Dos cachorritos ciegos (WONDER HA MUERTO)

Aparecieron en un basurero con el resto de su familia muerta.

Uno de ellos, Wonder, es completamente ciego. Su hermanito lo es en un 40%.

Están en Madrid en una casa de acogida, les están llevando al oftalmólogo, pero se les acaba ya la acogida.

Necesitan urgentemente casa de acogida o mejor adoptante, si no irían a la protectora de Cuenca y no es el mejor sitio para los cachorros.

No podemos dejar que un cachorrito ciego vaya a una prote, ¿que iba a ser de él? Mirad que preciosidad. ¿Nadie para ellos?

Contacto: cuenpuri@telefonica.net, cuenpuri@gmail.com, 669 270 071

——————–

NOVEDADES: 1/08

Hoy tengo una mala noticia, Wonder el cachorrito ciego ha muerto, ayer le hicieron la resonancia y tenia el cerebro destrozado, con lesiones muy graves, han tenido que dormirle. Hay animales que que mala suerte tienen, aparecen en un descampado, con su familia muerta, ciegos, esto es una pena. Estoy con un disgusto tremendo

62 comentarios

  1. Dice ser Churita

    Hace mucho tiempo que os leo, os difundo y hago lo que puedo, dentro de mis posibilidades.El problema es que a mi me encantaría ser casa de acogida de perros con problemas, pero tengo un perro de 9 años que es bastante agresivo con los otros animales y mis padres son aun mas animales que él. No quieren saber más de perros.Aunque sé que quieren a Yacko, que así se llama mi fox terrier, son las típìcas personas que miran hacia otro lado, que no quieren ver el sufrimiento ni saber nada del horror que es tan real.Con 14 años recogí a un perrito abandonado en la carretera. Cuando pasamos ellos no quisieron parar y miraron a otro lado, así que al llegar a casa tuve que andar hasta donde estaba. Le cogí en brazos y sus patitas delanteras se abrazaron a mi cuello como si fuera una balsa en medio del océano. Era un cachorro de beagle, o un cruce de esa raza, precioso. Caminé con el en brazos durante más de dos horas, buscando alguna casa que lo quiera, preguntando si alguien lo conocía. Cuando no pude más, me acerqué a la Cruz Roja y pregunté si ellos podían hacer algo por él. Me dijeron que no. Llevaba casi 3 horas con él en brazos. Si me sentaba a descansar el no se descolgaba del cuello. Finalmente encontre un puesto de la Guardia Civil y a ellos les encantó el perro, y se quedaron con él. Uno de ellos iba a ver si se lo podía llevar a casa. Otro me dijo que si en 3 días nadie lo reclamaba ni se lo llevaba el compañero, acabaría en la perrera. Entonces no tenía mucho conocimiento, pero no me sonó bien. Aún asi, no tenía más opción. Y alli se quedó, en la garita de la Guardia Civil, jugando con el agente que se lo quería quedar.En ese momento me prometí a mi misma que por mucho que los demás, incluidos mis padres, mirasen a otro lado, yo nunca dejaría a un animal abandonado costase lo que costase. Y asi lo he hecho hasta el día de hoy. Os puedo asegurar que se duerme muy bien por las noches, aun siendo conscientes de la tragedia animal que vive nuestro planeta por culpa de muchos animales que andan a dos patas.No puedo responsabilizarme de un gasto fijo mensual, pero dono lo que puedo en momentos puntuales, para casos urgentes y operaciones.Solo me falta tener mi propia casa, para llenarla de animales acogidos o adoptados, sobretodo esos que tienen ciertos problemas o que son viejitos y que nadie quiere. Para los sanos, guapos y cachorros siempre hay más gente y hay que ser consciente de ello.Felicidades a Melisa por el blog, a todos los que los seguís y a los que os dejais la vida por un motivo tan sumamente gratificante como lo es salvar una vida. Siento el rollazo y espero seguir leyendoos como hasta ahora.Un besazo enorme a tod@s los que lo haceis posible, algún día la lucha no será necesaria. Algun día……

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Inés

    Me acabo de enterar que Golfín, el teckel de El Refugio con leishmania ha sido adoptado. Lo que es increible es la cantidad de perritos ciegos que estoy viendo ultimamente, hay un shitzu de 5 meses en el Refugio precioso, seguramente le costaría una pasta a los dueños pero como no ve pues a la calle, hala

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser María

    Mama galga: COPIO.HOY mismo una de las chicas del pueblo me escribe esto:lo siento pero tengo ke decirke la galguita otra vez esta embarazada,y ya tiene bastante barriga……..hay ke hacer algo como sea…………..sin palabras….esto estaba anunciado….otra vez mamá y cachorritos a merced de cualquier sinvergüenza…o a morir de mala forma¿en esta ocasión harán algo o dejarán que ocurra lo mismo otra vez?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser MAFALDA

    Qué precioso y emotivo, CHURITA, todo lo que acabas de decir !Gracias. Me has alegrado el día.Otra cosa. INES, tú- que si no la que más- eres de las que están más y mejor informadas… Habías oído algo relativo a lo sucedido en una protectora de un pueblo de Murcia..? En Abarán, concretamente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser PIXI7

    CHURITA… como me ha emocionado tu relato…y más hoy q estoy tristona con el gatín muerto que he visto en la carretera…no se me quita de la cabeza…era igualito q mi pixi, mi gato maligno…alguien me puede informar sobre lo de la prote q ha dicho MAFAKDA en el post anterior??es q como yo vivo cerca…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Inés

    Sí, MAFALDA, y te digo una cosa, lo de Valencia y Murcia y sus respectivas «protectoras» no tiene nombre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Inés

    Y perdonad que hoy no me explaye mucho pero entre mamá galga, el caniche de ayer y la paticorta como que no estoy yo muy allá.MAFALDA, te apoyo totalmente en lo de Lena, no quiero hacer ningún comentario sobre cierta «persona» que por sus comentarios parece un machote más que una señora/ita porque igual despotrico demasiado

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Carol

    Buenos días. Casualmente acabo de leer un correo en el que hay una perrita totalmente ciega aterrorizada en una jaula, está en Adra (Almería). No me imagino cómo debe ser para ellos estar en una prote rodeados de peludos, con tantísimo jaleo, y lo peor, sin visión. Difundo. Por cierto Melisa, podrías poner la web de esta prote de Cuenca q lo tenía pero no lo encuentro? Gracias!

    09 julio 2008 | 8:58

  9. Dice ser Inés

    Carol,esta en los enlaces de la derecha

    09 julio 2008 | 8:59

  10. Dice ser Inés

    Buenos dias. Gracias por sacar a estos dos peques. Si pinchais en el enlace de la prote de Cuenca http://cuencanimal2.blogspot.com/ hay más fotos de ellos que son preciosos. Ay, si no fuera porque la teckel está con el pinzamiento de nuevo, el enanete con anemia, el caniche maltratado de ayer y los otros dos perros más que tengo os veniais conmigo, preciosidades

    09 julio 2008 | 9:03

  11. Dice ser Carol

    Gracias Inés, luego me di cuenta 🙂

    09 julio 2008 | 9:05

  12. Dice ser iris

    POBRECILLOS¡tan pekeños y ya an sufrido t no se lo merecen.Ojala alguien pudiera acer algo x ellos.Gracias x acer sto para k yo y muxas personas nos enteramos de lo k pasa con ls animales.GRACIAS.

    09 julio 2008 | 10:09

  13. Dice ser PIXI7

    buenos días…acabo de llegar a mi trabajo y ya tengo el día…en la carretera me he encontardo atropellado un gato igual que Pixi, mi gato-maligno…normalmente cuando veo algún gatito, freno en seco a ver si está muerto o puedo hacer algo por él, aún a riesgo de que otro coche me empotre, pero por este nada se podía hacer ya…pero siempre me quedo con la duda….ya tengo un mal día…..

    09 julio 2008 | 10:51

  14. Dice ser MAFALDA

    PIXI7, mira, pon en el buscador:»protectora de Abarán»…Es una historia tremenda que parece sacada de un guión de Stephen King! ES ATROZ!!Yo lo he encontrado casualmente cuando buscaba información sobre GUILLE, un perrete que está en Fiel Amigo de Jaén, y que me tiene el «cor robat»…Y más con ese nombre, verdad? (por cierto, hablando de nombres: vaya como me has «rebautizao», eh..?INES: Muak!

    09 julio 2008 | 13:07

  15. Dice ser tumiauguau

    pues que mire con el agujero del culo!!!

    09 julio 2008 | 14:13

  16. Dice ser PIXI7

    MAFALDA, yo pensaba q te iba a gustar el nuevo nombre q te puse!!!acabo de leer lo de la prote de ABARÁN, ES INCREÍBLE!!!!!!lo peor de todo es como unos se echan las culpas a otros, los políticos hacen como q se comprometen con la causa…pero no hacen nada….ODIO EL POLITIQUEO….los únicos que están sufriendo ahí son los animales….Q PENA

    09 julio 2008 | 14:54

  17. Dice ser pixi7

    A TODOS…Ignorar a Tumiauguau o como se llame, el pobrecito no tiene amigos y se aburre…..

    09 julio 2008 | 14:55

  18. Dice ser terran

    ¿Que clase de vida pude llevar un perro totalmente ciego?no entiendo nada

    09 julio 2008 | 15:01

  19. Dice ser Ele

    Terran:y que clase de vida puede llevar un ser humano totalmente ciego??Salvando las diferecias obvias, no veo el problema…:)

    09 julio 2008 | 15:44

  20. Dice ser terran

    EleEl probelma esque generalmente ponemos al perro en nuestro lugar (en este caso ciego)y lo que deberiamos hacer es ponernos nosotros en el lugar del perro,porque un perro ciego quizas malviva pero nunca llevara una vida digna y feliz,por mucho que lo queremos ver de mil formas diferentes

    09 julio 2008 | 15:59

  21. Dice ser alicia

    Terrán:tengo 14 años y una amiga que tuvo un perro ciego. Lo adoptaron viejito y era uno de los animales mas buenos y nobles que he conocido.Un perro ciego puede estar mal sin nadie que le ayude, pero si tiene a alguien que puede vigilarlo nunca le pasará nada. y lo difgo por experiencia propia. En fin, no deseo entrar en polémicas, solo digo eso.Y muchas gracias melissa por la gran labor que hace, YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TÚ MELISSA. Y ahora ya intento hacer algo, me hice un MetroFlog y publico los casos que sacas. tengo una amiga que seguramente intenta sacarlos y es buscará un hogar, mientras tanto los tendrá en su casa.Un saludo^^

    09 julio 2008 | 16:14

  22. Dice ser Ele

    A ver, Terran, en mi opinion un perro ciego y en la calle (o en un medio agresivo) si que lo tiene muy, muy complicado para sobrevivir, y lo mas probable es que malviva, como tu bien dices, y sufra lo indecible.Pero un perro adoptado, en una casa con humanos suficientemente responsables creo que puede tener una buena calidad de vida y ser muy feliz, solo hace falta encontrar a alguien a quien no le importe este problema y que este dispuesto a aceptarlo como es.Lo mismo pasa con perros (o gatos) que han perdido una pata, un ojo, una oreja… en un medio salvaje no sobrevivirian, pero un perro de hogar, con su sofa, su pienso, su agua limpita, sus mimos, sus paseos con correa… no creo que haya mas problema.Es mi opinion claro, y nunca pretendo llevar la razon absoluta, pero vamos, a mi no me importaria nada si mi perro fuera (o se quedase) ciego. Los mimos, achuchones, lametones y movimientos de rabillo van a ser los mismos seguro.

    09 julio 2008 | 16:40

  23. Dice ser Buck

    Mmmmmmm…… Creo que lo he entendico correctamente…. pero….Lo de la galga preñada me sospecho que debe ser la madre de los que protagonizaron un rescate en una cueva de Córdoba?, la madre de los galguitos que murieron de parvo… la que se tenia que rescatar justo despues que a sus cachorritos, la madre galga que tenia una pata rota… y que hasta hace unos dias no se organizó una expedición para intentar cogerla y que obviamente no pudieron cogerla ????No es que tenga ganas de guerra, pero es que ya esta bién!A que estamos jugando?Otra vez a repetirse la historia?Otra vez llamadas de socorro para una galga que pare en una cueva y como no es facil cogerla, pues ala, a otros temas más asequibles y la galga pues nada que se quede otra vez preñada, que los gitanillos del pueblo cercano a la cueva jueguen(por decirlo de algun modo) y se entretengan con los pobres cachorros y en breve llamadas de auxilio desgarradoras, de esas que te decolocan los ovarios…Mira, no entiendo nada pero estoy indignada, cabreada y siento que alguien está jugando con mis sentimientos.Lástima que resida a muchos kilometros. Casos peores se han rescatado pero claro, querer es poder y para eso, hace falta que los que lanzan esos mensajes que te parten el corazón tengan paciencia y perseverancia… y si no, dardos tranquilizantes, jaula trampa, o alguna cosa que no sea ir a buscar al bicho al cabo del tiempo…Que lástima

    09 julio 2008 | 16:42

  24. Dice ser cieguitosconfuturo

    Hola a todos y a todas!Soy la persona que tiene en acogida a estos dos cachorritos ciegos, Wonder, el que aparece en la foto, y su hermanito Dylan.Primero darte las gracias Melissa, por difundirlos y por hacer una labor tan maravillosa y necesaria.Quería deciros que me parece injusto decidir que un perro ciego no merece vivir porque se le presupone una vida infeliz…Wonder es un cachorrito tranquilo al que le encanta jugar con sus muñecos, en cuanto conoce un sitio ni siquiera se choca, necesitará más ayuda que un perrito sin su problema pero no por eso va a ser infeliz, si tiene el cariño que necesita seguro que lo es y seguramente más agradecido que cualquier otro!además creo que deberíamos recordar la labor que hacen los perros lazarillo, millones de personas en todo el mundo no podrían hacer vida si no fuera por estos perretes….simplemente en un cambio de posiciones, ahora Wonder necesita un lazarillo…Por favor, difundid todo lo que podáis, los días pasan y nadie se interesa por ellos!!os dejo mi telefonoAhinara 607561518

    09 julio 2008 | 17:03

  25. Dice ser PIXI7

    ANIMALISTAS, OS RECUERDO:Regina ya ha alcanzado las 10.000 firmas, hagamos lo mismo con Jack y Nube, se lo merecen!!!!Jack y Nube fueron ASESINADOS de la misma cruel maneraentrad en esta página para firmar y que su ASESINATO no quede impune…http://www.thepetitionsite.com/6/justicia-para-jackhttp://www.thepetitionsite.com/8/justicia-para-nube-justice-for-n……JUSTICIA PARA JACK Y NUBE YA!!!!!

    09 julio 2008 | 17:34

  26. Dice ser Laurus

    Hola,He entrado muy poco últimamente ya que he estado muy ocupada por diversos motivos(entre ellos perrunos y gatunos:), simplemente me dejo caer para difundir.Ya difundí ayer a estos dos cachorretes cuando recibí el mail, a ver si tienen un poquillo de suerte.Lo de la galga de Córdoba, pues no sé, no voy a opinar porque no conozco todos los detalles, sólamente decir que siento mucho que esté otra vez preñada y que la historia, como decía Buck, vuelva a repetirse.Me alegra un montón que Golfín haya sido adoptado. Aquí por León he visto unos cuantos cachorros Teckel y Bulldog Francés, el día menos pensado se me va la pinza y me dedico a arengar a desconocidos sobre la procedencia de sus bonitos perros y sobre el sucio y cruel negocio que mantienen al comprar un cachorro. En fin…

    09 julio 2008 | 17:40

  27. Dice ser MAFALDA

    Este mediodía, en pleno centro neurálgico de Barcelona, me he topado con un «indigente»(de rasgos asiáticos) que tenía con él dos perros. Uno de ellos era una hembra junto a la que había un minúsculo cachorrillo. A su lado, una bolsa de deporte en la que se movía otro…Quizá habían más. El paso de gente era incesante. Guiris mirando y la perrita intentando ocultar a sus pequeños.Cuando he vuelto al trabajo, en una calle adyacente, he reconocido a los dos adultos esperando en la puerta de un colmado. Me he acercado a ellos. La pobre perra,esquálida y dejando un charquito de sangre: Estaba recién parida.Por favor, alguien puede indicarme qué hacer en un caso así..? Sé que si empiezo a mandar mailsno voy a obtener respuesta. Temo que si se pone una denuncia, sea contraproducente. O que el tipo este se haga con otros infelices, en el caso de que le retiren a éstos… Pero la mirada de esa perra no me vá a dejar dormir, os lo aseguro.Alguien me puede dar algún consejo sobre como actuar en este caso concreto?

    09 julio 2008 | 18:02

  28. Dice ser Carol

    Entre las protes que dijeron Mafalda e Inés y lo de la mamá galga estoy q trino, como Buck. Lo q más me fastidia de todo ésto es que luego haya gente hipócrita que diga que se desvive por solucionar determinados problemas y son más falsos q Judas… Creo chicas q sabéis de lo q hablo y es q me hierve la sangreeee. Al final vamos a tener q organizar una comitiva entre todos e ir nosotros a lo de Córdoba pq no veo solución…

    09 julio 2008 | 18:04

  29. Dice ser Carol

    Joder Mafalda me has dejado helada. Has consultado con alguna prote de por allí? A lo mejor ellos te pueden aconsejar sobre q es lo mejor en estos casos, yo la verdad, no tengo ni idea

    09 julio 2008 | 18:08

  30. Dice ser MAFALDA

    Ya no puedo escribir(sí leer):están los «setos».A ver si más tarde

    09 julio 2008 | 18:26

  31. Dice ser Esther

    Hola a todosdebido a una enfermedad mi perrilla se quedo con un 7% de vision en un ojo y en otro un 14% es decir na, era un cachorro cuando le paso(6 meses) y al principio es verdad que no la podia soltar xq la pobre se daba con todo pero luego en poco se acostumbro y se manejaba mejor que yo, Yo xq mi madre no me deja si no me quedaba con los dos. Pueden vivir perfectamente

    09 julio 2008 | 18:41

  32. Dice ser Inés

    MAFALDA, para mí la solución es pegarle un par de ostias(con perdón) al hijo puta que los tiene y llevarte a los perros, ya los colocaremos como sea

    09 julio 2008 | 18:50

  33. Dice ser lorena

    Chicas estoy con vosotras si tenemos que ir a Córdoba nosotras para poder traer a la mama galga, me apunto!

    09 julio 2008 | 18:55

  34. Dice ser Lorena

    Mafalda, yo apoyo el comentario de Inés debes ir a por los cachorros, si estuviese en bcn te ayudaba pero por desgracia estoy muy lejos. Consigue gente e ir a por ellos luego veremos cómo se pueden colocar. Ahora lo primero es salvarlos.

    09 julio 2008 | 18:58

  35. Dice ser BUCK

    MAFALDA: NO SE SI LLEGO TARDE PERO AL MENOS TE DOY MI IDEA.COMPRALES AL PRECIO QUE SEA A LA MAMA Y A SUS CACHORROS, SI ES QUE ESTÁN… CREO QUE EL LA PROTE DEL TIBIDABO QUE ES PRIVADA, CREO, PODRIAN AYUDARTE SI TE PRESENTAS ALLI CON ESTOS BICHOS… SI NO, NOS PONEMOS DE ACUERDO EN PRIVADO Y A VER QUE PODEMOS HACER. TANTO INÉS, CAROL Y TU MISMA TENEIS MI CORREO… A VER QUE SE NOS OCURRE.BESOS Y ANIMOINFORMA PORFAVOR!!!

    09 julio 2008 | 18:58

  36. Dice ser lorena

    Inés ya lo tiene pero para los demás aquí os dejo mi correo para ayudar a los cavhorros y la mamá de bcn, y a lo que haga falta: brox_007@hotmail.com

    09 julio 2008 | 19:00

  37. Dice ser BUCK

    MAFALDA; LO DE COMPRARLES AL PRECIO QUE SEA A LOS TRES ANGELITOS CLARO ESTÁ QUE AL MENOS YO, PARTICIPO EN EL GASTO…!!!VENGA, ÁNIMO!!!VICTORIA LLEVA NOMBRE DE MUJER…

    09 julio 2008 | 19:01

  38. Dice ser lorena

    Yo también aporto dinero

    09 julio 2008 | 19:09

  39. Dice ser Inés

    Y YO

    09 julio 2008 | 19:15

  40. Dice ser Eva

    No sé si o de comprarle los perros será la mejor solución, porque entonces el tío puede pensar que podría convertir la cosa en negocio, y entonces sí que volvería a hacerlo sin dudarlo ni un instante. Pero también creo que habría que sacárselos a toda costa, sólo que para hacer algo así habría que montar un dispositivo de vigilancia, o algo parecido, y contar con que la perra quisiese acompañar a otra persona.Recuerdo que, hace años, cuando vivía con mis padres, vivía en la misma calle un tío trallado que tenía una schnauzer gigante a la que no dejaba entrar en su piso, la perra vivía en la calle. Parió en un coche abandonado una camada, era tan buena que dejaba que cualquiera se acercase a los cachorros. Éstos desparecieron un buen día, y a la perra la atropelló el tren mientras corría detrás del retrasado de su dueño. En la calle nadie hizo nunca nada por remediar la situación. Ni siquiera yo, que por aquel entonces no tenía la conciencia animalista despiera ni un ápice. Entiendo, Churita, lo que dices acerca de los padres, a mí me obligaron una vez a dejar una cría de gato en el mismo sitio en el que la había encontrado, en la puta calle, y mirando retrosprectivamente te vas dando cuenta de todas aquelas cosas que pudieron hacer (porque tenían casa propia y capacidad para ello) y no hicieron con la excusa de «ya lo hará otro». Las cosas cambian cuando uno vive por su cuenta y con su dinero. El día que les dije que iba a tener perro casi casi me lo «prohibieron», y el día que decidí hacerme cargo de una camada de 4 gatos recién nacidos encontrados en un bidón de la basura me instaron a dejarlos allí, ya pasaría alquien que los recogiese. Y eso que a mis padres les gustan los animales, tienen una perra de la protectora. La cuestión es que mucha gente elude los «problemas», y un animal abandonado es un problema. La última frase de mi madre, cuando le pedí que parase en la carretera porque acababa de ver un animal atropellado, fue «¿para qué miras?». Porque ojos que no ven, corazón que no siente, y ojos que hacen que no ven, mente que se engaña cómodamente.

    09 julio 2008 | 19:18

  41. Dice ser gemma

    Yo creo que lo que dice buck tiene toda la razon no pueden estar en manos de esos indeseables asiaticos porque en sus manos ya sabemos el final que tendrian y nada bueno por cierto.Despues de ver uno de los correos que he recibido hoy se me ha puesto un mal cuerpo de la ostia.Malditos chinos hijo putas. Yo tambien estoy dispuesta a colaborar economicamente en lo que se necesite. De corazon. Suerte con los perritos.

    09 julio 2008 | 19:20

  42. Dice ser Eva

    En cualquier caso, si al final decides la opción de comparle los perros, yo también aportaré dinero. Mi mail ya lo tienes.Aquí en Santiago hay un «indigente» con un caso parecido, sólo que él lleva a los cachorros en un carrito de bebé y, según me han dicho, a la madre la tiene vacunada y con la cartilla al día.

    09 julio 2008 | 19:22

  43. Dice ser gemma

    Mi correo por si no lo tienes gemmart696@hotmail.com

    09 julio 2008 | 19:27

  44. Dice ser lorena

    Por favor si hay alguien que viva en Barcelona y puede ayudar a mafalda a coger a la familia adelante! que puede que mañana sea tarde.

    09 julio 2008 | 19:28

  45. Dice ser MAFALDA

    Chicas, creo que en estos casos tenemos un mismo sentimiento, la verdad, porque tanto las ideas que habéis ido sugiriendo como la parte adversa, la iba al mismo tiempo imaginando yo igualmente.Cuando LOS he visto por primera vez, he sentido una impotencia tremenda. Y mucha rabia tambien. Han erradicado la mendicidad con niños, pero los animales continúan siendo buen cebo y mejor reclamo. Qué pena y qué asco..!El caso es que reconocer a los pobres perros después en esa calle, mientras esperaban que el coreano(?)se comprara el almuerzo ya me ha rematado. Sobre todo cuando la mami se me ha acercado, como implorante, al agacharme para acariciarlos y he visto, además de su deterioro físico, esa mirada…Te vás de ahí porque no te queda otra, pero te vás sintiéndote culpable. Y luego llegas a todas las conclusiones a las que íbais llegando tambien vosotras .El tipejo en cuestión ha conseguido plantarse en una ubicación privilegiada. El hecho de que se los llevara a la tienda hace pensar que son suyos ( porque tambien, hace tiempo, detecté que existe la modalidad de «pasárselos» entre ellos, haciendo relevos. Posible alquiler, tal vez..?)El caso es que estoy segura de que mañana ahí seguirá. Y yo a mediodía ahí estaré para negociar (vaya palabreja para utilizar así… )Ahora me tengo que ir a casa. Estoy sola y tengoun montón de criaturas esperando que vuelva…Pero mañana la operación está en marcha. Confiemos que con final feliz!Si a alguien le es posible acercarse esta noche, la ubicación es C/Pelayo, esquina con Ramblas (al lado de Zara y Padeví…)Muchísimas gracias a todas. Hasta mañana.Un beso.

    09 julio 2008 | 20:37

  46. Dice ser sori

    Por favor mafalda haz todo lo que puedas, saca a esos cachorritos y mamá de ese infierno, todo mi apoyo desde Tenerife,ojalá pudiera estar más cerca para acompañarte. Suerte!

    09 julio 2008 | 21:12

  47. Dice ser Laurus

    No puedo estar más en desacuerdo con lo de dar dinero a esa «persona» a cambio de los perros. Antes le daría el dinero a un sicario para que lo quitara de en medio :). Yo creo que lo mejor es amenazarlo con una denuncia (a ver cómo demuestra que es el propetario de los perros). Antes de tomar medidas sería bueno consultar con protectoras o casas de acogida para alojar a los peques y a la mami. Te deseo mucha suerte con la decisión que tomes cualquiera que esta sea.

    09 julio 2008 | 22:34

  48. Dice ser Eva

    He leído en la página de Altarriba que el ayutamiento de Paterna está replanteándose levantar la prohibición de los correbous en su municipio. Les ha mandado un mail pidiéndoles que no lo hagan y que se mantengan como ejemplo en contra de esa barbaridad. Escribidles vosotros también. Poned ayutamiento paterna en google y ya os aparece la página

    09 julio 2008 | 23:43

  49. Dice ser Eva

    Recuerdo a la gente de Galicia que el domingo 13 de este mes habrá un mercadillo benéfico para la protectora de Vilagarcía de Arousa, de 10 a 22.00, en la plaza de la pescadería. La página de esta protectora tiene una entrada en alemán, tienen un convenio con una protectora de allá, porque la chica encargada vivió allí unos años. El año pasado fueron de visita ella y la presidenta a la ciudad donde está la protectora, nos lo contaron el día de la reunión de socios, estaban emocionadísimas por volver a ver a todos los perros que enviaron allí y lo felices y bien cuidados que estaban. Fue un relato muy emotivo.Avisar también que el día 21 habrá en Santiago de Compostela un seminario antitaurino, en la Avenida de Coruña, número 6. Os copio:En Santiago de CompostelaAvenida de A Coruña, 6 bajo // 15706 Santiago de CompostelaLuns 21 de Xullo de 2008 a las 16:00El I Seminario Galego pola Abolición da Tauromaquia (organizado por LIBERA!,CAS y Plataforma SOS) es el primer evento que se realizará en Galicia deestas características. Es un seminario abierto, donde todo el mundo puedeparticipar con sus preguntas y dudas; la entrada es gratuita y se podrádisfrutar de las ponencias de reconocidos expertos en la defensa yprotección de los animales, siendo este caso el movimiento que procura laabolición de la tauromaquia.Se realiza en el Club Internacional de Prensa, en Santiago de Compostela;Avenida da Coruña, nº6 Bajo.El Seminario se engloba dentro de la campaña «Galicia, mellor sen touradas»,que dará comienzo oficialmente el mismo día del seminario, y que busca elfin de la tauromaquia en la Comunidad Autónoma de Galicia.La fecha escogida es el lunes, 21 de Julio, y el comienzo, las 16:00 horas.A partir de este momento comenzarán las ponencias de:-Jose Enrique Zaldívar, veterinario, presidente de AVAT (Asociación deVeterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia).-Óscar Horta, doctor en filosofía y profesor de la Universidad de Santiagode Compostela.-Jordi Casamitjana, etólogo y coordinador de campañas del CAS.Tras las ponencias, tendrá lugar el estreno de Animal, una road movie querecorre los festejos más atroces y aberrantes de la geografía nacional:Coria, Tordesillas, Pamplona, Denia, Delta del Ebro, etc.; el film concluyeen Sitges, una de las 46 ciudades españolas declaradas oficialmenteantitaurinas. El documental ha participado en más de 60 festivales de todoel mundo, y esta es la oportunidad para que los ferrolanos puedan tambiénverlo.Mediante testimonios de personalidades, activistas pro-derechos de losanimales, políticos, etc., Animal aborda la cruel realidad que se escondetras la llamada fiesta nacional. Un denominado espectáculo de masas, que tansólo el 14% de la ciudadanía gallega apoya.

    10 julio 2008 | 12:34

  50. Dice ser nuria

    Mafalda ,pasame tu mail de contacto por el tema de la perra y los cachorros del vagabundoSe lo pasare a animalistas de confianza de Barcelona para ver si podemos hacer algonuria_t_z@hotmail.com

    10 julio 2008 | 18:57

Los comentarios están cerrados.