Tablado, un precioso podenco con tres patas

Tablado, este hermoso podenco de dos años, fue atropellado en la autopista causando un accidente y daños a varios coches.

Estaba mal herido y muy delgado, a saber cuántos días llevaba sin comer.

En el veterinario le atendieron y dejaron hospitalizado después de varias operaciones para intentarle salvar la patita. Pero les fue imposible y se la tuvieron que amputar.

Al principio al pobre le costo un poquito aprender a andar a tres patitas pero nunca abandonó y al final lo ha logrado y camina perfectamente.

Está en Canarias, tutelado por Addanca, la protectora de Vela. Se entrega en adopción a toda España. Obviamente, a cazadores no.

Contacto: 670 813 763 addanca@canarias.org

46 comentarios

  1. Dice ser AITANA

    YA SE LO HE MANDADO AL AYUNTAMIENTO CON COPIA ATODOS LOS QUE SE ANOTA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser BEATRIZ

    Y de RUFUS? el perro que dejaron atado junto al paso de trenes, se sabe algo?.Hoy no veo mucho movimiento por aqui no?.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ana Maria

    ¡Hola gente!Como veis, hoy estoy muy trasnochadora, pero es lo menos que podía hacer después de este absentismo.Un besote a mis compis féminas por tenerme presente… :)MAFALDA, espero que resuelvas el conflicto con tu minina, aunque yo no sería muy optimista al respecto. Por experiencia propia se que a los gatos cuando les da por romper sus esquemas de impolutos, lo consiguen gustosamente.Amorcín, veo que tu también me has echado de menos… qué romántico… y yo que empezaba a desesperarme…Y después de este preámbulo, he de decir que conozco personalmente al protagonista de hoy. Y he de añadir de él que es un perro buenísimo, con una fortaleza increíble. Hace una vida totalmente normal, incluso corre y se da largos paseos por ahí… que como le dejes libre, le pierdes la pista por un buen rato…Como buen cazador que es, se pierde detrás de los lagartos y todo lo que esté en movimiento.Sería ideal que lo adoptase alguien que pueda proporcionarle espacio y dedicarle tiempo para sus paseos y sobre todo, que no lo trate como un animal impedido por el hecho de que le falte una pata, ya que como he dicho, se desenvuelve estupendamente bien y además, tiene muchas ganas de jugar y explorar su entorno.Bueno, ya me voy a dormir…Bona nit…Ah, se me olvidaba…¡Primera!:)

    14 mayo 2008 | 2:11

  4. Dice ser miguel

    Hola:Ojalá este perrillo tenga suerte y sea adoptado. Casi seguro que el que lo habrá abandonado será uno de esos cazadores que dicen ser “amantes” de los animales.En este blog podéis ver más perrillos que buscan un hogar: http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/Un saludo

    14 mayo 2008 | 8:22

  5. Dice ser Demóstenes

    Sólo tercero, hoy llego tarde…¡Hola Guapa! Así que trasnochando… ya veo que me has dado el salto.

    14 mayo 2008 | 8:31

  6. Dice ser terran

    Seguro que era de un cazador,pero dice Ana Maria que como,le dejes libre le pierdes la pista por un buen rato,entoces no es posible ¿que simplemete se perdiese?…en adopocion en toda España.Obviamente a cazadores no.¿porque? no se puede ser cazador y a la vez adoptar un perro? ¡a no! que por naturaleza somos malas personas….

    14 mayo 2008 | 8:32

  7. Dice ser Inés

    Buenos dias, precioso perro, me apuesto lo que querais que este pobre acabará siendo adoptado en Francia o Alemania u Holanda, para no variar. Yo estuve muy muy tentada de adoptar a Pruna una podenca de 3 patas de Sofia Refugio Escuela, pero no puede ser, cuando me toque la loteria y me compre una finca o una casa con jardín, pues entonces me cogeré alguno de estos que tienen problemas de movilidad, aunque se manejen bien. Ojalá tenga suerte donde quiera que le adopten, tiene una cara de bueno el pobre

    14 mayo 2008 | 9:17

  8. Dice ser onti

    por favor podeis difundir el caso de campanilla? sigue en la perrera de burgos y ya se le esta cumpliendo el tiempo para el sacrificio. He hablado personalmente con Victoriagracias

    14 mayo 2008 | 9:59

  9. Dice ser beatriz

    Hola buenos dias a todos.Ya empezamos el dia viendo a perrillos abandonados y que necesitan ayuda, pero hay uno que me tiene conmovida y que siempre aprovecho para recordar por que pienso que va a ser de los dificiles y que por eso hay que difundirlo mucho más, es el caso de LENA, está paralitica de las patas traseras y no tiene quien la cuide, por favor miradle la carita y si es posible que llegue incluso a otros paises que tienen otra forma de pensar y quizás así tenga su MILAGRO.aparece en éste mismo blog, pero más abajo.Gracias.

    14 mayo 2008 | 10:25

  10. Dice ser MAFALDA

    Buenos Días! ( Vengo del post de abajo y no había saludado aún )ONTI: Has podido saber qué problema argumentaron que tenía CAMPANILLA las personas que la adoptaron (y luego devolvieron )?Y en cuanto a LENA, tambien sería muy importante conocer hasta qué punto precisa del armatoste que le vimos en la foto. Tiene que llevarlo siempre ? Hay posibilidad de recuperación futura?

    14 mayo 2008 | 10:34

  11. Dice ser Laurus

    Buenos días a mis niñas y a mi niño,Tablado más que un podenco parece un podengo (mezcla de podenco y galgo 🙂 con ese morrillo to alargado. Los perros a los que les falta una pata se desenvuelven perfectamente (sobre todo si es una delantera), así que espero que eso no sea impedimento para que alguien lo adopte. Difundo.Terran, amor, los cazadores buenos sois una excepción. Es normal que no se lo quieran dar a un cazador para evitar que siga teniendo mala vida.Hoy estoy de canguro del boxer de una amiga que se ha ido a Grecia de vacaciones (grrrr y yo aquí) y uf me han dado ganas de inyectarle un tranquilizante (es broma). Elliot, que es el tío pachorras le mira mal por venir a perturbar su paz, jeje.Me pregunto si la familia Monster que no quiso a Campanilla después de perderla (umm ¿Seguro que se perdió?) estará contenta y feliz sabiendo que su perra está en el corredor de la muerte. Hay algo peor que las malas personas, y son aquellas que siendo unos basura humana sin escrúpulos van por la vida de buena gente. Qué asco.Por cierto, ¿Alguien sabe si a la dueña de Boby le dio una embolia?. Porque con la mala energía que creamos ayer ya debería estar con el pijama de pino.Redifundo el caso de Lena, a ver si hay suerte.

    14 mayo 2008 | 10:45

  12. Dice ser onti

    hola mafaldael tema de campanilla es que una vez que no ya no valia para parir mas, se la entregaron a sus dueños, por el microchip, y cuando la llevaron a casa los dueños y sus hijos ya tenian otro perro y dicen que como no se adaptaba porque ella queria todos los mimos pues la llevaron a la perrera, el tema es que hablanco con victoria ayer me dijo que las personas que se habian interesado por ella en la perrera al final no la quisieron, y uno de los motivos fundamentales era porque la entregaban esterilizada,por eso os pido que POR FAVOR INTENTEMOS DIFUNDIR ESTE CASO PARA QUE NO SE ACABE SU TRISTE VIDA SIENDO SACRIFICADA EN UNA PERRERA

    14 mayo 2008 | 10:50

  13. Dice ser Eva

    Hola a todos. ¿Os habéis enterado de lo que pasa en Burgos? el Ayuntamiento quiere enviar a la protectora actual a un antiguo vertedero porque los terrenos en los que están ahora interesan para un centro comercial. Os envío el link. Firmad, por favor, y si podéis enviar una carta al ayuntamiento también. Os pongo la dirección.http://www.protectoradeburgos.blogspot.com/aytoburgos@aytoburgos.es

    14 mayo 2008 | 10:56

  14. Dice ser MAFALDA

    Sí, gracias, ONTI. El tema de su 1ª familia ( vaya tela con esos..!) ya lo tenía entendido así. Pero desconocía los motivos de los interesados que aparecieron después.Por lo que dices, está claro que tenían trazado para ella el mismo plan. Pobrecilla, como si tuviera que estar predestinada.Sabes tambien cuanto tiempo «nos» queda? (qué angustia dá hacer esta pregunta)

    14 mayo 2008 | 11:01

  15. Dice ser beatriz

    Sobre LENA.Yo sigo…………con Lena,claro,,,,,,,Creo que está en una casa pero sola y van de vez en cuando a cuidarla,pero no lo se seguro, por eso me gustaria saber un poco más sobre ella y como vive, a ver si alguien lo sabe por favor, y sigo …………….por favor difundidlo.

    14 mayo 2008 | 11:02

  16. Dice ser Terran mírate dentro

    Terranes evidente que los cazadores son malas personas. La humanidad, la empatía con quienes sienten y sufren, es lo que conforma la bondad.Los cazadores, sabiendo que hacen daño, hasta el extremo de matar, lo hacen. Es más, lo disfrutan sin remordimientos ni pena por el mal cometido. Eso es lo propio de quien es malvado.No sé cómo definirías a un canalla si no es como «aquel que hace canalladas»

    14 mayo 2008 | 11:05

  17. Dice ser ONTI

    MAFALDA: segun me informaron ayer, sera para finales de esta semana-principios de la otra, lleva en la perrera desde mediados de abril. Si os meteis en la pagina de la perrera de burgos la podeis ver cuando entroBEATRIZ: Has probado allamar al telefono que pone en su casoSi puedes ayudar a Lena el contacto es croquetapeluda@yahoo.es 661566433

    14 mayo 2008 | 11:11

  18. Dice ser ONTI

    LA PAGINA WEB DE LA PERRERA DE BURGOS ES:www.serviciossemat.com

    14 mayo 2008 | 11:11

  19. Dice ser Carol

    Como bien dice Ana María en el primer mensaje del post, quien pueda adoptarlo que no le mire como un impedido, pq puede hacer vida normal como cualquier otro perro, y seguro q muy agradecido

    14 mayo 2008 | 11:12

  20. Dice ser Inés

    Me «encanta» la pagina de la perrera de Burgos, información del producto. Y Rufus sigue en el catálogo

    14 mayo 2008 | 11:16

  21. Dice ser Laurus

    Qué fuerte lo de la perrera de Burgos, y con un número de referencia como si fuera una mampara de ducha o una broca para un taladro. Y la protectora se la quieren llevar al vertedero. En fin, que ya firmé y que les voy a mandar una carta, aunque ya sabemos qué es lo que se limpian con nuestras cartas.Si os fijáis la gran mayoría de los perros que hay en perreras y protectoras son perros grandes. Hay mucho mito con lo de que los perros grandes tienen que vivir en una finca. ¡Mentira! Mi perro es grande y su deporte favorito es cambiar de postura en el sofá. Los mastines (en la perrera de Burgos hay un montón) son perros tranquilísimos, muy buenos, muy cariñosos y les encanta llevar una vida tranquila.

    14 mayo 2008 | 11:27

  22. Dice ser beatriz

    Para ONTI.la verdad es que no he probado a llamar por tlf. Les he escrito correos para interesarme por ella, pero como yo por mi situación (tengo 2 perros y vivo en casa con muchas escaleras, ademas cuido de otros 2 perros), no puedo adoptarla así que no he llamado por que no puedo adoptarla, pero lo que si estoy mandando el caso a todos los sitios posibles para difundirlo.Desde que vi su caso la semana pasada la verdad es que incluso la primera noche ni dormí…….aunque no lo creais, pero no sé…. a cada uno nos conmueve un caso en particualr no?.Estoy trabajando y me paso el dia metiendome en éste blog para ver si hay noticias de ella y de otros perrillos que tambien necesitan ayuda……..me van a echar del trabajo jejejej, pero no lo puedo evitar, y me gusta mucho ver que hay muchas PERSONAS, que quieren a los animales.Gracias a todos sois fantasticos.

    14 mayo 2008 | 11:28

  23. Dice ser MAFALDA

    Y al lado del «producto» BOBY, la precisión: «joven»…

    14 mayo 2008 | 11:31

  24. Dice ser lila

    CARTA PARA REMITIR AL AYUNTAMIENTO DE BURGOS ( redactada por Libera ONG ANIMAL)+ DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO:El ayuntamiento de Burgos quiere trasladar el refugio de animales a toda prisa a unos terrenos totalmente inadecuados (un antiguo vertedero, rodeado de gases tóxicos, etc). Parece ser que en los terrenos actuales quiere construir un centro comercial, y por eso les urge el desalojo de los animales, para enviarlos a un lugar en tierra de nadie. Hay que hacer presión para que paren el desalojo hasta que no ofrezcan unos terrenos en condiciones. Si entráis en este blog en el apartado «Archivo del blog», apartado «Nos quieren cambiar de sitio», viene la historia.www.protectoradeburgos.blogspot.com Aquí os paso carta modelo. Hay también el enlace a un foro, puesto que Burgos pretende ser ciudad cultural en el 2016. Podemos dar nuestra opinión en este foro, sobre lo que representa para nosotros la auténtica cultura. *******************************************CARTA MODELO AYUNTAMIENTO DE BURGOSSeñor alcalde: Este invierno tuvimos noticias sobre la precariedad de las instalaciones del refugio de animales abandonados en su ciudad, y nos conmocionó la terrible noticia de la muerte de algunos de ellos a consecuencia del frío. Desde varios puntos del estado, particulares y asociaciones nos volcamos en una campaña para ayudar tanto a los animales, como a los voluntarios que con escasos medios desempeñan una labor admirada y apoyada por millones de personas que hacemos del dolor de los animales el nuestro también. En aquellos momentos se nos informó que la solución a este problema pasaba por la adjudicación de un nuevo terreno por parte del Ayuntamiento de Burgos. Sin embargo, recibimos ahora con asombro e indignación la noticia de que los animales van a ser desalojados inminentemente, para ser trasladados a unos terrenos que no cumplen en absoluto con las espectativas mínimas para un refugio: nada menos que en un antiguo vertedero, rodeado de insalubres condiciones y mal comunicado. No es esto lo que se espera de un ayuntamiento que aspira ser candidato a ciudad cultural en el año 2016, teniendo en cuenta que el grado de cultura de una civilización, se mide por el trato que se da a los animales (Ghandi). Le rogamos reconsidere esta decisión, y busquen una solución digna para unos animales que, víctimas del abandono e incivismo, se merecen ahora mucho más. La obligación de los poderes públicos es fomentar la ayuda y el respeto hacia los más desprotegidos de la sociedad. Atentamente, Nombre y apellidosCiudad ENVIAR A: aytoburgos@aytoburg os.es CON COPIA:la palabra: redaccion@lapalabra deburgos. esGente: grupo@grupogente. es; admininstracion@ genteenburgos. esEl mundo: cartas. director@ elmundo.esDiario de Burgos: conecta@ diariodeburgos. esEl Pais: redaccion@elpais. comEl Periodico:televisio n@elperiodico. com; macro@elperiodico. comEl Correo: cartas@diario- elcorreo. es;redaccion@ diario-elcorreo. esABC: cartas@abc.eshttp://www.publico. es/contacto/ cartas-director/Foros para dejar comentarios http://www.burgos20 16.es/Propuestas .asphttp://www.psoeburg os.net/AOR/ AO_Blog.php

    14 mayo 2008 | 11:54

  25. Dice ser Lila

    Val, empotrado en el frontal de un coche durante varios km, necesitamos ayuda económicaPara:Val fue atropellado el 31 de octubre. El conductor del coche lo llevó empotrado durante varios kilómetros sin darse cuenta. Sólo al ver la cara de sus compañeros una vez que llegó a su destino hizo que se diera cuenta de lo ocurrido. Tuvimos que desempotrar literalmente a Val del frontal del coche y llevarlo directamente a una clínica veterinaria.Val lleva 3 operaciones muy complicadas en sus patas traseras. Al principio fuimos muy optimistas pero un problema de osificación lo está complicando todo y estamos muy preocupados. Val se ha vuelto a romper una de sus patas traseras y necesita una nueva operación pero no podemos afrontar los 500 € que cuesta.Val es un perrito maravilloso, cariñoso, bueno y tranquilo, hemos luchado mucho por él y no queremos tirar la toalla ahora. Necesitamos ayuda económica para afrontar los gastos de esta nueva operación.Podeis ver todos a Val en nuestra web:www.adanabadajoz.como escribirnos a adana@adanabadajoz.com para informaros de su estado.Por favor si no puedes dar un donativo, difunde nuestro mensaje, un poquito de cada uno puede ayudarnos mucho, para ayudar a Val.NUESTRAS CUENTAS PARA VUESTROS DONATIVOSCaja Badajoz: 2010 / 0009 / 10 / 0517517404Caja Extremadura: 2099 / 0163 / 11 / 0070005067Para transferencias internacionales:Caja Badajoz IBAN ES96 2010 0009 10 0517517404Caja de Extremadura: IBAN ES77 2099 0163 11 0070005067

    14 mayo 2008 | 13:09

  26. Dice ser beatriz

    QUE LASTMIA , no puedo me he quedado muerta…el perrito val pobrecito, lo que dije antes,,,,,,,,,,menos mal que hay gente como vosotros,,,,,,,,mil veces gracias por ser como sois, contibuiré con una pequeña ayuda,,,,,soy mileurista

    14 mayo 2008 | 13:30

  27. Dice ser Laurus

    Ya he mandado la carta a todos esos contactos. Muchas gracias Lila.Difundo el caso de Val. Me he quedado flipada al ver la foto del perro incrustado en el coche. Es precioso.

    14 mayo 2008 | 13:31

  28. Dice ser Eva

    Yo a los de Burgos les mandé un mail en el que les ponía que no apelo a su moral, pues se ve claramente cuál es, sino que piensen muy bien en lo que hacen con los animales porque cada vez somos más personas las que nos preocupamos por ellos y que casos como estos se difunden no entre 200 o 300, sino entre miles de personas tanto españolas como extranjeras, por lo cual la imagen negativa que dan de su ciudad puede perfectamente repercutir de una forma muy negativa en aspectos como el del turismo. Hay que atacar siempre donde les duele. El dinero

    14 mayo 2008 | 14:20

  29. Dice ser terran

    MIRATE DENTROEs reconfortante encontrar a gente como tu que se denominan a si misma, buena, y al resto que no comulgan con sus pensamientos y desvelos,malos o canallas,argumentado todo esto con frases echas e hipocritas.Deja de mirar tan dentro de ti y observa como tus actos repercunten en el medio que te rodea,y eso te dira que clase de persona eres.As visto LAURUS he pueto eres sin H,cuanto te queda que enseñarme, eh preciosa.LLevo dos dias pensando en probar esa tarta que tu dices,a tu lado…

    14 mayo 2008 | 15:21

  30. Dice ser beatriz

    Habeis visto el caso de VAL?, muy fuerte, aparece en el blog del podenco con tres patas casi al final…………mirad la pagina.Yo de verdad, me estoy planteando dejar de mirar las fotos por que luego me paso el dia fatal…..pero por otro lado digo que no ……..que tengo que seguir haciendolo por que el mirar hacia otro lado es lo que hacen todos los hijos de………….que maltratan y abandonan, así que aunque luego no se me vaya de la mente, voy a seguir ¨sufriendo¨ con todos estos casos, y por supuesto ayudando en lo que pueda, yo he dado un pequeño donativo en la cuenta, soy mileurista……Sigo recordando a LENA, e intentando ver si alguien la puede ayudar..

    14 mayo 2008 | 15:34

  31. Dice ser Lila

    Ya se solicitó a través de, casi, 1000000 de firmas una nueva ley de protección animal y nada, aun así el PACMA quedo muy por debajo por culpa del voto ¿útil?, hasta que no se organicen todas las protectoras, refugios y asociaciones no vamos a solucionar nada. En las ciudades cada día se recogen más animales abandonados, les quitan el collar y ala! a la calle. En los pueblos al barranco.Siempre lo he dicho, nos mezclamos los neardentales con los cromagnones, por eso algunos son tan primitivos y salvajes, así nos va.Votos obtenido por el PACMA ( SENADO), no se quien lo preguntaba el otro día.Álava: 1.418Guipuzcoa: 1.679Vizcaya: 2.064Navarra: 1.578Cantabria: 1.942Burgos: 960Valladolid: 1.831Madrid: 8.434Barcelona: 22.472Tarragona: 1.899Valencia: 4.724Alicante: 4.776Sevilla: 4.081Cádiz: 3.697Huelva: 879Las Palmas: 757TOTAL VOTOS: 63.191

    14 mayo 2008 | 15:56

  32. Dice ser Laurus

    Lila, gracias por los datos. Lo pregunté yo. Sobre lo que comentas de que las asociaciones deben organizarse, estoy totalmente de acuerdo contigo, organizarse y unirse. El otro día echando un ojo a la página web de una protectora de una ciudad de Castilla y León, vi que echaban pestes de otra protectora de la provincia de Valladolid, la cual tengo el gusto de conocer. La criticaba porque recogía los galgos de los cazadores, los hacinaban y luego los exportaban a Europa. Vamos, decía que le hacían juego a los cazadores, y yo no lo creo así. Recogen a los galgos de los cazadores y les dan una salida en Europa porque desgraciadamente la caza con galgo es legal y parece que los galgos son más apreciados fuera de España. Pero me consta que los responsables de esta protectora (que como muchos habréis adivinado es Scooby) están radicalmente en contra de la caza de liebre con galgo. En vez de estar unidas, a veces se critican las unas a las otras.Terran, le quitas la h a «eres» pero también a «has». Bueno, poco a poco. Creo que ha llegado el momento de hacerte la gran pregunta. ¿Dejarías la caza si yo te lo pidiera :)? Prometo mantenerte entretenido.

    14 mayo 2008 | 16:57

  33. Dice ser MAFALDA

    Sí señora, LAURUS: Se critican unas a otras, se critican entre los socios, se critica lo criticable y lo que no lo es.Son los envidieos, los resabios y los anhelos frustrados de poder de un@s cuant@s que se revelan en sitios donde realmente es muy absurdo que se revelen.Ya se dijo aquí anteriormente.A mí se me ha dado el caso de ir a un refugio acompañada de una persona que trabaja en un restaurante( de esos de 3 tenedores y un palillo)que llevaba – y se ofrecía a seguir llevando cada finde- un saco con las sobras del rte. en cuestión: Estamos hablando de entrecotes, filetes, etc…Bueno, pues el saco acabó en el container anexo al refugio porque a una encargadilla de pro le salió de sus partes decidir que «no les convenía» a los perretes.Aún me acuerdo de la cara que se les quedó a los pobres.Me parecía oírles decir: » DE VERDAD, OYE, QUE NOS VÁ A SENTAR DE MARAVILLA !»Prácticamente nos fuimos con el rabo entre las patas, como si hubiéramos propuesto el disparate del siglo.Es que no tienen bastante con lo que pasan esos animales ?Tiene que prevalecer la sta. voluntad de alguien por encima del derecho de ellos de tener al menos un caprichillo semanal?En varias ocasiones,mi hermana y mi sobrino por ejemplo, no han podido sacar a pasear a ninguno. Porqué?Porque no. Hala!»Pero si pone que NO han salido…» Dá igual!Porque una jefecilla frustrada no dá su venia.Qué le vamos a hacer!

    14 mayo 2008 | 17:56

  34. Dice ser terran

    LAURUSEstaba temiendo que llegara este momento,en toda las relaciones de pareja de un cazador tarde o temprano surge esta gran y a la vez temida pregunta….Tendrias que compensar la felicidad que siento cuando estoy con mis perras en plena naturaleza,haciendo lo que mas nos gusta tanto a ellas como a mi,cazar y solo hay una cosa que pueda rivalizar con eso,tu ya sabes a que me refiero,bombom.Serias capaz de mantenerme entretenido tanto tiempo? tambien te digo una cosa quemo muchas calorias cazando,tendria que quemarlas de otra manera ¿sabes tu alguna?¡No me digas que as lleva H!.Esto de la ortografia es un KAOS

    14 mayo 2008 | 17:58

  35. Dice ser MAFALDA

    TERRAN, hombre!Que todavía estamos en horario infantil!

    14 mayo 2008 | 18:04

  36. Dice ser MAFALDA

    Insisto:Carne de 1ª para los carnívoros (perros x.ej.)Los que se dejan las 3/4 partes en el plato seguramente son muchos de los que «sufren» con las hambrunas del tercer mundo…P.D. Y ahora, como me he salido del tema de hoy, ya puede venir la rotenmeyer de turno a darme el tironcito de orejas.

    14 mayo 2008 | 18:13

  37. Dice ser Inés

    MAFALDA, he hablado con los de la galguita atropellada que os enseñaba ayer, esta mejor, come un montón y con lo desconfiada que era que llevaban meses detras de ella ahora es super cariñosa. Me han dado el n º de cuenta para hacerles un ingreso porque la pobre solamente en operaciones tiene una renta. Te lo digo porque sé que te impresionó el caso

    14 mayo 2008 | 18:39

  38. Dice ser terran

    Disculpa MAFALDA es que LAURUS saca el ANIMAL que llevo dentroTines razon MAFALDA esos que se dejan las 3/4 del chuleton son gente bueniiiiisima «sufren» con lo del tercer mundo y tambien muchos estan en contra de la caza ,deben de pensar que el chuleton nace muerto

    14 mayo 2008 | 18:47

  39. Dice ser MAFALDA

    Muchísimas gracias INÉS. Puedes pasar el nº de cta. y tambien, si no te importa, el de tlfº?Gracias, otra vez. Eres un solete.TERRAN, voy a empezar a buscar el sombrero de pluma (de las solemnidades) del fondo del armario, porque estoy viendo que esta chica LAURUS vá a conseguir- finalmente- que depongas las armas!!

    14 mayo 2008 | 18:53

  40. Dice ser Inés

    MAFALDA, mañana te lo paso, tengo cita con el vete (que raro). Hasta mañana

    14 mayo 2008 | 18:56

  41. Dice ser Eva

    Sí, Terran, el verbo haber es siempre con H: he, has, ha… Aprovecho que te corrige Laurus para meter baza, je je.

    14 mayo 2008 | 19:40

  42. Dice ser Laurus

    Inés, ¿La galga de la que hablas es la galga Luz que sale en Nacidos Libres?. Es que podía perder dos patas del mismo lado y claro habría que sacrificarla. No sé si hablamos de la misma galga.Mafalda, pues qué pena, porque así los que salen perdiendo son los animales. Si ya somos pocos los que defendemos los derechos de los animales y rascamos de nuestro sueldo para ayudarlos (reconozcámoslo, al resto de la gente se la suda mucho), que tengamos disputas entre nosotros es muy triste.Terran, lo de la caza es un cuento, ya veo cual es tu deporte favorito y se nota que lo practicas poco. Tranquilo, te aseguro que tendrás horas y horas de quema de calorías. Eso sí, te exijo que la escopeta la vendas por Ebay y las podenquitas con nosotros en el sofá viendo pelis 🙂

    14 mayo 2008 | 20:48

  43. Dice ser Melisa

    Tablado sigue esperando un hogar. Ahora mismoestá en casa de un colaborador pero no saben cuanto tiempo lo podrá tener ahí.

    01 agosto 2008 | 8:28

  44. Dice ser maria de pacheco

    hoy he estado en un mercadillo de barcelona y mientras yo estava sentada en un banco ha venidouna pareja y me han dicho que si queria 2 cachorritos de perrito que habian encontrado dentro de una caja de carton y les he dicho que no podia pues ya tengo 3 perros y 2 pajaros. eran muy wapos pero alguien los dejo en un container no hay derecho a que se abandonen losanimales.

    02 agosto 2008 | 15:36

  45. Dice ser carmen

    mi perro se llama hendel y debido a un cáncer de piel erdió su pata delantera, sufrimos mucho e intentamos todo lo posible médicamente por salvársela pero todo intento fue inútil, el veterinario nos informó que se desenvolvería muy bien, tuve miedo pero mi perro lo ha logrado, hace 1 año que tiene 3 patitas y es feliz, salta, corre, juega y es un ejemplo para nosotros, yo estoy feliz de verlo bien porque sin él mi vida estaría vacía.

    09 enero 2009 | 18:02

  46. Dice ser silvia

    hola a todos como esta tablado, alguien lo ha adoptado, no nos olvidemos de estos animalitos por favor

    09 enero 2009 | 23:06

Los comentarios están cerrados.