¿Te apuntas a un torneo de pádel benéfico?

Por primera vez ANAA organiza una actividad deportiva en beneficio de los animales abandonados: un torneo de pádel por parejas.

Se celebrará el día 1 de junio en el Centro Deportivo El Coto. Avda. Bruselas s/n, Urb. El Coto, El Casar (Guadalajara).

Para inscribirte escribe a torneopadel@anaaweb.org y haz un abono de 30€ en el número de cuenta de ANAA en La Caixa (2 1 0 0 – 2 7 4 6 – 1 0 – 0 2 0 0 0 1 0 2 8 6) indicando en ambas partes los nombres y apellidos de la pareja inscrita.

Las plazas son limitadas, pero la asistencia no. Habrá servicio de bar con comida y bebida.

Al Centro Deportivo se podrá acceder con perros manteniendo siempre el cuidado y la higiene.

Por último, aquí os dejo una perrita muy especial que lleva ya demasiado tiempo esperando un hogar en ANAA. Una de las muchas que se benefician de actividades como ese torneo de pádel.

Se llama Buryua y es una cruce de podenco de unos seis años.

Llegó al albergue sin saber lo que era una caricia, y mucho menos un hogar.

Convivía con más de 50 perros en unas condiciones pésimas, hasta que tuvo la suerte de ser rescatada.

Y ahora, con paciencia y terapia, está aprendiendo a perder la timidez, mostrándonos poco a poco su verdadero carácter.

Es inteligente, curiosa y muy despierta. No quiere perderse nada de lo que ocurre a su alrededor.

Es muy pacifica y de mirada tristona, pero si te acercas a ella y le acaricias, se queda a tu lado y te mira agradecida.

Gracias a ANAA ya conoce el cariño, pero todavía no sabe lo que es tener y compartir un hogar.

Se entrega en adopción esterilizada, vacunada, desparasitada y con microchip. Sólo en la Comunidad de Madrid.

Si estás interesado escribe a adopciones@anaaweb.org.

59 comentarios

  1. Dice ser terran

    El/la que haya tenido la idea, se ha cubieto de gloria ¿cuanta gente sabe jugar al padel en España?,no hubiera sido mas productivo organizar un torneo de futbol,tenis,mus etc…pd Seguro que si organizaran un torneo de tiro al plato recaudarian mas fondos je,je,je

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser MAFALDA

    Confiésalo TERRAN:Has estado a punto de sugerir «tiro al pichón»…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser terran

    Te equivocas MAFALDA,soy cazador y como tal,cazo, lo del tiro al pichon no va nada conmigo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser MAFALDA

    Bueno, usté perdone, oiga !

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Demóstenes

    ¡Primer!O sea… ¿qué fuerte, no?Supongo que sólo será en beneficio de caniches y yorkshires…

    19 mayo 2008 | 8:38

  6. Dice ser Rebeca

    También hay galgos, podencos, mastines y mucho chucho español.Por cierto, buenos días. No dejéis de difundir a Buryua, que va a hacer un año que está en ANAA y es un cielo.

    19 mayo 2008 | 9:09

  7. Dice ser Ana Maria

    Veo que estás progresando, esta vez lo has escrito bien :)¡Buenos días a tod@s! y en especial a ti amorcito…

    19 mayo 2008 | 11:13

  8. Dice ser MAFALDA

    Buen Díaaa !Adelanto que tenemos, sino buenas, sí esperanzadoras noticias respecto a LENA.En cuanto no haya moros en la costa os cuento.Uff!! Esto de tener una «doble vida» (laboral) es muy stresante. Y como me pillen la patada no vá a ser precisamente virtual…

    19 mayo 2008 | 11:57

  9. Dice ser terran

    Bueeeeno te perdono….la culpa es de esta sociedad,que nos tiene demonizados…..¿pero a que se recaudarian mas fondos con otro tipo de evento? a este, solo va a ir Aznar y alguno mas…

    19 mayo 2008 | 13:24

  10. Dice ser Leo

    TerranCuántos animalistas crees que estarían dispuestos a coger una escopeta aunque fuera para romper platos?

    19 mayo 2008 | 13:24

  11. Dice ser MAFALDA

    TERRAN: Pues ahí sí te doy la razón.LEO: Yo, con todo lo animalista que soy, te aseguro que para tirar a un plato no….Ahora que ,si la diana fuera algun@ de los autores de las «hazañas» que vemos por aquí, te aseguro que afinaba la puntería!

    19 mayo 2008 | 13:31

  12. Dice ser terran

    Leo¿Y cuantos animalistas como tu disces, estais en condiciones de echar un partidito de padel?

    19 mayo 2008 | 13:36

  13. Dice ser Leo

    TerranSi, efectivamente Aznar y algún secuaz suyo. Nada más. Pero coger una escopeta….. Que excepto tu, nadie sabría ni por donde se carga…

    19 mayo 2008 | 13:40

  14. Dice ser Demóstenes

    Lo siguiente será un torneo de Bridge…¡Hola Ana María! Me tenías olvidado…

    19 mayo 2008 | 13:41

  15. Dice ser MAFALDA

    Hay una posibilidad de que LENA pueda ser adoptada por una señora alemana y maravillosa.Hasta el jueves no tendremos esa certeza.De momento hay que confiar… Y seguir tocando teclas.En caso afirmativo se podría gestionar el viaje de mi medio paisana galleguiña desde dónde está ahora.Tambien habría la posibilidad de que yo la recogiera 1º hasta que pudiera ser enviada a su nuevo hogar alemán.Aunque tenga que llevarla en brazos al campo que tengo al lado de casa para que pueda volver a sentir de nuevo el sol, el aire y la vida.

    19 mayo 2008 | 13:48

  16. Dice ser Lila

    Mafalda eres un ángel. Un beso

    19 mayo 2008 | 13:56

  17. Dice ser Inés

    Desde luego, Mafalda, eres de lo que no hay. Si tienes un campito o algo donde pueda estar bien, estupendo, es el inconveniente de los pisos, yo vivo en un 2º pero me dan pánico los ascensores asi que a pata y no veas para salir con la paticorta y el Pequeñajo en brazos, es un show

    19 mayo 2008 | 13:58

  18. Dice ser Leo

    MafaldaFelicidades por ser como eres. Estoy de acuerdo con Lila. Eres un ángel. Un beso mío también.

    19 mayo 2008 | 13:59

  19. Dice ser Demóstenes

    Leo, no le veo el sentido a lo que dices. A mucha gente le gustan las armas y no tiene ni idea de cómo se usan, ni piensa usar una en su vida. A mí me gustan mucho los tanques y los aviones de combate, pero no tengo la menor intención de comprarme un B52. Tampoco me cabría en el garage y seguro que la licencia para salir por ahí a bombardear es carísima, por no hablar de las bombas.También me gustan mucho los Ferraris y no soy piloto de carreras ni sé cómo se desmonta la caja de cambios, por decir algo. De estos sí que me compraría uno si no fuera porque a)no tengo pasta y b)tendría que sacar el F18 del garage para poder aparcarlo.Lo que definitivamente no me gusta es el pádel: una especie de tenis para fondones y pijos de medio pelo. Hace unos años era el squash, ahora el pádel… Los pijos se aburren y les da por deportes chorras, pero no los veo llenándose las Nike de barro y mierda en una perrera o paseando a un perro abandonado. Ahora, si se trata de organizar un acto minoritario, destinado a gente de pelas para sacarles una buena cantidad de pasta, me parece que han acertado de pleno.

    19 mayo 2008 | 14:02

  20. Dice ser C.

    Gracias Mafalda. Un fuerte abrazo.

    19 mayo 2008 | 14:22

  21. Dice ser Laurus

    Hola a todos,Mafalda, ¡ole, ole y ole!. No dejes de informarnos sobre Lena, cruzo todos los dedos de pies y manos para que esa señora la adopte.¿Qué sabemos de Luz la galguita?Al pádel no he jugado en mi vida pero al squash no hay quien me gane. De todas formas si es en beneficio de los animales me da igual que sea pádel, squash o petanca. Y lo que realmente me gustaría sería un torneo de tiro al gañán (galgueros, cazadores sin escrúpulos, maltratadores de animales en general).Hola Terran, cari, ¿Qué tal?.Difundo a Buryia(qué nombre tan feo para una podenca tan bonita).

    19 mayo 2008 | 14:25

  22. Dice ser Melisa Tuya

    Muchas gracias Mafalda, vas a logar un pequeño gran milagro 🙂

    19 mayo 2008 | 14:40

  23. Dice ser Lila

    NOTA DE PRENSA PROYECTO GRAN SIMIOMayo – 2008PETER SINGER Y MARC BEKOFF PARTICIPAN EN EL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES EN CANARIAS.Organizado por la Obra Social La Caja de Canarias, se celebran las primeras jornadas internacionales sobre los derechos de los animales en Las Palmas de Gran Canarias, entre los días 21 al 23 de mayo del 2008, en el Centro de Iniciativas de la Caja de Canarias (CICCA), sito en la C/ Alameda de Colón número 1.Durante estos días se ofrecerá un amplio programa de actividades para todas las edades: ponencias, mesas redondas, proyecciones, debates, talleres y juegos para escolares y exposiciones donde el tema central serán los animales, sus derechos, su situación actual y las estrategias a seguir.Peter Singer dará la conferencia «Ética y animales: transformando nuestra relación con otras especies». Otros de los invitados importantes es Marc Bekoff que hablará de: «Pasiones y virtudes del mundo animal en estado salvaje: sus emociones y el por qué importan».El Proyecto Gran Simio no podía faltar en este importante evento hasta el punto de que ha sido Coordinado por su Delegado de Canarias Francisco González. Una voluntaria Esther Martín-Forero, se encargará de los talleres sobre Grandes Simios. Paco Garrido, ex – diputado, miembro del PGS que presentó la Proposición No de Ley en el Congreso a favor del Proyecto Gran Simio, impartirá la conferencia titulada: «Los derechos de los grandes simios y su integridad en la comunidad de los iguales» Pedro Pozas Terrados, Director Ejecutivo impartirá la conferencia «La igualdad más allá de la humanidad: una ventana abierta a nuestros hermanos en el camino de la evolución». Así mismo habrá una exposición fotográfica «Cruce de Miradas» de Ahisha Bonet, fotógrafa, miembro del PGS en calidad de investigadora y fotógrafa, en la que expondrá diversas fotografías recogidas de sus viajes por Asia y África observando a los Grandes Simios.Además se contará con otros ponentes también de importancia como Juan López Director Ejecutivo de Greenpeace/España, Felix Romero Responsable del Programa de Bosques de WWF/Adena, Eladio Ferreira Director de Fundación Equanimal, Oscar Horta Profesor de Filosofía de la Universidad de Santiago de Compostela, Vidal Martín Director de la Sociedad para el estudio de los cetáceos en Canarias y Director del Museo de Cetáceos de Lanzarote, Fede Bogdanowicz Director ejecutivo del Instituto Jane Goodall en España, Pascual Calabuig. Director del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Canarias.“Considero de gran importancia estas jornadas organizadas por la Obra Social La Caja de Canarias, debido a la importancia que está adquiriendo la lucha por los derechos de todos los animales, su bienestar y el respecto como bien lo indica la Carta de La Tierra firmada por muchos países en París en el 2000, punto 15: Tratar a todos los seres vivientes con respeto y consideración”, ha declarado Pedro Pozas Terrados, Director Ejecutivo y Coordinador del Proyecto Gran Simio en España.PROYECTO GRAN SIMIO – PRENSAFIN DE COMUNICADO.NOTA IMPORTANTE: Cualquier medio de comunicación que quiera realizar alguna entrevista, bien a cualquiera de los ponentes o participantes, como a Peter Singer o Marc Bekoff, pueden hacerlo, aunque para una mejor organización, convendría se llamara previamente a Paco González, Delegado del Proyecto Gran Simio en Canarias: 679 713 498.Para más información, pueden ponerse en contacto con:Paco GonzélezDelegado del Proyecto Gran Simio en Canarias.Proyecto Gran Simio (GAP/PGS-España)www.proyectogransimio.orgTeléfono: 679 713 498Pedro Pozas TerradosDirector EjecutivoProyecto Gran Simio (GAP/PGS-España)www.proyectogransimio.orgnautilusmar@yahoo.esTeléfono: 678 708 832

    19 mayo 2008 | 14:53

  24. Dice ser terran

    LAURUSYo bien,tu que tal el finde, preciosa?MAFALDANo comparto que se intente salvar la vida a un perro que no puede andar,pero tambien admiro lo que haces y como te implicas

    19 mayo 2008 | 15:00

  25. Dice ser Laurus

    Bueno, estuvo lloviendo todo el finde, así que lo pasé en casa, viendo pelis y echándote de menos 🙂

    19 mayo 2008 | 15:03

  26. Dice ser terran

    Entonces tambien echarias de menos a nuestra podenquitas….Yo tambien viendo pelis,(no veas la nueva de los 4 fantasticos es malisima)bueno, el domingo sali un rato de pesca,eso te gustaria la mayoria de las veces suelto las truchas

    19 mayo 2008 | 15:15

  27. Dice ser Laurus

    Pues no, te equivocas, la pesca sin muerte es tan cruel o más que la pesca tradicional. El animal queda herido y lo condenas a una muerte agónica.Ayer vi una peli que se llama «hacia rutas salvajes» y trata sobre un chico que cuando acaba la carrera se va a Alaska en plan aventura. Muy buena.

    19 mayo 2008 | 15:32

  28. Dice ser beatriz

    Hola chicos.Uffff, tengo un dia super estresante y no he podido conectarme hasta ahora, mira que hora es…,y eso que tengo ganas de saber si nuestra maraviloooooosa MAFALDA, daba buenas noticias sobre LENA, y la verdad despues de leer todos los comentarios, me he llevado un alegrón.GRACIAS MAFALDA, ES MARAVILLOSO LO QUE NOS CUENTAS, si ésta perrita llega a ser adoptada, es gracias a tu esfuezo y tu maravillosa forma de ser, y al de todos que desde aqui ponemos nuestro granito de arena.Vemos noticias horrorosas todos los dias y muchas veces, piensa uno que es mejor mirar para otro lado para no sufrir, ……pues bien estas son las cosas que nos demuestran, que un poco de nuestro ¨pequeño¨ sufrimiento, hace que otros seres ( y no digo humanos, por que no se lo merecen) de otra especie que llevan una vida desgraciada por culpa de otros seres (humanos), tenga la oportunidad de vivir sin sufrimiento.Gracias a todos por ser como sois.Hoy estoy feliz…jejje

    19 mayo 2008 | 15:33

  29. Dice ser Leo

    Demóstenes:Creo que es sentido está bastante claro. Cuando uno realiza una actividad que a priori es popular y lúdica, debe ser algo que implique a todo el colectivo de que la vaya a realizar.Creo que al colectivo que acostumbra a visitar este blog pegar tiros no es lo que más le atraiga.En cuanto a lo del deporte de la raqueta si que estoy de acuerdo contigo.

    19 mayo 2008 | 15:35

  30. Dice ser terran

    LEOTio, lo del tiro al plato era una bromilla tipica de un cazador,no me imagino a LAURUS O MAFALFA pegando tiros,seria gracioso, pero no creo que las convenzamos…LAURUSMe lo apunto ese tipo de pelis son de las que me gustan.Con respecto a lo de la pesca creo que te equivocas,si la trucha no se traga el anzuelo, si solo se lo clava en la boca,no te digo que no le duela,pero te aseguro que vive

    19 mayo 2008 | 15:45

  31. Dice ser terran

    LEOTio, lo del tiro al plato era una bromilla tipica de un cazador,no me imagino a LAURUS O MAFALFA pegando tiros,seria gracioso, pero no creo que las convenzamos…LAURUSMe lo apunto ese tipo de pelis son de las que me gustan.Con respecto a lo de la pesca creo que te equivocas,si la trucha no se traga el anzuelo, si solo se lo clava en la boca,no te digo que no le duela,pero te aseguro que vive

    19 mayo 2008 | 15:45

  32. Dice ser Eva

    Pues a mí sí que me gustaría pegar tiros, a unos cuantos seres humanos cuyas acciones leemos por aquí les disparaba yo unos cuantos.Demóstenes, ¿qué has hecho?, vaya falta de ortografía que te he visto…Terran, ¿la pesca también?.

    19 mayo 2008 | 15:53

  33. Dice ser terran

    EVADEMOSTENES una falta? no me lo puedo creer se acaba de caer el mito….Si EVA pero como le he dicho a LAURUS mucha de las veces es sin muerte,salvo cuando me apetece una truchita a la plancha,esta buenisima

    19 mayo 2008 | 15:59

  34. Dice ser ONTI

    PEGOCAMPANILLA SIGUE SIN ADOPTANTE, Y EMPIEZA LA CUENTA ATRASTIC,TAC,TIC,TAC….lo dijo SILVIA · 19 Mayo 2008 | 02:53 PM

    19 mayo 2008 | 16:00

  35. Dice ser Lila

    http://www.elpais. com/articulo/ madrid/Decentes/ sangre/orines/ elpepiespmad/ 20080516elpmad_ 9/Tes

    19 mayo 2008 | 16:03

  36. Dice ser Lorena

    Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo. A mí me gusta el pádel y de hecho me he apuntado al torneo benéfico y además soy la primera que se llena de mierda hasta las rodillas si hace falta en una perrera o en cualquier otro sitio que sea necesario para ayudar a cualquier animal.No sé porque a la gente os gusta tanto generalizar

    19 mayo 2008 | 16:04

  37. Dice ser MAFALDA

    TERRAN:Entiendo tu postura porque incluso yo no sé lo que hubiera decidido en el veterinario de haber estado allí cuando dieron la sentencia de LENA. Pero también sé que ni a mi peor enemigo le deseo lo que debió de sentir y debe de seguir sintiendo la persona que la recogió en la carretera ( máxime sintiéndose culpable por ello).Así que ahora hemos de tratar la cuestión en el momento presente- que es lo único que cuenta- y el presente es que esa perrita está viva.Con una calidad de vida muy limitada, sí.Pero viva al fin.Y mientras conserve esa vida, vamos a intentar que esté lo más llena posible de amor.Pues sí, INÉS:Se dá la feliz circunstancia de que tengo un campito al lado. Pero tambien te diré que mi piso sólo tiene 9 mts. más que el de la ministra de la vivienda, o séa, 39 «holgados» mts… Coleamos (contando la «racional» que suscribe) 7 ahí dentro. Me tiro casi 13 horas fuera de casa por trabajo y no llego a mileurista, así que, salvo esos pequeños y envidiables detalles, todo lo demás, hija, es perfecto !(Vivan los políticos!)Muchas Gracias a todos, de verdad.

    19 mayo 2008 | 16:28

  38. Dice ser Inés

    MAFALDA, es verdad, el espacio no importa. Yo me cambié de piso porque en el que vivia habia poca luz y ni un cachito terraza para que los perrunos tomaran el sol. Ahora vivo en un piso excasivamente grande pero no hay problema porque entre fijos y eventuales estamos siempre a tope. Lo peor, para limpiar. Y las escaleras, claro, bueno, mi puta mania a los ascensores

    19 mayo 2008 | 16:40

  39. Dice ser ELISA

    SABEIS ALO DE BURYUA? ES QUE NO SE COMENTA NADA DE EL

    19 mayo 2008 | 16:44

  40. Dice ser MAFALDA

    INÉS, me parece que hoy ya estás más animadita. Pero para que no recaigas, te recuerdo algo:MAÑANA( si no recuerdo mal) es el CONCIERTO BENÉFICO….Mira que si vás y te encuentras allí un gran folio con una «R» encima y unos tirabuzones debajo!! 🙂

    19 mayo 2008 | 16:53

  41. Dice ser BEATRIZ

    MafaldaCuando sepas más de LENA, cuentanos porfa,,,,

    19 mayo 2008 | 17:03

  42. Dice ser Inés

    No te creas, Mafalda, estoy preocupadilla, tu tocaya está pachucha, lo comenté este fin de semana, el sábado por la noche estuvo vomitando, creo que se habia comido uno de mis geranios, por lo menos. Tengo que ir al vete porque algo le duele, encima tiene que aguantar al enano que la tiene frita. Y R, ¿tú crees que apareceria? El hombre del que nunca más se supo, jeje.Y Elisa, hace un mes o asi estuve en ANAA y me enamoraron 2 podencos: Buryua y Nui, el segundo ha sido adoptado hace poco. Cuando visitas una pagina a menudo y luego ves a los perritos en directo te hace una ilusión tremenda.Todos los dias miro a ver si hay noticias de los perritos que tan amablemente nos recogieron allí, mi sección preferida, finales felices. Ojalá Buryua tenga suerte, aunque los pobres podencos ya se sabe…

    19 mayo 2008 | 17:12

  43. Dice ser Myriam

    Venga chicos, animaos, todavía quedan entradas! Es mañana, a las 21.30 horas. Os pongo el enlace a la página de PROA, por si queréis echarle un vistazo.www.proaweb.org

    19 mayo 2008 | 17:38

  44. Dice ser Inés

    yo de todas formas procuraré ir al torneo de padel de espectadora, claro, el tenis y similares los tengo prohibidos por prescripción facultativa, y si puedes llevar animales, fenomenal

    19 mayo 2008 | 17:59

  45. Dice ser Inés

    Creo que no han puesto que Buryua tiene leishamia, lo cual no es un impedimento para llevar una vida normal y vivir muchos años

    19 mayo 2008 | 19:20

  46. Dice ser MAFALDA

    Ya sé que tenemos bastante con nuestros problemas, pero si alguien se vé con fuerzas, quería pedirle que ponga en su ordenador lo siguiente:»Investigacíón sobre el comercio de pieles de perro y gato».No se trata de hacer un ejercicio de masoquismo.No se trata de meter la cabeza en el horno.Pero tampoco debajo del ala.Mirar hacia otro lado no nos equipara, desde luego, a los monstruos. Pero, si queremos que algo cambie en el mundo, es primordial ese conocimiento.Aunque de momento sólo podamos llorar amargamente por sus víctimas.

    19 mayo 2008 | 20:04

  47. Dice ser Laurus

    Hola, hola,Mafalda, por desgracia me he tragado mucha información del tratamiento de los perros y gatos para obtener sus pieles (en China)y uf, no es apto para personas sensibles (yo lo soy), es algo parecido a las páginas en contra de la experimentación, es el horror elevado a la máxima potencia. También he visto unas fotos sobre el consumo de perros en Corea del Sur, parece ser que si el animal sufre lo indecible antes de morir sabe mejor. Así que se pueden ver fotos de coreanos colgando perros o poniéndolos a «asar» en una barbacoa. Abyección en grado puro. Pero tienes razón, es necesario que la gente sepa lo que pasa en el mundo, o de que están hechos esos peluches tan monos de los chinos (por mi parte, boicot total)para que reaccionen y se movilicen. Con esto no quiero culpar a chinos y coreanos de maltrato generalizado de los animales (aunque tela, telita) porque estamos los españoles como para hablar.Información para las teckelmaníacas: en El Refugio(viene la página web en el listado de la derecha) ha entrado recientemente un teckel de pelo largo del que se sospecha que fue abandonado por dar positivo en Leishmania. Se llama Golfín y es precioooooso (bueno, como todos los perros). Echadle un ojo.Qué pena que en España se siga dando poca salida en adopción a los perros de caza (galgos y podencos, por ejemplo), la gente tiene metido en la cabeza que son perros muy nerviosos y que siempre están al acecho de una presa, ¡falso!. Son perros tranquilos, encantados de llevar una vida hogareña y super agradecidos al más mínimo detalle que tienes con ellos. Fijaos en Buryua, ¿No os parece la reencarnación del dios egipcio Anubis?. Es preciosa.

    19 mayo 2008 | 20:51

  48. Dice ser Ana Maria

    ¡Hola!Pues ya estoy por aquí otra vez… hoy no he parado tampoco pero ha valido la pena, coseguí dar otro perro en adopción y eso no sucede todos los días… :)MAFALDA, me alegro mucho por lo de Lena… ya nos contarás.LAURUS, yo vi hace poco esa película y me encantó!!!! la recomeindo también…DEMÓSTENES, hoy has caído lo más bajo, has entrado en el saco de los incultos… has tenido una falta y encima dos veces…¡qué fueeeeeeeeeerte!YA NO TE QUIERO

    19 mayo 2008 | 21:00

  49. Dice ser Laurus

    Ana María, ¡Enhorabuena por la adopción!. El otro día los mininos y ahora el perrete, qué bien, ojalá siga la racha.Tengo que salir en defensa de Demóstenes (sin que sirva de precedente), escribir «garage» no es incorrecto, aunque sí incoherente, ya que es un extranjerismo (del francés), es como escribir «whisky» y no «güisqui». Simplemente se respeta su grafía original. Pero bueno, yo prefiero «garaje» 🙂

    19 mayo 2008 | 21:07

  50. Dice ser Ana Maria

    Laurus, lo de la peletería (en China sobre todo) es algo que no me deja vivir desde hace tiempo. Como dices, el problema no radica en su raza, sino más bien en su cultura Pero yo lo siento mucho por los chinos que no sean culpables, yo me uno al boicot y desde luego, creo que por duras que sean las imágenes, hay que seguir pasándolas, pues lamentablemente hay mucha gente insensible que sólo con imágenes tan impactantes como esas consiguen concienciarse.Por cierto ¿has visto Earthlings?

    19 mayo 2008 | 21:08

Los comentarios están cerrados.