Rastrillo solidario este domingo en Madrid

Mañana domingo 18 de mayo, a partir de las 12:00 horas celebran un rastrillo al aire libre con fines benéficos tres asociaciones que conozco y admiro.

Se trata de la Asociación Amigos del Burro, la Protectora Huellas de Ávila y El Hogar de Luci.

De las dos últimas os he presentado algunos casos, como Martina o Trébol.

El rastrillo tendrá lugar en Burrolandia. Es decir, en las instalaciones de la Asociación Amigos del Burro, en Tres Cantos y la entrada será gratuita.

Habrá actividades para los niños y puesto de bebidas . No os olvidéis de llevaros comida si queréis pasar un día en el campo.

Si vuestros compañeros de cuatro patas tienen buen carácter para compartir un día con los animales que se encuentran recogidos y libres en la Asociación pueden acompañaros sin problema.

Aquí os dejo el cartel del evento.

Si queréis más información podéis escribir a Info@elhogardeluci.org o llamar al teléfono 670645823.

Cómo ir en coche

Está a tan sólo 15 minutos de Madrid.

1. Según se viene de Madrid por la Autovía de Colmenar Viejo M-607, coger el primer desvío de Tres Cantos que está en el Km.21 (Tres Cantos – Soto de Viñuelas).

2. Siempre ir a la derecha del orden de la marcha.

3. Recorridos 2 Km se deja a la izquierda una gasolinera BP.

4. Recorridos 3 Km. más, se llega a la entrada del Castillo de Viñuelas, donde empieza un camino de tierra, el cual, se irá todo recto unos 400 metros, para finalmente girar hacia la izquierda (cartel burros y frontón).

5. Se atraviesa un mini-puente, que es por donde pasan los tubos del Canal de Isabel II y sin ya dejar este camino, encontrarás en unos 700 metros burrolandia. Desde la incorporación de la Autovía hasta la finca, hay alrededor de unos 6 kilómetros.

Como ir en autobús

Plaza Castilla, Autobús nº 716 (Tres Cantos – Soto de Viñuelas). Hay que bajarse en la última parada. Desde ahí hasta burrolandia hay unos 2,5 kilómetros. Ya andando, tomad nota a partir del punto 4 anterior.

4 comentarios

  1. Dice ser Antonio

    Una idea genial, ojalá alguien se enamore de algún animalito y se lo lleve a casa.Felicidades a los creadores de la idea.

    17 mayo 2008 | 23:21

  2. Dice ser Antonio

    Felicidades y buena suerte en el evento.

    17 mayo 2008 | 23:22

  3. Dice ser Karma

    Allí estaré. Qué maravillosa labor la de la gente que dedica su tiempo a ayudar a los animales, de verdad. Qué falta nos hace desembrutecernos, aprender a convivir con los animales, y sobre todo a respetarlos…

    18 mayo 2008 | 1:17

  4. Dice ser Sandra

    Ojala y asista mucha gente. Una magnifica idea para recaudar fondos tan necesitados, asi como para que las familias lleven a sus hijos a convivir con los animalitos y los ayuden, quizá también se lleven uno a casa….

    18 mayo 2008 | 14:18

Los comentarios están cerrados.