Siam, un gatito con mala suerte (RESERVADO)

Siam se crió en la calle junto a sus dos hermanitos ya adoptados. Los tres son gatos sociables impropio de gatos nacidos en libertad, lo que sólo les trajo problemas y palos.

Un día apareció con una patita fracturada, probablemente de una patada de un desalmado. Hubo que operarle ya que la lesión podría afectarle pasado el tiempo y provocarle más dolor del que ya soportaba.

Pero la operación ha salido costosa. Cuesta 490 euros de los que no disponen puesto que Defensa Felina de Sevilla tan sólo lleva funcionando seis meses y aún no cuentan con recursos para hacer frente a este tipo de gastos.

Es la primera vez que pedimos ayuda para poder hacer frente a esta operación pero nos vemos obligadas a ello. Por favor, si puedes aportar algún donativo, por poco que sea, para la asociación será de una gran ayuda.

Asociación Defensa Felina de Sevilla

Nº cuenta 2100 2679 30 0110223287

Por favor, poned en el concepto “Operación Siam” Enviaríamos factura a todo el que nos lo pidiera.

Si queréis más información o adoptar a Siam o a alguno de sus colegas sevillanos, escribid a rosvalcat@yahoo.es

———————-

NOVEDADES: 28/08/2008

Siam ya está bastante mejor y recuperándose, le ha salido una familia que le quiere y en cuanto se ponga mejo, marchará para su hogar definitivo.

224 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser DEK CON LOS ANIMALES

    ese tio lo mataba. es un cabronnnnnnnnnn desgraciado;su unico destino deberia ser la carcelxao de un gran amigo de los anomales

    20 agosto 2008 | 18:36

  2. Dice ser perruno

    Vaya panda!!!!Con insultos y todo…. que fuerte!!!pero no hay censura, porque es el foro de los animalitos

    20 agosto 2008 | 18:49

  3. Dice ser Demóstenes

    Sí Perruno, si es que la gente pierde las formas por cualquier tontería…

    20 agosto 2008 | 19:14

  4. Dice ser Demóstenes

    Hay que ver la que lían por un gato cojo…

    20 agosto 2008 | 19:21

  5. Dice ser Marga

    Confío en esa asociación, pues gracias a ellos tengo en casa a una fiera llamada Mei, una gata parlanchina que nos ha devuelto la alegría en casa. Cuando decidimos adoptarla nos hicieron un seguimiento y nos entregaron a Mei con toda su documentación.Ojalá Siam también tenga suerte, no dudo que harán todo lo posible por él.

    20 agosto 2008 | 19:23

  6. Dice ser mari

    mira demosteles,tu comentario de que soy inculta y analfabeta, lo mismo el analfabeto e inculto lo eres tu, pues si no entiendes el comentario es que eres mas tonto de lo que todos pensamos, y con todo lo que dices cada vez que entras, es para que te diera verguenza y no molestaras mas, si no te gustan los animales, no opines es lo menos que puedes hacer… y no adoptes nunca animales, ya tienes bastante contigo,INCULTO¡y si te hacen daño los ojos…ponte gafas.

    20 agosto 2008 | 19:39

  7. Dice ser Laurus

    Ummm ¿Oís la música de violines?, ¿Sentís la conexión entre Perruno y Demóstenes?. Creo que se ha obrado (de nuevo 😉 el milagro del amor en este blog. ¡Vivan los novios!.

    20 agosto 2008 | 19:45

  8. Dice ser ricardo

    el que ha lesionado al gato es un personaje con instinto criminal.ojala sufra este individuo un trato igual, ya que si cae en mis manos lo fulmino

    20 agosto 2008 | 19:47

  9. Dice ser Netruk

    Demóstenes, tus padres son primos, ¿verdad?

    20 agosto 2008 | 21:40

  10. Dice ser Loreto

    Espero que Siam se recupere pronto. Ya he aportado mi ayuda, ojalá hubiera podido dar más… Todo mi apoyo y gratitud para vosotros y para todos los amantes de los animales.Un abrazo.

    20 agosto 2008 | 22:10

  11. Dice ser Mª Teresa

    Espero que Siam se cure muy pronto y al igual que mi hija, yo también he aportado mi ayuda.Un saludo

    20 agosto 2008 | 22:26

  12. Dice ser Chiqui

    En defensa de Demóstones.Tengo dos perros, un macho, Chiqui, y una hembra, Pam. A la Pam me la enconté abandnada y me la quedé. Gatos en mi familia hemos tenido unos cuantos. Siempre digo que mi hermana ha sido la Madre Teresa de Calcuta con los animales. Cualquier animal abandonado acababa en nuestra casa.Estoy de acuerdo con Demóstnones, pero no en la forma, que lo que más vende es decir que algún desalmado ha pateado a esta preciosdad de gatita.Es típico de “20 minutos”, pero todos sabemos de que cojea este periodico online. Nos guste o no así es la vida. Ni yo soy perfecto, Chiqui es un desastre aunque con un corazón tremendo, a Pam la tengo que llevar simepre atada por que me monta unos pollos tremendos y 20 minutos… que vamos a decir: gracias por vuestra sensibilidad con los animales de parte de las personas que los amamos.Por fa, sed un poco más serios con las informaciones.Saludos a todos

    20 agosto 2008 | 22:44

  13. Dice ser José Juan Ojeda Ascanio

    Me han enviado un PPS de un elemento que en sucesivas fotos se jacta de haber matado un grupo de gatos y se exhibe con ellos. Si queréis os lo envío si me dais un correo electrónico. Me gustaría que esto se supiese y, si es posible, se tomara medidas contra dicho elemento. Yo no sé como colgarlo en la red.

    20 agosto 2008 | 23:59

  14. Dice ser Gab

    Hombre, que den asco no justifica que se les maltrate. NO AL MALTRATO (incluído el animal)Ahora, que los gatos dan asco, es irrefutable.Besos

    21 agosto 2008 | 3:08

  15. Dice ser Mishima

    Esta noticia aparecio en un diario chileno La Cuarta. Es de como torturan y matan un perrito en un entrenamiento de los “comandos de elite” de Bolivia.http://www.lacuarta.cl/contenido/66_17479_9.shtmlTambien aparece el link para ver el video en Youtube pero no me anime a verlo

    21 agosto 2008 | 3:29

  16. Dice ser ShoRa

    Demóstenes,a parte de ser un troll de los que encima no saben ejercer como tal he de decirte qu eno me sorprende tu compentario.Me supongo que seas familia de Jaime Ferrero o el mismo puerco de Jaime en persona.También decirte que túa a mí también me das asco,tanto asco que si te encontrase en el arcén de una carretera medio muerto,no solo no te ayudaría si no que te daría una patada en la cabeza para rematarte ¿qué te parece? a mí me parece igual de humano que tu comentario,con la diferencia de que tú eres un pobre troll…y yo si soy una kinky de verdad jajaja…y encima con carrera,para que te jodas xDDDDDDqué asco me da Demóstenes!!! jajaja!!!

    21 agosto 2008 | 4:34

  17. Dice ser bendergato

    Perruno y demostenes, son dos engendros que pululan por varios foros, desparramando su mierda y su odio hacia todo lo que a los demas les guste y que no sea de su agrado. Tiene un perfil que llama la atencion,siempre despotrican contra los mas debiles y necesitados, son crueles y sin empatia.Lo mejor es olvidarse de estas patologias y centrarnos en l nuestro amigos los animales.El mejor desprecio es no hacer aprecio y “estos” existiran siempre.Saludos a la buena gente.

    21 agosto 2008 | 8:28

  18. Dice ser jarl

    El otro día vi como un perro vagabundo destrozaba a un gato a bocados descuartizándolo y esparciendo los pedazos de carne y al otro con la carrera le hizo caer desde un muro de 10 metros y se vió claramente como el gato se fracturó la pata porque se fue cojeando. Intentaron atraparlo para curarlo pero aún así no veas lo que llegan a correr.No se si es este gato en particular, por que mucho se le parece.

    21 agosto 2008 | 8:50

  19. Dice ser Lexx

    Lo unico que puedo decir es que tanto la gente que maltrata animales como la gente que se regodea, lucra, etc… de pobres animales indefensos, son infelices, inmaduros, sin moralidad alguna, desalmados e inhumanos, son un ejemplo a seguir por todos aquellos que desagradecen hasta haberles dado la vida…, gracias a la gente como tu Demóstenes.Tu nunca seras feliz en tu vida, vive y deja vivir, deja a los demas en paz si tu no eres feliz. Planteate de una vez dejar de actuar como lo haces y sigue tu camino sin entrometerte en cosas buenas, puesto que tenemos 2 elecciones, o buenos…o malos, y tu sabes perfectamente que nisiquiera entras en ninguno de estos 2 campos..

    21 agosto 2008 | 9:14

  20. Dice ser Eva

    Chiqui, comentarte que Melissa no da las “noticas” en este blog, ella copia los post que le envían. A mí, personalmente, 20 Minutos me da igual, ni siquiera lo leo.José Juan Ojeda Ascanio, te escribo los mails de 3 de las asociaciones más fuertes en España. El Refugio, por ejemplo, es la que se ha personado como acusación particular contra el ex-miembro del PP que se dedicaba a matar gatos. Escríbeles a ellos con tu caso. Y gracias por preocuparte.info@elrefugio.organaa@anaaweb.orgaltarriba@altarriba.org

    21 agosto 2008 | 9:25

  21. Dice ser mojaquera

    DEMOSTENES no te metas con el pobre gato que el cojo seras tu tu as empezado con el lio.ANIMO a los dueños,pork yo se lo k es eso mi gato lo atropello mi vecina y encima me lo deja en la puerta de mi casa,yo si pudiera lo adoptaba

    21 agosto 2008 | 9:38

  22. Dice ser Demóstenes

    ShoRa: la única carrera que puedes tener tú la debes llevar en las medias, que se te deben haber enganchado en el quitamiedos en el que te apoyas mientras trabajas.

    21 agosto 2008 | 10:01

  23. Dice ser Demóstenes

    Lexx: me siento muy feliz cuanto un montón de fanáticos se pican por un simple comentario. Con el tuyo por ejemplo, me he reído a carcajadas. Gracias.

    21 agosto 2008 | 10:06

  24. Dice ser Ele

    Demóstenes, estudias o trabajas? que haces en la vida? tienes amigos? familia? has probado a salir, conocer gente nueva? no se… algo que llene un poco tu dia a dia…lo digo mas que nada porque es muy triste que tu entretenimiento sea entrar a un blog de amantes de los animales a soltar chorradas y borderias, intentando que la gente se enfade y te responda.Seguro que los comentarios de Shora y Lexx te han alegrado el dia eh? Por fin encontraste a alguien que te hiciera caso?En serio, has probado a buscar un hoby?Que pena me da cierto tipo de gente…Y que asco me da Demóstenes!!

    21 agosto 2008 | 10:21

  25. Dice ser Laurus

    Joder con los “comandos de élite”, torturan y matan animales para luego torturar y matar personas de manera más eficiente. Con un poco de suerte y gracias a la dinámica de la guerra, ellos también acabarán muertos 🙂

    21 agosto 2008 | 10:41

  26. Dice ser Una Veterinaria

    Demostenes que te indignas porque una “kinki” (cito, no te lo estoy llamando Shora xD) tenga una carrera? Pues fijate que hay mas inteligencia de esa que pretendes demostrar tu con unos aires de superioridad basados en la superioridad a los animales cosa que demuestra muy poco de ti. Pues que triste que tengas que recurrir a esto para divertirte, yo disfruto mas estando con mis gatos, mis amigos, mi novio… no tengo que faltar el respeto a los animales y a la gente que los respeta para pasarlo bien. Que triste.

    21 agosto 2008 | 10:55

  27. Dice ser MRX

    Ayer hice una aportacion para Siam, y estoy viendo que muxos más también…me gustaria saber si se ha recopilado el dinero suficiente para su operacion…Gracias

    21 agosto 2008 | 11:18

  28. Dice ser Inés

    Bueno, una buena noticia, la perrita de las orejitas quemadas al final se va adoptada a Barcelona con una persona de total confianza.Y hay que ver como se nota que está la gente de vacaciones y está aburrida

    21 agosto 2008 | 11:19

  29. Dice ser Filio II

    Laurus, yo más bien creo que lo de perruno y Demóstenes, es un desdoblamiento de personalidad.No se si lo sabrás,querido Demos, pero tu educación, dice mucho de tus educadores, sean primos o no.Un saludo.

    21 agosto 2008 | 11:24

  30. Dice ser Filio II

    Laurus, yo más bien creo que lo de perruno y Demóstenes, es un desdoblamiento de personalidad.Un saludo.

    21 agosto 2008 | 11:30

  31. Dice ser Filipo II

    He publicado el mensaje dos veces, una de ellas abreviado, lo siento, tenia problemas con el ordenador.Un saludo.

    21 agosto 2008 | 11:34

  32. Dice ser Laurus

    Buen punto FilipoII. Demóstenes es el Dr. Jekyll y Perruno es Mr. Hyde. Aun así, ya me cansa dedicarles tantas letras. Me pareces más interesante tú 🙂

    21 agosto 2008 | 11:56

  33. Dice ser Una Veterinaria

    A ver Demostenes a mi me da asco gente como tu sabes? de donde te crees que vienes? de algo muy diferente de los gatos? Tu si que das asco… a toda esa gente como tu le daba yo las palizas que se les da a los animales… puf…Por cierto, ¿Habeis pensado en ir a la facultad de Veterinaria mas cercana? creo que es en Cordoba, pero no estoy segura, si habeis recaudado un poco de dinero seguro que podeis viajar hasta alli y alli los precios (por lo menos en el hospital veterinario de la UCM de madrid) son mucho mas baratos… Mucha suerte para este pequeñito!

    21 agosto 2008 | 12:27

  34. Dice ser Una Veterinaria

    Por cierto perdon si he ofendido a alguien con mi violencia pero es que a esta gente asquerosa los sometia yo a todas las torturas que reciben los animales, todos, los que se comen, los que se crian, los que se usan para un sin fin de cosas…

    21 agosto 2008 | 12:28

  35. Dice ser Filipo II

    Pues si, una gata con 17 años. Nacio en Julio de 1991.Con respecto a los cazadores, hombre pues no creo que sean el anticristo, pero a mi no me gustan, igual que no me gustan muchas otras cosas. Me parece un poco cínico la frase típica de muchos de ellos de que aman a los animales, igual que la de los toreros, cuando dicen que aman a los toros, chico no me cuadra, cuando tú amas algo o a alguien no lo destruyes o lo matas, vamos digo yo.Un saludo

    21 agosto 2008 | 13:22

  36. Dice ser alegria

    como bien dice elrefrán de donde no hay no se puede sacar Ah!!y si ,este es el “foro de los animalitos”mira xq ellos por desgracia no pueden hablar y x ellos lo hacemos los que al menos tenemos corazón y 2ºxq ellos al menos no son como much@s que no tienen respeto ni siquiera estan civilizados gente que pega a un gato inofensivo y sociable(cosa que a algunos les falta)xq el no puede defenderse no?eso si que deberia castigarse y no si a mi o al vecino le gustan los animales ok?q la gente no sabe hablar solo farfullar!!!!vaya pedazo de mierdas

    21 agosto 2008 | 13:25

  37. Dice ser harto de VICTIMISTAS

    “probablemente de una patada de un desalmado” ¿Por qué no pudo ser por una caída, una pelea con otro gato o perro o que lo atropellara un coche? Claro, vende mucho más decir que algún desalmado se divierte desgraciando gatos.Pues yo creo que Demóstenes tiene razón en ésto. Siempre andáis esparciendo odio. Si no tenéis ni idea de lo que le ha pasado al gato dejad entonces de insultar a quien tal vez ni existe, lo único que hacéis con ello es sembrar rencor ¿Cómo se puede ser amoroso con los animales y odioso con las personas? ¿Acaso por que un gato arisco me haya arañado ya son todos los gatos malos y ariscos? ¡Pues lo mismo con las personas!!!!!!!! ¡UN POCO MAS DE RESPETO!!!!!!!!!

    21 agosto 2008 | 13:41

  38. Dice ser harto de VICTIMISTAS

    “probablemente de una patada de un desalmado” ¿Por qué no pudo ser por una caída, una pelea con otro gato o perro o que lo atropellara un coche? Claro, vende mucho más decir que algún desalmado se divierte desgraciando gatos.En ésto tiene razón Demóstenes. Si no sabéis lo que ha pasado con el gato dejad entonces de sembrar odio y rencor contra quien tal vez ni existe. Ni todos los gatos son ariscos ni todas las personas dan patadas a los gatos JOER!!!!!! UN POCO MAS DE RESPETO.!!!!!!!!

    21 agosto 2008 | 13:43

  39. Dice ser terran

    FILIPO IINo esta reñido se cazador y amar a los animales,al igual que la mayoria de la gente que ama los animales (incluido tu)come carne (de animal)¿o no?Joder!! 17 años,ese gato venia con 14 vidas 🙂

    21 agosto 2008 | 13:44

  40. Dice ser Eva

    Victimista, como ya le dije a Demóstenes, los que estamos metidos en este mundillo vemos mucha mierda a diario, así que tal vez a este gato no le dieron una patada, pero a otros 1000 diferentes sí.Ah, nosotros no pensamos que todo el mundo maltrata animales, pero a los que sí lo hacen, es cierto, los odiamos profundamente.

    21 agosto 2008 | 13:46

  41. Dice ser mala suerte es la de las vícimas del avión de ayer...

    Pues a mí no me parece que sea un gatito con mala suerte, MAS BIEN AL CONTRARIO.Mala suerte habría tenido si sigue viviendo en la calle, pero ahora está protegido ¿No?

    21 agosto 2008 | 13:48

  42. Dice ser Eva

    Terran, tengo una amiga cuyo gato murió con 20 años.

    21 agosto 2008 | 13:53

  43. Dice ser el odio MATA, pero al que odia NO al odiado

    EvaPues el ODIO no lleva NUNCA a nada bueno. Si quieres que este país cambie y se respete la vida animal, empezad dando ejemplo amando también la vida humana. Los que maltratan animales son personas gravemente enfermas que deberían ser tratadas como tal y ser sometidos a tratamiento, eso sí, bien vigilados y controlados para que no puedan hacer daño a nadie, por que quien hace daño a un animal indefenso se lo hace, en cuanto pueda, a un niño o a cualquier persona en igual condición de indefensión. Por lo tanto se merecen nuestra compasión por su pobre naturaleza y nuestro desprecio por sus acciones, pero no nuestro odio.Por otra parte, el odio NUNCA HACE DAÑO AL ODIADO, SINO AL QUE ODIA, medítalo bien y no dejes que NADIE y menos un maltratador te contamine ese alma hermosa que tienes.

    21 agosto 2008 | 13:59

  44. Dice ser Filipo II

    Hombre si cierto es, como carne, pero creo que las carnicerias ya están lo suficientemente surtidas de carne, para que yo notenga que ir a cazar al monte. Pero que te quede claro, que no me gusten, no quiere decir que los demonice, mi padre y mis tios y algunos primos son cazadores, bueno, mi padre ya no, y a algunos de ellos los quiero muchisimo. Que no me guste su actividad, no quiere decir que me den asco, como le pasa a nuestro gran amigo, bueno mio poco, que hace poco que lo conozco, Demóstenes, con los gatos.Cierto es, lo de Chiri es la leche, pero espero que viva muchisimos más, como te puedes imaginar después de tanto tiempo con nosotros, ya es un miembro más de la familia y no sólo para nosotros, sino para el resto de la familia ( padres, hermanos e incluso amigos). Es cariñosisima, Nina va un poco más a su bola y pasa más de nosotrosUn saludo

    21 agosto 2008 | 14:04

  45. Dice ser Eva

    Sería genial que fuese cierto que todos los maltratadores de animales fuesen unos enfermos mentales, pero visto lo que yo he visto, cualquier persona llegaría a la conclusión de que la mayor parte de esos maltratadores son gente bastante común, ellos no consideran que darle una patada a un animal pueda considerarse maltrato. A mí el del PP y todos sus amigos que se dedicaban a cazar gatos por diversión no me parecen unos enfermos, son meros hijos de puta. La maldad existe, y en la mayor parte de los casos no tiene nada que ver con una enfermedad mental.Filipo, yo no como carne, pero de comerla preferiría que fuese cazada que no de la carnicería, dada la vida que el animal llevó hasta el momento en el que fue conducido al matadero (producto comercial, no ser vivo con la capacidad de padecer).

    21 agosto 2008 | 14:10

  46. Dice ser Demóstenes

    Increíble la cantidad de gente que envía pasta para ese gato… Una de dos: o la gente es más generosa de lo que creía o es más mentirosa. En todo caso ya debe haber dinero como para pagarle una pata biónica.Una duda: ¿alguien audita a las protectoras? ¿Hay algún control sobre ese dinero que tan generosamente donáis (o decís que donáis)?En fin, os prometo que si organizáis una colecta para pagarme un tratamiento psiquiátrico me reformaré completamente y montaré una protectora donde los bichos coman caviar, beban agua mineral Perrier, duerman en suites con aire acondicionado y calefacción y los atiendan médicos de la Clínica Mayo en lugar de vulgares veterinarios de pueblo. Con el dinero que sobre me compraré un Cayenne, o dos.

    21 agosto 2008 | 14:16

  47. Dice ser Gema

    Amo a mis 4 gatos más q a muchas personas, por algo será, y a quien no lo entienda q se joda! y muchos besos a mis 2 chicos y mis 2 niñas, todos cogidos de la calle!!

    21 agosto 2008 | 14:20

  48. Dice ser Eva

    Ah, Demóstenes, ¿quién diría que pudieses acabar teniendo envidia de un gato?

    21 agosto 2008 | 14:24

  49. Dice ser Gema

    Por cierto se me ha olvidado decir, q gente como tú (si, tú el inútil) me hace recordar porque pienso esto. Y ya se q a estas alturas otro insulto más ni t va ni t viene, pero ya ves, yo me he quedado mas agusto haciendolo!

    21 agosto 2008 | 14:36

  50. Dice ser terran

    Eva,me ha gustado eso de que si comieras carne preferirias que fuese cazada,como tu dices, cazar es mucho mas justo y racional que criar un animal para comerselo.No me jodas que pueden durar 20 años,el mio tiene 2 y ya me han dado gana de asesinarle por lo menos 10 veces…..DEMOSTENES si te enrrolla te le regalo con tierra y pienso para un año…

    21 agosto 2008 | 14:42

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.