Este fin de semana hay cinco actividades perrunas en Valencia, Bilbao, Gijón y Madrid

El primer plan que os quiero contar es para el sábado el sábado 28 de junio a las 17:00 en Valencia.

La Sociedad Protectora de Animales de Xàtiva, en Valencia, celebra su 2ª Pasarela de perros sin hogar en C/General Llorens (esquina Avd. Peset Aleixandre).

Ven a conocerles, esperamos que muchos de nuestros peludos encuentren un hogar definitivo

Durante todo el día tendrán un stand de información y venta de artículos para recaudar fondos para el refugio y sus 220 perritos.

El otro plan es el domingo 29 de junio a las 11:00 en el madrileño parque de El Retiro, junto a la estatua del ángel caído.

Se trata del XII Felican 2008 Festival canino y felino, que celebrará El Refugio un único y divertido concurso: “Como dos gotas de agua”

Puedes participar y convencernos a todos de lo parecido que eres a tu fiel amigo, en los ojos, en tu nariz, en algo que seguro que hacéis juntos, en vuestro gran parecido físico. Queremos verlo, seguro que nos sorprendes a todos

Habrá actividades y juegos para los niños, animados por “Refu”, nuestra mascota; mercadillo, bar para celebrar los triunfos y picar algo; conocerás en persona algunos de los perros recogidos por El Refugio y sus historias…

Las personas que quieran inscribir a su perro pueden hacerlo “in situ” a partir de las 10:30, en la única, sorprendente, divertida y curiosa modalidad:

Este festival forma parte de las iniciativas de El Refugio para fomentar las adopción de animales con el lema “Este verano adóptame” y el programa del Felicán 2008 en PDF.

Aquí tienes están las bases del concurso

Más información en la página web de El Refugio y en info@elrefugio.org

Os dejo un vídeo del año pasado.

Y no olvidéis que el 28 de junio también se celebrará en Gijón la 1ª Carrera Popular con Perro de la que ya os hablé largo y tendido esta semana.

Y también el sábado 28 en Madrid tendrá lugar el Concierto de la Hermandad del Metal Contra el Maltrato Animal a favor de la gente de Perrikus Sierra Norte.

Por último (que yo sepa) el este domingo 29, SOS BILBAO va a celebrar un rastrillo solidario en El Arenal para recaudar fondos. El horario será más o menos de 10 de la mañana a 8 de la noche.

¿A alguna cosa podrás ir verdad?

57 comentarios

  1. Dice ser Eva

    Y en la foto de abajo aprece una perrita pequeña blanca y marrón, Carmen, que adoptaron allí mismo.Gracias Mafalda

    26 junio 2008 | 18:12

  2. Dice ser Eva

    Ja ja, Mafalda, las fotos en el propio correo que os envié y estaba tan concentrada en reenviarlo y ponerle a Manuel lo de que se estire (tendríais que saber lo que cobre ese amigo mío, lo obligué a apadrinar un gato) que ni me di cuenta. Pero qué desastre soy.

    26 junio 2008 | 18:25

  3. Dice ser eva spax

    hola carol, soy eva de la spax, que hace tiempo que no hablamos..piensate lo de volver en agosto a xativa porque con esta calor te vas a «socarrar» aqui jajaja yo voy a estar en la pasarela el sabado al igual que la otra vez para lo que haga falta,te mandare algunas fotitos..ah susi, lo dicho, a trabajar por ellos que se lo merecen y ellos tambien lo harian por nosotros.muchos besos.

    26 junio 2008 | 18:41

  4. Dice ser MAFALDA

    Todavía estaba haciendo unas risas con EVA ( por el correo de la gati) y recibo otro comunicándomeque ha salido un posible adoptante para mi acogido rizadillo.Sí,sí…INÉS y ANA MARÍA, ya sé que tenéis toda la razón del mundo. Pero,mirad, sabeis qué os digo ? Que ahora mismo no me sirven de nada!!Y que ya estoy volviendo a pasar el p… fax al revés!

    26 junio 2008 | 19:23

  5. Dice ser Inés

    MAFALDA, si es que no sé como no ha salido antes adoptante para Bodo, si es precioso. Ya nos contarás. El disgusto, morrocotudo cuando se vaya.Mañana será otro día

    26 junio 2008 | 19:45

  6. Dice ser Carol

    Hola Eva cariño q tal?? Si no voy en agosto intentaré ir para septiembre. Aquí tb. pega fuerte jejeje así q por el tema socarramiento no te preocupes, que a mí por los nenes no me importa socarrarme o lo q haga falta. Mucho ánimo para el sábado y ya me cuentas. Envíame fotitos eh? Por cierto irá Minu o no? Dale un abrazo muy grande de mi parte

    27 junio 2008 | 9:15

  7. Dice ser isabel mg

    Urgente tambien:adopciones1@salvarunavida.es aqui esta el pobre LEON que tiene muy mala suerte, tanto como todos estos pobres.Fue perro de un pastor y ahora…no lo quieren. Lleva un monton de tiempo encerrado y nadie, nadie ha llamado preguntando por el.Acordemonos de él

    27 junio 2008 | 9:48

Los comentarios están cerrados.