¿Te apuntas a un torneo de pádel benéfico?

Por primera vez ANAA organiza una actividad deportiva en beneficio de los animales abandonados: un torneo de pádel por parejas.

Se celebrará el día 1 de junio en el Centro Deportivo El Coto. Avda. Bruselas s/n, Urb. El Coto, El Casar (Guadalajara).

Para inscribirte escribe a torneopadel@anaaweb.org y haz un abono de 30€ en el número de cuenta de ANAA en La Caixa (2 1 0 0 – 2 7 4 6 – 1 0 – 0 2 0 0 0 1 0 2 8 6) indicando en ambas partes los nombres y apellidos de la pareja inscrita.

Las plazas son limitadas, pero la asistencia no. Habrá servicio de bar con comida y bebida.

Al Centro Deportivo se podrá acceder con perros manteniendo siempre el cuidado y la higiene.

Por último, aquí os dejo una perrita muy especial que lleva ya demasiado tiempo esperando un hogar en ANAA. Una de las muchas que se benefician de actividades como ese torneo de pádel.

Se llama Buryua y es una cruce de podenco de unos seis años.

Llegó al albergue sin saber lo que era una caricia, y mucho menos un hogar.

Convivía con más de 50 perros en unas condiciones pésimas, hasta que tuvo la suerte de ser rescatada.

Y ahora, con paciencia y terapia, está aprendiendo a perder la timidez, mostrándonos poco a poco su verdadero carácter.

Es inteligente, curiosa y muy despierta. No quiere perderse nada de lo que ocurre a su alrededor.

Es muy pacifica y de mirada tristona, pero si te acercas a ella y le acaricias, se queda a tu lado y te mira agradecida.

Gracias a ANAA ya conoce el cariño, pero todavía no sabe lo que es tener y compartir un hogar.

Se entrega en adopción esterilizada, vacunada, desparasitada y con microchip. Sólo en la Comunidad de Madrid.

Si estás interesado escribe a adopciones@anaaweb.org.

59 comentarios

  1. Dice ser Ana Maria

    Es cierto Laurus, pero estamos hablando de Demóstenes… no hay perdón.Pues sí, la verdad es que estoy teniendo muy buena racha con lo de los animalillos… crucemos los dedos para que la cosa siga así, ya que ahora se acerca una época de muchos abandonos.

    19 mayo 2008 | 21:11

  2. Dice ser Laurus

    Sí, y pasé el vínculo a todos mis contactos. Hubo todo tipo de reacciones: desde los que me dijeron que lloraron como magdalenas (me incluyo), hasta los que se mosquearon por pasarles un «video tan chungo» (sic). Ya ves, hay gente que prefiere seguir viviendo en las nubes de los osos amorosos. Pero vamos, sigo recomendándoselo a todo el mundo. Impresionante y escalofriante al mismo tiempo.

    19 mayo 2008 | 21:12

  3. Dice ser Ana Maria

    Yo no pude pasar de los primeros 10 minutos… pero aún así, lo difundo. Decidí a apagarlo cuando vi al perro ese famélico que cogieron para lanzarlo al camión de la basura… me quedé sin respiración, yo tan tonta pensaba que lo habían cogido para rescatarlo de las calles… en fin, sin palabras. Lo apagué y desde ese día decidí implicarme activamente en la causa. Y aquí me tienes…

    19 mayo 2008 | 21:24

  4. Dice ser Laurus

    Ese tipo de cosas (imágenes, videos, etc) nos confirman que estamos en el buen camino defendiendo a los animales, que no somos unos tarados ni pertenecemos a sectas (como nos quieren hacer creer algunos). La putada de ver Earthlings es que si tienes conciencia animal, ya no eres el mismo, yo de hecho dejé de comer carne, huevos y leche (sólo ecológicos) después de verla, me niego a formar parte de la dinámica explotadora y asesina de la industria alimenticia. Y los cosméticos de Lush, The Body Shop, Burt’s Bees, etc. Es sangrante, de verdad.Animo a todos los que aquí participan a que la vean(si pueden) y opinen.

    19 mayo 2008 | 21:31

  5. Dice ser Ana Maria

    Yo igual!!! ya te digo, mi vida vegana empezó desde ahí.Y yo prefiero que me cataloguen de enferma o radical que formar parte de toda esta injusticia… sobre todo espero que tarde o temprano los que participan activamente en esas masacres reciban su merecido. Quien sea capaz de hacer sufrir a un animal de ese modo y sin que eso pese sobre su conciencia desde luego no merece la más mínima consideración… Dios me libre de encontrarme con uno de ellos cara a cara.

    19 mayo 2008 | 21:45

  6. Dice ser esmucsi

    Yo no pude pasar de los 5 minutos del documental, desde que vi aquel de como despellejaban vivo y le sacaban la piel, no se si era una especie de mapache o que, que corrió tanto por internet, no puedo ver segun que cosas, pero yo ya me considero sensibilizada y aunque no pueda mirarlas, me informo igual. Hay mucha ignorancia en el mundo, pero poco a poco…

    19 mayo 2008 | 22:35

  7. Dice ser esmucsi

    Por favor, podeis ayudar a difundir a Luna, está en la perrera de Burgos y parece ser que con fecha de sacrificio cercana!Copio de http://adoptalos-spooky.blogspot.com/2008/05/su-plazo-ha-vencido-…Contacto, Victoria, villabichos@gmail.comSU «DUEÑA» NUNCA LA MERECIÓ. LUNA NO MERECE ESTAR SOLA EN ESA PERRERA. LUNA NO MERECE MORIR.ELLA NO HA HECHO NADA MALO, ES SU «DUEÑA» LA QUE HA COMETIDO EL PECADO, LA QUE LE HA JODIDO LA VIDA A ESTA PERRA PRECIOSA BUENA Y LLENA DE VIDA…. LA VIDA QUE AHORA LE QUIEREN QUITAR.LOS QUE YA NO TENEMOS SITIO EN CASA PARA ACOGER A MÁS DESGRACIADOS PORQUE LLEVAMOS AÑOS RECOGIENDO A LOS QUE NADIE QUIERE NO VAMOS A PODER SALVARLA, PERO TU…. TU QUIZÁS PUEDAS DARLE LA VIDA A LUNA , QUIZÁ PUEDAS ADOPTARLA O ACOGERLA TEMPORALMENTE HASTA QUE LA ENCONTREMOS ALGUIEN QUE LA QUIERA PARA SIEMPRE.Y RECORDAD QUE LUNA NO ES LA ÚNICA EN TAL SITUACIÓN. LA PERRERA ESTÁ LLENA DE MUCHÍSIMOS ANGELITOS QUE ESPERAN QUE SU TRISTE VIDA NO ACABE AHÍ. TODOS SABEMOS QUE LOS ANIMALES «HUELEN» LA MUERTE Y MIENTRAS SIGAN AHÍ, CADA DÍA SE LEVANTAN CON ESE OLOR Y CONVIVEN CON EL TERROR DE SABER QUE ELLOS PUEDEN SER LOS PRÓXIMOSContacto, Victoria, villabichos@gmail.com

    19 mayo 2008 | 22:52

  8. Dice ser negri

    hola, me gusta mucho esta pagina. es de admirar este amor por los seres vivos, y sobre todo la valentia que teneis para llevar a cabo la salvacion de estos seres tan indefensos.os cuento un poco mi caso, tengo una gata de entre unos cuatro y seis años, y se le diagnostico un tomor mamario maligno. en unos dias se operara. el veterinario dice que saldra bien y se le quitara. ¿es cierto? ayudenme a aclarar estas cosas, estoy super preocupada.

    20 mayo 2008 | 5:14

  9. Dice ser Eva

    Negri, no somos veterinarios. Pero si no lo tienes muy claro con el tuyo, consulta a otro. Infórmate si puedes sobre cuál es el mejor que hay por tu zona.

    20 mayo 2008 | 17:01

Los comentarios están cerrados.