Dos cachorras teñidas de rosa con veneno para ratones (ADOPTADAS)

No es el primer caso de un perro abandonado o maltratado teñido que veo por desgracia, pero desde luego es el primero que veo teñido con veneno para ratones.

Se trata de dos cachorras, una espaniel muy pequeña (unos 6 o 7 kilos) de siete meses y una cruce de husky y pastor alemán de tres meses.

La espaniel está afónica de tanto ladrar queriendo huir de ahí. A ella se le nota más el tinte, como es clarita…

Este fin de hemos retirado a una gentuza estas perras. Al llegar allí la escena fue dantesca: estaban en una cuadra a oscuras, atadas con 15 centímetros de cadena, muertas de miedo y de color rosa.

La supuesta dueña dijo que ellas solitas se habián apañado para coger un sobre de colorante y teñirse. Siempre atadas difícil lo veo. Y ese colorante ha sido veneno de ratones.

Despues de decirles que iban a ser denunciados, que se les va a caer el pelo, que son gentuza y una verguenza me fui de allí con ellas.

Las perrinas las llevamos a dependencias policiales,en la residencia canina no entra ni un perro mas y refugio no tenemos. Allí están en una jaula. Con el primer baño no se les ha ido el color rosa del veneno.

Necesitan un hogar. Están en Burgos, recogidas por Adoptanos.

Contacto: 615 30 40 58 675 717 002 laura@adoptanos.com BURGOS.

57 comentarios

  1. Dice ser isabel mg

    Uf¡¡¡ Ratones¡¡¡¡Otro metodo es el de una especie de pegamento que se pone sobre un carton o tablilla por la zona donde pasan….Lo siento mucho por ellos, pero en mi garaje tengo una trampo con queso y es mi marido el encargado de su mantenimiento. De no ser asi, en una semana se duplicaria la colonia (se de lo que hablo). Solo aparecen por primavera y Otoño, se me cuelan de la casa de al lado, pero tienes que tenerlos a raya si no te invaden

    30 octubre 2008 | 10:30

  2. Dice ser debora ruth denmani

    esto es para noelisa,sos una enfermita que no piensa como crees divertido rociar con veneno a un animal.que tal si te rociamos la cara con un producto toxico,te va agustar? cuidate con lo que decis porque es feo ver sufrir a un animal.

    11 diciembre 2008 | 12:07

  3. Dice ser debora ruth denmani

    lo que voy a desir va dirijido a fanfatal.yo soy argentina y trabajo ayudando a una veterinaria.a un animal nunca se le rocea nada toxico en su cuerpo porque los poros lo absorven y el animal se muere,me parece que tenes que pensar un segundo como son capaces de tener atados con semejantes cadenas a unos perritos tan chiquitos.si la chica que los salvo fuera la tarada entonces los dueños de los estos perritos no tenian porque ocultarse ya hubieran dado la cara.nadie secuestro a ningun animalito lo que hizo esta chica fue exelente ´porque determino que lo que estaba pasando con estos animalitos estaba mal y tomo la iniciativa tubo mucho coraje,que creo que es lo que te falta a vos.gracias

    11 diciembre 2008 | 12:19

  4. Dice ser debora ruth denmani

    hola para todos los que entran a esta pagina para dar su comentario porque en realidad les intereso el tema,admiro a todos los que tratan de protejer y cuidar los animales porque estos son lo mas hermoso y valorarlos determina lo que somos una raza superior pero con los mismos derechos,la igualdad,el respeto,la dignidad,la bondad,y la libertad.gracias a todos los que aman y cuidan a sus animales y a los ajenos y a los que estan en la calle.

    11 diciembre 2008 | 12:31

  5. Dice ser Rosa.

    Es increíble hasta dónde pueden llegar la estupidez y la crueldad humanas…Espero que el veneno no les haya hecho más daño, y que consigan quitarles ese color rosa y encuentren unos amos como dios manda que las quieran.Voy a poner esta noticia en mi espacio, nunca se sabe si puede leerlo alguien que esté interesado en adoptar (cojo la foto para ilustrarlo).

    11 diciembre 2008 | 18:59

  6. Dice ser Rosa.

    No me había fijado en la fecha de la noticia… espero que encontraran dueño y que les vaya bien.

    11 diciembre 2008 | 19:16

  7. Dice ser maria emilia

    que malos cmo le pueden hacer eso am un animal todavia, con veneno de ratones no se puede creer por que el animal no le hizo nada q malo si yo fuyera usted le sacaba eso y lo bañaba chau

    10 mayo 2010 | 19:06

Los comentarios están cerrados.