Dos canelas, una granaína y otra ceutí, con historias paralelas (ADOPTADAS)

La Canela de Granada era una perrita feliz, simpática y alegre, vivía con su dueña y otro perrito.

Su dueña fue ingresada en el hospital y murió, dejando a dos huérfanos peludos.

El compañero de Canela encontró una buena persona que le quiso y ya vive en su nuevo hogar pero Canela se ha quedado totalmente desamparada.

Esta en una casa de campo sola y dos días por semana la llevan comida y agua. Y Canela no para de llorar de soledad que siente.

De seguir en estas condiciones Canela acabará muriendo de tristeza.

Está vacunada, desparasitada, con el chip y esterilizada. Tiene apenas cuatro años.

Está en Granada, pero se enviaría a otras provincias.

Si quieres adoptar a Canela escribe a Paloma en el corre adoptagalgos@gmail.com

La otra Canela de la que quiero hablaros tiene unos cinco años y está en la Asociación Protectora de Animales de Ceuta.

También es muy buena y cariñosa y se lleva bien con perros y perras.

Su historia es similar: fue abandonada junto con su compañera de toda la vida, otra perrita muy buena.

Su compañera ha tenido más suerte y ya ha sido adoptada. Pero Canela aún sigue esperando.

Es una perrita que siempre está dispuesta a dar besos, es muy sociable y amable con las personas.

Se la empieza a ver algo triste, así que también urge encontrar un hogar para ella.

Se da en adopción en toda España. Se envía por MRW.

Si estás interesado en la Canela de Ceuta llama a Miguel al 606 58 61 65 o escribe a fer.nan.dez@hotmail.com o a adopciones-@hotmail.com

83 comentarios

  1. Dice ser Inés

    Ya te digo, un día te quiero mucho y al siguiente si te he visto no me acuerdo, jeje

    30 abril 2008 | 17:21

  2. Dice ser Myriam

    Estos hombres… veniros al concierto del día 20 de mayo que seguro que hay más hombres majetes! jeje

    30 abril 2008 | 17:24

  3. Dice ser Inés

    Si, tendremos que hacer algo…

    30 abril 2008 | 17:28

  4. Dice ser terran

    LAURUSTranquila,llevo toda la vida cazando y no tengo colgado ningun animal de la pared,no me gustan los animales disecados y me parece una falta de respeto hacia el mudo animal.Por cierto tendremos todos los niños que tu quieras,preciosa

    30 abril 2008 | 17:43

  5. Dice ser Inés

    Vaya Terran, menos mal, la persona de mi familia se fue el año pasado una semana a Polonia a cazar ¡y se trajo las cabecitas! Y luego les pone una chapita dorada debajo, de donde se cazó, cuando, etc. Vamos, sus hazañas

    30 abril 2008 | 17:46

  6. Dice ser Myriam

    Vaya plato de gusto tener eso en casa! anda que cuando pasase el control de la aduana qué le dirían? «dónde va usted con esas cabezas?» joer…

    30 abril 2008 | 17:48

  7. Dice ser Inés

    Por suerte hay también el caso contrario, de pasotas con los animales que ahora no pueden vivir sin sus «chicas», por cierto, con las que me toca hacer de niñeras.No veas como me jode ir a la casa de «el cazador»

    30 abril 2008 | 17:51

  8. Dice ser Demóstenes

    «Tranquila,llevo toda la vida cazando y no tengo colgado ningun animal de la pared…»Terran ¿No será que tienes mala puntería?

    30 abril 2008 | 17:52

  9. Dice ser Inés

    Que malo eres Demóstenes, como le dices esas cosas!!!

    30 abril 2008 | 17:59

  10. Dice ser Demóstenes

    Es que se me ha puesto a tiro…

    30 abril 2008 | 18:00

  11. Dice ser terran

    DEMOSTENESEso tambien es cierto…se me dan mejor los conejos…

    30 abril 2008 | 18:02

  12. Dice ser MAFALDA

    Tampoco tiene porqué tener TERRAN tan mal gusto en la decoración como en la elección de sus métodos de empleo del tiempo libre..!

    30 abril 2008 | 18:07

  13. Dice ser Demóstenes

    Una pena, porque los conejos no tienen cuernos y tampoco viste mucho tener cabezas de conejo encima de la chimenea o adornando la pared del salón. Además necesitarías muchísimas, lo menos deben hacer falta 30 ó 40 cabezas de conejo para llenar el espacio de una cabeza de alce.

    30 abril 2008 | 18:09

  14. Dice ser Inés

    Terran, a ver si vas a ser de los que no cazan ná de ná y dicen que solo van por que les gusta mucho el campo, que también los hay

    30 abril 2008 | 18:25

  15. Dice ser Demóstenes

    Yo creo que en el fondo es un buenazo…

    30 abril 2008 | 19:15

  16. Dice ser Inés

    Los de la «lista negra», ¿haceis puente?

    30 abril 2008 | 19:21

  17. Dice ser MAFALDA

    Servidora, sí.Algunos creo que ya están en ello ( ó por lo menos están amortizando intensamente un sillón en forma de L que se han comprado…je,je)

    30 abril 2008 | 19:28

  18. Dice ser Ana Maria

    ¡Yo no! (estoy en el paro).

    30 abril 2008 | 19:28

  19. Dice ser buck

    QUE LASTIMA; nadie se accuerda de esas cuatro vidas; Como siempre y a los de siempre, sólo les interesa pavonearse y ese insustancial tira y afloja de si te quiero mucho o que rastitas o cursilerias de ligoteo barato!Positivo: Nada -sobre todo para los animales de los que nos habla Melissa, que creo como auténtico motivo de este blog-, aunque al menos ahora no se insultan demasiado! Será que hemos ganado algo?POR CIERTO !!!TEMA DEL DIA:LAS CUATRO HISTORIAS SON ESTAS.La Canela de Granada era una perrita feliz, simpática y alegre, vivía con su dueña y otro perrito.Su dueña fue ingresada en el hospital y murió, dejando a dos huérfanos peludos.El compañero de Canela encontró una buena persona que le quiso y ya vive en su nuevo hogar pero Canela se ha quedado totalmente desamparada.Esta en una casa de campo sola y dos días por semana la llevan comida y agua. Y Canela no para de llorar de soledad que siente.De seguir en estas condiciones Canela acabará muriendo de tristeza.Está vacunada, desparasitada, con el chip y esterilizada. Tiene apenas cuatro años.Está en Granada, pero se enviaría a otras provincias.Si quieres adoptar a Canela escribe a Paloma en el corre adoptagalgos@gmail.comLa otra Canela de la que quiero hablaros tiene unos cinco años y está en la Asociación Protectora de Animales de Ceuta.También es muy buena y cariñosa y se lleva bien con perros y perras.Su historia es similar: fue abandonada junto con su compañera de toda la vida, otra perrita muy buena.Su compañera ha tenido más suerte y ya ha sido adoptada. Pero Canela aún sigue esperando.Es una perrita que siempre está dispuesta a dar besos, es muy sociable y amable con las personas.Se la empieza a ver algo triste, así que también urge encontrar un hogar para ella.Se da en adopción en toda España. Se envía por MRW.Si estás interesado en la Canela de Ceuta llama a Miguel al 606 58 61 65 o escribe a fer.nan.dez@hotmail.com o a adopciones-@hotmail.com

    30 abril 2008 | 19:28

  20. Dice ser Inés

    Ya te digo, ayer mandandome corazones y hoy ni un saludo a los amigos. Yo me voy de puente pero mirare a ver que nos cuenta Melissa, y a ver si sabemos algo de Rufus en estos dias

    30 abril 2008 | 19:30

  21. Dice ser Inés

    BUCK, que hariamos sin ti…

    30 abril 2008 | 19:31

  22. Dice ser MAFALDA

    Anda, ANA MARÍA:Fíjate qué sincronización la nuestra !(Lo digo por el preciso minuto de enviar el mensajino. Que por lo otro -lo del paro- llevas tú, de momento, la delantera)

    30 abril 2008 | 19:36

  23. Dice ser Ana Maria

    Siiii, jajjajaBueno, lo del paro ya me imaginaba que era yo la única… pues soy la que escribe en horarios menos predecibles que el resto.Pero bueno, por una parte me compensa, así tengo más tiempo para dedicarle a los perros de la perrera donde voy… gracias al tiempo que invierto en ellos últimamente salen muchos más de los que entran…y eso, dadas las circunstancias ya es mucho.¿Y a dónde te vas de puente? ¿Y tú Inés, al final te quedas en casa? si es así, deberías quedar con tu amorcín… (así tendrás mucho que contarnos el próximo día).

    30 abril 2008 | 19:46

  24. Dice ser MAFALDA

    Sería interesante recordarle a BUCK ( a veces se dan curiosos casos de amnesia selectiva ) que la cantidad de improperios y exhabruptos que más se han pronunciado – con diferencia – en estos aires provenían de «plumas» que no han tenido el dudoso honor de figurar en nuestra querida lista negra.

    30 abril 2008 | 19:47

  25. Dice ser MAFALDA

    Pues hija, yo, por el mismo imperativo de sueldo infra-mileurista que no me permite tener ordenata en casita, me quedo en la ídem.Además, lo que tiene el que la susodicha esté prácticamente convertida en un núcleo zoológico es que las opciones, ciertamente, se reducen mucho.INÉS creo que decidirá ponerse a tejer alguna fundita para sofás…en forma de L.

    30 abril 2008 | 20:00

  26. Dice ser Ana Maria

    MAFALDA, eres mi ídolo 😉

    30 abril 2008 | 20:01

  27. Dice ser A...

    Ay ya no me acuerdo del tema¡¡tanta gente inteligente debatiendo es un tema apasionante..Me encanta la segunda perrita,pero hasta que la mia no me diga adios no tendré otro perro..Eso si animo a la gente a seguir con los apadrinamientos y donaciones;a mi me hace sentirme mejor persona(momento cursi)como amante de estos animalillos(otro momento cursi)que te ofrecen todo a cambio de nada(el colmo del cursilismo)y son muy agradecidos…..

    30 abril 2008 | 20:14

  28. Dice ser Inés

    Yo me voy estos dias al Sur, lo de la aguja no es lo mio, Mafalda, creo que ni un botón. Además necesito despejarme un poquito y desconectar, pero como ya he dicho echare un vistazo al blog. Que lo paseis bien y descanseis, aunque no tengais puente!!

    30 abril 2008 | 20:29

  29. Dice ser MAFALDA

    Bueno,ANA MARÍA, esto es muy serio, eh?Mira, lo del Vega Sicilia del 58 ya te digo que no vá a poder ser.Pero bueno, tampoco te ofrecería (como otrooooos… )un vulgar Donsimonucho cualquiera.Yo creo que en cualquier momento tú y yo nos pegamos unos Martinis (que es una correcta solución intermedia ) y «brincamos» por nuestros irracionales y por lo que nos parezca.A que sí ..?Ahora me voy pitando que se escapa el tren !Un Besote.

    30 abril 2008 | 20:32

  30. Dice ser Laurus

    Pero vamos a ver, ¿En qué beneficia o empeora la calidad de vida de los animales nuestro «insustancial tira y afloja «?. Yo leo la noticia del día, la difundo y hago los comentarios que creo propicios y punto pelota. Y si el resto del tiempo quiero «ligotear» o «pavonearme» pues problema mío y de los que me siguen el rollo. ¿En qué medida has mejorado tú la noticia del día cortando y pegándola otra vez??? En nada. ¿O piensas que por hacer un corta y pega, tienes más conciencia animal que yo? Pues vas claro/a. Estoy un poco harta de los/as guardianes/as de la puta moral.

    30 abril 2008 | 22:07

  31. Dice ser Ana Maria

    Totalmente de acuerdo con Laurus.Cada quien sabe lo que aporta o deja de aportar a la causa, y desde luego los comentarios, sea de la índole que sean, no suelen aportar nada al animal en si. Lo que importa realmente es el despliegue de acciones que cada quien lleve a cabo por su cuenta.Pero como siempre, hay gente que prefiere dedicarse a juzgar a los demás con esa ligereza que les caracteriza y encima van poniendo orden como si de una guardería se tratase.MAFALDA, puestos a rebajarse, prefiero la cerveza…ya ves, soy algo extremista… :)¡Buenas vacaciones a quienes las tengan!

    30 abril 2008 | 22:20

  32. Dice ser Demóstenes

    ¡Esas son mis niñas! Estoy orgulloso de vosotras.Y que tengáis un feliz puente, que yo también me largo…

    30 abril 2008 | 22:46

  33. Dice ser Inés

    Y no nos olvidemos de las Canelas cuyos dueños son tan hijos de puta como los de Boby!!!

    13 mayo 2008 | 16:43

Los comentarios están cerrados.