Dos pesos pluma que han sufrido mucho (SMITH ADOPTADO)

Hoy quiero hablaros de dos perritos diminutos, de esos que normalmente duran poco en las protectoras. Pero Smith y Susi son dos casos especiales.

Smith es un cruce de pinscher de un añito y medio de edad que pesa unos 3 kilos y medio.

Fue rescatado de un contenedor de basura minutos antes de ser vaciado por el camión y su mortal prensa.

Smith había sido salvajemente apalizado, tenía fuertes contusiones en su cráneo y un ojo ensangrentado.

Estuvo muchos días en un estado de shock profundo, no comía, ni bebía ni se ponía en pie, solo temblaba.

Está en casa de acogida, donde muy poco a poco se ha ido recuperando, empezó por ponerse en pie y tras unos días volvió a andar. No le ha quedado ninguna secuela ni en su cráneo ni en su ojo.

Smith es un perro muy cariñoso, incapaz de ningún mal modo, agradece cualquier caricia y mimo y solo quiere agradar.

Convive con mas perros, con niños y un bebé en su casa de acogida y su comportamiento es ejemplar.

Ahora necesita una familia que le quiera y un hogar definitivo donde poder olvidar la tragedia que ha vivido.

Está en la protectora de Xátiva.

Contacto: colabora@protectoraxativa.org

Susi tiene unos dos años y pesa solo tres kilos. Llevaba mucho tiempo abandonada en un polígono.

Se lleva muy bien con perros, perras, gatos y personas, aunque es un poco miedosa al principio.

Necesitará un periodo de adaptación a la nueva familia para que

se le quite el miedo inicial que tiene.

Susi ha dado positivo en Leishmania y aunque puede vivir toda su vida con medicación, la familia que iba a adoptarla se hecho para atrás por miedo a perderla.

Además, al ir a esterilizarla se descubrió que se trata de un raro caso y no tiene vulva ni vagina.

Es urgente encontrar un hogar para Susi.

Contacto: zal_1978@hotmail.com o 630 90 15 49.

————————–

NOVEDADES: 11/09/08

Han adoptado a Smith en Madrid, fueron a buscarle a la Spax y están encantados

—————

NOVEDADES: 26/12/2008

Susi se recupero de parte de las dolencias que tenia cuando la recogimos.

La leishmania fue tratada y ha bajado a mas de la mitad de lo que tenia, con lo cual ya se puede entregar en adopción.

Su tratamiento consistiría en unas pastillas diarias y poco mas.

Nadie ha preguntado por ella aun.

Espero que encuentre un hogar maravilloso porque se lo merece.

74 comentarios

  1. Dice ser Carol

    Mary, q grandes sois!Terran, eso espero :), irás a la manifestación del día 21? ese sería tb. muy buen día para conocernos pq creo q las de Madrid iremos todas si no me equivoco…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser terran

    CAROLDe que va esa manifestacion,ya sabes que estoy encotra de maltrato animal,pero ahi puntos de este tipo de manifestaciones que no estoy muy deacuerdo (al igual que la manifestacion de cazadores de este año)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Carol

    Creo q el otro día puse el link para que echárais un vistazo, pero te lo pongo de nuevo para que lo veas:http://concentracionmadrid.es.tl/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser MAFALDA

    Bon Día a todos!TERRAN, tambien tenía que decirte que el jueves fué mi cumple y (mención aparte especial de unos correíllos y llamadas…) leer que habías tenido aquel detallazo con EL HOGAR DE LUCI, para mí fué la mejor manera de empezar y celebrar esa fecha.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Inés

    Se me olvidaba, las fotos de Bender para que las veais todos, aquí: http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2008/08/bender.htmlPor si está por ahí el dueño, jeje, lo prometido es deuda

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Carol

    Buenos días. Muchas gracias por sacar el caso de Smith, Melisa. Espero q tanto él como Susi encuentren pronto esa familia q se merecen y q les haga olvidar todo lo q han pasado, q no ha sido poco.

    01 septiembre 2008 | 8:20

  7. Dice ser Inés

    Pobre Smith, la verdad que ves cada cosa que te quedas helada, como se puede ser tan hijo de puta, una cosina tan chica, por Dios.Y buenos dias

    01 septiembre 2008 | 9:09

  8. Dice ser terran

    Hla Carol¿Que tal en el retiro?

    01 septiembre 2008 | 9:31

  9. Dice ser Atila el Guapo

    ¡SOY ATILA, SOY ATILA!, COMPAÑEROS, ATAQUE HACKER DE NUEVO CONTRA UN COMENTARIO MÍO Y CONTRA PILAR CRISTOBAL¡TODOS A LA LUCHA! ARSENIO,CAPITÁN, CONDUCENOS A LA VICTORIA… COORDINA YA EL ESPACIO ANTIHACKER PARA COMPARTIR CONOCIMIENTOS¡VENCEREMOS!.Hola Pilar!Soy Atila el Guapo, del que sin duda has oído hablar en cículos directivos de este maravilloso diario.Yo más que el culo, me inclino a petaros la boquita, tal y como hace esta chica aquí:http://frikiblogs.blogspot.com/2008/09/dolce-squats-strokes-pelcu…Es más húmeda y vuestra lengua da mucho más juego si la sabéis enroscar bien.¿Qué te parece el método de la chica del vídeo, es bueno que te la mamen sin haberte quitado del todo el pantalón o hay peligro de que se roce ella los labios con la cremallera o que se resienta la delicada piel del pene? Ya me dirás algo. Un saludo y perdona chica que no te bese porque estás un poco mayorzota para mí.Psdt.- ¡Jajaja!. ¿Has leído la noticia de Charlize Theron? ¡Jajaja! ¡A mí me iba a rechazar, seguro!, jajajaja.01.09.2008 – 09:40h – Atila el Guapo – #43A favor En contra 0 (0 votos)

    01 septiembre 2008 | 9:47

  10. Dice ser Carol

    Hola Terran. Al final no quedamos en el Retiro, quedamos en la casa de campo pero Ele no vino, quedé con Gemma, te sonará de haberla visto por aquí y como no tenemos ninguna forma de localizarte que no sea por aquí no te pudimos decir que se había cambiado el sitio… con las ganas q teníamos de conocerte :)Pues sí, Inés, como se puede ser tan hijo de puta, menos mal q se está recuperando de maravilla gracias al trabajo de las chicas de la Spax y sobre todo de Mary q lo tiene de acogida en su casa. Dice que no ha conocido un perro más bueno, es un amor

    01 septiembre 2008 | 10:01

  11. Dice ser Ele

    Buenos dias… que mal me sientan los lunes…

    01 septiembre 2008 | 11:11

  12. Dice ser Mary

    Hola a tod@s!Soy Mary de la SPAX,la chica que tiene al pequeño Smith en acogida,como bien dice Carol,es sorprendente la bondad y dulzura que tiene este chiquitín,estoy segura de que la familia que lo adopte va a estar encantada con él,solo busca la compañía de la gente,le encanta hacerse una bolita a tu lado y dormir,nos mira agradecido y no da ningún problema.Gracias por hacer posible que este peque tenga su oportunidad!!!

    01 septiembre 2008 | 11:17

  13. Dice ser terran

    CAROLBueno,seguro que tendremos otra ocasion de conocernos….:)

    01 septiembre 2008 | 11:29

  14. Dice ser terran

    CAROLLa verdad es que no parecen peticiones muy radicales ni descabelladas….MAFALDAMe alegro de que significara tanto para ti,pero no fue gran cosa…

    01 septiembre 2008 | 13:10

  15. Dice ser MAFALDA

    Es que casi siempre son los pequeños detalles las auténticas cosas grandes de esta vida…

    01 septiembre 2008 | 13:18

  16. Dice ser Carol

    Ahí hay que darle toda la razón a Mafalda :).Bueno Terrán, pues si te parece bien, esperamos verte por allí, camiseta incluida eh?Inés, qué guapo está Bender. Si te mando una foto de mis ratillas la podrías poner tb? Es q me haría mucha ilusión… (envidia sana, q conste)

    01 septiembre 2008 | 13:37

  17. Dice ser Sombra

    hola!!soy voluntaria en una protectora y ahora estamos vendiendo tacitas para sacar dinero. Valen sólo dos euros. Lo pongo aqui por si alguien kiere una o por si la idea sirve de ayuda para otras protectoras.Yo tengo en mi casa, en acogida, un cruce de dálmata, y es supercariñosa. A ver si la adoptan pronto. Se llama Luna. Si alguien está interesado le puedo mandar fotos vale??un besito a todos y enorawena por el blogs, k lo leo desde hace tiempo, pero casi nunca comento!!

    01 septiembre 2008 | 13:38

  18. ¡SUPERA TU ESTRÉS POST-VACACIONAL SIGUIENDO LAS INDICACIONES DE PILAR CRISTOBAL!NO GASTES DINERO EN PASTILLAS O EN CONSULTAS PSICOLÓGICAS CON ALGÚN ARGENTINOA VECES, UN SIMPLE DEDO, ES MÁS EFICAZ QUE MILES DE TRATADOS DE PSICOLOGÍAOBSERVA AQUÍ COMO SE HACE: http://www.celtiberiablogs.comEN LA IMAGEN SE PUEDE VER COMO UNA TAL PURITA SE ENCUENTRA TOTALMENTE RELAJADA DESPUÉS DE SEGUIR LOS CONSEJOS DEL 20 MINUTOS Y QUE PUEDES ENCONTRAR EN SU PORTADA (EN LA «NOTICIA»: AGUDIZA TUS SENTIDOS, JUEGA CON UN NABO EN MEDIO DE LA OSCURIDAD) sIEMPRE QUE ESE NABO ACABE LUEGO DONDE DEBE, CLARO.

    01 septiembre 2008 | 13:45

  19. Dice ser Carol

    Bienvenida Sombra. Si fueras tan amable nos podrías facilitar el link para ver las tazas que comentas? Muchas gracias

    01 septiembre 2008 | 13:46

  20. Dice ser MAFALDA

    Hola SOMBRA! Cómo podemos hacer para adquirir las tacitas?

    01 septiembre 2008 | 13:46

  21. Dice ser sombra

    La página de la protectora es:http://www.animalhelp.es/protectora-lucena-apama.htmpero no hay fotos de las tazas, a ver si las puedo hacer pronto y las pongo.Hemos vendido tambien bolsitos en diferentes colores de los que sí k tengo fotos pero..¿donde las pongo para que las veais?Nosotros somos de un pueblo de Córdoba, así que para mandaros alguna taza o bolsito debería de ser por correo no? Yo no entiendo mucho de eso, no saldría muy caro verdad?Espero que me ayudeis que soy principiante en esto de las ventas fuera de la localidad!!

    01 septiembre 2008 | 13:52

  22. Dice ser sombra

    servira si me hago vendedor en ebay???

    01 septiembre 2008 | 13:54

  23. Dice ser Carol

    Sombra, creo q los gastos de envío los puede pagar la persona q realice el pedido y no vosotras. Si nos pudiérais poner fotos en vuestra web para verlas sería estupendo

    01 septiembre 2008 | 14:21

  24. Dice ser nita

    Holaaa a tod@s!! vuelto de vacaciones y me estoy poniendo al dia con blogs.INES: Todo ha ido bien, no me he encontrado ningun animalillo abandonado en Badajoz. Cada vez que ibamos de un pueblo a otro por esas carreteras iba mirando en plan: a ver si hay agun peludillo…ojala que no…pero a ver si…pero mejor que no que vaya lio sino.. Y asi iba queriendo salvar aguna vida pero a la vez deseando de no ver a ninguno… Gracias por todo igualmente!!Por cierto no se si os acordais de la perrita cruce de pitbull que me encontre, pues hay malas noticias:( Al final se la ha quedado una voluntaria de veuanimal pq a la porbe le han dado 20 dias de vida. Me da mucha pena..ahora tenia otra oportunidad y se acabó. Podeis verla aqui. Es Negra: http://www.veuanimal.org/Saludos!!

    01 septiembre 2008 | 14:23

  25. Dice ser nita

    Queria desde aqui agradecer todo lo que han hecho las voluntarias de veuanimal por negra, ya que cuando la encontré fueron las unicas que me hecharon una mano. Recuerdo que no tienen protectora, que trabajan con casas de acogida y las pobres las tienen llenas de animales!!Un saludo para ellas.

    01 septiembre 2008 | 14:26

  26. Dice ser Myriam

    ¡Qué guapo es Bender! supongo que mis dos peques serán así cuando crezcan, ahora son dos bolitas naranjas, más trastos que nada. Yo también soy alérgica, llevo vacunándome 5 años y siempre con el inhalador y las pastillas a cuestas por si acaso. Ahora los peques están en casa de mi suegra, pero cuando nos den el piso se vendrán con nosotros. Eso sí, el primer accesorio antes de todo será una aspiradora de esas de agua antiácaros y anti movidas alérgicas!

    01 septiembre 2008 | 14:39

  27. Dice ser Inés

    Carol, te he mandado un correo.Hola Nita, me alegro que no hayas tenido sobresaltos. Que penita Negra, que historia más triste, menos mal que por unos días va a ser feliz el animal. Y que hijo de la gran puta el que la tuvo antes de dejarla en la calle allí tirada

    01 septiembre 2008 | 16:29

  28. Dice ser MAFALDA

    Hola NITA, bienvenida de nuevo!Lo que comentas es exacatamente así: por un lado piensas que mejor que no haya ningún necesitado, pero como nos consta que siempre los hay, pues te dices: «Al menos,lo podré ayudar», verdad?Yo,cuando paraba en algún bosque miraba hasta en los árboles..!Lo único que he recogido han sido dos litronas potencialmente incendiarias que algún dechado de civismo (de esos que en su casa son tan limpios) había dejado allí tiradas.Siento mucho lo de Negrilla.Oye, en qué zona dijiste que trabajabas..?

    01 septiembre 2008 | 17:03

  29. Dice ser Inés

    MAFALDA, mira el enlace este, que me he acordado de tí, por lo de los chinos y los perros…http://groups.msn.com/animalessinhogar/adopcurgentes.msnw?action=

    01 septiembre 2008 | 17:07

  30. Dice ser Horror de los horrores

    ¿Y ésto… por qué se permite que ésto esté colgado en Youtube… cómo se puede denunciar semejante barbaridad? https://www.youtube.com/results?search_query=gato+asado&search_typ

    01 septiembre 2008 | 17:17

  31. Dice ser terran

    Ines,date con un canto en los dientes de que no se los han comido, o mejor de que no nos los hemos comido (por lo del restaurante)

    01 septiembre 2008 | 17:23

  32. Dice ser bender

    Hola Ines y compañia, estoy, pero en el trabajo y con el comienzo de septiembre, mas trabajo asi que no tengo mucho tiempo.Me ha hecho mucha ilusion ver a mi amigo en tu blog.Muchas gracias.

    01 septiembre 2008 | 17:26

  33. Dice ser bender

    Estoy en un respiro leyendo vuestros comentarios, sobre bender, muchas gracias en su nombre, tambien es muy listo. Ahora esta mas solo por que su amigo Pica, esta de vacaciones, pero como bender no esta castrado, esta mas tranquilo. asi que el mes de agosto la vecina tocapelotas que le molestan sus maullido(10 minutios al dia ) me deja tranquilo.

    01 septiembre 2008 | 17:31

  34. Dice ser bender

    No se que pasa que se borran mis comentarios.Lo intentare de nuevo.

    01 septiembre 2008 | 17:33

  35. Dice ser Myriam

    Bender, a veces se queda pillado, pero no te preocupes que aparecen. Dale a actualizar, para que aparezca tu comentario.

    01 septiembre 2008 | 17:35

  36. Dice ser terran

    La madre que me pario!!!,la gente esta enferma Horror de los horrores,te agradeceria no pusieras mas enlaces de este tipo,me ha dejado traumado…y mira que no me suelo sorprender facilmente…..

    01 septiembre 2008 | 17:37

  37. Dice ser Sandra

    Nunca entendere la salvajada de golpear a un aniamlito….hay que estar MUY enfermo para hacerlo….. Pobrecito Smith lo bueno es que no quedaron secuelas y !!!!!!esta precioso!!!!!!!!de seguro que encuentra casa pronto.Gracias Mary por tu trabajo y dedicación, que gran ser humano eres……

    01 septiembre 2008 | 17:46

  38. Dice ser bender

    sigo sin poder leer los comentarios

    01 septiembre 2008 | 17:49

  39. Dice ser bender

    garcias myriam

    01 septiembre 2008 | 17:49

  40. Dice ser bender

    Por desgracia hay demasiados perversos, que disfrutan con el sufrimiento de los demas, sobre todo si son mas debiles. Pero en el pecado esta la penitencia, viviran siemprte con su mierda encima. Solo siento lastima por los pobres que esten cerca de ellos.

    01 septiembre 2008 | 17:57

  41. Dice ser bender

    ?????

    01 septiembre 2008 | 17:58

  42. Dice ser terran

    benderA mi no me van mucho los gatos,pero despues de ver el video el unico sentimiento que me aflora es IRA hacia el hijo de puta que prende fuego al cachorro de gato….

    01 septiembre 2008 | 18:04

  43. Dice ser Inés

    Pues yo no tenia intención de ver los videos y con los comentarios que estais haciendo, definitivamente como que no los veo. ¿No hay alguna opción en youtube de denunciar contenidos inapropiados o algo así?

    01 septiembre 2008 | 18:10

  44. Dice ser Noemí

    Hola buenas;Soy nueva en este foro, siempre leo el blog pero ocurren tantas cosas que me pongo a llorar y lo que tengo que hacer es actuar;yo tengo un perrito precioso que se llama Over, tiene 4 años y es después de mi marido, el amor de mi vida. Y no quiero seguir viendo como hacen daño a los que no tienen tanto suerte como él. Ya que de dinero no ando muy boyante que digamos, me gustaria ayudar de la forma que pueda, no se como casa de acogida si se puede…. aunque en un futuro me gustaria tener otro perro más, quiero tambien trabajar como colaboradora pero no se como se hace. Y por supuesto iré a la manifestación del día 21 y ya lo he hecho circular a todos mis contactos.Bueno que me enrollo mogollón, me alegra comprobar que hay mucha gente que quiere a los perretes, porque lo que me hace sentir y lo feliz que me hace Over no lo cambio por nada en el mundo.Noe

    01 septiembre 2008 | 18:28

  45. Dice ser BENDER

    .»»»

    01 septiembre 2008 | 18:31

  46. Dice ser bender

    A proposito de la mani del 21, el otro dia me parecio leer algo sobre unas camisetas. Alguien me puede ampliar la informacion.

    01 septiembre 2008 | 18:33

  47. Dice ser MAFALDA

    BENDER, yo no estoy muy de acuerdo con la frase:»En el pecado llevan la penitencia». Es más, me parece hasta tragicómico tener que apelar a las leyes kármicas cuando nos sentimos impotentes con las que ofrece «nuestra terrenal dimensión».»Que les vendrá el mal devuelto»…Puede ser!Pero ni ese mal repitiéndose infinitamente en sus vidas podrá restar ni uno sólo de los minutos, y ni un grado menos en la intensidad del sufrimiento,que hayan padecido sus víctimas.Definitivamente, no hay consuelo.

    01 septiembre 2008 | 18:34

  48. Dice ser bender

    los signos ortograficos son por que solo puedo leer el blog si mmando algo.

    01 septiembre 2008 | 18:35

  49. Dice ser bender

    Mafalda, no es una ley karmica, tampoco digo que se tenga que permitir o no hacer nada, pero si estoy seguro, al menos yo, de que la gente sin empatia, con tal anestesia afectiva,su vida es bastante, no se como decirlo en pocas palabras, pobre, insulsa. en fin a eso me referia. Si creo que en alguna medida cada uno labramos nuestro propio destino.Estos errores de la naturaleza jamas disfrutaran de todas esas cosas, que a pesar de poder resultar cursi, son estupemnas. La sonsisa de un niño, la caricia de un anciano, a bender hacien el rulo en el suelo para que le rasque la espalda cuando llego a casa , y cientos de cosas, no miles de cosas mas que oreas personas disfrutamos.

    01 septiembre 2008 | 18:42

  50. Dice ser bender

    »»

    01 septiembre 2008 | 18:51

Los comentarios están cerrados.