Gus, todo un perrazo que necesita un hogar

De regreso a la ciudad, cansadas de una mañana movidita, Julieta vio a un perro atado a unos matorrales a un lado de la carretera secundaria.

El animal se encontraba sediento, triste y cansado, pero cuando se acercaron empezó a moverse, a agitarse feliz. Tras desatarlo, le pusieron una correa y lo metieron en el coche.

Empezábamos bien el verano, un perro abandonado, uno más para la asquerosa estadística de este país donde comprar animales en navidades y abandonar en verano parece una costumbre, vomitiva costumbre. En estos momentos tenemos alrededor de treinta perros en espera de ser adoptados. Sabemos bien de lo que hablamos.

Gus es un perro bueno, cariñoso, juguetón, que agradece mucho que lo saques a pasear, que lo cepilles y sobre todo que le tires pelotas, cuantas más, mejor.

En el veterinario, se portó increíblemente bien. No se inmutó con los análisis, las agujas, la desparasitación y la limpieza.

Gus está sano, vacunado, con microchip y esperando una familia que lo adopte.

Es un encanto de perro que espera ser adoptado.

Contacto para hacerlo: 649 680 526 // 687 712 246

5 comentarios

  1. Dice ser isabel mg

    ¡¡¡tendriamos que estar avergonzados¡¡¡¡Otro animal avandonado, otro animal condenado a muerte si no aparece un alma caritativa.Bueno, empecemso a difundir a esta preciosidad.

    07 agosto 2008 | 13:19

  2. Dice ser isabel mg

    perdon:abandonado, con b, que se me va la cabeza y con motivo.REpito: es una verguenza

    07 agosto 2008 | 13:20

  3. Dice ser esther

    joder pues si tiene chip,habria que ir a deguello contra el despreciable dueño..pero en este pais de salvajes nunca pasa nada a nadie que se lo merezca sino a los pobres indefensos que no tienen culpa de nada..

    07 agosto 2008 | 19:25

  4. Dice ser Eva

    Es un cachondeo que «obliguen» a poner el chip, si luego cualquiera que quiera puede abandonar a un perro con o sin chip, y para colmo si al hijo puta de turno le apetece joder una adopción, puede hacerlo porque, si el perro tiene chip, como es su «dueño» tiene que «cederlo». Un pitorreo, todo.Chicas, vosotras de vacaciones y a mí me aumenta la familia felina en acogida. 9 mininos hay ahora mismo en mi cocina. Menos mal que ya casi todos comen por sí mismos.

    07 agosto 2008 | 20:21

  5. Dice ser belen

    la verdad teneis razon que verguenza los pobres perros te dan mimos y te quieren ara que luego les abandones y les dejes a los pobres para que no te metan a ti en la carcel y a ellos no los meten porque si no los coges se los acaban cargando si la gente los coge son buenos pero si los dejas pueden legar a ser muy pero que muy malos seguro que hay que despreciarles y a abandonarles como ellos hacen con sus perros !abandonadlos¡ a todos/as esas personasY querer a vestros animales si teneis y quererles mucho mucho pero que mucho como hago yoCHAO

    18 agosto 2008 | 19:54

Los comentarios están cerrados.