Trini, una mamá con leucemia felina

Rosario de la Asociación Defensa Felina de Sevilla me escribe para presentarme a Trini.

Es una mami a la que salvaron con sus cachorritos de morir ahogados. Ella ha dado positivo en leucemia felina pero sus cachorros están todos sanitos.

El problema es que en esta asociación no tienen refugio y por tanto no hay sitio para tenerla.

Debe estar separada de sus cachorros y es urgente encontrarle un hogar. Donde está ahora hay peligro de que contagie a sus cachorros y a otros cachorros que están en la casa.

Necesita un hogar o una casa de acogida. Se lleva bien con gatos, pero no debería juntarse más que con gatos con esa misma enfermedad.

Trini es una gatita sociable cuando estaba en la calle pero está muy asustada, ha tenido muchos cambios en poco tiempo y ha estado muy estresada.

Trini está en Sevilla pero se envía a otras ciudades.

Puede vivir mucho tiempo sin que la enfermedad se manifieste, merece esa oportunidad.

Contacto para su adopción o acogida: rosario@defensafelina.org

75 comentarios

  1. Dice ser Inés

    Malas noticias, me acabo de enterar que la cachorrita de galgo de la cueva de Córdoba que estaba ingresada también ha muerto. Vaya una puta mierda

    24 mayo 2008 | 16:02

  2. Dice ser esmucsi

    joder, la hermana del que murió ayer? pfff

    24 mayo 2008 | 16:41

  3. Dice ser Teresa

    Ya Demostenes! cortala este blog es para gente que gusta de los animales…si tanto te molesta que haces aca…sali nene nadie te ha obligado a leer lo que opinamos..me tenes podrida con tus comentarios…y para la gente que si gusta de los animales que alguien la adopte a la Trini creo que merece pasar sus ultimos años o el tiempo que le quede tranquila y con alguien que le de cariño.

    24 mayo 2008 | 16:44

  4. Dice ser eh demostoles!

    Iletrado dice, aquí el filósofo. Eres como los antiguos griegos pero por la pluma. Ahora que ya puedo escribir con acentos, ¿me apruebas selectividad?. Venga esa dirección, que aquí estamos un montón de garrulos para ajustarte el ojete(¡oye, si te va el sado, todo son ventajas!). Seguro que los niñatos hijos de puta del video del otro día te parecieron muy majos. ¿Eran tus bastardillos?. A mi me dan asco los tipos como tu, si no te gustan los gatos no comentes esta noticia.¡Que mal reparte Dios la leucemias!.

    24 mayo 2008 | 18:54

  5. Dice ser Demóstenes

    Demóstenes no era filósofo…

    24 mayo 2008 | 19:01

  6. Dice ser eh demostoles!

    No, era un gilipollas picapleitos con ínfulas como tu, tuvo un gran fin, toma ejemplo (yo te echo un cable, de buen rollo, en plan Mar Adentro). Ya te lo ha dicho la chica argentina mejor que yo, vete a un foro de pederastas bujarras, te pega más.

    24 mayo 2008 | 19:21

  7. Dice ser ramz

    suerte!!(te gusta el basket? este es tu juego, crea tu propio jugador y juega en ligas de todo el mundo. entra en http://www.cyberdunk.com?ref=80250)

    24 mayo 2008 | 19:44

  8. Dice ser esmucsi

    Por favor, no os olvideis de difundir a Solo, el de la perrera de Baleares, le quedan pocos dias!!http://groups.msn.com/ElClubdeKat/adopcionesetc.msnw?action=get_m

    24 mayo 2008 | 20:52

  9. Dice ser Laurus

    Hay que reconocerle a eh demostoles que tiene rabia y agilidad verbal. Además es animalista. Me gusta :)Siento mucho lo del galgo de la cueva, parece ser que las malas noticias en este mundillo es el pan nuestro de cada día 🙁

    24 mayo 2008 | 21:08

  10. Dice ser Demóstenes

    Tienes razón, Laurus, eh demostoles demuestra una agilidad poco habitual, aunque para mi gusto es demasiado poco sutil.Volviendo al tema de los gatos, el hecho de que me den asco no significa que vaya por ahí pegándoles tiros. Y nunca me haría una foto con un racimo de gatos muertos en cada mano, entre otras razones porque me dan demasiado asco.

    25 mayo 2008 | 8:16

  11. Dice ser Demóstenes

    Virtu: ¿qué es lo que Dios nos enseña a través de los perros y los gatos? ¿El odio? ¿El instinto cazador?

    25 mayo 2008 | 8:18

  12. Dice ser Aurea

    Pero bueno que es esto. Es que si no te gustan los animales no te metas aqui. Y si la carta es cursi para que la has terminado de leer. ES que son ganas de tocar los piiiii.Mira si dejaran un vocabulario libre te iba a poner de vuelta y media. Espero que a todos los que habeis dicho que que asco de animales o que asco de gatos os entre la misma enfermedad que a ellos pero que sufrais mucho…

    25 mayo 2008 | 11:09

  13. Dice ser virtu

    lo mas parecido a lo que dios nos enseña son ellos los perros y gatos, los adoro

    25 mayo 2008 | 12:44

  14. Dice ser pocoapoco@hotmail.com

    No, pero si el problema de Demo es que los domingos cierran la escuela de payasos y por eso se viene por estos lares …

    25 mayo 2008 | 13:25

  15. Dice ser A...

    Un día me meti en el blog dedicado a Operación Triunfo(por cierto la chica que escribe debe tener doce años o se cachondea del respetable)y a quien encontré?.A demóstenes diciendo eso de que asco me da no me acuerdo ya quien..Es indudable que tiene mucho tiempo libre,obviamente es un ejecutivo de una gran empresa al que su spicoanalista le ha recomendado que vaya por los foros(el de los animales por ejemplo),y asi relaja su stresada vida… No hay más

    25 mayo 2008 | 18:43

  16. Dice ser pequecris

    lo siento mucho por ella, yo tube que sacrificar a mi gatita lay por esta enfernedad hace dos años y todabia lloro cuando veo sus fotos, no podria pasasr por ello otra vez

    25 mayo 2008 | 21:10

  17. Dice ser a mí lo que me dan ASCO SON LAS VIVORAS COMO RITA LA ....

    Rita la cantaoraAdemás de chula y prepotente, eres lo más idiota que se ha lucido hoy por aquí. Anda y que no te arranque a tí la cabeza el perro del parque, que a lo peor se envenena…

    26 mayo 2008 | 10:42

  18. Dice ser Maye

    Pues creo que lo que debemos conseguir las personas que entramos aqui, es ceñirnos un poco mas al mundo animal y ayudar cada uno como pueda, (me consta que muchos de aqui lo hacen)y no a peleas de bar barriobajero.Es una lastima pero creo que esto por dias está degenerando.Pero en algo estoy de acuerdo a quien le den asco los animales que no lo experese aqui, creo que es lo minimo que se puede pedir en un blog de este tipo.Ah¡ los gatos son seres mucho mas dignos de respeto que ciertos personajillos que dicen sentir asco por ellos, creo que deberia aprender mucho de ellos.

    26 mayo 2008 | 15:53

  19. Dice ser Demóstenes

    Asco, mucho asco…

    27 mayo 2008 | 8:17

  20. Dice ser animalista

    «….Es una mami a la que salvaron con sus cachorritos de morir ahogados…Pero como se puede ser tan cursi por dios!!!»Rita, te reto a que lo digas de otra forma que no sea tan «ñoña» para tu gusto.»rita la cantaora: estoy al 110% de acuerdo contigo.»Demóstenes, me has decepcionado!

    27 mayo 2008 | 11:04

  21. Dice ser animalista

    «Un día me meti en el blog dedicado a Operación Triunfo(por cierto la chica que escribe debe tener doce años o se cachondea del respetable)y a quien encontré?.A demóstenes diciendo eso de que asco me da no me acuerdo ya quien…»A.. exijo un link o una rectificación pública!

    27 mayo 2008 | 11:30

  22. Dice ser Fabiola

    La verdad que me da asco ciertos comentarios hacia los animales, estaria bueno que ingresaran solo personas que aman a los animales, el resto puede pasear por otras paginas y a dejar sus puteadas por otros lados. En este espacio se necesita gente con mucho corazon, pero corazon de verdad, nó corazon de piedra. Se necesitan mensajes positivos, creo que ya tienen bastante con lo que les estan pasando, desalojo, animalitos enfermos, cachorritos en adopcion, ect, ect, ect. Mis felicitaciones para todas las personas que dedican su tiempo al cuidado de los animales. Mis respetos y salud.

    04 octubre 2008 | 8:35

  23. Dice ser Los animales son personas

    Desgraciadamente sí que hay personas que tienen animales para descargar la ira y la frustración que no pueden o no se atreven a descargar sobre sus iguales.Los animales están totalmente indefensos ante estos abusos de poder.Cuando alguien pega a un animal (o a un niño), lo hace únicamente porque el ser al que atacan no puede defenderse, pero buscarán todo tipo de argumentos para justificar lo que no es más que abuso de poder.Sin ir más lejos, no soporto ver en la calle a muchos perros con esa correa atada al cuello que no les deja ni moverse. Ponerles por lo menos de las que se atan al tronco para que el animal pueda mover la cabeza a su gusto.Los animales son tan personas como los humanos, solo que no pueden ir al Juzgado o a la comisaría a poner una denuncia contra su maltratador.

    08 marzo 2009 | 10:30

  24. Dice ser Javier

    El tal Demostenes y compañia que odian a los animales seguramente los matan o torturan, a estos habría que hacerles un seguimiento policial, estos están para que los metan en un bote y lo hundan en medio del mar, estos son la puta desgracia de este pais, alguien que tenga una amigo hacker sacaría de donde son estos malnacidos, en otros paises se los perseguirira,la gatita es preciosa, espero que tenga muuucha suerte, yo tengo cinco gatos recogidos de la calle son superbuenos, y los queremos un montón, y me encantaría coger más y también coger de la perrera un perrito, adoptar y recoger de la calle animales abandonados eso es lo que hay que hacer ellos lo necesitan no comprarlos hay que parar ese merdaco de seres vivos

    09 marzo 2009 | 13:20

  25. Dice ser Azahara

    Pero mira la puta esta d rita la cantaora o como se llame!! Deja a la pobre gatita en paz jodia zorra!!! La gente amante d los animales hablan con esa sensibiliad… Y si a ti te vale gorro lo ke le pase a los animales pues entonces para ke cojones t metes aki y comentas y lo mas importante nos haces perder el tiempo leyendo tus polladas??? Me dañas la vista amoorrr… mejor metete en el foro d pesadooss k te pega mas cariño!! ZORRA!!!Ojala y tengas suerte con gusto t adoptaria, pero tngo ya 3 gatos,1 perro, 1 conejo… y carezco d tiempo 🙁 k tristeza dios!!

    25 marzo 2009 | 1:50

Los comentarios están cerrados.