Roberto, un abuelito de Badajoz, se muere de pena (ADOPTADO)

Roberto es un abuelito de 10 años que necesita un hogar con urgencia.

En su jaula está muy deprimido. Se muere de pena.

Le abandonaron pronto y cuando era joven vagaba por un barrio de un pueblo de Badajoz y los vecinos le alimentaban. Así estuvo mucho tiempo

Hasta que ocurrio lo inevitable; le atropello un coche y fue a parar a la perrera.

Es un perro muy gracioso, tiene caracter con otros machos pero al final siempre se adapta.

Es bajito y paticorto, pero alargado. Esta gordito y muy fuerte, le faltan ya algunos dientes.

Está en Badajoz pero se envía a toda España (y parte del extranjero).

Contacto para su adopción: grey-hound@hotmail.com 671343603 (Pamela)

—————

NOVEDADES: (03/05/08)

Por suerte, estamos tramitando la adopcion de Roberto a una familia muy buena de Francia por medio de otra protectora.

Aún estara un par de semanas con nosotros en la perrera, pero su adopción es segura.

Muchísimas gracias por difundirlo. Por favor, pon que esta adoptado, porque no dejan de llegarme mails para su adopción.

91 comentarios

  1. Dice ser Isabel

    Jose, disculpa por lo que te voy a decir, y sino, mejor no me disculpes…..tú eres poco inteligente, o bien tienes mucho tiempo que perder. Si no te interesan los animales, pedorro, no entres en foros que hablen de ellos, pardillo. De todas formas, yo creo que es el mismo con distintos nicks, me refiero al lerdo que está haciendo estos comentarios tan estúpidos.Yo me apunto al dicho, cuanto más conozco a las personas, más amo a los animales. Aunque también he de decir, que amaría a los animales aunque no conociese a las personas. Tengo dos gatitas, una de ellas de 17 años y para mi marido, mi hija y para mí, son dos más de la familia, bueno a veces con más derechos y menos deberes, aunque el amor que nos dan les da derecho a todo.

    02 mayo 2008 | 10:37

  2. Dice ser alex

    Yo no tengo un piso grande,ni 3 habitaciones,pero si tuviera espacio le daria a este perro viejito unos años buenos.Por favor,animaos! vivira poco,una obra de caridad;solo pide una obra de caridad para un animal que ya ha sufrido demasiado.ADOPTAD,NO COMPREIS!es un negocio pervertido.

    02 mayo 2008 | 10:47

  3. Dice ser aguirrebengoa

    si el perro esta triste contadle un chiste de gatos. xD

    02 mayo 2008 | 11:09

  4. Dice ser javi

    pues ahora imaginad la cara de deprimidos que tienen todas las vacas y pollos encerrados que OS COMEIS sin ningun tipo de verguenza, mientras os quejais aqui del pobre perro, HIPOCRITAS CARNAKAS!

    02 mayo 2008 | 11:50

  5. Dice ser JOSE MARIA

    Me alegro que le hallan adoptado a ROBERTO y que halla caido en una buena familia, aunque sea en FranciaSaludos

    02 mayo 2008 | 11:50

  6. Dice ser Ana Maria

    JAVI, no generalices ni des nada por hecho. Muchos aquí somos vegetarianos y veganos.Hola Inés!!! por fin alguien conocido… echo de menos a nuestros chicos…sobre todo a mi amorcín…MAFALDA!!! que no se te ve el pelo…

    02 mayo 2008 | 11:56

  7. Dice ser elena

    A ese nabo donosoir le digo lo mismo que le diria al cura que hablo los oros dias por un canal catolico»que los animales no tenian la dignidad del hombre»pues yo le digo que mi perrito Alfonso tiene mas dignidad que muchos humanos, entre ellos el monstruo de Austria, el asesino de Mari Luz y millones como esos.

    02 mayo 2008 | 12:13

  8. Dice ser ali

    por dios k cara pena, es tremendo. sabremos noticias cuando este en Francia?donde va exactamente¿ pobre es k es …. k carita.ah, miautusuau, a ti te metía una pedrada yo, y a los malnacidos como tu, por desear y hacer mal a los animales, hay k ser poca persona y tener poca humanidad para que una mirada tan tristisima como la de roberto no enternezca. mucha suerte a roberto.

    02 mayo 2008 | 12:15

  9. Dice ser sensible

    cuánta tristeza en los ojos de Roberto. ¿hay algo más bueno que un animal? estaba intentando convencer a mi pareja de traerlo a casa, cuando leí con enorme alegría que lo han adoptado. me gustaría saber de su suerte en Francia.

    02 mayo 2008 | 12:41

  10. Dice ser Laurus

    Además quieren ganarse sus 15 minutos de fama a costa nuestra :)Jo, con lo que nos costó domesticar a Demóstenes, R y Terran y ahora no pasan por aquí ni para decir hola. Ingratos.Sólo me queda esperar que Terran no esté en plan Elmer(el que quería matar al Pato Lucas y a Bugs Bunny) dando cañonazos en medio del monte…

    02 mayo 2008 | 13:04

  11. Dice ser Inés

    Hola chicas, es verdad, cuanto cateto suelto soltando chorradas, luego se meten con nosotros

    02 mayo 2008 | 13:14

  12. Dice ser Inés

    Ana María, tu amorcin debe estar durmiendo porque ayer bien temprano estaba por aqui, dias de fiesta y todo

    02 mayo 2008 | 13:16

  13. Dice ser Ana Maria

    Jajjaja…. es verdad Laurus, mira que nos costó! pero al menos prometían y ya ves, ahora hasta se les echa de menos y todo. En cambio a estos niñatos de hoy, ni caso… tienen muy poco nivel ;)Inés, mi amorcito dijo que se iba de puente, el muy fresco… el que iba a quedarse en casa con su super sillón era tu queridísimo R, pero a mi me da que no tiene internet en casa, de lo contrario estaría por aquí idealizando un encuentro contigo.

    02 mayo 2008 | 13:26

  14. Dice ser Inés

    Si, mi amorcito debe estar pintando las paredes o tomando el sol en el parque. Yo igual mañana voy a Portugal a la playa, a ver que tal el tiempo. Aqui estoy a ver si me mandan fotos de la perrita que tenia de acogida y se fue el martes

    02 mayo 2008 | 13:31

  15. Dice ser Ana Maria

    ¿Sueles tener siempre animales en acogida?

    02 mayo 2008 | 13:37

  16. Dice ser Inés

    Si, Ana María, tengo 3 mios y luego siempre tengo alguno, también me ayuda una señora amiga de la familia cuando no puedo. Además que una pena me da cada vez que se van…

    02 mayo 2008 | 13:51

  17. Dice ser Inés

    Bueno, me voy a ver si me tomo una coca cola, que para eso estoy de puente, luego hablamos chicas

    02 mayo 2008 | 13:54

  18. Dice ser andres

    A ver Javi, ¿no te parece que el problema de la cría, transporte y sacrificio de animales para alimento humano es un tema que no entra en la temática de este hilo? ¿Por qué no abres un blog y hablamos sobre ese tema? Yo encantado, desde luego que hay que mejorar las condiciones de estos seres vivos.Pero ahora, ¿no crees que es de muy mala educación venir a un foro sobre animales domésticos insultando y desviando el tema de la conversacion? ¿Por qué no vas a un foro de música a hacer lo mismo? o ¿por qué no vas a un foro de fútbol diciendo que hay que preocuparse de los niños de África? No hago más que repetir esta última pregunta a foreros como tú y no obtengo respuesta. ¿Por qué cuando se habla de animales domésticos maltratados teneis que estar jodiendo por aquí? Se nota que el desprecio a otros seres vivos está muy arraigado todavía en un buen sector de la sociedad, pero vamos avanzando y estoy seguro que en 20 años habrán cambiado mucho las cosas.

    02 mayo 2008 | 13:55

  19. Dice ser cris

    Por favor pido a toda persona que ame a los animales, que no le echen ni la mas minima cuenta a tod imbecil amargado que quiera buscar la sensibilidad nuestra…Ignorarlos por completo.Me alegro muchisimo de que hayan acogido a roberto por fin vivira feliz con una familia que le sepa dar cariño.Desde luego para mi vale muchisimo mas la vida de los animales antes que ciertos depravados

    02 mayo 2008 | 14:01

  20. Dice ser Ana Maria

    Andrés, yo te doy la respuesta: porque tanto sean para una finalidad u otra (compañía o alimento humano) tienen la misma capacidad de sentir. Más claro imposible…

    02 mayo 2008 | 14:03

  21. Dice ser andres

    Ana María, no me has dado ninguna respuesta válida. Esto es un hilo sobre el perro Roberto y no sobre la cría, transporte y sacrificio de animales para alimento humano. ¿Es tan difícil de entender? ¿Por qué no abrís otro hilo y hablamos de ese tema? Yo encantado, a mí es un tema que siempre me ha preocupado mucho…pero repito, éste es un blog de animales domésticos..mira que soys duros de sesera…Además repito mi pregunta:¿por qué en un foro de música, fútbol, coches, etc. se plantean estos problemas de la humanidad (hambrunas, mendigos, etc.) por los que tanto interés aparentan tener algunos? ..interés que sinceramente no creo que tengan, pero bueno..a ver si de una vez por todas me contestais a esto.

    02 mayo 2008 | 14:11

  22. Dice ser andres

    Hago una corrección obvia en mi mensaje (por si acaso alguno lo malinterpreta):’..¿por qué en un foro de música, fútbol, coches, etc. NO se plantean estos problemas de la humanidad (hambrunas, mendigos, etc.) por los que tanto interés aparentan tener algunos?..’Ahí queda, ahora quiero una respuesta. Gracias y un saludo a todos/as.

    02 mayo 2008 | 14:13

  23. Dice ser Ana Maria

    Andrés, sigues sin entenderme, porque realmente no hay diferencia entre un perro y un cerdo. O sea, que el tema es el mismo, sólo que la mayoría lo ve desde otra perspectiva.

    02 mayo 2008 | 14:17

  24. Dice ser El Psicologo Francisco Tilla

    miautusuau, ¿te pegaban tus papás cuando eras pequeñito?. Cuantos traumas debes tener.lo dijo Eva · 1 Mayo 2008 | 08:42 PMTe contestaré con otra pregunta:¿Te endiñaban tus papás con la mano’l almirez?¿Te azumarraban bien azumarrá, ahí «abajo»?Eso explica tu excesivo amor al perrito y tu poco aguante con los humanos.En el fondo, todos los que anteponen un perrito a una persona, todos los que dicen aquéllo de «mas conozco a los hombres, mas quiero a mi perro», están delatando algo obvio. En el fondo, pienso que muchos de los que aquí escribís habeis sido abusados de pequeños. Y no por un perro, sino por un perrote.

    02 mayo 2008 | 14:26

  25. Dice ser Ana Maria

    Por algo lo pensarás ¿no psicólogo?… si de verdad lo fueras sabrías que no todos los traumas provienen de las mismas experiencias; no obstante, es muy lógico que te bases en las tuyas. En fin, que lo sentimos mucho por ti, pero este no es el blog adecuado para tus trastornos, aquí no lograrías progresar mucho y dadas tus circunstacias sabrás que debes empezar cuánto antes con el tratamiento.Mucha suerte y ya nos contarás 😉

    02 mayo 2008 | 14:42

  26. Dice ser Mateo Muñoz

    LOS PERROS SON DIGNOS DE AMOR Y CARIÑOS. DEBEN SER BIEN TRATADOS Y SE DEBE TENER PENA DE ELLOS PUES SON TOTALMENTE DEPENDIENTES DE LOS HUMANOS.A LA GENTE, COMO LOS HABITANTES DE ÁFRICA, SE LE TIENE QUE TENER ATENCIÓN TAMBIEN PERO DE DISTINTA MANERA PUES SE MERECE MÁS PENA UN PERRO, SIEMPRE FIEL A SU DUEÑO, QUE MUCHOS NEGROS HOLGAZANES Y DE MAL INSTINTO DE LOS QUE NO TE PUEDES FIAR.HA !! Y A LOS QUE HAN ESCRITO ESTUPIDECES, ATENCIÓN TAMBIEN: SON COLO LOS NEGROS QUE HE CITADO ANTES; MERECEN MENOS ATENCIÓN QUE UN PERRO.

    02 mayo 2008 | 15:26

  27. Dice ser carcabon

    Yo a alguno de estos los meteria en una jaula pero lejos de los perros no fueran a contagiarlos.Creo que el que maltrata a un perro ,maltrataria a su madre hay que vigilar este personal.

    02 mayo 2008 | 15:30

  28. Dice ser andres

    Ana María, te comprendo perfectamente. Pero seguimos en lo mismo, esto es un blog de animales domésticos y que yo sepa los animales domésticos son los perros, gatos, etc.A mí en particular me preocupa todo sufrimiento animal incluyendo el de animales de granja, el de los animales de laboratorio, etc. y sí, también me preocupa y mucho la hambruna en África, pero vuelvo a lo mismo..esto es un blog de animales domésticos..¿es tan difícil de comprender? ¿Por qué no abrís un blog para tratar de estos otros temas que os inquietan? Prometo participar activamente ;-)En cuanto al psicólogo yo pienso que no es más que un pajillero frustrado que no tiene otra cosa que hacer que venir a molestar con muy mal gusto y poca educación a personas que estamos hablando de lo que nos gusta y nos preocupa. Pero aprovechemos su presencia para ver si él contesta por fin a mi cuestión. ¿Por qué no vas con esas cuestiones al foro de música, fútbol, etc.? ¿Tan difícil es para esta fauna de pajilleros darme una respuesta?

    02 mayo 2008 | 16:36

  29. Dice ser Maye

    Es increible que algunos entren aqui solo a criticar a los que comentan las noticias que se dan en el blog, ¡¡¡es increible¡¡, podiais entrar en algún chat o en muchos de los blog que hay en la red y que sean de vuestro gusto, y dejar a las personas que escriben aqui sobre los animales que salen, creo que teneis algún problema que os debeis de mirar, es esteril lo que haceis.

    02 mayo 2008 | 16:46

  30. Dice ser Eva

    Al Psicólogo: espero que no lo seas de verdad. Buf, qué miedo das. Te repito lo que te dijo Ana María.A Mateo Muñoz: el racismo es una cosa muy mala. Me dan mucha pena los perros, pero desde luego también los niños que se mueres de hambre en África, sean negros o no. Igual que hay negros de los que no te puedes fiar, hay también blancos. Por cada cual se hace lo que se puede. Yo al menos no me limito a decir la penita que me dan esos niños y lo inmoral que es preocuparse antes por un animal que por una persona. Los que presumís de que las personas importan pero los animales no, carecéis de algo que emocionalmente debería ser básico en un ser humano. La grandeza de una nación se mide por la forma en la que tratan a sus animales, decía Gandhi. Supongo que sabréis quién era.Andrés: tú no consideras a las vacas y a los cerdos animales domésticos porque en Occidente nos los comemos, pero te aseguro que en otros países sí se ven de ese modo, así como en Corea se comen perros. Si crías un cerdo o una vaca desde pequeño, te pueden demostrar el mismo cariño que un perro o un gato.

    02 mayo 2008 | 17:07

  31. Dice ser Ana Maria

    Eva, gracias!… quizás argumentado de esa manera Andrés lo entienda; porque por lo visto yo no se explicarme.

    02 mayo 2008 | 17:37

  32. Dice ser andres

    A ver amigas, no es tan complicado y esto ya se está conviertiendo en un diálogo de besugos. Si vamos más arriba al título de la noticia pone ‘Roberto, un abuelito de Badajoz, se muere de pena’, es decir, el hilo de conversación debería ir sobre el perro Roberto.Soy el primero y ya lo he comentado que me preocupa cualquier tipo de maltrato animal sea éste del tipo que sea, incluidos los animales con los que se prueban vuestros apreciados maquillajes. Pero el que se intente luchar para que las condiciones de estos animales mejoren, no quita que no se deba luchar por luchar contra el abandono y maltrato de perros/gatos o cualquier animal de compañía (incluid los animales de granja si así lo estimais oportuno) o que debamos luchar contra las crueles tradiciones de este país (corridas de toros y festejos salvajes en ciertos pueblos basados en sufrimiento animal). Lo mismo ocurre con la lucha contra la hambruna en África..pero dónde quiero llegar siempre y parece que no acabais de entender, se trata de problemas distintos que deberían discutirse en otros foros.

    02 mayo 2008 | 18:13

  33. Dice ser Ana Maria

    Andrés, insisto, NO SON PROBLEMAS DISTINTOS. Además, en este blog solemos tratar esos temas también y si fueras más asiduo lo sabrías. Yo por ejemplo, tengo un cerdito adoptado aquí, aunque hoy está de puente (le doy cierta libertad). Y por si fuera poco mi compi Laurus ha rehabilitado a un cazador…

    02 mayo 2008 | 20:10

  34. Dice ser Laurus

    Ana María, gracias por el reconocimiento jeje, mi «trabajo» me ha costado 🙂 No sabía que tenías un cerdito adoptado, me encantan los cerdos, dicen que son unos animales muy inteligentes y sensibles (al contrario que la gran mayoría de los humanos).Ándrés, que el tema del día sea Roberto, no nos impide hablar de otras cosas, así que no entiendo muy bien tu ofuscación por limitar los comentarios a los animales domésticos. Digo yo que no se hace daño a nadie por hablar de vacas, cerdos, gallinas, animales salvajes, e incluso personas. En el fondo todos somos animales, sólo nos diferencia la especie (y la estupidez en el caso de los humanos).¿Psicólogo? Síiiii, y yo la Santísima Virgen (aunque tengo más de santa que de virgen, dicho sea de paso).

    02 mayo 2008 | 21:19

  35. Dice ser Ana Maria

    Laurus, el cerdito al que me refería era Demóstenes… 🙂

    02 mayo 2008 | 21:31

  36. Dice ser Laurus

    ¡Ah jejeje!. Pues lo dicho, sensible e inteligente 🙂

    02 mayo 2008 | 21:45

  37. Dice ser Ana Maria

    jajajaja….. es verdad 😉

    02 mayo 2008 | 21:56

  38. Dice ser Inés

    Ayuda para las chicas de Badajoz para hacer transporte para los perritos que se van al extranjero, son perritos pequeños, sería:Almendralejo-BadajozBadajoz-CaceresCaceres- Navalmoral de la mataNavalmoral de la mata- Talavera de la ReinaTalavera de la Reina- Alcorconcontacto: grey-hound@hotmail.com671 34 36 03 (Pamela)UNO DE ELLOS ES ROBERTO

    11 junio 2008 | 11:48

  39. Dice ser isabel mg

    Que suerte y como me alegro¡¡¡Porfa, si tienes tantas llamadas para adoptar a este abuelete, remiteselas a Melisa, que hay dos viejitos, Leon y Sunny, por los que nadie a preguntado…Hay personas con deseos de tener perro y estos ganas y necesidad de tener hogarREcuerda, Leon y Sunny, y son casos similares.cuelga luego fotos de este para verlo en su hogar

    11 junio 2008 | 18:33

  40. Dice ser isabel mg

    Aqui esta Sunny»Si quieres salvar la vida de Sunny escribe a grey-hound@hotmail.com o llama a Pamela al número 671 343 603″

    11 junio 2008 | 18:39

  41. Dice ser isabel mg

    …Y aqui Leon»Si quieres adoptarle escribe a adopciones1@salvarunavida.com o adopciones2@salvarunavida.com o llama al teléfono 646473166″

    11 junio 2008 | 18:42

Los comentarios están cerrados.