Berto y Grace, dos perros maltratados que necesitan tu ayuda (ADOPTADOS)

En la Protectora de Langreo tienen dos de esos casos especiales que necesitan cuanta más difusión mejor.

El primero se llama Berto, es un cachorro de menos de un año y menos de 10 kilos , al que su dueño maltrataba hasta tal punto que se lo encontró un vecino en un contenedor de basura molido a patadas.

Fue la persona que se lo encontró quien lo llevó al veterinario y luego dio aviso a la protectora.

Berto ingresó de urgencias con múltiples contusiones producto de la paliza y con marcas de palizas anteriores y, lo más grave, una doble fractura en una pata trasera.

Se está recuperando tras una cirugía costosa y dolorosa, esperamos que todo salga bien y que pueda recuperarse tanto física como anímicamente.

Rompe el corazón verlo a tres patas y a poco que le digas una palabra en tono dulce se pega a ti, escondiéndose en tus brazos y moviendo el rabín a todo lo que da …..

El propio veterinario nos comentaba que a pesar de que le hacían daño para hacerle la exploración, jamás hizo ningún gesto de agresividad ni de aviso, solo intentaba esconderse y movía el rabo

¿Qué no habrá sufrido este pobre perrito? Pesa solo 8 kilos. ¿Qué son 8 kilos contra las patadas de un drogadicto sinvergüenza que debería estar encerrado?

El Ayuntamiento de Langreo está apoyándonos a tope con este caso en el que se han implicado muy personalmente varios concejales, ya se han puesto denuncias y tenemos esperanzas de que pague por lo que le hizo a Berto, si no es con otra cosa, al menos que le pongan unas buenas multas, a ver si cuando vea que no tiene para pagarse el vicio, se pone las pilas.

Si quiere matarse de un chute que lo haga pero que no use para chutar de balón a un pobre cachorro.

El otro caso es el de Grace, una pastora alemana que, tras ser brutalmente atropellada, nadie paró a auxiliarla y se acabó refugiando en el patio de un colegio.

Allí avisaron a la protectora, la recogieron y la llevaron inmediatamente al veterinario.

Estaba deshecha, heridas abiertas en las patas delanteras, la cadera derecha fuera de juego (en el quirófano comprobaron que ademas estaba fracturada), el hueso de la rodilla estaba roto y desplazado, se veía fuera de la piel.

Cuando ingresó no parecía que fuera a recuperarse nunca. Sin embargo, el veterinario nos dio las suficientes esperanzas como para

arriesgarnos a una cirugía y ahora está inmovilizada y muerta de miedo en un cuarto de la protectora. También necesita una familia que le haga olvidar el dolor pasado.

¿Puedes ayudar a Berto o a Grace? Seguro que sí. Hay muchas formas de hacerlo.

Puedes apadrinarlos, hacerte socio o voluntario de la Protectora de Langreo, adoptarlos cuando termine su recuperación o contribuir económicamente para sufragar los costosos gastos veterinarios que han generado.

Si quieres ser su padrino, hacerte socio o adoptarlos escribe a info@aproalangreo.com

Si quieres ayudar con una donación la cuenta es de Cajastur: 2048/0169/06/0340001381 o del BBVA: 0182 4801 16

0201523712. Pon en el asunto «para Berto» o «para Grace».

Cualquier cantidad por pequeña que sea, estará bien. Muchos pocos hacen un mucho.

———————

NOVEDADES: 08/07/08

Berto definitivamente adoptado, lo recogen hoy. Hemos hablado con la familia y nos ha dicho que le hacen ellos la rehabilitación que necesite sin problemas, encantados.

Imagínate como estamos de contentos todos por la prote…. Un final feliz.

Además hay posibilidades de adopción para Grace también en Bélgica en cuanto

pueda viajar …. De esto ya te contaré más cuando sepa.

Por fin una buena noticia que llevamos una rachitaaaaa. Besos y millones de gracias

—————

NOVEDADES: 18/09/08

Os dejo fotos de Grace, ahora Loula, feliz en su nuevo hogar.

101 comentarios

  1. Dice ser bsa

    si los apadrino desde mi provincia, que tengo que hacer?

    01 julio 2008 | 18:59

  2. Dice ser LOLALANGREO

    para apadrinarlo enviame un mail a apalangreo@hotmail.com y te envio la ficha para que la cubras y me la reenvies, es que aqui no sé como adjuntarla.muchas graciasLola

    01 julio 2008 | 19:40

  3. Dice ser isabel mg

    ¿como llevas las gestiones Chio? ¿adoptaras?

    02 julio 2008 | 9:56

  4. Dice ser seco

    BSA,Para apadrinar sólo tienes que entrar en la página de la asociación http://www.aproalangreo.comDesde sólo 5 euros ya puedes apadrinar al mes y nos ayudarás un montón ;o) tacita a tacita avanzamos un montón. (contar con unos ingresos estables, por muy mínimos que sean, nos permite planificar y priorizar – bueno todo entre comillas es difícil planificar cuando estás desbordado- cosa que si nuestros ingresos dependen de aportaciones ocasionales es imposible de hacer, eso sí gracias a dios una farmacia amiga nos regala ansiolíticos que a los perros no sé si les ayudará pero yo voy a empezar a probarlos.

    02 julio 2008 | 11:25

  5. Dice ser Inés

    Seco, bienvenido al club del Orfidal y Trankimazin

    02 julio 2008 | 11:39

  6. Dice ser amigos del perro

    hemos recaudado donativos que cubren el 10% de la factura del veterinario.además berto y grace han conseguido una madrina.Ahora solo falta pagar el 90% restante y una familia … quizás sea mucho pedir.Muchas gracias a tod@s por la ayuda y la difusión.

    02 julio 2008 | 14:23

  7. Dice ser lolalangreo

    ULTIMAS NOTICIAS!!!!!HEMOS RECAUDADO EL 94% APROXIMADAMENTE DE LOS COSTES VETERINARIOS DE ESTOS PEQUES!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR SER TAN GENEROSOS, COMO HAY VARIOS DONATIVOS ANONIMOS, NO DIRÉ NOMBRES PERO SI NO FUERA POR ESTE BLOG Y LA AYUDA DE MELISA NO SÉ SI LO HABRIAMOS CONSEGUIDO.ADEMAS BERTO Y GRACE HAN CONSEGUIDO UNA ESTUPENDA MADRINA, BERTA, UN BESAZO PARA ELLA DESDE AQUI POR SU ENORME GENEROSIDAD Y ME QUEDO CORTA.AHORA SEGUIMOS PIDIENDO, PEDIMOS UNA FAMILIA PARA ESTOS DOS, CHIO TE ANIMAS CON GRACE??UN FUERTE ABRAZOLOLA

    03 julio 2008 | 9:49

  8. Dice ser BSA

    Que tal estan?

    04 julio 2008 | 11:52

  9. Dice ser Melisa

    Lola, mantenme informada, que estaré encantada de dar buenas noticias 😉

    04 julio 2008 | 14:02

  10. Dice ser lolalangreo

    no lo dudes melisa, el lunes os contaré qué tal berto y si ya tiene nueva familia y a lo largo de la semana os cuento de grace.por cierto que el lunes por la tarde salen los dos chicos en conexion asturias un programa de la tpa que solo se ve en asturias pero para los que puedan verlo empieza a las siete de la tarde.

    04 julio 2008 | 14:53

  11. Dice ser Jimena

    Me alegro mucho de que todo vaya bien.Y espero que el drogadicto que maltrató a Berto acabe en el mismo cubo en el que tiró al perro.Es donde debe estar,un desperdicio humano.Un besazo a los perritos.

    04 julio 2008 | 21:59

  12. Dice ser lolalangreo

    Hoy ha ido berto al veterinario a revisión, le han quitado los puntos y necesita rehabilitación. Llamaremos a la pareja que quería adoptarlo por si con el tema de la rehabilitación se echan para atras o siguen adelante con la adopción.Os tendremos al tanto de todas las noticias.

    07 julio 2008 | 14:29

  13. Dice ser seco

    Empieza ahora el programa que nos hizo el reporta (7:00 PM) lo están emitiendo por internet en:http://www.rtpa.es/de ahí vas a Televisión y en Directo…

    07 julio 2008 | 19:04

  14. Dice ser Noelisa

    Hay manera de verlo en diferido seco? 🙂

    08 julio 2008 | 8:49

  15. Dice ser lolalangreo

    lo de grace aun no es seguro aunque ya hay varias peticiones de adopcion, supongo que alguna saldrá adelante … estamos deseando que encuentre una familia que desee cuidarla y darle el amor que se merecegracias melisa por la difusión, si no fuera por ti, no lo habriamos conseguido para estos dos peques

    08 julio 2008 | 9:44

  16. Dice ser Inés

    Que alegria, hombre, de vez en cuando tenemos buenas noticias. Yo me voy a hacer fotos a una perrita que han recogido herida, pan nuestro de cada día.

    08 julio 2008 | 10:12

  17. Dice ser Jimena

    Qué guay,me alegra escuchar estas buenas noticias.A ver si tenemos más dias con noticias así.

    08 julio 2008 | 18:53

  18. Dice ser lolalangreo

    Como sabeis berto ha sido felizmente adoptado.Grace fue hoy al veterinario a la revisión, y le quitaron los puntos, tiene que hacer rehabilitación suave pero quedará bien, al menos eso esperan, dada la capacidad de recuperación de estos animalinos en cuanto tuvieron asistencia y amor.Grace aun tiene una herida abierta en una pata delantera que tendrá que cerrar «por segunda intención», creo que se dice asi.La encontraron tan bien que ya la han esterilizado y está de nuevo en la prote.Ya no queda nada de la perrita miedosa y dolorida, solo las cicatrices en el cuerpo porque en el carácter se ha descubierto una verdadera mimosa que a poco que te descuides te baba entera a lametones.Gracias melisa por toda la difusión que has dado al caso de estos dos peques y tambien un millón de gracias a su madrina y a todos los que os habeis interesado y los que habeis hecho donaciones para ayudar en los gastos veterinarios de Grace y Berto.

    10 julio 2008 | 20:18

  19. Dice ser Adriana

    Es la primera vez que entro en este blog. Se me encoge el corazón y me pregunto: que pása con el ser humano? dejan abandonados bebés en cubos de basura, animales maltratados (de cualquier especie: perros, gatos,burros, etc),padres que matan a sus familias, que pasa con el instinto materno. A esto se le llama libre albedrío?, siento vergüenza ajena, y las manos atadas.Hace un par de dias pasé por la puerta de un bar y una niña de unos 4 ó 5 años estaba pegando a un perro, le dije que no hiciera eso, y aunque no lo crean ese mico me hizo frente, diciendome que el perro es suyo y que hacía lo que quería con él, su madre (tranquilamnente sentada dentro del bar bebiéndose unas refrescantes cañitas) no le dijo ni pío. El perro me siguió, volví al bar y pregunté de quien era, resultó ser que el perro no era de la niña, era de una pareja que estaba bebiendo dentro tan tranquilamente, me sentí impotente ante la impasividad de toda esta gente. Si no quieren a los animales para qué los tienen.Otro día les contaré más casos de estos que me suelen pasar, y de animales que me encuentro, es que se me pegan, he llegado a encontrar hasta presas canarios.

    12 julio 2008 | 23:16

  20. Dice ser Lorena

    Contare nuestra historia.Mi nombre es Lorena,hace ya 10 años me dijeron que una empresa de seguridad que estaba «haciendo su trabajo» en Carrefour, habia decidido cambiar los pastores alemanes que tenian en seguridad por rotwailers y que me podia llevar el ultimo que quedaba, fui a verle.Cuando abrieron la puerta de aquel cuarto oscuro, sin ventanas y con una muerta metalica salio un pobre pastor aleman, macho, que pesaba 16 kilos, si, 16!!! apenas podia andar, no veia practicamente de estar a oscuras, no tenia uñas ni almohadillas en las patas delanteras y le faltaban enormes cantidades de pelo.. y, sin embargo, se acerco a mi lentamente moviendo la cola y, segun me acerque a él, me lamio la mano…El era Max, le subi al asiento trasero de mi coche y jamás pudo separarse de mi.., viajo conmigo, cambio de casa las tres veces que yo cambie antes de instalarme en la que compre de forma definitiva, me cuido durante mi embarazo, cuido a ane cuando nacio, la enseño a caminar y a levantarse tantas veces como las que ella se iba al suelo.. en fin.Aquel perro, desechado por unos «desechos humanos», ha sido uno mas de nuestra familia, le ha querido todo el que le ha conocido, nuestras familias, nuestros amigos, nuestros vecinos.. Max, mi mejor amigo…En Marzo, con 16 años ya, decayo.. y una mañana me miro y supe que ya no podia mas, y él no se merecia sufrir, asi que le dedique la hora mas dura del mundo, le volvi a subir a mi coche como tantas veces y le lleve a la clinica..Solo estoy orgullosa de lo que hice porque estuve abrazada a el hasta el final, hablandole como cada dia.., y llore porque me desgarraba por dentro perderlo.Aún le lloro, y desde aquel 18 de marzo me cuesta llegar a casa y no verlo, no escuchar como me llama, me cuesta ver que ya no esta, y sobre todo me siento coja..Al ver la foto de Grace, y a pesar de haberme prometido a mi misma que me tomaria con calma la siguiente adopción, tuve que llamar a Lola y pedir por favor que nos la dieran en adopción..Las dos estamos un poco atropelladas, pero nos recuperaremos..Y asi lo hicimos, hemos comenzado los trámites y sólo esperamos poder traerla a casa y darla lo que hasta ahora no ha tenido…Ane quiere llamarla Loula, y creo que así se llamara.. aunque el nombre no es lo que queda nunca, sino lo que cada día, con su cariño, te da cada ser vivo que encuentras..¿El mundo? El mundo esta enfermo, y realmente creo que toda esa gente sin escrupulos que camina por la vida no es consciente del daño que está causando..- SI ATROPELLAS A UN ANIMAL, PARA.- SI VES UN MALTRATO, DENUNCIA.- UN ANIMAL NO ES UN JUGUETE.- UN ANIMAL TIENE SENTIMIENTOS.- NO COMPRES, ADOPTA.- NO DEJES QUE SE REPRODUZCAN, LA GENTE NO QUIERE NI A LOS QUE TIENEN «MARCA».- SI PUEDES AYUDAR, AYUDA.- SI QUIERES EDUCARLOS, HAZLO DE FORMA POSITIVA, EL CASTIGO NO LES EDUCA, LES ATERRA.- NO LOS ABANDONES.- NO PERMANEZCA IMPASIBLE ANTE UN ACTO CRUEL.- Y, LO MAS IMPORTANTE, UNA VEZ LEI QUE LO UNICO QUE NOS DIFERENCIA DE UN ANIMAL ES LA CAPACIDAD DE COMPADECERNOS POR UN «EJEMPLAR» DEBIL, ENFERMO, EN MALAS CONDICIONES, POR LO QUE, SI ERES PERSONA: DEMUESTRALO.Espero que haya mas movimientos como este, que cada vez mas personas sean capaces de hacer cosas como estas.Animo a las protectoras, a los voluntarios, a los adoptadores.. Adoptar a un perro adulto no es ningun problema, a veces, todo lo contrario..Saludos y hasta la proxima

    12 julio 2008 | 23:59

  21. Dice ser Maye

    Hace dias que no escribo, pero al leer tu carta Lorena, no he podido resistirme, a decirte lo generosa que debes ser en tu vida, y lo tranquila que debes dormir.Yo tambien pienso como tu, un animal puede llegar a ser un compañero al que ames y eches de menos como a cualquier humano.Sueño con el dia que repetemos a las personas y a los animales, que respetemos la vida, que cuidemos a los que sufren, en fin…sueños.

    13 julio 2008 | 18:54

  22. Dice ser lolalangreo

    todo parece indicar que grace ha encontrado con lorena y su familia un lugar en el mundo donde será feliz y estará cuidada el resto de sus días.De nuevo gracias a todos los que habeis ayudado tanto, no puedo dejar de mencionar a melisa con tanta difusión, a la madrina de grace y berto, berta, de tan gran generosidad, a la asociacion alas de belgica pues gracias a iris se difundió el caso en los paises bajos y tambien de allí recibimos donativos, y a tantas personas que anonimamente han ayudado de una manera u otra.No pensé que fueramos capaces de conseguir lo que buscabamos, en primer lugar un hogar para los dos peques y luego la posibilidad de una ayuda para cubrir los costes.Sois gente maravillosa!!!

    15 julio 2008 | 10:24

  23. Dice ser Lorena - Guri

    Creo que no Mafalda,He conocido el blog hace poco por la adopción de Grace, creo que hay otra chica que se llama Lorena, he puesto Lorena -Guri ahora para que no haya confusiones.

    15 julio 2008 | 13:41

  24. Dice ser BSA

    Gracias a Lorena por adoptar a Grace, soy su madrina, yo no puedo, tengo 2 perros y en estos momentos 10 gatos,tengo que decir que me los quedaria todos, pero…………..

    15 julio 2008 | 17:07

  25. Dice ser Lorena

    Hola BSA,Gracias a ellos!A mi me pasa lo mismo, Grace es la tercera y es lo maximo que me puedo permitir, yo tambien me los quedaria todos, pero no podemos… y eso duele.Besos,

    15 julio 2008 | 23:06

  26. Dice ser Geraldine

    ES UNA PORQUERÌA EL IDIOTA QUE LOS MALTRATÒ.¡ODIO A ÈSE ESTÙPIDO!¡AMO A LOS ANIMALES CON TO MI CORAZÒN!¡DIOS ODIA A LOS MALTRATAN LA NATURALEZA Y LA VIDA EN SÌ!

    09 agosto 2008 | 5:23

  27. Dice ser Jimena

    OleeeeeeeeeeeGracias a los que habéis adoptadoun besazooooooooo

    09 agosto 2008 | 17:49

  28. Dice ser Paki

    Lorena: no te conozco, no soy te tu pais, tu historia me hizo llorar; acaso hay frontera para el amor hacia los animales?. Te deseo todo lo mejor del mundo, hoy y siempre.

    10 agosto 2008 | 23:27

  29. Dice ser nuestros animales NO

    ¿PORQUE TODOS LOS ANIMALES SOS QUE ENCUENTAN LAS PROTECTORAS SE ADOPTAN EN EL EXTRANJERO O ACABAN DICIENDO QUE MUEREN¿Nos engañan atacando al corazon a los q.keremos a los animales.¿QUIEN PROTEGE A LOS ANIMALES DE LAS PROTECTORAS¿Atencion a ls amantes de animales:Es ¡TRAFICO DE PERROS Y GATOS PARA EXPERIMENTAR¡

    12 septiembre 2008 | 18:05

  30. Dice ser isabel mg

    Lorena:Sabemos que cuesta un poco de esfuerzo y tiempo, pero…¿podrias poner unas fotos de Grace o como tu la llames ahora?Seria el pastel de la ginda.

    12 septiembre 2008 | 19:56

  31. Dice ser Lorena Guri (Loula)

    Hola a todos de nuevo,Dos cosas:1º Dirigido a «Nuestros Animales NO»:¿Qué estupidez es esa de perros y gatos para experimentar???? Yo he adoptado a todos mis perros o en protectoras o a punto de entrar en alguna, y puedo admitir que quizás no son Hoteles de 5 Estrellas con todo incluido, pero entre otras cosas, porque el dinero público se emplea para arreglar las narices de la seudo aristocracia (y digo seudo por que la señora en cuestión es plebeya como las demas). Yo no adopte a «Grace» ni para experimentar ni nada que se le parezca, así que un poco de respeto hacia los adoptantes y hacia las personas que, en la mayoria de los casos, limpian, atienden y gestionan protectoras de animales, de forma VOLUNTARIA, que estupideces desgraciadamente ya hay bastantes como para que lleguen aqui.2º Hola Isabel mg y todos, ahora como dije se llama LOULA (como la perrita de POCOYO, mi hija se empeño. Tengo alguna foto y podemos hacerla mas esta semana y os la enseño, esta genial, pero no se en que lugar las puedo colgar, ¿Alguién me puede dar una idea y preparo algo?Aqui la «golfa» llego con mucha depresión y ahora estamos con la ansiedad por la separación con ella y sus destrozos, pero ha vuelto a estar feliz, y la rehabilitación va como esperabamos, ya camina a cuatro patas correctamente y ha mejorado al correr, aunque aún se la nota el gesto.Es una perra super buena, cariñosa y ATENCIÓN de PURA RAZA, tatuada por la Real CEPPA de Pastores Alemanes. Si señores, adiestrada, etc.. Cuando vi el tatuaje investigue su pocedencia, criador, etc, pero ahi me quede, no quisieron avanzar mas, parecia que el dueño no estaba interesado… En fin, una historia larga para contar algun dia, ya veis, nos da lo mismo ser un mil razas que una pura sangre, todos pueden molestar y al fin y al cabo lo que pierde esa gentuza solo es dinero.No sigo que me acelero, darme alguna idea donde poner las fotos y lo prometido es deuda.Besos a todos.

    13 septiembre 2008 | 13:51

  32. Dice ser lola langreo

    estupendas noticias de loula, gracias lorena por adoptarla y armarte de paciencia, la pobre perrita ha sufrido mucho y me imagino que ahora no querrá separarse de quien tan bien la trata.Respecto a los perros de raza nosotros solemos recoger boxer, mastin del pirineo, pastores belgas, pastores alemanes, setter ingles e irlandes, y en alguna ocasión sharpei, labrador, black coast retriever y sabuesos. Obviamente tambien recogemos perros de presa, bien sea pitbull, presa canario, amstaff o staffis.Mestizos como podeis suponer de todas las razas. Pero tambien los puros se abandonan, por supuesto, los caprichos son lo que son, el oso de peluche o la consola acaba en al basura y el carisimo cachorrito en la calle, es todo. Es en lo que se está educando a la infancia y juventud en estos momentos. Ya lo pagaremos.Respecto a enviar perros para el extranjero, obviamente se adoptan perros en el extranjero, nosotros en concreto colaboramos con dos organizaciones de los paises bajos, al año serán como mucho unos 30 perros los que van para allí. Una vez al año hacen una reunión y tenemos ocasión de reencontrar a la mayoría de ellos con sus familias que nos dan las gracias por haberlos rescatado y cuidado hasta que ellos los adoptaron, es muy emocionante.Respecto a que mueren … pues si, algunos se mueren, es lo que hay, es ley de vida, recogemos perros atropellados por coches o por trenes, con lesiones muy graves que impedirían llevar una vida minimamente digna de perro y en otros casos son incurables, por lo que esos perritos se mueren, pero para esos, al menos nosotros, no pedimos ayuda, son las bajas de una guerra que ellos no han pedido pero de la que son las víctimas … y es una guerra que los amantes de los animales estamos perdiendo … cada vez se abandonan más animales, y en peores condiciones … algo falla en esta sociedad nuestra cuando en vez de hacernos más civilizados nos hacemos más cafres.Gracias por leerme, un fuerte abrazo a todos, especialmente a la madrina de grace y berto, a su nueva familia, a todos los que nos ayudasteis con grace y berto y a melissa por hacer posible este postLola

    14 septiembre 2008 | 9:13

  33. Dice ser Melisa

    Lourdes puedes escribirme desde https://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/contacto así te pasaré mi correo y podrás enviarme esas fotos. Yo me encargaré de colocarlas en el post. Seguro que a todos los habituales les encantará ver lo bien que está ahora Loula en tus manos 🙂

    14 septiembre 2008 | 9:30

  34. Dice ser Lorena (Loula)

    Hola de nuevo,Gracias a todos por los mensajes de apoyo y de agradecimiento por lo bien que esta Loula ahora…Gracias a Isabel, a Isabel mg, a Mafalda… y a todos..Lo nuestro esta costando cada cambio, pero merece la pena cada minuto.. Eso es lo importante, y es lo que todo el mundo deberia saber, que por muy mal que se encuentre un animal, recupera, reacciona, agradece y puede llegar a ser feliz..Gracias también a Yamile, mi vecina, ella fue la que me mando el enlace de este blog en el que estaba Grace, ella nos ayudo a las dos a encontrarnos y a ser mucho mas felices.. Gracias Yami, se que lo leeras..Y gracias a Grace, Loula (como os guste mas ;-)) por llenar el vacio que Max dejo en casa y ayudarme a superarlo un poquito cada dia, aun le echo de menos..Besos a todos!!

    24 septiembre 2008 | 22:39

  35. Dice ser Rebeca

    Está preciosa, de verdad.Gracias por hacerte cargo de ella, Lorena.Y no veas cuanto entiendo lo de los cambios por mínimos que sean. Un pequeño gesto de ellos nos hace las personas más felices de nuevo.Gracias de nuevo y enhorabuena.

    24 septiembre 2008 | 23:03

  36. Dice ser A...

    Increible el cambio¡¡y que bonita es..Lorena eres un ejemplo para las personas que amamos a los animales;y da igual si queda un poco cursi pero es la verdad.

    25 septiembre 2008 | 1:08

  37. Dice ser Paki

    Este blog es un vicio para mí, me hace llorar de tristeza, pero tambien de alegría, como en este caso.Lorena gracias!!!!, que existan muchas lorenas en el mundo.

    25 septiembre 2008 | 1:46

  38. Dice ser lolalangreo

    se sale de guapaaaaa!!!!

    25 septiembre 2008 | 8:41

  39. Dice ser Inés

    Lorena, la perra está espectacular, miras la foto de arriba, con el collar isabelino, y la última, que parece que tiene un aura, un «algo» alrededor y te da una sensación como de bienestar, no sé como explicarlo. Me alegro que esté bien, y los progresos pues eso, poquito a poco…

    25 septiembre 2008 | 9:19

  40. Dice ser Lorena (Loula)

    Hola otra vez,Importante:Necesito ayuda para encontrar un perro perdido en «valcavado» provincia de zamora en el mes de agosto. Necesito que me deis contactos de protectoras en zamora, no encuentro nada y es importante…Se que no es el sitio, pero mandare un mail a Melisa.Gracias a todos!

    25 septiembre 2008 | 22:35

  41. Dice ser lorena

    olaa necessito ayuda!! el vecino d emi amiga es un assesino de peroos el otro di a estva en casa de mi amiga i hoy a su perro llorra como un loco le estava pegando i llame ala policia pero no se lo quitaron los vecinos me han dicho que ya a mataso aotros peroos asi ami me da mucha pena necessito salvaro aver si me podeis ayudar o decirme lo que puedo acer porfavor un beso

    30 septiembre 2008 | 21:03

  42. Dice ser elisa

    lorena creo que seria bueno contactar con el refugio ellos cuando he necesitado algo de este tipo me han ayudado bastante, la verdad seguro que hay mas, pero no lo dejes pobrecino lo que tienen que estar aguantando, por cierto por que no se lo quitaron los polis, de verdad que no se por que no me sorprende (creo que si se ponen varias denuncias y se llama muchas veces a la poli se podra conseguir algo)pero hay que sacarlo de alli

    01 octubre 2008 | 9:24

  43. Dice ser elisa

    en donde esta ese ejemplar?

    01 octubre 2008 | 9:25

  44. Dice ser Myriam

    Pero es la misma perrita! madre mía! está guapísima y supercambiada! enhorabuena Lorena (Loula), lo que has obrado con ella es un milagro! Besos!

    01 octubre 2008 | 9:31

  45. Dice ser elisa

    LORENA ME DAS TU EMAIL SI QUIERES Y TE ESCRIBO PARA HABLAR DE ESTE TEMA SI QUIERES EL MIO ES e.ramos@deinsa.esPERO HAY QUE SOLUCIONAR EL TEMA DEL PERRITO QUE ESTAN MALTRATANDO

    01 octubre 2008 | 9:32

  46. Dice ser elisa

    lorena estas por ahi? es que veo que pusiste la noticia del maltrato al perror del vecino de tu amiga pidiendo ayuda y no has vueltoa contestar

    01 octubre 2008 | 11:15

  47. Dice ser Yami

    Hola Lorena:Gracias por anoche, por estar juntas acompañando a la «tuerta», se que ahora esta descansando y que estaba muy malita…al menos murio calentita como queriamos.Decirles a todos los que han visto a Loula( antes Grace) que no sabeis que afortunada que es y cuanta alegrias ( a pesar de tus trastadas) que le esta dando a Lorena.Loula es un amor y esta en las mejores manos, Lorena se ha dedicado de una manera increible a ella y ella le corresponde con un cariño tremendo, no puede estar separada de Lorena y cuando llega a casa escucho sus ladridos de alegria desde mi casa.Lorena eres increible, admiro el amor y el teson conq ue has cuidado de Loula, como las has atendido y como la has cuidado y tambien a la trufa y al loquito de Hiru.Un saludo a la «tuerta» y que descanse tranquilita en su nueva casita debajo del arbol en el caminito del rio.Un beso enorme loqui.

    02 octubre 2008 | 10:42

  48. Dice ser Lorena (Loula)

    Hola,No se donde anda la otra Lorena, yo no soy ella. Pero deberia contestar.Un recuerdo por «Tuerta», una gata callejera que se nos ha muerto esta noche a Yami y a mi… Besos donde estes, y a Yami, que lo esta pasando mal.., que te quiero mucho niña, alegra esa carita que hemos hecho lo que hemos podido por ella..

    02 octubre 2008 | 12:01

  49. Dice ser lola langreo

    siento mucho lo de tuerta … siempre nos dejan un gran vacío y una sensación de que pudimos haber hecho mas …de loula, qué decir …. que cada vez que me siento baja y me apetece tirar la toalla, porque me siento impotente ante tanto perro y tanto gato abandonado y maltratado, cuando no soporto otra mirada más buscando amor en los ojos de los perrinos de langreo, … en esos momentos, busco en el ordenador y me dedico a ver las fotos de los que lo han conseguido, sus fotos de antes y despues, y no solo las de loula, tambien las de apache, vito, lessie, dandy, aris, mel,……. y tantos más que han tenido la suerte de encontrar una buena familia donde les cuidan y les quierenY asi, vuelve una a las trincheras de esta guerra que sabemos perdida hasta que el animal humano adquiera un poco de cordura y sobre todo de HUMANIDAD y no como la entienden algunos, si no con la humildad de saber que estamos todos aqui compartiendo un espacio con el resto de seres vivos y que les debemos un poquito de respeto, el minimo suficiente como para ser conscientes de que sufren y actuar en consecuencia …. yo con eso ya me conformaba.BesosLola

    03 octubre 2008 | 20:56

  50. Dice ser BARBARA LALAMA

    Es muy triste esta historia.

    03 junio 2009 | 1:24

Los comentarios están cerrados.