Max se está quedando en los huesos, morirá si nadie lo remedia

Max ya lleva un año y medio en la perrera de Vilanova.

Es un perro de tamaño grande, de dos añitos apenas y extremadamente bueno, tranquilo y cariñoso.

Le encanta salir a pasear, jugar, que le acaricien la cabecita…

Es tan tranquilo que podría vivir perfectamente en un piso.

Es muy simpático con todo el mundo, también con niños y se lleva bien con todos los perros.

Pero tiene un problema: es positivo de leishmania, y últimamente se ha adelgazado, posiblemente debido a la enfermedad.

En la perrera no le van a dar el tratamiento que necesita ni nos dejan a los voluntarios sacarlo al veterinario y medicarlo nosotros.

Sú única posibilidad es que un ángel le salve la vida adoptándolo.

Si se trata podrá vivir perfectamente toda su vida, pero si lo dejamos en la perrera, con el tiempo la enfermedad le afectará algún órgano y acabará muriendo.

Es muy joven y tiene toda una vida por delante, y un corazón lleno de cariño para dar. Si eres tu quien puede y quiere salvarle la vida a Max, ponte en contacto conmigo, por favor.

Contacto: balaenoptera.bl@gmail.com

————————

NOVEDADES: 02/03

Max parece que está mejor. Se había adelgazado mucho y nos asustamos, y como no nos dejan sacar a los perros al veterinario, pues decidí difundirlo porque creíamos que estaba mal, y ya habíamos tenido experiencia con perros con leishmania que se adelgazan y si no se coge a tiempo acaban muriendo… Pero últimamente ya no está tan delgado y está más animado, así que quizá nos alarmamos demasiado y al final no era nada grave como creíamos los voluntarios!! De todas formas, Max sigue en el centro esperando adopción!!!!!!!! Es lo más bueno y cariñoso del mundo, es una joya de perro!

59 comentarios

  1. Dice ser Eva

    Lo de robárselos estaría bien, a ver cómo demuestra el tío que son suyos. Pero tendría que ser entre varias personas, montar un cirio bien organizado para asegurar la distracción y que el gilipollas ese no viese en ningún momento a Mafalda, para que no sospechase nada.

    10 julio 2008 | 22:37

  2. Dice ser Lila

    Mafalda no debe extrañarte, yo soy de BDN y allí ves rumanas mendigando con bebés con toda la pinta de estar drogados porqué no se mueven en horas, he llamado al ayto. a la guardia Urbana, al Mossos y no he conseguido que ninguna de esas tías la saquen dedonde está pidiendo limosna y los bebés siguen dormitando. Si no hacen nada por un bebé tu crees que van a hacer algo por unos cachorritos.En BDN van a dejar sin espacio ( terreno) a una asociación que se dedicaba a recoger gatos de la calle ( cachorros sobre todo) tenían un solar y ahora se lo quitan, tienen más de 100 gatos. BDN era una ciudad industrial con cientos de fabricas que utilizaban a los mininos para mantener a las ratas y a los insectos retirados de los economatos, las viviendas… y ahora les dejan sin terreno, sin lugar donde vivir, sin lugar donde guarecerse ni donde poder dejarles de comer ( seguro que desaparecen en 2 días, como está pasando con las palomas)

    11 julio 2008 | 10:59

  3. Dice ser MAFALDA

    Ya lo cantaba SERRAT:» Qué bonito es Badalonaaa»!Pues sí, LILA, tienes toda la razón en el tema de los gatos y, en cuanto a lo otro… La verdad es que si no hacen nada contra la mendicidad infantil (que esa sí que está prohibida) qué ván a hacer en contra de la que se ejerce con animales..!La idea de un rescate a la desesperada resulta muy atrayente, pero, seamos realistas: no es factible. Ese tipejo demostró un apego bárbaro a sus «cebos». Y sí, LAURUS, en un momento de mi conversación con él, incluso hubo alguien que me apartó para poder echar bien las monedas (seguramente alguien que, cuando vé venir a los que llevan una hucha pro-cuestación contra el cáncer, sale huyendo) Es lo que comentaba NITA, y la entiendo perfectamente. Es ver un perro en la calle y …En fin! Luego, como en todos los aspectos de la vida, habrá casos y casos…Pero creo que nunca hemos de perder la perspectiva de que en «nuestra debilidad» basan esos individuos su estrategia.Desde luego, en casos como éste, los de una pareja perruna procreando incesantemente a fin de abastecer las mafias que se lucran con ellos, no se puede tolerar. El mismo «propietario», sin ellos( como dije ayer) no hubiera recaudado ni un céntimo.Voy a dirigirle una carta a nuestro «querido» alcalde, para informarle sobre este punto y solicitar así mismo, que, de la misma forma en que a todos los propietarios se nos exige tener debidamente identificados y controlados sanitariamente a nuestros animales, se proceda de igual forma con cualquiera que argumente ser dueño de alguno, sea cual sea su situación. Y, por supuesto, que se realice la esterilización ipso-facto del animal en cuestión.Y ,como presumiblemente, esos «dueños» argumentarán insolvencia, háganlo a cargo de las cuentas municipales.Si no le llega el dinero, Sr. Hereu, le sugiero que lo deduzca Vd. de los fondos destinados a la tala de encinas centenarias del Tibidabo.El lunes, dios mediante, recibirá mi buro-fax.

    11 julio 2008 | 15:02

  4. Dice ser novedades

    Max parece que está mejor. Se había adelgazado mucho y nos asustamos, y como no nos dejan sacar a los perros al veterinario, pues decidí difundirlo porque creíamos que estaba mal, y ya habíamos tenido experiencia con perros con leishmania que se adelgazan y si no se coge a tiempo acaban muriendo… Pero últimamente ya no está tan delgado y está más animado, así que quizá nos alarmamos demasiado y al final no era nada grave como creíamos los voluntarios!! De todas formas, Max sigue en el centro esperando adopción!!!!!!!! Es lo más bueno y cariñoso del mundo, es una joya de perro!

    02 agosto 2008 | 19:29

  5. Dice ser noelisa

    Parece un cruce de collie, es realmente bonito

    02 agosto 2008 | 19:30

  6. Dice ser belen 13 años

    me gustaria adoptar aeste perrito hace poco murio mi perra y nos dio mucha pena a todas comentamos de adoptar un galgo y me meti en pagina a buscar y encontre a un galgo precioso que daria la vida por mi y yo por el por supuesto un perro te llena de cariño y de amistad y cundo lo pierdes notas que te falta algo, por eso a mi me gustaria volver a sentir ese algo que te llena de felicida y de cariño para toda la vida.Para mi mi perrita fue todo era una amiga precios nunca senti algo por un perro como lo senti esa vez por eso le digo a la gente que los odia que son un amigo para tiEscrito por Belen

    14 agosto 2008 | 16:00

  7. Dice ser belen

    Hola a todos/asSoy belen si hay gente que abandona a sus perritos sin saber cuanto valen sin saber que cariño te dan son amigos pero que muy amigos tuyos ellos te quieren y te dan todo el cariño que pueden espera ¿he dicho amigo? ellos son todo para ti y como te quieren madre mia quiero adoptar a atodos los perros en adopcion del mundo y a los que los abandonan meterlos en la carcel o dejarles abandonados en un desierto o algo por el estilo para que se pudran y se mueran de hambre.Los pobrecitos perron nos dan cariño, amor, amistad…Y ¿para que? para que cada dia aparezca algo en las noticias como perros que se desnutren o que los dejan abandonados o para que les maltraten los pobrecitos no se merecen estas cosas que hay gente que les hace no hay derecho como siga asi esta mundo y cada persona que ame a un animal como nosotros les amamos se va a poner en huelga bueno nunca cometamos los errores que otra gente comete cuidad de vuestros animales si teneis si no seguirles amando gracias por leer este mensajeme despido con amor y cariño a los perrosCHAO

    14 agosto 2008 | 17:58

  8. Dice ser Melibea

    Hola.¿Cómo está Max?¿Sigue tan flaquito?Gracias por informar y un besazo a todos los que os preocupáis por ayudar a los animales.

    15 agosto 2008 | 13:50

  9. Dice ser Isabel

    ´MAX es uno de los 70 perros que no sabemos como acabarán después de cerrar la perrera de VILANOVA, pobrecito todavía continua allí.

    10 marzo 2009 | 21:07

Los comentarios están cerrados.