Peque, una cachorra de bulldog francés muy especial

Me escriben de la Asociacion el Club de Kat, ya os he hablado de ella en el pasado: se dedican a acoger animales discapacitados o enfermos crónicos para que tengan una segunda oportunidad. También asesoran y apoyan a gente que tenga algún animal discapacitado o enfermo.

Me dicen que ahora están saturados de casos y sin apenas adopciones y me piden que os presente a Peque, una bulldog francés.

Uno de esos casos que parecen imposibles. Esperemos que no sea así.

Ahora es de las mas urgentes porque es una cachorro muy especial y necesita estabilizarse en una casa definitiva lo antes posible.

Es una perra muy dulce y muy especial, en palabras sencillas además de ser ciega tiene un retraso mental pero hasta los veterinarios están sorprendidos por su evolución

Necesitará tomar de por vida cortisona por el líquido que tiene en el cerebro; ahora esta con las dosis mínima y con homeopatia.

Se le han de ir haciendo controles veterinarios a menudo y si en algún momento empeora aumentarle la dosis, hay que ir regulando su medicación según su estado.

Necesita un adoptante responsable y consciente de su problema dispuesto a cuidarla y darle mucho cariño, además con la cortisona hay que saber que hace más pis de lo normal.

Aprende enseguida a guiarse en una casa pero se da golpes en la cabeza por lo que hay que ponerle una campana recortada a modo de visera , le encanta que la pongamos en la hierba y empieza a jugar y pegar saltitos así que sería ideal una casa con jardín o posibilidad de tener una zona verde cerca.

Busca el contacto humano y da muchos besitos y habría que tener paciencia para enseñarle a pasear por la calle ya que se desorienta y se queda quieta.

Se entrega con seguimiento, chip y contrato de adopcion.

Contacto: nuria_t_z@hotmail.com y socioscdk@gmail.com

103 comentarios

  1. Dice ser ALMU

    POR FIN!! Que alegría, espero que sea muy feliz y sus nuevos dueños también. A ver si luego mandas fotitos que Melisa actualice a esta preciosidad estando en un hogar digno para ella.

    26 mayo 2009 | 16:49

  2. Dice ser Toledana

    Que razon tiene nuria, yo adoro los animales como tu, tengo una bulldog frances y te entiendo perfectamente porque tambien he tenido problemillas con ella

    05 septiembre 2009 | 22:35

Los comentarios están cerrados.