Perros maltratado antes incluso de entrar en la perrera municipal

Puri, de la protectora de Cuenca, nos escribió ayer a un grupo de animalistas para contarnos que desgraciadamente tenía pruebas del maltrato hacia los animales de la perrera de Cuenca, incluso antes de ingresar.

Hoy tengo pruebas ,no como otros casos que los sabía y no podía demostrar.

A las 14:45 nos ha llamado una persona que estaba viendo la furgoneta de la perrera aparcada a pleno sol ,desde hacía bastante tiempo y se oían perros dentro, cada vez mas débiles

De camino al sitio me he fijado por curiosidad en un reloj de temperatura a 37º. Dentro de la furgoneta imaginad lo que hacía.

Hemos llamado a la policía, hasta que han llegado hemos intentado abrir las puertas. Nada cerradas a cal y canto.

Cuando han llegado han forzado una de las ventanillas para que pudieran respirar los perretes, si es que aun estaban vivos, pues llevaba los cristales tintados y no los veíamos.

Pensaban llamar a la grua para llevar la furgoneta a un sitio a la sombra y allí forzarla ante la gravedad y la urgencia del caso.

Las personas que estabamos alli de la protectora estabamos temblando de rabia, de impotencia, de indignacion, de pena…

Entonces ha llegado una energúmena a la que han avisado del servicio de lacería a través de la policía y palabras textuales: «es que estaba comiendo»

Yo me la hubiera comido a ella. Le he dicho que los vecinos llevaban una hora llamando y me ha dicho que los perros exactamente llevaban dos horas allí.

Ha dicho tambien que los había dejado allí porque eran perros «abandonados»

Y encima insultando a Mercedes con que le iba a pegar dos ostias.

Gracias que estaban los policías sino no se que hubiera pasado.

A las 15:45 la policia le ha mandado retirar la furgoneta del pleno sol.

Mercedes ha puesto una denuncia y el lunes yo pondre la mia.

Chapeau por la policía local que hará un informe de lo ocurrido para adjuntar a las denuncias.

Nunca me cansare de repetirlo «Putas perreras y la gente que se lucra a costa del sufrimiento animal…»

Contacto : cuenpuri@gmail.com 685905777

Para cuándo me pregunto yo, se establecerá que sólo las protectoras de animales pueden gestionar las perreras municipales…

Que haya protectoras sin ingresos luchando por los animales mientras otros se llevan las subvenciones crudas y gestionan la perreras municipales como campos de exterminio tiene que acabar.

Aquí tenéis dos vídeos con todo el asunto

53 comentarios

  1. Dice ser Antonio

    Muy bien, por estas chicas que cuidan de los animales y bien la demanda, para que aprendan a hacer bien su trabajo por el que le pagan, siento mucho si luego los perritos pagaron los platos rotos de esta energumeda.Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser terran

    Esto lo mejor es, meter al personaje este entre 2/3 en la furgoneta,sacar a los perros (sin llamar a la la poli ni nada)y dejarla bien aparcadita en los MONEGROS, y que se la encuentren cuando enpiecen a construir Las Vegas II

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser isabel mg

    Vivo en la provincia de Cuenca y me pone mala ver estas situaciones. Solo pensar lo que le pudo pasar a mi perro, lo recogi de la calle, me da escalofrios.Son gentuza y espero que no quede en el olvido esta situacion.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Audrey

    La ignorancia mata.Qué harta estoy de ignorantes.

    28 junio 2008 | 13:15

  5. Dice ser el dinero os compra el alma

    HIPÓCRITAS.Hablemos de los toros, que son animales y no los defiende nadie.NOS LLENAMOS LA BOCA HABLANDO DE DEFENSA DE LOS ANIMALES Y EN LAS PLAZAS SE PERMITE QUE DEN PREMIO A LOS MAYORES MALTRATADORES.¿Tenemos sangre de horchata?

    28 junio 2008 | 13:32

  6. Dice ser SRYA

    Por desgracia esa es la cultura animalista que tenemos en España. Total son unos pu**s perros abandonados qué más da que se queden dos horas encerrados en una furgoneta (si no me equivoco inclumpiendo la normativa para transporte de animales, como tantos otros por cierto).Enhorabuena a las dos mujeres que se atrevieron a moverse y hacer algo (nadie quiere denunciar, nadie quiere dar la cara).Espero que esta lección les sirva para que no vuelvan a dejar a ningún perro al sol.Por cierto, no sé cómo van las cosas por Cuenca. Mi experiencia es que cuando denunciamos en el juzgado no conseguíamos nada (hasta el fiscal decía cosas como.. «sí, es censurable pero no delito». Optamos por empezar a denunciar en la Consejería de AGricultura y Medio Ambiente (que en Asturias son los que llevan este tema) y bueno las cosas sin ser para dar saltos de alegría son mejores. Por si os sirve de ayuda.

    28 junio 2008 | 13:49

  7. Dice ser terran

    lo dijo el dinero os compra el alma · 28 Junio 2008 | 01:32 PMTio,te has cubierto de gloria,ese comentario con descalificacion incluida,en este blog esta totalmente fuera de lugar.Aplicate lo que muy bien dice Audrey la ignorancia mata…,pero en su comentario no me queda claro si se mueren los perros,la dueña de la furgo o los vecinos jejeje.

    28 junio 2008 | 13:50

  8. Dice ser Esperanza

    Esa persona es una irresponsable y no está capacitada para ocuparse de animales que por desgracia estan en la calle y ya lo han masado demasiado mal, para que luego gente como ella los siga maltratando en una furgoneta a 40 grados al sol muriendose afixiados. Alguien tiene que tomar medidas. Un poco mas de humanidad para estos animales que sufren.

    28 junio 2008 | 13:51

  9. Dice ser xavi

    lo dijo el dinero os compra el alma:No te confundas. Los amantes de los animales no hacemos distinción. Con las mismas ganas le llenaría la cabeza de plomo a un torero, un aficionado a los toros o a un maltratador de animales.

    28 junio 2008 | 14:11

  10. Dice ser juani

    De verdad que cada vez que leo noticicas de estas que ya son a diario me entra una tristeza enorme en el corazón que me dan hasta ganas de llorar,pero que mal hacen estos animales para que no paren de hacerles sufrir,pero no entiende esta gente que los animales tambien tienen sentimientos?Yo digo lo que dice terran es para hacerle los mismo a esta chica ( por llamarla de alguna manera claro)que pena de animales.

    28 junio 2008 | 14:13

  11. Dice ser perruno

    POR FIN!!!!YA ESTA AKI LA NOTICIA DE HOY DE PERRITOS Y GATITOS, LA ECHABA DE MENOS.ESTO SI QUE ES IMPORTANTE, VIVAN LOS PERRITOS Y LOS GATITOS.que asco estoy pillando a los animales, gracias 20 minutos

    28 junio 2008 | 14:38

  12. Dice ser Isabel

    Hija de la gran puta!!! Tal cual ha llegado le tendrías que haber metido en la furgoneta y como ha dicho Terran a los Monegros.En cuanto a ti PERRUNO, eres un SUBNORMAL. y que penita me das que los unico que tienes para hacer un sabado de verano es meterte en este blog a dar por cu…. ¿ sabes? yo subo ahora de la playita imbecil!!!

    28 junio 2008 | 14:52

  13. Dice ser Karmela

    Que les den su propia medicina a estos salvajes: al torero que le claven estoques hasta que se desangre, al que maltrata animales que le hagan lo mismo que les hace, a los energúmenos que este fin de semana han matado toros en Cáceres clavándoles dardos, pegándole después un tiro en la cabeza, y no hartos con eso le han cortado los testículos cuando aun se estaba muriendo…..hacedles lo mismo. Gentuza de mierda….. Me averguenzo de pertenercer a la misma raza que estas escorias humanas. ¿Tradición? Me río en su cara, seres primitivos y sin inteligencia. Qué fácil es maltratar al que no puede defenderse

    28 junio 2008 | 14:53

  14. Dice ser Karmela

    Que les den su propia medicina a estos salvajes: al torero que le claven estoques hasta que se desangre, al que maltrata animales que le hagan lo mismo que les hace, a los energúmenos que este fin de semana han matado toros en Cáceres clavándoles dardos, pegándole después un tiro en la cabeza, y no hartos con eso le han cortado los testículos cuando aun se estaba muriendo…..hacedles lo mismo. Gentuza de mierda….. Me averguenzo de pertenercer a la misma raza que estas escorias humanas.¿Tradición? Me río en su cara, seres primitivos y sin inteligencia. Qué fácil es maltratar al que no puede defenderse

    28 junio 2008 | 14:54

  15. Dice ser Laurus

    Hola a casi todos,Bueno, bueno, Terran, hoy estás desconocido. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentas.Vaya, la muy cerda estaba comiendo, mientras los animales se asfixiaban por el calor y sin agua. Pues mira, puerca sarnosa, ojalá te quedes tetrapléjica y te tengan que sondar tu repugnante ojete cada tres días para quitarte toda la mierda que tienes dentro, que por lo que se ve es tanta que podría convertir toda Cuenca en una cloaca 🙂 A ver como prospera la denuncia, seguramente se quedará archivada en el sindiós judicial que hay en España.No hay administraciones que funcionen peor en este país de circo que es España que las locales. Son auténticos prostíbulos. Se debería reformar la constitución y quitarles la autonomía de gestión y económica a esas pocilgas de corrupción.Uf, me he quedado a gusto :)Difundo los videos para que medio mundo pueda apreciar la podredumbre de la perrera municipal de Cuenca.

    28 junio 2008 | 14:54

  16. Dice ser Laurus

    Pues a mí me molan los posts de Perruno, porque le joden sobremanera todas las noticias relacionadas con animales. Y a mí me encanta ver sufrir a ese tipo de gente. Disfruto con vuestra indignación :)Perruno, porfa, no dejes nunca de postear.

    28 junio 2008 | 15:01

  17. Dice ser andres (c)

    Esto es fruto de la ignorancia y de la incultura que arrastramos en España respecto al trato con animales. Pero veamos un aspecto positivo, miremos hacia atrás, pongo por ejemplo 20 años..¿no creeis que estamos avanzando a pasos agigantados? Antes este tipo de cosas eran ‘normales’, total son solo chuchos abandonados…pero ahora hay mayor concienzación, basta con ver estos foros, de 100 mensajes 95 son rechanzando estas conductas y el resto siempre es de algún tontolaba pajillero virtual que se alarma de que aquí, al igual que en todos los foros del 20 minutos , no se hable de la situación de los niños de áfrica, mendigos, las lesiones de José Tomás, etc.Pues nada, sólo me queda confiar que estos perrillos acaben encontrando alguien que les quiera como se merecen o que al menos tengan una existencia digna en la perrera.

    28 junio 2008 | 15:06

  18. Dice ser pixi7

    ufff….a esa g.. de la perrera le daba un par de h… bien dadas….ya me ha jodido el fin de semana…q asco de tia!!!!recordad: RIBERCAN al 7595 para ayudar a la prtectora de ReginaJUSTICIA PARA REGINA YA!!!

    28 junio 2008 | 16:09

  19. Dice ser Sofia_askeada maltrato mascotas

    Cada vez me dan más asco y más ganas de abandonarlos a una isla desierta a los «»personajes»» que aparecen en noticias de maltrato de animales como ésta y, con su falta de humanidad y crueldad, plasman unas opiniones que a nadie de los que aquí estamos nos interesa. Siempre con descalificaciones, insultos a los que sí respetamos al resto de semejantes…sean personas o animales de cualquier tipo.Cuándo se darán cuenta que su vida, que su pensamientos, sus opiniones no les importa a nadie que tenga algo de dignidad pero que sobretodo nos importa un carajo a nosotros, los que amamos los animales y que si por nosotros fuera, cogiamos a esos «personajes» (yo sí tengo educación) y los juntabamos todos -toditos- en una isla desierta perdida, para que ellos mismos se matarán entre sí.Y respecto, a la tia de la «supuesta» protectora me reafirmo que la mejor lección posible para ella y otros que actúan igual, es hacerles pasar exactamente por lo mismo que ellos aplican…en éste caso, 2 horitas a pleno sol en la parte de atrás de la furgoneta sin agua ni comida y por supuesto directamente echada sobre el metal…entonces cuando saliera se le preguntaba directamente si le apetecía volver a repetir la experiencia jajajajajajaja.

    28 junio 2008 | 16:18

  20. Dice ser zen

    Los animales no somos cosas, no compres animales, sálvales la vida adoptándolos.Contra el especismo, veganismo.http://es.wikipedia.org/wiki/Veganismo

    28 junio 2008 | 17:17

  21. Dice ser mariano sesma

    Lo que no puedo entender es que le den un trabajo como este a gentuza sin ninguna sensibilidad.A mí me pasó un caso en la perrera de Getafe, no fué ni de lejos como este, pero me llamó la atención la falta de rigor en hacer el trabajo que tienen encomendado.Estoy jodido porque esta mañana he intentado coger un galgo abandonado en la entrada sur de Parla, iba cojeando de una pata trasera, osea que ya le había dado algun revolcón algun coche, pero no he podido he intentado de todo, pero imposibley hacía un calor sofocante y se le veía agotado, en fin que ya me ha dado la semana.Saludos a los que dicen barbaridades, para quedarse con los que sufrimos por los bichos, si se dieran cuenta del ridículo que hacen está claro que su comportamiento sería otro, pero bueno ya sabemos lo que cuesta evolucionar.

    28 junio 2008 | 17:35

  22. Dice ser marta

    Y yo que asco te estoy coiendo PERRUNO.. con tus comentarios. Incitas a la violencia verbal, a que te contestemos con insultos… me imagino que es lo que quieres pero no me importa hacerte el juego: ERES INDESEABLE E IGNORANTE.

    28 junio 2008 | 17:48

  23. Dice ser Prohibido dejar animales encerrados al sol

    Que desgraciado cerebro tienen algunos, cómo pero como es posible que piensen en llenarse el maldito estómago dejando a los perros en pleno infierno, a caso el cerebro de esta mujer está ya cocinado? no le funciona para nada! PUES A LOS PERROS U OTROS ANIMALES NO SE LES DEBE DEJAR EN CARROS CERRADOS AL SOL!!!!Denunciar y denunciar estos hechos totalmente inconcientes!

    28 junio 2008 | 18:00

  24. Dice ser Isabel

    Hola de nuevo.¿sabe alguien como acabó el rescate perruno en la aldea gitana? Como dijeron que tenian que volver al dia siguiente….

    28 junio 2008 | 18:22

  25. Dice ser valeperas

    Esta trabajadora va a seguir dejando perros al sol o al frio y no le va a pasar nada porque las leyes no protegen a los animale asi que el juez le impondra una multa minima y a segur trabajando y a seguir matirizando a los animales que se supone tendria que proteger y que ademas se piense que la desgracia de estos animales llenan su plato de comida pues cobra por recogerlos

    28 junio 2008 | 19:23

  26. Dice ser elena

    yo ha esta señorita si se la puede llamar señorita no dejaria ni que tocara ningun perro no sabe cuidar animales porque un perro que ha estado dentro de una furgoneta y con la calor que hace le podia haber puesto agua y comoda yo la despededia de su trabajo

    28 junio 2008 | 19:46

  27. Dice ser Laurus

    Creo que algún post me ha malinterpretado :)Lo que me gusta es que sufra la gente tipo perruno y miauguau y todos estos trolls que te recuerdan que hay cosas más importantes que los animales: como los niños que se mueren de hambre, las guerras y la salud de José Tomás. Además les sienta fatal que haya personas preocupadas por el bienestar animal.Por cierto, José Tomás, muérete de una puta vez.Vaya día más mal hablado tengo 🙂

    28 junio 2008 | 19:52

  28. Dice ser ismael

    Coincido en los comentarios….sobre lo de meter a esta put… en la furgoneta a pleno sol…, pero antes dandole una paliza de puerte, con heridas sangrantes, y con un poquito de sal.Si cada vez que se detecta una injusticia como esta, nos tomasemos la justicia por nuestra mano, sin llamar a policias ni nada, se lo pensarían 2 veces antes de repetir, pero claro, entonces si caería el peso de la ley sobre nosotros :(En fin, haber si queda en algo la denuncia..

    28 junio 2008 | 19:52

  29. Dice ser Yo

    ´Como decía Mahatma Gandhi, las naciones se conocen por el trato a sus animales.

    28 junio 2008 | 20:48

  30. Dice ser Maria

    a ersa tenian que encerrarla en un coche 2 horas con todo el calor que hace y en una jaula, me caguen.-..

    28 junio 2008 | 20:57

  31. Dice ser Inés

    Buenas tardes, acabo de mirar el correo, por gana, mira que no quiero tener por norma no disgustarme el fin de semana, y aparte de esto, que también me lo ha mandado Puri, resulta que les han robado los unos pocos podencos que habian recogido el otro dia y que temian que les robaran. Si alguien de Cuenca sabe algo, está denunciado al Seprona y los perros están con chip de la prote. Esto es una mierda

    28 junio 2008 | 21:11

  32. Dice ser Inés

    Bueno, hay una buena noticia y es que Sunny está muy bien con su familia de Burgos.Me voy a pasear a los perros que ya me han dado el dia

    28 junio 2008 | 21:12

  33. Dice ser JESUS

    ESTO ES UN SER HUMANO:»»»POR FIN!!!! !YA ESTA AKI LA NOTICIA DE HOY DE PERRITOS Y GATITOS, LA ECHABA DE MENOS. ESTO SI QUE ES IMPORTANTE, VIVAN LOS PERRITOS Y LOS GATITOS. que asco estoy pillando a los animales, gracias 20 minutos, lo dijo perruno…»»»SI FUERAS CAPAZ DE ELEVARTE UNOS CMS. SOBRE TU MISERIA Y VERTE TAL COMO ERES, TE ASEGURO QUE TE ECHARÍAS A LLORAR.ESTOY SEGURO QUE ERES DE ESOS QUE SON INCAPACES DE QUE LES SAQUEN SANGRE SIN MAREARSE. CON LO ESTOICOS QUE SON LOS ANIMALES, Y TÚ LOS DESPRECIAS. ¿ESTO ES UN HOMBRE? VAYA MIERDA DE SER HUMANO «CIVILIZADO» QUE ASCO.

    28 junio 2008 | 21:42

  34. Dice ser patricia

    es que la metia un guantazo, joder ya me han dado el dia a mi tb… que ascooooooooo de gente

    29 junio 2008 | 10:08

  35. Dice ser jose pedro lopez

    chicos yo amo mucho a los perritos seria incapaz de hacerles daño. ahoraeso si tambien digo que tantos como abandonan antes de abandonarlos en la calle yo los mandaria de buena manera e los de MACK DONALDS.

    29 junio 2008 | 12:40

  36. Dice ser Eva

    José Pedro, ¿qué me cuentas? ¿comes perros? ¿eres un muerto de hambre? Pobre.Perruno, cómo te aburres, eh.

    29 junio 2008 | 19:31

  37. Dice ser Maye

    Ole y ole por las mujeres que ayudaron a esos pobres perros y que van a denunciar el caso, eso es lo que tenemos que hacer todos, implicarnos y puede que algun dia cambie todo, que gentuza como esa chica no pueda recoger animales por la calle, que esa chica y gente desnaturalizada y sin sensibilidad le den unicamente un carrito y un cepillo para limpiar las calles y nada mas, y si puede que algun dia las perreras sean gestionadas por protectoras y por personas amantes de los animales y no por funcionarios sin escrupulos que no saben lo que es tratar a los animales.Bueno cambiando de tema, la protectora espantosa que el otro dia escribi a una chica que denunciaba el maltrato de los animales, que llegan a no darles de comer en dias…. es el REfugio y esta como no…. en Cadiz en Los Barrios, asco de pais¡¡¡

    29 junio 2008 | 20:41

  38. Dice ser MAFALDA

    Bueno, ISABEL, lo que no sabes es que PERRUNO no sólo nos honra con su ciberpresencia en este blog. El viernes concretamente estaba metido en otro, tambien animalista (faltaría más!)para decir más de lo mismo. Admirable perseverancia la suya! Y, además, si se concediera premio al nombre menos apropiado, el suyo se llevaría la palma con mención honorífica.Al de «EL DINERO, ETC…» le aconsejaría que se prodigara más en este blog. Así podría captar que su título es «Adopción Animal», por lo que es lógico que la temática principal sean los animales susceptible de ser adoptados:»osease», perros y gatos. Tambien podría constatar que( a pesar de la anterior puntualización) por aquí revoloteamos asiduamente,las co-presidentas del «club de fans de José Tomás», para loar las excelencias de nuestro ídolo. Obviamente: «Al revés te lo digo para que me entiendas»…) Así es que creo que el único nexo de unión que nos puedes establecer con la horchata sería el de que nos encanta tomarla, bien fresquita, en una terraza de verano.

    30 junio 2008 | 10:13

  39. Dice ser Dani

    PAYASA… tiene menos cerebro que un mosquito, a quien se le ocurre hacer eso… no se como no la despiden

    01 julio 2008 | 17:37

  40. Dice ser Inés

    Creo que hoy se iba a reunir Puri con los de Diputación para hablar sobre el tema este. A ver si encuentro las direcciones de email para enviarles un mensajitos dandoles la enhorabuena por esos empleados ejemplares que tienen. Yo es que he preferido no ver los videos, me pongo mala

    01 julio 2008 | 17:48

  41. Dice ser Luis

    Buenas tardes a todos y todas de este blog, me parece muy bien todo lo que habéis dicho, pero como he leído en varios comentarios sobre la ignorancia, la ignorancia no es nada mas y nada menos que no saber o “ignorar” las cosas, de hay la palabra ignorancia ,cuando se insulta o se desprecia, hay que hacerlo sabiendo “las cosas” a las cosas me refiero escuchar ambas partes, yo como vecino de cuenca y mas en concreto del cerrillo de san roque, lugar donde se encontraba situada dicha furgoneta, y dando mi balcón encima de la furgoneta no son las cosas como cuenta dicha “protectora”, si es verdad que en el video le da el sol , pero la furgoneta se encontraba situada a la sombra y por si no saben estas personas que no creo que sean incultas pero lo demuestran el sol se mueve y donde antes daba la sombra ahora da el sol, también dicen en el escrito que la ventanilla la forzó( no fue forzada, fue estallada) la policía, ”MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA” no fue la policía fue un vecino, la chica dijo en el video que se encontraban dos horas en la furgoneta, pero no estacionada, sino de ruta, si fue algún pueblo de cuenca, el trayecto de ese pueblo a cuenca las dos horas, ese es su trabajo, que a lo mejor la furgoneta podrían mejorar pues sí, y yo también, trabajo con destornilladores manuales que me pongan eléctricos también a mi, pero así entre a trabajar y así son las cosas. También dicen que se oían cada vez mas débiles, como se puede distinguir los ladridos de cuatro perros ladrando a la vez, vamos la media hora aproximadamente que estuvo la furgoneta estacionada ladraban igual, unos mas fuertes y otros mas flojos, eso puede ser por el tamaño no , si armaban alboroto y todo esto que estoy diciendo, lo digo con toda certeza porque ese alboroto fue el que me hizo salir y asomarme y ver todo, pero los perros en el video se ven bien vamos, no se ven sangrando, ni muertos, ni ahorcados, si a lo mejor un poco sedientos por el viaje, pero vamos eso no es maltrato.Con todo esto dicho con diplomacia, sin insultar a nadie, por decir tatos, sabemos todos, esto lo digo para que sepáis las cosas como fueron y no por que alguien diga que te tires al pozo, tu vayas y lo hagas. Bueno animo y a seguir con los salvamentos de animales. Un abrazo y gracias por leerlo.

    04 julio 2008 | 22:40

  42. Dice ser SARA

    dirigido a «mariano sesma · 28 Junio 2008 | 05:35 PM» Ese galgo que has visto le vi tambien hace ya mucho tiempo. Era invierno asi que imagina el tiempo que lleva por esa zona del hospital. Por lo que he oido hay muchas gente queriendo cogerle pero parece imposible. Un policia municipal que «conozco» tambien anda pendiente de el. Es dificilisimo cogerle y ademas se deja ver poco. No se si te servira de consuelo a mi me sirvio al menos, el hecho de saber que no soy la unica en esto, que cada vez hay mas gente que tiene ganas de parar el coche para recoger a un animal que anda solo por la cuneta.

    21 julio 2008 | 14:10

  43. Dice ser eric

    por favor alguien me podria decir k se necesita para adoptar un perro en una perrera municipal de qualquier ciudad !!! todo desde permisos o ir acompañador por un mayor de edat todo oprfavor gracias!!!!

    15 agosto 2008 | 23:24

  44. Dice ser Miriii

    no se si me he eqivocado, pero.. de verdad la ostia de p**^esa ha dicho qe qe mas da si estan dos horas ahi metidos si lleva 5 horas recogiendo perros y ademas ya estaban abandonados?? para eso estan no? joer.. llevan 5 horas ahi dentrO? pues no digas: qe mas da por dos horas mas, sino.. llevalos a algun sitio donde esten bien.. de todas formas… las perreras.. no se puede confiar en ellas en la mayoria de los casos.. anda un perrito de 3 meses abandonado.. pues en dos semanas lo matamos, si no lo qiere nadie.. pero qe es esto..y lei antes algo de los toros qe el caso es parecido solo qe nadie intenta defender sus derrechos.. es verdad.. yo vivo en la provincia de alicante, y en un pueblo he visto un anuncio en contra del maltrato de toros.. pone: no aplaudes a su dolor/tortura (no estoy uy segura)..me parece bien qe almenos se intenta hacer algo.. pero los españoles esqe con los «animales» (lo pongo entre comillas porqe solo con animales qe no sean los humanos) son MUY BRUTOS.. matan a gatos tirandoles piedras y se lo pasan bien.. tiran a cabras o ovejas por los acantilados.. joer…yo si veo a alguien haciendo eso, me da igual qe luego me metan en la carcel, pero le tiro a el justo despues de qe haya tirado a la primera cabra ¬¬ malditos hijos de p…en fin… 🙁 me da muchisima pena qe la gente sea tan poco responsable.. vale reconozco, a mi se me ha muerto un conejo… y era por culpa mia… pero yo he aprendido de eso, ahora tengo 3 gatos y los 3 estan es un estado perfecto de salud… (qe conste qe se me murio cuando tenia 12 años… qe creo qe no es suficiente edad para tener una responsabilidad tan grande como la vida de un animal)bueno.. se hace bien en almenos intentar denunciar esas cosas…un beso y espero qe tengais exito con las denuncias y todo eso

    20 septiembre 2008 | 16:43

  45. Dice ser jeronimo

    Para que no siguamos asistiendoa tanta barbaridad legalizada en casi todo el mundo :Educacion y concienciacion para los niños .Concienciacion y sancion para los adultos.Sancion y carcel para los sadicos criminales .

    24 enero 2009 | 21:05

  46. Dice ser esther

    pena de muerte a los que maltratan a los animalesperito

    27 enero 2009 | 23:49

  47. Dice ser fiorella

    esos animales crueles hay que hacerles los mismo haber si aprenden, brutos!!!!piscinas

    12 febrero 2009 | 19:57

  48. Dice ser azucena

    XD hay que parar a estos inhumanos, que clase de gente no tiene sentimientos con los animales, esperemos sanciones fuertes para estas perreras abusivascommercial agent

    13 febrero 2009 | 6:33

  49. Dice ser El Aberroncho

    Yo no estaba, pero me acuerdo. Fue un terrible espectáculo. Aunque no lo he leído.

    23 marzo 2009 | 16:51

  50. Dice ser tere

    la lastima esque a ella no la dejaran encerrada en una furgoneta horas y horas al sol sin nisiquiera agua para que aprendiera y supiera lo que pasan los pobres animales despues de lo mal que los tratan. mas vale que tengamos mas consideracion con los animales y menos abandonos bueno menos ojala que ninguno.

    26 mayo 2009 | 15:26

Los comentarios están cerrados.