BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Las caderas destrozadas y cinco crías muertas en su interior (ADOPTADA)

A la pequeña Lola la recogieron en Arca de Noé de Sevilla tras haber sufrido un atropello que le ha dejado sus caderas destrozadas.

Tiene cuatro fracturas en cada una de ellas, que necesitan ser operadas con urgencia.

Para colmo, estaba preñada. El accidente ha sido fatal para las cinco crías.

La han tenido que esterilizar de urgencia y quitarle los cinco cachorros muertos.

Pero le queda aún operarse de sus caderas. Una operación que cuesta 1.000 euros, un dinero que la protectora no tiene, aunque la van a operar de todos modos.

Además, necesitan casa de acogida para ella en Sevilla, para que pueda recuperarse del durísimo postoperatorio.

Está en una jaula, y no puede seguir así. La pobre está muy dolorida, lo está pasando muy mal…

Si alguien puede ayudar a Lola de alguna manera, que contacte con NuriaArcadeNoeSevilla@yahoo.es 635 109 317 (dejar sms y llamarán en cuanto puedan).

Los números de cuenta son “Caja San Fernando” nº de cuenta: 2071 0314 93 0168227036 y “La Caixa” nº de cuenta: 2100 4812 91 220001123

————-

NOVEDADES: 26/06

Lola ya tiene casa de acogida, os dejo una foto con una cadera recién operada. El viernes le operan de la otra.

————-

NOVEDADES: 04/07/08

La pequeña ya ha sido operada de ambas caderas. Han tenido que operarla en dos veces. Primero una cadera, y varios días después la segunda cadera, pues era tal el destrozo que tenía que era imposible operar ambas de una vez.

Esto más la esterilización..pues ha supuesto que la pequeña haya tenido que pasar por quirófano tres veces en apenas dos semanas.

Ahora mismo ya está recuperando en su casa de acogida en Sevilla, y aunque la familia está enamorada de ella, no se la pueden quedar para siempre. Por tanto, aún le falta lo más importante: y es un hogar definitivo donde ser feliz.

Después de lo sufrido no merece pisar de nuevo una jaula.

A ver si entre todos conseguimos esa familia para ella. Os recordamos que solo tiene 2 añitos de edad, que pesa apenas 6 kilitos, que es dulce, cariñosa, un sol de perrita, y que merece ser feliz de una vez. Por favor, tenedla en cuenta si sabéis de alguien que busque perrito pequeño para adoptar.

Y de nuevo, MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos en nombre de todo el voluntariado de Arca de Noé y en nombre de la pequeña Lola que, aunque no puede hablar, ya está mucho más contentita y agradece lo que entre todos hemos hecho por ella.

———————————–

NOVEDADES: 21/08

Lola ha sido adoptada por su casa de acogida en Sevilla

67 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser xavi

    Juas, eres el típico mierda al que no me importaría meterle un balazo en la nuca para tirar el cadáver a un vertedero despues.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Inés

    Lola ya está operada de las dos caderas y le ha cerrado muy bien lo de la esterilización. Es una perra muy buena y está muy bien educada. Por lo que sé de momento no está adoptada pero no me extrañaria que saliera pronto. Sori, si te gusta la perra habla con las chicas de Arca. Si quieres seguir su evolución pincha aquí, salen muchas fotos, es que es preciosa:http://www.arcadenoe.org/foro/viewtopic.php?f=5&t=5130

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Laurus

    Hola,Difusión para la pequeña Lola. Lo ideal sería que facilitaran un número de cuenta, así la gente podría ayudar en la medida de sus posibilidades. Una idea que me pareción innovadora fue la de los sms cuando lo de Regina. Es fácil, rápido y cuesta muy poco. Yo conseguí que unas 30 personas mandaran un sms, y estoy hablando de personas que pasan muy mucho de los animales. Creo que sería una buena idea.

    21 junio 2008 | 13:19

  4. Dice ser amante de los animales

    Cómo me gustaría pillar al tío que ha hecho eso y despedazarlo con una motosierra.

    21 junio 2008 | 13:27

  5. Dice ser perruno

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh!!que penita mas grande, toy mu triste, mi vida ya no tiene sentido, me cortare las venas, no se que va a ser de mi a partir de ahora.Perrito, perrito,!!!

    21 junio 2008 | 15:14

  6. Dice ser juas

    hay mas cosas mas importantes que preocuparse por una perra moribunda, on lo mio ya tengo suficiente.

    21 junio 2008 | 15:15

  7. Dice ser thorete

    dejame la motosierra que yo se lo hago a perruno

    21 junio 2008 | 15:15

  8. Dice ser kriz

    laurus me parece muy buena idea eso facilitaria mucho a que la gente ayude en la medida de sus posibilidades

    21 junio 2008 | 15:16

  9. Dice ser Laurus

    Perruno, acéptalo, tu vida nunca ha tenido mucho sentido :)A mí me parece muy bien que no os preocupe esta perra (ni ningún/a otro/a), pero a vosotros os sienta fatal nuestro interés por los animales. Preferiríais que estuviéramos preocupados por vosotros y vuestras aburridas vidas. Pues lo tenéis claro.

    21 junio 2008 | 15:40

  10. Dice ser muy mal

    Pues a mi me da mucha pena los animales a los que les hacen eso. Le hacen eso a una perona y pobrecita pero a un animal. Los animales tb sufren y estan mas desprotegidos porque se preocupan menos por ellos.

    21 junio 2008 | 16:42

  11. Dice ser Lydia

    La idea de Laurus me parece buena, sería una buena manera de colaborar, sobre todo aquellas personas que se interesan por los animales y quieren ayudar. Para perruno: tu vida debe ser patética para perder tu tiempo en participar en un blog donde el tema no te interesa.

    21 junio 2008 | 16:48

  12. Dice ser antia

    Si no va lo del sms dennos una cuenta y así tambien podremos ayudar.Fuerza, ánimo que juntaremos el dinero y no hagan caso de gilipollas que participan y se divierten con la desgracia ajena.

    21 junio 2008 | 17:00

  13. Dice ser MARISA

    Hola Juas, ya solo con tu comentario me demuestras qué tipo de persona (perdón, llamarte así es insultar a la raza humana), personaje eres. Si te comportas así con un animal, que te recuerdo que es un ser vivo, que siente dolor cuando le pegas o no le tratas bien y que siente alegría con una simple caricia, no quiero ni imaginar cómo serás con las personas. Espero que un día no te veas en la calle, sólo, desamparado y sin saber adónde ir, agradeciendo la mínima muestra de cariño o de preocupación por ti. Ellos lo dan absolutamente todo, pero claro, son simples animales ¿no? que podemos utilizar a nuestro antojo. Ojalá Dios, les hubiera dado no la inteligencia, por son pero que muy inteligente, sino el poder der ser ellos los que dominaran el mundo, porque seguro que nos iría a todos muchísimo mejor.Espero que no haya mucha gente como tú, aunque desgraciadamente sé que no es así.Aun así que te vaya bien en la vida, porque todos nos merecemos ser felices, incluidos todos los animales.

    21 junio 2008 | 17:03

  14. Dice ser amigodelosanimales

    Esto va para JUAS eres un maldito malnacido es que acaso no tienes a nadie a tu lado eres un pobre antisocial y pobre de cerebro los animales y la naturaleza le dan equilibrio al mundo, no seas insensible, algun dia necesitaras de un animalito para que te ayude y quien sabe depronto sea la unica compañia que tendras porque con esa forma de pensar la compañia mas proxima sera al lado de lucifer limandole los cachos, imbecil…. reflexiona brutooo.

    21 junio 2008 | 17:04

  15. Dice ser PISTOLO

    Y POR QUE EL QUE LA VA A OPERAR LO HACE SIN COBRAR

    21 junio 2008 | 17:31

  16. Dice ser juas

    no teneis ni puta idea de lo que hablais jaja, menudos picaos, en fin, si tan buena gente sois os invito a q metais en casa todos los perros y gatos que veais en la calle comiendo de la basura. Hipócritas… yo me gastaría dinero en un animal al que tenga cariño, no en una perra medio muerta que vea medio espachurrada por la calle…La vida es como es y hay que afrontarla.

    21 junio 2008 | 19:13

  17. Dice ser orcos

    Para Juas, yo también tengo muchos problemas personales y familiares; pero eso no me hace insensible a los problemas de los demás. Mira yo tengo una perra que fue abandonada un verano, recibió un golpe en una cadera( hoy 3 años después se resiente)y la tenemos en casa. Todos nos volcamos con su cariño, nos engaña a todos y el afecto que nos demuestra se nota que es de verdad. Sólo tiene que faltar alguno de los de casa para que este todo el tiempo en la puerta. Cuantos humanos lo hacen?.Por otro lado hace tiempo que leo ese blog, me gustaría aportar mi ayuda, principalmente económica ya que ahora tengo la perrita y un gato y viviendo en un piso no quiero meter más.

    21 junio 2008 | 19:17

  18. Dice ser jose

    El veterinario deberia operarlo sin cobrar nada.Que se recupere pronto la perrita,parece simpatica jajaja.

    21 junio 2008 | 19:21

  19. Dice ser graciela

    No se molesten en contestarle ni darles explicaciones a ese pobre infeliz de Juas.Es digna de lástima una persona asì.Los felicito por la obra maravillosa que hacen, yo tambien soy integrante de una protectora en mi ciudad.Acà hace muchisimos años, en el siglo XIX, que un presidente Domingo F.Sarmiento, un hombre adelantadisimo para su epoca hizo promulgar una Ley de Proteccion Animal, que prohibe el sacrificio de animales en perreras.Por supuesto que en todas partes del mundo hay maltratadores, pero seria muy interesante que bregueis para que en España se promulgue una ley similar.Saludosa y felicitaciones desde Argentina.

    21 junio 2008 | 19:34

  20. Dice ser Hysavel

    Juas …. perdona pero es queeee…mira…si no te gustan los animales ¿por qué motivo pierdes el tiempo leyendo y escribiendo en un blog sobre animales???. Deberías ir a un especialista para que te hiciese un análisis psiquiátrico y psicológico en profundidad. ¿no te das cuentas que estás tirando tu tiempo a la basura? ¿a ti qué te gusta? ¿El fútbol? Pues lee y escribe en un blog de futbol pero no malgastes tu tiempo. Eres un ser vivo y tu cuenta atrás ya ha empezado… no malgastes tu tiempo, haz realmente algo que te guste y disfrutes con ello pero piensa siempre que la vida es sólo una y hay que disfrutarla…ah! me había olvidado de decirte…espero que la disfrutes con las caderas rotas y defecándote y miccionandote encima. Venga…ánimo que tu puedes…recibe un gran saludo!!!

    21 junio 2008 | 19:46

  21. Dice ser perruno

    quesque sois la ost… de cansinos, aburris con los dichosos animales.ah, y utilizar la motosierra para cortar los h.. a vustro padre, que estais enfermos, ENFERMOS.

    21 junio 2008 | 21:03

  22. Dice ser miguel

    “Perruno”, ojalá sea verdad que te vas a cortar las venas ya que así habría un hijo de su pu.. menos

    21 junio 2008 | 22:03

  23. Dice ser Juan

    Los huevos había que haberselos cortado a tú puñetero padre para que no hubiese engendrado la basura que a engendrado mal llamado “perruno”

    21 junio 2008 | 22:07

  24. Dice ser Anti-estúpidos

    Perruno, te merecerías morir por las mordeduras de cien perros rabiosos, cuyo ataque fuese provocado por dos meses de hambruna, para no dejarte ni los huesos.Pero como se que eso por desgracia no ocurrirá, me tomo la libertad de decirte que eres un HIJO DE LA GRAN PUTA. Con perdón de tu santa madre, que no tiene la culpa de haber parido semejante imbécil.Cómprate un bosque y piérdete.

    21 junio 2008 | 22:08

  25. Dice ser federico

    llevas razón “jaus” la vida es como es y hay que aceptar que siempre habrá mal nacidos como tú. En casos como el tuyo el aborto está justificado. Tenian que haberle puesto una multa a tú tu madre (¿sabes quien es?)por haber tenido una cosa como tú.

    21 junio 2008 | 22:11

  26. Dice ser Acc3p7

    Si es que los padres las visten como putas y luego pasa lo que pasa…

    21 junio 2008 | 22:18

  27. Dice ser maria

    DESPUES DE LEER UNOS CUANTOS COMENTARIOS ME DOY CUENTA DE LA CLASE DE PERSONAS QUE SOYS UNA PUTA ESCORIA DE MIERDA QUE NO HACE NADA BIEN EN EL MUNDO SI NO HOS GUSTAN LOS ANIMALES MUY BIEN NADIE OS VA A DECIR NADA PERO AL MESNO NO AHCE FALTA QUE PONGAIS ESTOS COMENTARIOS TAN IPOCRITAS.POR MI PARTE QUE ME ENCANTAN LOS ANIMALES Y TENGO PERROS Y GATOS ENTRE MUCHOS DE ELLOS ME OFREZCO COMO CASA DE ACOGIDA Y POSSIBLE ADOPTANTE SI FUERA POSSIBLEESPERANDO QUE LA PERITA SE RECUPERE LO MAS PRONTO POSSIBLE

    21 junio 2008 | 22:29

  28. Dice ser mari

    perruno….yo creo que el ENFERMO eres tu porque habiendo gente como tu pobres animales y si cansamos, no entres en este bloc, que pareces tonto con tantos comentarios absurdos, lo dicho ¡¡NO ENTRES EN EL BLOC!! gili.

    21 junio 2008 | 23:57

  29. Dice ser juas

    dios mio que respeto que teneis por la gente, aqui no puede dar cada uno su opinion, de verdad que buenas personas de cartón piedra estais hechas, deseando la muerte y cosas asi… hay que ver ……seguro q los que posteais aqui pidiendo ayuda para estos putos perros pulgosos despues apoyais barbaridades como el aborto,iros a tomar por el culo ya venga

    22 junio 2008 | 1:42

  30. Dice ser A...

    Oh no frikiiiiissss aqui noooooooo¡¡que pongan un número de cuenta o algo para ayudar..A los trolls ni caso,que la vida es más interesante que estos engendros

    22 junio 2008 | 3:02

  31. Dice ser Perséfone

    Hay que ver lo fácil que caeis en la provocación. ¿No veis que prestándole atención les estais dando lo que piden a gritos y no les dan en sus casas?Es una pena que se estropeen estas entradas por 4 imbeciles (precisamente lo que buscan).En cuanto a Lola decir que me pondré en contacto con el arca de Noé para ver si puedo ayudar, aunque sea muy modestamente…Gracias por este blog. Hay gente a la que sí nos importan los animales ¿Acaso eso es incompatible con que también nos importen las BUENAS personas?Abrazos.

    22 junio 2008 | 5:08

  32. Dice ser jope macho

    ala como os pasais con juas y perruno, si tanto presumis de ser tan tremendamente buenos no tiene sentido le digais a nadie que deseais su muerte, que se le partan las caderas y viva sufriendo de por vida y que se muera.De verdad que se os va un poco la olla a todos

    22 junio 2008 | 6:44

  33. Dice ser madremia

    Perruno, te merecerías morir por las mordeduras de cien perros rabiosos, cuyo ataque fuese provocado por dos meses de hambruna, para no dejarte ni los huesos.”Perruno”, ojalá sea verdad que te vas a cortar las venas ya que así habría un hijo de su pu.. menosLeyendo estos comentarios no se quien es peor sinceramente, si perruno o esta gentuza escribiendo estas salvajadas. Dios bendito, y luego se las dan de buena gente y con corazón, madre del amor hermoso ¡como estan las cabezas!Ahora falta la sarta de “lindezas” que me dedicaran a mi, que me desean la muerte que soy una insensible, en fin

    22 junio 2008 | 6:52

  34. Dice ser TuAma

    A PERRUNO le va el BDSM… ¿a qué si perruno, a qué te mola el sado-maso? jajajajja… pobre sumiso que le gusta que le humillen y entra aquí a provocar que le insulten.

    22 junio 2008 | 8:07

  35. Dice ser virginia

    Me gustaria q pongais un numero de cuenta para poder participar en q lo q el hombre intenta destruir otros lo puedan paliar.Si q me gustaria q nos tengais informados del estado de la perrita.Tambien me gustaria saber si lo q se publica es cierto y no se utiliza a ningun animal para beneficio de una persona.Animo a la gente q no tenga animales q se anime a adoptar yo tengo 2 perritas y las quiero con todo mi alma pq se q ellas nunca me abandonarian y un animal una vez lo tienes es una responsabilidad.

    22 junio 2008 | 12:14

  36. Dice ser Laurus

    En cuanto pongan el número de cuenta la difundo a todos mis contactos a ver si se rascan un poco el bolsillo.Este es un blog para difundir casos de animales abandonados/maltratados, es normal que los que aquí escribimos estemos interesados por los animales. A mí, por ejemplo, el fútbol me la pela mucho, me parece una de las mayores pijadas de este mundo, aun así mueve millones y millones de euros y hay gente que ha muerto por su culpa, sin embargo nunca se me ocurriría entrar en un blog de futboleros a criticarlos, allá cada uno con sus filias. ¿Por qué os ofende tanto que nos preocupemos por el bienestar de seres vivos inocentes?.

    22 junio 2008 | 13:32

  37. Dice ser Myriam

    Laurus, no entres al trapo, que como bien dijísteis otro día, debe ser que el fin de semana dejan salir del psiquiátrico a los peores ejemplares. Ni caso.La verdad es que la idea del sms es muy buena, la gente gasta el dinero en votar a OT y bajarse chuminadas así que, por una buena causa… y supone un esfuerzo mínimo, que ya no es ir al banco a hacer una transferencia, con el móvil no se tarda nada.

    22 junio 2008 | 13:44

  38. Dice ser Laurus

    Myriam, lo sé 🙂 pero de vez en cuando me apetece ahondar en esas mentecillas y descubrir las motivaciones que les llevan a actuar de ese modo,jeje.

    22 junio 2008 | 14:10

  39. Dice ser madremia

    No se que hablais de perruno si vosotros sois igual de malos, o peores

    22 junio 2008 | 14:10

  40. Dice ser Maribel

    Estoy con Graciela y los que piensan como ella. Si seguís contestando a los revientaforos, no se van a marchar nunca. Es lo que buscan, crear polémica.Mis mejores deseos para la chiquitina y que encuentre un hogar donde la traten como se merece, como a una princesa.

    22 junio 2008 | 14:12

  41. Dice ser Laurus

    Que sí madremia que sí, que eres un/a chapas.Venga ya no contesto a ninguno más, pero es que me apetecía decir eso 🙂

    22 junio 2008 | 14:31

  42. Dice ser Marga

    Estoy de acuerdo con los que decís de que hay que poner un número de cuenta. Así todos los que queremos podremos depositar algo en medida de nuestras posibilidades. Respecto a los que entran a burlarse y a tratar de crear polémica, creo que lo mejor es ignorarlos, pues precisamente lo que buscan es picar y molestar. Como dijo alguno por allí, aparte de su falta de caridad, deben de tener unas vidas muy vacías para meterse en este tipo de foros a tratar de molestar-y sobre todo- de llamar la atención. Pobres. Lástima que lo de ellos no se arregle con una operación, como lo de la pequeña Lola…

    22 junio 2008 | 16:23

  43. Dice ser Eva

    Hola Laurus y compañía. Ayer tuvimos un mercadillo en Santiago, sacamos muy poco dinero, sólo 160, pero al menos también 4 apadrinamientos (de la misma señora) que no está nada mal. La próxima vez estará más organizado, que de esta éramos parte de un “festival” ecológico que se publicitó muy poco. Algo gracioso fue que parte de las ventas se produjeron entre nosostros, los voluntarios. Y yo me quemé los brazos, por primera vez en mi vida, ni me enteré. Estuve con mi chuchi, que no se movió de mi lado porque es un caguetas.Hoy estuve dándole chucherías a Dedal. Es un amor de perro.A ver qué tal le va a Lola. Los números de cuenta que aparecen el la página de El Arca de Noé de Sevilla son http://www.arcadenoe.org/donativos.htm :”Caja San Fernando” nº de cuenta: 2071 0314 93 0168227036ó”La Caixa” nº de cuenta: 2100 4812 91 2200011235

    22 junio 2008 | 16:32

  44. Dice ser Eva

    También os pongo el mail de la asociación, por si quieréis preguntar cómo va la perrita o cualquier cosa sobre posibles donaciones.contacto@arcadenoe.org

    22 junio 2008 | 16:36

  45. Dice ser Laurus

    EVA, siento que sacarais poco dinero, a ver si con la próxima hay más suerte. Vaya señora más buena la de los 4 apadrinamientos, le deseo mi mejor karma (que también tengo de eso o qué pensabáis :). Gracias por poner las cuentas, las difundo junto con el caso de Lola.

    22 junio 2008 | 23:29

  46. Dice ser Carol

    Jamás desearía mal a nadie, pero sí a quien se lo desee a los animales y a quien no le guste que no mire. No somos tan buenos como parecemos, pero no vamos a joder a otros blogs mientras q vosotros si lo hacéis, es lo que tiene estar vacío… Como bien dijo Laurus hay veces q o contestas o yo por lo menos reviento. Si tanto amáis a las personas a ver con cuantas ong colaboráis y lo q hacéis por los necesitados, que mucho ruido y pocas nueces, ya está bien. Y ahora esperemos que Lola encuentre una buena casa de acogida, porque verdaderamente eso es lo que importa

    23 junio 2008 | 9:04

  47. Dice ser nadie puede amar a los animales sin amar primero a las personas

    El Xavi ese debe de ser de los del tiro en la nuca, un etarra proanimales… manda huevos…

    23 junio 2008 | 12:26

  48. Dice ser para los no tan buenos como parecen

    Totalmente de acuerdo con Madremia, si de verdad fuérais personas de bien, no andaríais deseando el mal a nadie y mucho menos a esos pobres desgraciados revientaforos. Mas vale que examinéis un poco más vuestra conciencia.

    23 junio 2008 | 12:27

  49. Hola a todos soy Estrella de Arca de Noé, me acaba de llamar la chica que mañana se la llevaria de acogida y me acaba de decir que no podrá quedarsela.MUY URGENTE!!! Mañana se opera y no tenemos casa de acogida, la perrita no podrá moverse, necesita una casa donde pueda recuperarse.No puede ir a la residencia.Gente de sevilla por favor hacedle un huequito a nuestra Lola.Si podeis tenerla poneos en contacto con mi compalera Nuria o conmigo.EstrellaArcadenoe@yahoo.es675092402Gracias de antemano.Estrella.

    23 junio 2008 | 12:41

  50. Dice ser Maye

    Como dice algun sensato, caer en la provocación es francamente hacerles el juego a los que entran solo a incordiar, no os pongais a la altura de esa gentecilla, por favor, si no se les contesta, seguro que no entran mas, son mentes en algún caso, enfermas con deseos de notoriedad, solo son eso.Lo que importa es que la perrita Lola se ponga bien y olvide todo el sufrimiento que ha pasado.

    23 junio 2008 | 15:34

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.