Concentración por los animales en Madrid el domingo 21 de septiembre

Será a las 12 AM en la calle Profesor Aranguren, a unos 400 metros del Palacio de la Moncloa.

La concentración cuenta con el permiso de la Delegación de Gobierno de Madrid

Estos son los puntos que se reivindican en la concentración:

1- Una regulación Nacional en materia de Defensa de los Derechos de los Animales.

2- Penas y sanciones más duras para los maltratadores de animales y los abandonos de estos animales por parte de sus dueños, o de la persona que lo lleve a cabo,reguladas por el Código Penal Español.

3- No financiar, ni aportar ayudas económicas, por el Estado o las CCAA, para la celebración de actos que ocasionen un daño tanto físico como psicológico a un animal.

Puedes además encargar la camiseta oficial de la concentración. Cuesta cuatro euros más el coste de envío.

Puedes pedirla en el correo concentracion_animales@hotmail.com indicando tu nombre y apellidos, dirección y el número de camisetas y tallas.

Más información en la página web oficial de la concentración.

¿Irás?

89 comentarios

  1. Dice ser Inma

    Ojala pudiera ir, es que soy de cordoba y me es imposible asistir pero si algun dia lo haceis aqui, yo estare alli, no lo dudeis. Yo os apoyo.A esos hijos de puta que maltratan y abandonan a un animal,deberian hacerle lo mismo que ellos hacen, abandonarlo en un bosque que se busquen la vida o atarlos a un poster hasta que se mueran de hambre. El día que yo vea o presienta que alguien esta maltratando o abandonando a un animal por lo que yo mas quiero que ese se acuerda de lo que ha hecho el resto de su vida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser LIIA

    Terran,los cerdos o vacas son para comer,y los perros son para cazar,la diferencia es grande.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser sombra

    hola a todos!!me estais poniendo los dientes largos con eso de la manifestación, y yo sin poder ir. jooooo….Con respecto al maltrato sólo digo una cosa: que le hagan a las personas lo mismo que a los animales, veras como cambiaban de opinión.Carol, tranki, que verás como aparece, no pierdas la esperanza.Inma, ¿eres de Córdoba? Yo también! A ver si quedamos para conocernos.un beso!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Ele

    Yo me considero animalista y estoy a favor del aborto.Tambien de la eutanasia.Hay algun problema con eso??O ahora, ademas de definir tu cuales deberian ser mis preocupaciones y de que otras cosas no deberia preocuparme, vas a encauzar también mis pensamientos, Jorge?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser GABRIELA

    DESDE LA PROTECTORA DE ANIMALES DE CEUTA, TODO NUESTRO APOYO Y ADMIRACION A ESTE TIPO DE ACTOSJUNTOS PODREMOS HACER LA VIDA MEJOR A LOS ANIMALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!WWW.PROTECTORACEUTA.ORGGABRIELA LARREA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser MAFALDA

    Te doy toda la razón, PILAR.No habían( por ejemplo) más «domingos» para organizar un torneo de Paddel..? Tenía que ser precisamente éste?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Gemma

    Tienes toda la razon yo estube y esperaba que al ser domingo acudiese mucha mas gente pero ya vi que no. Parece que los animales tienen que quedar en segundo plano. Esto es una pena si no nos concienciamos nosotros que podemos esperar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser MAFALDA

    Y con «la nuestra», en Barna, pasará lo mismo, ya veréis..!Sólo está convocada por 2 entidades, y las demás… Como si no fuera con ellos!Es innegable la gran labor que desempeñan independientemente cada una de ellas, pero tienen la asignatura pendiente de la unidad.Lo que debería primar es el bienestar de los animales. A los 4 que vamos siempre nos la trae al pairo si la iniciativa surge de uno o de otra. Convoque quien convoque, vamos y punto pelota.EL DÍA 2 DE OCTUBRE A LAS 18’30 H EN LA PLAZA DE SAN JAUME, POR LA CONSTRUCCIÓN DE UNAS INSTALACIONES DIGNAS PARA LOS ANIMALES ABANDONADOSiremos esos 4 mientras los guiris nos echan fotos, otros transeúntes nos miran con aquella peculiar sonrisita despectiva y otros más no podrán venir porque quizá estarán entregando un premio a alguna cadena de TV especializada en loar las glorias del Sr. José Tomás.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Carol

    Buenos días. Melisa, irás a la manifestación? Los que habitualmente te seguimos quedaremos para ir todos juntos, ya tenemos pedidas las camisetas y estoy hablando con uno de los organizadores pq tb. querían hacer una comida después de la concentración.Ayer por la tarde estuvimos buscando a la perrita pero no la encontramos, hoy a la vuelta del trabajo seguiremos buscando, no pierdo la esperanza como me dijo Mafalda de encontrarla o que aparezca.

    05 septiembre 2008 | 8:47

  10. Dice ser elisa

    jolin carol ya lo siento el no encontrarla, pero nadie la ha visto en la zona en todo el dia? me imagino que habras preguntado en los vetes de la zona, esperoq ue tenga suerte porque me la imaginopor ahi solita y me da mucha tristeza. por cierto tienes alguna foto para poder difundirla?

    05 septiembre 2008 | 8:53

  11. Dice ser Inés

    Hola. Carol, no pierdas la esperanza, de todas formas piensa que igual se habia perdido, el otro dia vi un caso de un perro que se habia pasado 10 ó 12 dias en la misma esquina , le recogieron y tenia chip, los dueños le estaban buscando desde hacia dias.Y Elisa, habrás visto que al final han detenido al dueño de Linda, que sé que te tenia preocupada ese tema

    05 septiembre 2008 | 9:08

  12. Dice ser elisa

    hola ines, pues si la verdad, me ha dado cierta alegria, pero no dejo de pensar en la pobrecilla que por culpa de ese h.p no pudo ser feliz cuando la rescataron de su lamentable vida. y lo peor cuanto le caera? nada solo espero que en su puta vida pueda tener un animal, porque esa gentuza no descansa con el maltrato

    05 septiembre 2008 | 9:14

  13. Dice ser elisa

    por cierto ines te escribi ayer un email preguntando por la «mami», sabes algo?

    05 septiembre 2008 | 9:15

  14. Dice ser Inés

    Nada Elisa, sigue igual, en la calle. Ambar sí está mejor, tiene que salir adelante mi pobre

    05 septiembre 2008 | 9:16

  15. Dice ser Melisa Tuya

    Procuraré acercarme Carol. ¿Dónde quedaréis?

    05 septiembre 2008 | 9:17

  16. Dice ser ELISA

    ME ALEGRO POR AMBAR, LA VERDAD QUE SE LO MERECE UN MONTON, Y POR SUPUESTO TAMBIEN SUS PAPIS.EN RELACION A LA MAMI, NO IBAN A RCOGERLA? ESO ME HABIAN INFORMADO. POR FAVOR SI QUIERES ME ESCRIBES Y VEMOS SI PODEMOS HACER ALGO, CREO QUE LA POBRE TAMBIEN SE LO MERECE Y MUCHO

    05 septiembre 2008 | 9:23

  17. Dice ser osirak

    pues yo no quiero ninguna mierda de perro por la calle,¿estamos?estoy en mi derecho a tener una ciudad limpia y sin olores.si os gustan los perros, o bien limpiais las mierdas cuando cagan en la calle,o sed consecuentes vivid en el campo, que es el sitio de los animales…

    05 septiembre 2008 | 9:28

  18. Dice ser ELISA

    MAS VALE QUE TE PIRES OSIMIERDA

    05 septiembre 2008 | 9:33

  19. Dice ser Jorge

    ¿Cuantos de estos que salen en favor de los «derechos de los animales» están a favor del aborto?

    05 septiembre 2008 | 9:35

  20. Dice ser vanessa

    querido osirak….quizas tu sitio este en las cuevas de altamira…que dudo que sepas lo que son y que percibas la ironia en mis palabras….no creo que nadie en este foro haya dicho nunca que no recoge los excrementos de sus animales…para el resto de personas que frecuentan este sitio deciros que por dsgracia vivo en italia y no podre asistir pero igualmente os felicito por la labor que haceis y la difusion que dais a los animales abandonados,Vane.

    05 septiembre 2008 | 9:35

  21. Dice ser vanessa

    Jorge,yo creo que el aborto es una opinion demasiado personal….si quieres te doy la pagina de opus que alli seguro que te entienden..

    05 septiembre 2008 | 9:36

  22. Dice ser Inés

    Elisa, ya te escribiré por privado sobre el tema de la mami, y como os decia ayer mandemosle energia positiva a Ambar. Melisa, ¿sabes tú lo de Ambar?

    05 septiembre 2008 | 9:39

  23. Dice ser MAFALDA

    OSIRAK…A mí en cambio, me molestan más las personas que son una mierda, ya sea en la calle o incluso metidas en un blog como éste.Tambien estoy en mi derecho.

    05 septiembre 2008 | 9:40

  24. Dice ser Melisa Tuya

    No Inés, estoy teniendo mucho jaleo en el curro. Cuéntame…

    05 septiembre 2008 | 9:43

  25. Dice ser Madame Discordia

    Iría encantada, pero si quiero ir con mi perra tengo que conseguir un coche, y yo no conduzco. ¿No hubiera sido mejor en la puerta del Congreso de los Diputados?

    05 septiembre 2008 | 9:49

  26. Dice ser Isabel

    Veo que los imbeciles también madrugan….A la gente normal: Espero que seais un monton de gente, y que tengan que cerrar el tráfico en todo Madrid!! Me gustaría estar con vosotros ahí…ains…

    05 septiembre 2008 | 9:50

  27. Dice ser Melisa

    Por cierto, no os perdáis las fotos de Mara y Campeón en su nuevo hogar que acabo de subirhttps://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2008/02/08/camp…https://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2008/08/10/mara

    05 septiembre 2008 | 9:54

  28. Dice ser José Manuel

    ¡Magnífica iniciativa! todo tipo de actos que recuerden a la sociedad como malviven (y malmueren a nuestro lado) tantos animales merece todo el apoyo de ésta. Allí estaremos.

    05 septiembre 2008 | 9:54

  29. Dice ser Miriam

    Hola, soy nueva aquí. ¿Podría quedar con alguien para ir a la concentración?

    05 septiembre 2008 | 10:00

  30. Dice ser papitu

    Cuanto más conozco a las personas más me gustan los animales

    05 septiembre 2008 | 10:00

  31. Dice ser Lola

    Quienes vivais en madrid y tengais coche es llevar a otra gente.Corred la voz aunque no podais ir porque esteis muy lejos.Hablad con la ONCE. Los invidentes os acompañaran gustosos.Existen famosos que aman a los animales, y si se lo decís se apuntarán.Os deseo mucha suerte.Mucha.

    05 septiembre 2008 | 10:03

  32. Dice ser Carol

    Gracias por los ánimos chicas.Melisa, intentaré quedar con todos en Ciudad Universitaria, en la salida del metro, porque todavía no nos conocemos todos y así será más fácil. Desde allí, ir andando hasta el lugar de la concentraciónEn cuanto sepa la hora, la pongo aquí por si alguien más se quiere apuntar a venir con nosotros.Elisa, la foto la vieron en casi todos los comercios de la zona y vetes (aunque por esa zona hay pocos) se ve bastante mal pq se la hice cuando la encontré y era de noche. Nadie sabe nada.Espero que ocurra algo parecido a lo que ha contado Inés pq estoy desolada y no he pegado ojo en toda la noche

    05 septiembre 2008 | 10:05

  33. Dice ser Carol

    Miriam, como he puesto en el post de arriba, quedaremos seguramente en Ciudad Universitaria, todavía no sé mucho más porque todos los que nos conocemos de aquí queremos ir juntos. Si te quieres unir con nosotros, encantados.Creo que es mejor que quien quiera ir lo haga en metro, porque el coche tal y como estará esa zona, no se yo la verdad

    05 septiembre 2008 | 10:07

  34. Dice ser Gemma

    Buenos dias.:Carol espero que encuentres a la perrita joder ayer no se me iba de la cabeza.Yo creo que ir a la mani en coche va a ser bastante rollo es mejor el metro como dice Carolespero que seamos muchos y consigamos algo en claro de una vez por todas.

    05 septiembre 2008 | 10:33

  35. Dice ser Lila

    Carol, verás como al final vuelve a aparecer, yo fui detras de un en mi pueblo, me volvió loca…Le dejé pienso (con permiso de unas vecinas) en un portal, al final lo pudimos coger,lamentablemente fue abandonado, no llevaba chip y nadie lo reclamó, hay posibilidad de poderle dejar pienso por los alrededores.Lástima que no puedo ir, a ver los de BCN, somos insensibles???

    05 septiembre 2008 | 11:03

  36. Dice ser terran

    Yo creo que que el tema de la manifestacion es demasiado generico,deberia concretarse en un par de puntos,porque el maltrato tiene muchos matices…Porque en el cartel aparece la foto de una rehala encerrada en un camion,y no cerdos,vacas o pollos que van en las mismas condiciones, y encima van al matadero,al fin y al cavo la rehala va a correr por el campo???…sera que los cerdos o vaca no sufren estando hacinados???????

    05 septiembre 2008 | 11:12

  37. Dice ser Jorge

    Vanesa, los antiguos griegos ya estaban en contra del aborto, y esos no creo que conocieran al opus.Típico de una pro-animal encasillar y prejuzgar. En el fondo no sois más que unos talibanes como otros cualquiera. Preocupaos más de la gente, las personas primero.

    05 septiembre 2008 | 11:13

  38. Dice ser Myriam

    Jorge, preocúpate tú por las personas, que hay gente para todo. Nosotros nos preocupamos de los animales, y tú de las personas, que eres el mejor de todos! venga, que ya estás tardando.

    05 septiembre 2008 | 11:18

  39. Dice ser Inés

    Melisa, Ambar es una de las cachorritas de galgo de la cueva, la tenia Lorena de acogida. Se fué adoptada a Alemania, pero a la semana fue Lorena a por ella porque la echaba mucho de menos. Ambar ahora está malita porque se habia tragado una aguja y la han tenido que operar dos veces y le han quitado parte del intestino. Ha estado bastante pachucha pero parece que va mejor gracias a Dios

    05 septiembre 2008 | 11:20

  40. Dice ser bender

    Carol entiendo como te sientes, a mi me paso una noche con bender. en tu blog no encontre la foto, ni se por que zona se perdio, nunca se sabe.de todas formas espero con impaciencia la byuena noticia. Un abrazo.

    05 septiembre 2008 | 11:28

  41. Dice ser MAFALDA

    A la hora de hacer la declaración (esa de la entidad que «somos todos») tenemos dos opciones:Una, dirigida a favorecer a la Iglesia. La otra, destinada a causas sociales.Porqué no aplicar el mismo planteamiento aquí..?Una casilla para ser marcada por los que quieran destinar su dinero a subvencionar la «tauromafia».La otra, para los que quieran que ese dinero se destine a la causa animalista.

    05 septiembre 2008 | 11:34

  42. Dice ser vanessa

    Querido Jorge,si es por eso los griegos ya concebian la homosexualidad como algo normal y en Espana ha llegado tan solo hace unos agnos…..no se por que te metes en este foro chico, con la cantidad de espacios estupidos que hay por la red y en los que encajarias perfectamente

    05 septiembre 2008 | 11:38

  43. Dice ser 3

    Oye Jorge, ya que eres tan pro-personas, cuantos niños salvados del aborto y cuantos vagabundos tienes adoptados en casa?? Porque supongo que te atreverás a dar tu opinión pq eres una persona ejemplar, das comida, techo, limosna a los necesitados, tendrás un monton de niños adoptados y apadrinados y ese tipo de cosas, no?? Porque sino es asi, el pro-personas se tiene que callar la boquita.

    05 septiembre 2008 | 11:41

  44. Dice ser bender

    CORRIDA DE TOROS: tortura y ejecucion publica de un ser vivo, con gran beneficio economico.Esta es mi definicion, sin animo de ofender.Joge por que no sigues , los sabios consejos de vanessa, sermos todos mas felices. a mi no me gustan ni los motos, ni ccoche…etc y evito meterme en foros para criticar muchas de sus actividades que me molestan. Se llama tolerancia.

    05 septiembre 2008 | 11:53

  45. Dice ser Carol

    Bender, cuando yo la encontré estaba en el metro de Carpetana (línea 6) zona de Carabanchel. Cuando se escapó, estaba en la zona Colonia de la Prensa (tirando hacia Carabanchel alto), muy cerca del Ayuntamiento.Gracias por los ánimos a todos de verdad

    05 septiembre 2008 | 11:54

  46. Dice ser vanessa

    #3….completamente de acuerdo contigorespecto a la persona ejmplar Jorge

    05 septiembre 2008 | 11:57

  47. Dice ser terran

    LIIAFijate que tonto soy,que pensaba que eran animales y que sufrian de igual forma que los perros….lo dicho, siendo para comer como si los matan a martillazos ¿noooo?

    05 septiembre 2008 | 13:02

  48. Dice ser terran

    Hola ELE ¿llevas esos tacones que tanto me gustan?

    05 septiembre 2008 | 13:03

  49. Dice ser Ele

    Tacones y traje de falda y chaqueta Terran…

    05 septiembre 2008 | 13:13

  50. Dice ser terran

    EleAhora mismo te tengo dibujada perfectamente en mi mente….estas guapisima:)

    05 septiembre 2008 | 13:16

Los comentarios están cerrados.