Boby sigue esperando a su dueña

Boby nació en agosto de 1.996. Ha vivido en su hogar hasta hace unos días, en que lo abandonaron en la perrera.

La razón: Boby » se hace sus cosas en casa». No sabemos si por la edad, por alguna enfermedad…. o porque necesita salir más a menudo.

No va a aguantar mucho tiempo en la perrera. Boby necesita un hogar con mucho cariño para compartir… y una buena fregona.

Boby, en cuanto oye acercarse a alguien, sale de su chenil. Pero vuelve a entrar cuando ve que no es quien él esperaba.

Porque Boby aun cree que su amita vendrá a buscarlo.

Después de 11 años de ser uno más de la familia ¿Quien puede hacer entender a Boby que le han dejado allí para siempre?.

¿Cómo explicarle que su única oportunidad es que alguien se fije en él y le lleve a casa?.

¿Quien le dice que tiene que ser simpático, alegre, sociable si quiere salir vivo de allí?.

Está en Burgos, pero se envía a toda España.

Contacto: Victoria 679433256 villabichos@gmail.com

————————

NOVEDADES: 31/07

Boby ( ahora Bloggy) sigue en mi casa. Es uno de los perrillos que peor ha llevado el abandono :-(. Se negó a comer y, por el stress, empezó a arrancarse mechones de pelo. Ahora parece un crestado chino…. Poco a poco se va estabilizando, ya come con ganas y ha dejado de «autolesionarse», En unas semanas, si sigue así, le volverá a crecer el pelo y volverá a estar tan guapo como antes. Tambien hay que mirar cual es el problema urinario que tiene… lo hemos ido posponiendo ( una vez que se descartó alguna enfermedad más grave y urgente) para que se fuera tranquilizando.

Es un perro muy afectivo, muy apegado a la gente… bueno, a «su» gente. Cuando estoy en casa no se separa de mi, y tiene que dormir apoyando alguna parte de su cuerpo sobre el mio… no vaya a ser que «me escape» y se vuelva a quedar solo. No sé, pero me parece que con su edad, su aspecto actual, su problema de incontinencia y este carácter…… va a ser mi eterno acogido.

65 comentarios

  1. Dice ser Inés

    Se te ha olvidado poner en el titulo: A LA HIJA DE PUTA DE SU DUEÑ@

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser AITANA

    INFORMACION DE ULTIMA HORA:RUFUS LE HAN VACUNADO ESTA MAÑANA Y SEGURAMENTE EL VIERNES SALGA A UNA RESIDENCIACAMPANILLA: PROBLEMAS, LAS PERSONAS QUE ESTABAN INTERESADAS AL FINAL NO HAN QUERIDO SABER NADA, Y EL TIEMPO QUE LE QUEDA EN LA PERRERA ES DE 5 DIAS, APROX (ES LA PERRITA QUE ROBARON Y USARON PARA LA CRIA Y CUANDO LA ENTREGARON A LOS DUEÑOS ESTOS LA DEJARON EN LA PERRERA).POR FAVOR VAMOS ENTRE TODOS BUSCARLE UNA FAMILIASE LO MERECE

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser MAFALDA

    Tengo entendido que es importante que no suban y bajen de los muebles o escaleras (como están como contrahechitas), verdad..?A la mía lo único que delata sus 11 años es que, al volver de las incursiones que os decía antes, con la panza llena, ya no puede subir de un salto a MI cama.Y entonces empieza con la cantinela del lloriqueo para que la aúpe ( aprox. hacia las 5.00 AM ) Vaya Tela!Definitivamente, se nos cae la baba. Pero si no nos explayamos aquí…Donde sinó?Aunque, como dice BEATRIZ, nos juguemos la cola del Inem.Bueno! Entonces… Nos podríamos plantear posar para un calendario/full-monthy con fines pro-causa!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Marian

    Pues desde aqui, y ojala me lean, va para su puta ex dueña, espero que le espere una vejez muy mala, que se cague encima y que no tenga a nadie que le cuide y le lave el culo.Cerda, abandonar al perro despues de 11 años.A esta habia que sacar su foto para verle la cara de sinverguenza que debe de tener.

    13 mayo 2008 | 11:45

  5. Dice ser AITANA

    victorianos puedes informar del caso de rufus y campanilla que estan en la misma perrera que boby, en burgos? somos muchos los interesados y no tenemos noticias por tu partegracias

    13 mayo 2008 | 11:54

  6. Dice ser 3

    A ver si con un poco de suerte la ex dueña se muere sola, sucia y con muchisimo dolor. De verdad que cada dia me sorprendo de lo asquerosa que es la gente, cuando pienso que ya no se puede ser peor al día siguiente aparece alguna hija de puta sorprendiendome.Muchisima suerte al pequeñin, ójala alguien pueda adoptarte y tengas una buena familia.

    13 mayo 2008 | 13:06

  7. Dice ser mimi

    Boby, has tenido suerte, pues has llegado a manos de quien hará todo lo humanamente posible para que tengas otra oportunidad.

    13 mayo 2008 | 13:07

  8. Dice ser BEATRIZ

    Marian…………..ok por tu comentario….jejejej fuerte pero TOTALMENTE DE ACUERDO, es lo que se le puede desear a una tiparraca de esa calaña.Me gustaria saber que pasa con LENA, el colie, que está paralitico, como se encuentra y quien la cuida, si está sola, ……tengo el corazon encogido desde que vi su caso y me gustaria saber si se puede difundir en mas medios por que seguro que hay alguien que quiera ayudarla y sobre todo que pueda, dado sus circustancias especiales, yo ya tengo 2 perros y muchas escaleras…….si no sin dudarlo, solo hay que ver esa cara……..se me parte el alma.

    13 mayo 2008 | 14:07

  9. Dice ser Eva

    A mí ya no me sorprende nada del ser humano. Yo también le deseo un futuro con alguna enfermedad degenerativa y que sus familiares la manden a tomar por saco.

    13 mayo 2008 | 14:21

  10. Dice ser Laurus

    Hola chicas,Al igual que vosotras le deseo a esa cerda (pobres cerdos, qué culpan tendrán ellos) la peor de las enfermedades y que muera tras una interminable agonía y sola como una rata con sarna. Hija de puta desalmada. Esto también va por la basura de familia que no quiso a Campanilla después de encontrarla. Ojalá se les caiga la casa encima y que sólo se salve su nuevo perro :)A Boby le deseo que encuentre un alma caritativa que le de lo que la puerca de su ex dueña no supo darle. Lo mismo que a Campanilla. Difundo los dos casos.Suerte también para Lena.

    13 mayo 2008 | 14:44

  11. Dice ser Laurus

    Se me olvidaba decir que estoy totalmente de acuerdo con Marian. Cuando se den estos casos, además de la foto del perro se debería poner también la foto del dueño/a. Para que dentro de nuestra inmensa impotencia tengamos el consuelo de saber que si nos lo/la encontramos por la calle podremos echarle un escupitajo en la cara.

    13 mayo 2008 | 14:49

  12. Dice ser terran

    HOLA LAURUS Y COMPAÑIA.Nunca os he leido tan enfadadas como hoy,y hemos visto casos mucho peores…

    13 mayo 2008 | 15:05

  13. Dice ser Laurus

    Hola cari (jeje), estamos indignadas porque este caso es como para clamar al cielo. Convive con su perro 11 años (¡11 años!)y lo deja en la perrera, sabiendo que en la perrera le van a matar en unos días. Gente así no merece ni respirar.

    13 mayo 2008 | 15:08

  14. Dice ser Nestor

    Joder, si eske…lo hacen con las personas y no tiene compasion la gente…pues con los animales…pobrecitos, puta mierda abandonar es gratis, ojala y ke todos tengan lo ke se merecen.

    13 mayo 2008 | 15:10

  15. Dice ser beatriz

    Somo muchos los que pensamos y sentimos así.Que podemos hacer para que cada dia los que tratan mal a los animales esten más acorralados?Como con los maltratadores, cada dia se les persigue más, fijaros hace unos años ni tan siquiera salían en las noticias, ahora y gracias a que la gente nos movilizamos, el tema del maltrato está superperseguido,……….pues ésto igual, debemos hacer algo.

    13 mayo 2008 | 15:15

  16. Dice ser terran

    Que tal guapisima?Pero por lo menos esta ha dado la cara y ha tenido la «decencia» de delarlo en una perrera,hay quien lo deja abandonado a su suerte,y no les dan ni una oportunidad de salvarse…no crees?

    13 mayo 2008 | 15:18

  17. Dice ser Eva

    Yo no lo definiría como decencia

    13 mayo 2008 | 15:21

  18. Dice ser Eva

    Sí, ya sé que lo has puesto entrecomillado. No creo que las razones de dejarlo en una perrera o abandonado en el monte hayan sido de caracter «humanitario». Hoy me contó una conocida que hace años su perra tenía camadas constantemente, y como su padre no tenía «valor» para matarlas, le daba las crías al vecino… para que las matase él.

    13 mayo 2008 | 15:23

  19. Dice ser Laurus

    Pues no, no lo creo. Dejar a un perro en una perrera es abandonarlo a una muerte casi segura. Además, esta liendre lo ha abandonado porque se hace pis en casa. A saber cuántas veces lo sacaba a la calle. Si tu perro que es mayor se hace pis en casa, le riñes y pasas la fregona. A lo mejor la muy gorrina no tenía ganas de fregar. Lo dicho, ojalá le lleguen los fecalomas a la garganta y muera asfixiada por sus propias heces 🙂

    13 mayo 2008 | 15:27

  20. Dice ser Eva

    No es sólo que quizás lo sacase poco a la calle. también puede ser un problema por la edad, pero vamos, si lo abandona por no limpiar sus meadas (menos mal que no era un mastín, buf, debía tener la casa inundada), mucho menos se molestaría en cosultar a un veterinario.Y dejar a un perro en la perrera en vez de abandonarlo no es dar la cara, es tener poca vergüenza. Los que los dejan en las carreteras o en el monte es que piensan que en las perreras les van a cobrar, o no tienen una cerca, o se la suda tanto que les importa un huevo lo que los de la perrera puedan pensar. Les deseo a todos lo peor.

    13 mayo 2008 | 15:45

  21. Dice ser terran

    Quizas no me he expresado con correccion,no quiero defender la actuacion de este personaje,simplemente me llama la atencion (y tambien me hacen gracia)la cantidad de insultos que le habeis dedicado.Lo de¡ESTA LIENDRE!es muy bueno Laurus

    13 mayo 2008 | 15:57

  22. Dice ser Myriam

    ¡11 años! ¡después de 11 años! ¡qué hija de la gran puta! me dá igual que luego me censuren el comentario, es que no se merece otra cosa. No lo puedo entender, tiene que haber otra explicación, es que no puedo entender la mierda de excusa que dá la tía. «Se hace las cosas en casa», joder! enséñale, sácale más, llévala al veterinario, haz algo. De verdad, se merece quedarse más sola que la una.

    13 mayo 2008 | 16:26

  23. Dice ser MAFALDA

    Este pobre perrillo no tendrá consuelo.Y es que ellos, además de su corazón inmenso, independientemente del «estuche» que lo contenga, a veces, y para su desgracia , tambien han de sufrir los efectos de su lealtad sin medida.Y es que, para Boby, sólo hay un dueño absoluto de su amor y sólo va a vivir en la espera de que (ese hij@ de la gran puta para nosotros) algún día vuelva a buscarlo.Como dijo no sé quien:Los perros nunca te hacen sentir que los has tratado mal.

    13 mayo 2008 | 16:34

  24. Dice ser Marian

    Pues es verdad, cada dia vemos muchos casos y algunos son mucho mas terribles que este.Pero da una rabia tan grande pensar que este perro ha vivido 11 años dedicado a su familia, fiel como buen perro y ahora cuando requiere unos supuestos cuidados, porque yo me inclino que a la «cerda» no le apetece sacarle mas, y mil perdones a los cerdos, le pega la patada, le lleva a la perrera y a dormir tranquila. Ya no tienes problemas con tu fregona….las dos de vacaciones y al perro meon que le maten, total………..No tiene otro nombre es una cerda en potencia, vamos lo que viene siendo una hija de la gran puta………Que decepcion haber querido durante toda tu vida a un ser tan simple.

    13 mayo 2008 | 16:46

  25. Dice ser Eva

    Leo tu blog a menudo y me entristece, la verdad. Este fin de semana, mi perra de casi 14 años ha sufrido dos ataques epilépticos y nosotros ( mi marido y mis hijos) lo hemos pasado francamente mal. Pensábamos que se moría. Hace un año adoptamos a otro perrito abandonado, también viejo… (probablemente abandonado por viejo).Nuestros «abuelitos» nos dan tanto cariño que para nosotros es impensable algo como lo que cuentas…..Ahh!, se me olvida deciros que yo también ando con la fregona todo el día… Pero se me olvida cuando veo a aquellos dos con el rabito contento que vienen a acurrucarse a mi lado.La vida pagará al dueño de Boby con la misma moneda, seguro . El que siembra, recoge luego lo que ha sembrado. Así funciona esto.

    13 mayo 2008 | 20:40

  26. Dice ser Laurus

    Buenas noticias, ¿Os acordáis de los perrillos de La Guarida en Córdoba?. Pues la mayoría están reservados . Pero mi pequeña Chusa sigue libre y no lo entiendo, lo tiene todo para ser «adoptable», es pequeñita (pesa menos de 10 kg), es hembra y parece jovencilla.

    13 mayo 2008 | 21:15

  27. Dice ser lydia

    No me puedo creer lo que leo, o sea, como el perro es viejo y se haces sus cosas, ya no sirve.Esto es increible, pero que mierda de gente es esa. Tengo una perra de 13 años que está sorda y tiene problemas en la piel, está operada de cáncer de mamas y jamás se me ocurriría deshacerme de ella,si estoy temiendo el dia que le toque irse, y esos míseros se desprenden de este pobre!!!!!. No lo entiendo.

    13 mayo 2008 | 22:20

  28. Dice ser onti

    por favor podeis difundir el caso de campanilla? sigue en la perrera de burgos y ya se le esta cumpliendo el tiempo para el sacrificio. He hablado personalmente con Victoriagracias

    14 mayo 2008 | 10:00

  29. Dice ser MAFALDA

    Hace unos meses,( y sigo con el tema de aguas menores) tambien viví un caso de incontinencia perruna domiciliaria.Al principio no sabía cual de las 2 era la «culpable». Sólo podía constatar que cada mañana el comedor aparecía convertido en un charco sólo apto para ser atravesado en zodiac.Primero sospeché de paticorta, porque ella es aficionada a hacer incursiones nocturnas a la cocina para atizarse un resopón y creí que de camino aprovechaba…La otra, en cambio, parecía clapar a pata suelta toda la noche y, de hecho, roncaba -y ronca- de forma tan tremenda que a veces la llamo al orden para que los vecinos no crean que soy yo (que una tiene su puntillo… )Cómo salir de dudas?Pues a la sospechosa le puse unas bragas (con estampado de leopardo para más inri)Y como siempre amanecían secas y seguras, pues supe que la meona era la otra yaya.Total:Pedruscos en la vejiga como para hacerme un collar.Y dado el precio de la operación (500 euracos)las piedras en cuestión ya hubieran podido ser semipreciosas y todo !

    14 mayo 2008 | 10:23

  30. Dice ser Inés

    Tenia que haber estado la tipa esta como yo cuando estuvo mi paticorta particular con la parálisis, todo el dia recogiendo pis y caca en cualquier sitio de la casa, y encima lo contenta que me ponia.Se creerá la tia guarra de la dueña que no va a llegar a vieja chocha y tendrá que usar pañales, eso si no la castiga Dios antes

    14 mayo 2008 | 10:43

  31. Dice ser MAFALDA

    Oye INÉS, me alegro un montón que tu Mafaldilla esté totalmente recuperada. Cuanto tiempo la tuviste malita?Yo pensé ayer lo mismo que LAURUS: Seguro que con la cantidad de energía negativa que le hemos llegado a enviar al pedazo de escoria humana de su dueña, algo (nada bueno) seguro que le llega.Amén de que su propia detestable acción por sí misma ya le pasará cuentas, ya…Son las inevitables leyes kármicas:Todo -como un boomerang- vuelve siempre.

    14 mayo 2008 | 11:14

  32. Dice ser Inés

    Yo también creo que el destino le tiene reservado algo «bueno» a la hija puta esta.MAFALDA, mi perra estuvo malita unos dos meses y medio, con tratamiento y luego rehabilitación en la piscina y bañera, su ama también estuvo con antidepresivos una temporada por el bajón moral que me dió. Y bueno, sus achaquillos de vez en cuando pues eso, que también son 8 años y medio los que tiene la moza

    14 mayo 2008 | 11:20

  33. Dice ser A...

    Mi perra que tiene 13 años comienza a sufrir incontinencia urinaria,es decir la pobre mea y esta goteando una hora más…y yo que creia que nunca iba a envejecer¡¡cuando ellos chocheen espero que sus familiares los lleven derechitos al geriático…alli se lo van a pasar superbien

    14 mayo 2008 | 12:35

  34. Dice ser beatriz

    Habeis visto el caso de VAL?, muy fuerte, aparece en el blog del podenco con tres patas casi al final…………mirad la pagina.Yo de verdad, me estoy planteando dejar de mirar las fotos por que luego me paso el dia fatal…..pero por otro lado digo que no ……..que tengo que seguir haciendolo por que el mirar hacia otro lado es lo que hacen todos los hijos de………….que maltratan y abandonan, así que aunque luego no se me vaya de la mente, voy a seguir ¨sufriendo¨ con todos estos casos, y por supuesto ayudando en lo que pueda, yo he dado un pequeño donativo en la cuenta, soy mileurista……Sigo recordando a LENA, e intentando ver si alguien la puede ayudar..

    14 mayo 2008 | 15:33

  35. Dice ser Victoria

    Ya tengo los papeles oficiales de Boby… Legalmente es «mio» ( como si los seres vivos pudieran pertenecer a alguien).Y he visto su fecha de nacimiento 15 de mayo de 1.997. Mañana es su cumpleaños…..Así que, había pensado hacerle un regalo muy especial….. además de la libertad y una comida «de lujo»…. ¿ qué os parece si le cambiamos el nombre?. ¿ Y si buscamos un nombre pensado para él con cariño ?.Porque hasta en llamarle Boby ( con todo el respeto hacia todos los Bobys del mundo) se ve el poco interés que se han tomado en él…¿ Me ayudais a encontrarle un nombre especial?. Por lo pronto he dejado esa linea de su pasaporte en blanco…y os recuerdo que Boby viene a mi casa «en acogida». Como los otros 11 «enanos» y algún grandullón que se encargan de alegrarme la vida. Pero sigue necesitando alguien que pueda dedicarle más tiempo y atenciones…

    14 mayo 2008 | 16:29

  36. Dice ser Inés

    Hombre, que alegria me acabas de dar, por lo menos el pobre va a estar acompañadito y no metido en una jaula. Me alegro un montón y que le den por atrás a la hija puta de la dueña, la pena es que no sepamos quién es para mandarle un recadito

    14 mayo 2008 | 16:39

  37. Dice ser AITANA

    HOLA VICTORIAY DE CAMPANILLA QUE SABES? ME INTERESA MUCHO SOBRE TODO AL SABER QUE LE QUEDA POQUITO EN LA PERRERA. NO HAY NADIE A QUEN LE GUSTE? SE HA DIFUNDIDO FUERA DE ESPAÑA?POR FAVOR CONTESTAMEGRACIAS

    14 mayo 2008 | 16:39

  38. Dice ser yonsi

    Y ese asco de dueña, después de once años se da cuenta que el pobre perrito se hace las cosas en casa y ya no le interesa.¿Pero por qué son algunos tan cabrones?.

    14 mayo 2008 | 22:31

  39. Dice ser isabel mg

    por favor podeis difundir el caso de campanilla? sigue en la perrera de burgos y ya se le esta cumpliendo el tiempo para el sacrificio. He hablado personalmente con Victoriagraciaslo dijo onti · 14 Mayo 2008 | 09:59 AM

    15 mayo 2008 | 10:13

  40. Dice ser mimi

    ¡¡¡FELICIDADES BOBBY!!! Ya te dije que habías tenido suerte al llegar a esa perrera pues has caido en inmejorables manos. ¿Cómo te llamas ahora? Espero que encuentres tras la acogida una casa donde te quieran de verdad.

    15 mayo 2008 | 23:20

  41. Dice ser Victoria

    Boby ha pasado su primera noche en Villa Bichos.Es un vejete con mucha marcha… alegre, saltarín, cariñoso, sociable. Y muy guapo…..Antes de llegar a casa, visita al veterinario. Porque Boby no es que se «haga pis», no, que es muy limpio…. es que continuamente se le «escapa» un gotita… Aún no hay un diagnóstico… ayer con los nervios y el susto de la salida no quisimos molestarle demasiado. Lo cierto es que tiene una obstrucción a la altura de la próstata. Quizás alguna piedrecilla….Después del mal rato, a correr por la hierba y a conocer al resto los habitantes de mi «campo de refugiados». Con todos se lleva bien, a todos saludó con exquisita cortesia perruna…. Y a seguir investigando entre la hierba….Pero esta noche ya se ha debido dar cuenta de que no está en su casa…. Hoy estaba más triste y en lugar de desayunar ha ido a esconderse en un rinconcito…. Así que ha hecho falta ración extra de mimos y abrazos. Y en casa se ha quedado, en la habitación de los «más delicados», al cuidado de mi «cómplice» Pizca.Aun no tiene nombre nuevo.Había pensado Isidro…. aunque lo del santo del día es demasiado tradicional.Y Demostenes… pero es que a Boby le encantan los gatos….Se admiten sugerencias.

    16 mayo 2008 | 13:24

  42. Dice ser BEATRIZ

    Nombres?Yo tengo dos perrillos y uno se llama YODA, y el el otro OBIWAN KENOBI, como en la guerra de las galaxias jejeje, por nombre ya ves si hay , pero lo mas importante es lo que tu has echo, recojer lo que otro no quiere y darle todo el cariño y todo el amor

    16 mayo 2008 | 13:36

  43. Dice ser MAFALDA

    Hola VICTORIA!Yo sugiero «Blog».Cortito, contundente y digno.( Además de representativo…)P.D. Recibiste mi mensajito telf.?

    16 mayo 2008 | 13:40

  44. Dice ser MAFALDA

    Además, si le aplicas el diminutivo, resulta muy parecido al que ha tenido durante tanto tiempo, con lo que, así,le resultará más fácil asumir su nueva identidad.

    16 mayo 2008 | 13:56

  45. Dice ser Leo

    Hola Victoria y Mafalda,El nombre de Blog a mi también me parece muy adecuado y recurrente.Felicidades Mafalda, siempre con tus ideas originales. ¿Cómo es el diminutivo de Blog?Saludos

    16 mayo 2008 | 16:13

  46. Dice ser Leo

    Alguien sabe algo de Campanilla?

    16 mayo 2008 | 16:14

  47. Dice ser mimi

    Blogy…suena bien. A mí también me gusta Cuscús.

    16 mayo 2008 | 16:17

  48. Dice ser MAFALDA

    Hola LEO!Pues gracias, pero los parabienes se los tienes que dar a Victoria por acoger al pequeñajo viejín.Lo del nombre es totalmente accesorio.Lo importante es que alguien, ella en este caso, le puede llenar su vida de amor en un momento tan jodido para él.El diminutivo supongo que debe de ser «Blogui».En cuanto a lo que comentabas ayer sobre los animales afectados en las últimas catástrofes, he leído no sé dónde que en China, no dejan entrar las organizaciones que se encargan de ello específicamente. Lo cual, como bien decía LAURUS, tampoco nos debe de extrañar, no crees?

    16 mayo 2008 | 16:26

  49. Dice ser beatriz

    Mafalda.Pues si que nos debe de extrañar ,,,,,,,,,y mucho, porque eso significa que seguimos siendo normales, no crees?, porque mientras exista gente como tu y todos los que escriben aqui y que tenemos sentimientos buenos, no sólo hacia los animales, si no hacia nuestros semejantes, aunque sean unos desgraciados y no se lo merezcan, seguiremos siendo lo que somos,,,,,,buena ´´ente, como decimos por Andalucia.

    16 mayo 2008 | 16:51

  50. Dice ser Leo

    Naturalmente que felicito a Victoria por su actuación. no podría ser de otra manera.Espero que el nombre Blogui o Blogey le guste a Victoria y a todos.Victoria ¿Estás por ahí?También felicito a Mafalda, siiii.Y a todos los demás, incluido Troy que nos estará viendo agazapado detrás del ratón.

    16 mayo 2008 | 16:53

Los comentarios están cerrados.