun sitio os estariamos muy agradecidos.

    14 octubre 2008 | 9:46

  23. Dice ser toñi

    Yo tambien creo que dios no existe y eso que san francisco de asis decia que los animales son nuestros hermanos menores,yo al menos asi los trato ,a mi perro y a mis gatos,pero ojala esta perrita se cure pronto y encuentre a gente que le de cariño y proteccion

    14 octubre 2008 | 9:47

  24. Dice ser ana

    Es horrible lo que ha sufrido y mirad que cara de amorosa tiene!!!!!. Nadie la va adoptar? por favor si alguien quiere recibir ese cariño que la adopte sin falta … seguro que no arrepiente. Yo tengo tres perras adoptadas y tres gatos tambien de la calle y no me arrepiento ni de uno solo. Son todo amor. Animaros!

    14 octubre 2008 | 9:49

  25. Dice ser Letes

    ¡Qué asco da el ser humano! Sí. Diréis que tiro piedras contra mi propio tejado. No os lo niego. Pero está claro que si los que supuestamente disfrutamos de raciocinio no hacemos nada para parar actos de este grado de salvajismo, algo falla. No entiendo este tipo de conductas. El animal más fiel siempre paga las consecuencias de su amo unineuronal.Si queréis dejar algún vídeo protesta o comentario para haceros eco de este grave problema, conozco una web sobre ecología muy chula que puede ser un buen foco de protesta.Se llama http://www.planetaverde.tv.Aunque hay vídeos de coña. cualqueir vídeo sa favor del medioambiente y en contra de animaladas como éstas tienen cabida.Un slaudo

    14 octubre 2008 | 9:57

  26. Dice ser hala

    15 grados bajo cero en guardo? No son un poco exagerados??Espero que alguien adopte a la pobre Reina y tenga una vida feliz como merece.

    14 octubre 2008 | 10:04

  27. Dice ser Alf

    Ya estaba hoy bajo de moral que esto me ha acabado de dejar por los suelos, pobre animal, espero que no se le repita la historia a la perrita. Estos animales son los unicos que te dan cariño sin tu pedirlo, seguro que Reina ve al amo que la pegó y aun iria a pedirle caricias.

    14 octubre 2008 | 10:12

  28. Dice ser Hale, a mandar

    ¿Nada que decir del Dominicano-mierda que ayer apuñaló en el pecho a un Español, matándolo, sin mediar palabra?Claro, si hubiese sido que un Español le da un manotazo a una ecuatoriana en el metro, entonces vendría el embajador de ese país, la Otan, la Onu y demás grupos folcklóricos, amás de que el «caso» estaría un mes saliendo en todos los informativos y periódicos un día si y otro también.Menudo apagón informativo.Vaya JETA tienen los periodistasMenos mal que internet nos hace libres.Y como decía Echanove en «cuéntame como pasó»:Para enterarse de lo que pasa en España, nada mejor que leer la prensa de Francia. Y no hace falta retrotaerse a los tiempos reflejados en esa serie: En la España de ZoPenco es de rabiosa actualidad la idea anterior.De nada.

    14 octubre 2008 | 10:21

  29. Dice ser ismael garcia gonzalez

    hijos de puta…maltratadores de animales de mierda me dais asco

    14 octubre 2008 | 10:26

  30. Dice ser vane

    Difusion para esta perrita!hoy declaran ante el juez los peperos matagatos…http://www.20minutos.es/noticia/419407/0/matanza/gatos/talavera/esperemos que se haga justicia de vez en cuando..

    14 octubre 2008 | 10:45

  31. Dice ser vane

    ARACELI,te he mandado una mail pidiedote las fotos de la perrita…

    14 octubre 2008 | 10:46

  32. Dice ser Laurus

    MELISA, sabía que ibas a sacar el caso de Reina :)Espero que se recupere muy pronto de sus heridas y que encuentre un adoptante responsable que le sepa dar lo que sus anteriores «dueños» no supieron o no quisieron. Suerte Reina.

    14 octubre 2008 | 10:52

  33. Dice ser vane

    hola LAURUS..ay que ver ein? que me tienes olvidadita….ni un mensaje en facebook ni na de na!;)has decidio tu viaje no-romantico?

    14 octubre 2008 | 10:58

  34. Dice ser Laurus

    Hola Vane, bueno, no tengo mucho nuevo que contar 🙂 No, todavía no he decidido nada, será para más adelante, después de Navidad, si es que me llegan los euros 🙂

    14 octubre 2008 | 11:00

  35. Dice ser Araceli

    Gracias vane, en seguida te contesto, me has alegrado el dia.

    14 octubre 2008 | 11:03

  36. Dice ser Isabel

    Hola!Que mierda….Lo primero al abrir el periódico lo de los matagatos y ahora esto…a veces no sé para que abro internet…Pobre perrita, ojala tenga suerte….

    14 octubre 2008 | 11:04

  37. Dice ser vane

    ISABEL,abres internet porke si condenan a los matagatos NOS LA VAMOS A GOZAR…;)

    14 octubre 2008 | 11:06

  38. Dice ser vane

    LAURUS…ya…yo tampoco mucho mas que contar…aparte que he empezado el voluntarido con los gatos aki en Milan…y estoy uper contenta.

    14 octubre 2008 | 11:07

  39. Dice ser Araceli

    Vane,Ya te he mandado las fotos de la perrita, avisame si no te llegan, millones de gracias

    14 octubre 2008 | 11:13

  40. Dice ser experto en chuchos

    Que alguien le pegue el tiro de gracia. Total, para como está el chucho…La herida de la pata no tiene porqué ser de haber sido atada. Puede habérsela hecho otro chucho. La mayoría de los que escribís aquí vivís solos porque vuestros semejantes os han dado la espalda (por algo será) y por eso volcáis vuestra dedicación (que no amor) a estos bichos, pero en realidad lo que os gusta es tener un motivo para denunciar, atacar y escarnecer a un humano.

    14 octubre 2008 | 11:16

  41. Dice ser cascooscuro

    tu eres un hijo de puta que te aburres mucho experto ¡en que eres experto tú! eres un esperpento que no tienes a que dedicarte.

    14 octubre 2008 | 11:22

  42. Dice ser MAFALDA

    Hola, buenos días a todos!Para mí no son del todo buenos porque me estoy debatiendo entre gripe sí, gripe no… Voy a autosugestionarme de que no, porque en cuanto dices: «lo he pillado», yá estás perdida…Hay que negarlo siempre!REINA se vé que se está recuperando muy bien, pero tiene miedo de salir del garaje donde ahora está.Lógico y normal! Con lo que ha pasado fuera, ahí se siente ella ,por fin, segura y sobre todo querida.

    14 octubre 2008 | 11:23

  43. Dice ser antonio

    jajajaja experto en chuchos….. eres bueno eh

    14 octubre 2008 | 11:23

  44. Dice ser vane

    ARACELI,recibidas…;)EXPERTO EN CHUCHOS:que pena que tu madre no abortara porque no sirves de nada en este mundo

    14 octubre 2008 | 11:24

  45. Dice ser esmucsi

    Pues yo te voy a dar la razón en una parte, Experto en chuchos, tu, y gente como tu, sois mi motivo para atacar al ser humano.Pues nada, lo dicho, tu a lo tuyo y yo a lo mio y que yo sepa no vivo sola XDDDDD. Alguna novia te ha salido rana por ser animalista y por eso nos dedicas estas palabras finales?

    14 octubre 2008 | 11:28

  46. Dice ser MAFALDA

    EXPERTO EN CHUCHOS,seguro que tambien tienes un benevolente diagnóstico para la marca del cuello de REINA.Y ,por supuesto, los galgos colgados de los árboles sólo están ahí porque tuvieron un mal día y su horóscopo les recomendó suicidarse un poco, verdad?

    14 octubre 2008 | 11:32

  47. Dice ser vane

    ESMUCSI,te he mandado un mensajin en Facebook……ARACELIya difundido el caso…una pregunta, has llamado a lguna protectora de Granada para que se hagana cargo de la perra?aki en la parte de la derecha tienes algunos enlaces…ponte en contacto con ellos que igual te pueden ayudar si no estan saturados

    14 octubre 2008 | 11:34

  48. Dice ser esmucsi

    Voy a mirarlo 😛

    14 octubre 2008 | 11:38

  49. Dice ser Araceli

    VANE,la perrita esta en un pueblo en las afueras de Granada pero podemos trasladarla siempre q no sea muy lejos, actualmente esta en lista de espera para entrar en un refugio (aunq asi lleva varios meses) y hemos acudido a todos los que conocemos pero estan saturados, el problema aqui es que al ser una ciudad-dormitorio tan cercana a Granada la gente viene y abandona a sus mascotas, no hace mucho mis padres se encontraron 2 cachorros de golden tirados en una acequia y a ellos si les encontraron casa pero con esta perrilla es mas complicado pq es mas grande.

    14 octubre 2008 | 11:40

  50. Dice ser Tete

    Pues nada nada a hipotecarse

    14 octubre 2008 | 13:16

Los comentarios están cerrados.