Gataweb necesita con urgencia casas de acogida en Madrid

Gataweb es una asociación madrileña dedicada sobre todo a los gatos. Ya han salvado muchísimos animales, pero funcionan sin instalaciones propias.

Los gatos que rescatan están a la espera de su segunda oportunidad en casas de acogida.

Hay más asociaciones que funcionan de forma similar por toda España

Este fin de semana he hablado con Laura y me ha dicho que necesitan con mucha urgencia más casas de acogida.

Necesitan gente en Madrid dispuesta a acoger temporalmente un gato en sus hogares.

CASAS DE ACOGIDA: Si te gustan los gatos, o los conejos u otros animales exóticos, pero no te puedes quedar con uno, puedes ser casa de acogida; sólo consiste en alojar al gatito/conejo en tu casa hasta que nosotros le encontremos un buen hogar. También necesitamos gente con coche que nos ayude con los desplazamientos de los gatitos al veterinario, a llevarlos a sus casas de acogida, a recogerlos de la perrera, etc…

AYUDA ECONÓMICA: Como os podéis imaginar esto es lo más importante, el dinero que empleamos sale de nuestros bolsillos y de donaciones de algún particular generoso. La mejor manera de colaborar si no tienes tiempo disponible es haciéndote socio o bien haciendo donativos. Los gastos veterinarios de los gatos/conejos en adopción son constantes. El número de cuenta para donaciones es: 2038 . 1938 . 10 . 6000105387 (Caja Madrid).

COMIDA PARA GATOS: Comida seca y húmeda. También necesitamos potitos y leche especial para gatos lactantes.

TAMBIÉN BUSCAMOS… Una casa de alquiler o un local baratos o un terreno que alguien no use y esté dipuesto a donarnos o a arrendarlo a muy buen precio, para edificar un albergue.

En las fotos podéis ver a Sudoku y Sairen, dos de sus casos más urgentes.

Por favor, si puedes ayudar, escribe a adopciones@gataweb.com o deja un mensaje en el teléfono 636476454

55 comentarios

  1. Dice ser cata

    La ayuda económica que no falte. Una asociación con más de 15.000€ en la cuenta y pidiendo dinero… así va el mundo animal, unas tanto y otras tan poco.Si se ahorran el sueldo de las dos personas contratadas podrían alquilar otro local mejor acondicionadoPero siempre queda bien pedir dinero para dar más penaPor favor, a los socios de cualquier protectora, exigid vuestros derechos y pedid ver las cuentas porque tenéis derecho a saber en qué se gastan el dinero, qué parte va destinado a los animales y qué parte a pagar a gente para que haga el trabajo de voluntarios

    29 septiembre 2008 | 19:32

  2. Dice ser Eva

    Cómo está hoy el patio…Terran, debo confesar que no pasa un día sin que le desee la muerte a alguien, pero yo soy muy feliz 🙂

    29 septiembre 2008 | 21:20

  3. Dice ser Vanesa

    Respuesta para Jorge:QUerido Jorge, si realmente te importasen los animales agradecerías la preocupación y la entrega que ponen en la Asociación GATA para encontrar adoptantes aptos.Las personas con buena intención y amantes de los animales no solo no ponen ningún reparo a contestar a todo lo que se les pregunte (que son asuntos que influyen siempre en el bienestar del gato), sino que se sienten bien sabiendo que cualquier loco desalmado (como los que llaman pidiendo cachorros para dárselos a sus serpientes) consiga llevarse un gato.

    01 octubre 2008 | 15:01

  4. Dice ser MAFALDA

    Mañana, a las 18,30 h, en la Plaza de San Jaume, manifestación pro centro digno para los pobres animales que se hacinan en nuestra gran Barna-fashion.ISABEL, te mando correo para quedar. Ya lo «he arreglado» y voy. Vaya si voy!!

    01 octubre 2008 | 18:50

  5. Dice ser Isabel

    Hola.En mi pueblo hay ocho gatos abandonados. Son hembras y machos y hay de diferentes edades. Son muy dóciles, se les puede acariciar sin ningún problema.Yo les llevo de comer y voy a esterilizar alguna gatita pero no me les puedo quedar porque tengo dos perros. Tengo miedo de que les pille un coche o les envenenen ya que hay gente que se ha quejado.Si estaís interesados poneros en contacto conmigo en:isalarcu@hotmail.comGracias.

    05 diciembre 2008 | 14:14

Los comentarios están cerrados.