Michi, la gatita pegajosa (ADOPTADA)

Michi fue abandonada hace un tiempo en una colonia, pero era demasiado confiada como para dejarla allí.

Palmira decidió recogerla y tenerla en su casa hasta encontrar para ella un hogar definitivo.

Es una cachorrita, no llega al año, muy cariñosa, divertida y guapa y va a ser una gata que vivirá por y para la persona que decida adoptarla.

Michi es muy «pegajosa» solo quiere estar encima de ti y que le acaricies. Le gusta jugar, pero si le das a elegir, desde luego que prefiere estar en brazos.

Su pasatiempo preferido es ponerse encima del sofá y chuparte el pelo al mismo tiempo que refrota su cara contra la tuya.

Duerme con su mami de acogida y no sabe como colocarse para estar total y completamente pegada a ella.

Esta desparasitada, vacunada, esterilizada y con las pruebas hechas.

Está en Zaragoza, pero se envía a toda España.

Si quieres adoptar a Michi llama al 645 887 628 o escribe a alborada.noemi@gmail.com

30 comentarios

  1. Dice ser ELISA

    acabo de hablar con la perrera de burgos donde esta rufus y me dicen que no saben nada de que al perro no le dan de comer. he dicho que volvere a llamar para que me digan que es lo qu esta pasando, entre todos podiamos llamar para hacer fuerza y que sepan que somos muchos los que estamos pendiente de este caso y que bastante ha sufrido ya como para que sigan abusando de el en la perrera,TFNO. 947262647 POR FAVOR LLAMAR Y DECIR QUE OS EXPLIQUEN PORQUE NO LE DAN DE COMER

    29 abril 2008 | 9:53

  2. Dice ser Carol

    Estoy algo perdida Elisa, lo siento. El perro al que no le dan de comer es Rufus? Informame en cuanto puedas para llamar y preguntar correctamente. Gracias.

    29 abril 2008 | 10:32

  3. Dice ser ELISA

    SI CAROL, PERO INFORMATE ANTES CON VICTORIA PORQUE PARECE SER QUE SE ESTA COMPLICANDO ESTE TEMA Y YO YA NO SE QUE HACER.ESTE CASO ES INCREIBLE EL ANIMAL SIGUE SIENDO MALTRATADO Y QUEDARA TODO IMPUNEGRACIAS Y ME INFORMAS

    29 abril 2008 | 13:20

  4. Dice ser Isabel m.g.

    Es «pego» lo que acabo de leer sobre Rufus:La peor manera de ayudar a Rufus en este momento es llamar a la perrera de Burgos.Montar cualquier tipo de polémica al respecto es lo que puede hacer que al perro se le sacrifique rapidamente, siguiendo el dicho «muerto el perro se acabó la rabia». Y con él irán todos los perros que ya hayan cumplido el plazo.La primera vez que fui a la perrera de Burgos, en enero de 2.006, practicamente se sacrificaban todos los perros que entraban. Y, aunque eticamente no sea aceptable, es ABSOLUTAMENTE LEGAL. Las adopciones eran nulas.Desde ese momento se han mejorado considerablemente las condiciones de la perrera. Y han salido adoptados casi trescientos perros.Para conseguirlo ha sido necesario mucho tiempo, mucho esfuerzo, mucho dinero. Y también, como no, sonreir cuando tienes ganas de liarte a golpes con alguien. Utilizar buenas maneras cuando estás deseando pegar cuatro voces. Intentar utilizar otro viejo dicho » se saca más lamiendo que mordiendo», aunque luego, en casa, tengas que inyectarte tila en vena.Por eso, si alguien quiere venir a tomar el relevo. Si alguien puede venir a la perrera a intentar buscarles un hogar…. se lo agradecería mucho. Estoy cansada y deseando retirarme a mi casa, a hacer punto de cruz.Pero si, como hasta ahora, no hay nadie que quiera o pueda…. por favor, no hagais más difícil aun mi tarea. Es fácil coger un teléfono y «desfogarse». Lo difícil es volver, mañana, a pasar las puertas de la perrera. Y encontrarse, quizás, al personal cabreado y sin ganas de colaborar, como ha hecho hasta ahora.lo dijo Victoria · 29 Abril 2008 | 11:01 AM

    29 abril 2008 | 13:25

  5. Dice ser ELISA

    si esto ya lo habia leidome refiero a que si sabias algo nuevo hoy

    29 abril 2008 | 13:28

  6. Dice ser Laurus

    Entonces ¿Llamamos o no llamamos?

    29 abril 2008 | 14:46

  7. Dice ser kuky10

    Esta gatita es preciosa!!Estoy deseando terminar mi casa!! Me encantaría tener un gatito, a parte de los 2 perros y 1 coneja que tengo ya adoptados.(mi pareja es alérgico a los gatos… es el único mal rollo… y viene un bebé en camino… pero eso no es problema para el gato o perros…)

    29 abril 2008 | 17:31

  8. Dice ser Eva

    Yo también soy alérgica a los gatos, aparte de asmática, y vivo con tres. Lo jodido sería que tu hijo heredase la alergia de tu pareja. Son geniales, los gatos. Prefiero los perros, pero los mininos son divertidísimos.

    29 abril 2008 | 17:57

  9. Dice ser Inés

    Me gustan los gatos negros y los pobres tienen mala suerte porque mucha gente los tiene mal mirados por el color, supersticiones, blabla. Este invierno estuve más de un mes echando de comer a uno callejero y cuando ya iba cogiendo confianza conmigo desapareció, que rabia me dió

    29 abril 2008 | 19:12

  10. Dice ser CONCHA

    Acabo de llegar de Costa Rica y fui a una reserva donde tienen animales maltratados para recuperarlos. Miren lo que pasó: en una jaula había dos tucanes y me acerqué a verlos y uno de ellos se acercó a la reja donde yo estaba y se frotaba contra ella, como si quisiera frotarse conmigo para recibir alguna caricia. Fui y le dije :»bonito», entonces él fue a ver a su compañero de jaula que tenía en su pico un trozo de fruta y se lo quitó y vino a dármela sacando su pico por la reja de su jaula. Esto es comunicación, generosidad y saber distinguir por instinto a las personas que aman a los animales. No se me olvidará esta anécdota.

    29 abril 2008 | 20:46

  11. Dice ser CONCHA

    Acabo de llegar de Costa Rica y fui a una reserva donde tienen animales maltratados para recuperarlos. Miren lo que pasó: en una jaula había dos tucanes y me acerqué a verlos y uno de ellos se acercó a la reja donde yo estaba y se frotaba contra ella, como si quisiera frotarse conmigo para recibir alguna caricia. Fui y le dije :»bonito», entonces él fue a ver a su compañero de jaula que tenía en su pico un trozo de fruta y se lo quitó y vino a dármela sacando su pico por la reja de su jaula. Esto es comunicación, generosidad y saber distinguir por instinto a las personas que aman a los animales. No se me olvidará esta anécdota.

    29 abril 2008 | 20:47

  12. Dice ser Maribel

    Concha, que historia más bonita! Respecto a la gatita negra, a mi se me murió un negrito con casi 17 años y ahora me queda una negrita de 16, una triki de 15 y un blanquito de 8. El gato es una animal maravilloso, tierno e inteligente. Te hace reir con sus gracias y te llena de mimos,te relaja con su ronroneos y te da calorcito al dormir encima de ti. Pon un gato (o más) en tu vida, no te arrepentirás.No sé qué pasa en Burgos, pero espero se pueda solucionar, chicas.

    29 abril 2008 | 21:42

  13. Dice ser Marta

    Hola! Soy de Zaragoza y…tengo una gatita igual igual que se llama Lola. Que guapa, que ojos y que pelo mas brillante tiene! no puedo quedarmela porque…a Lola tb la cogimos de la calle y en casa…ya eramos 2 personas y 2 gatos, asi que con la llegada de la » callejera» ( que asi le llamamos cariñosamente) en mi casa ya hay mas animales que personas. Si tuviera una parcela, chalet o similar…me la llevaría sin dudarlo. Espero que Michi tenga mucha suerte en el nuevo hogar..que SEGURO encontrará.

    29 abril 2008 | 21:45

  14. Dice ser miriam

    pues que bien…Interesante relato, echadle un vistazo si queréis.www.caminoalaextincion.blogspot.com

    29 abril 2008 | 23:15

  15. Dice ser SOFIA

    HOLA SOY SOFIA, VIVO EN ROSARIO, ARGENTINA. TENGO 3 GATAS, UNA GATO Y UNA PERRA Y EN LA CASA DE MI PADRE TENGO 2 PERRAS, UNA GATA Y UNA TORTUGA SE QUE ESTAN EN EXTINCION PERO NO LA COMPRE ME LA REGALARON HACE MUCHO TIEMPO Y LA HACEPTE PARA QUE TUBIERA UN HOGAR.SI ESTUBIERA HALLA QUISIERA A ESTA SIMPATICA MICHINA.RESPECTO A RUFUS YO SI CINSIDERO QUE TENDRIAN QUE LLAMAR Y MANIFESTARSE EN LA PUERTA DE LA PERRERA. ACA EN ROSARIO PASA ALGO SIMILAR EN EL IMUSA (QUE VENDRIA A SER LA PERRERA) PERO AQUI EL PROBLEMA ES QUE HAY CADA VES MAS PERRITOS Y GATITOS ABANDONADOS Y POCO LUGAR. SI PUDIERA TENER MAS ME LOS LLEVARIA A TODOS, LO JURO!!ESPERO TODO SE SOLUCIONE PRONTO.

    29 abril 2008 | 23:17

  16. Dice ser cristina Martínez

    En algún tiempo de mi vida críe gatos persas, pero me dí cuenta que lo que realmente necesitaba hacer era darle un hogar a tanto gato que vive en la calle.Esos gatos en lugar de que tú les hagas un favor trayendolo a tu casa, son ellos los que te hacen el favor a tí llegando a tu vida, mi gata Mia llegó en un momento muy especial en mi vida, todo iba mal y llegó ella tan flaquita, sucia,el pelo todo opaco y tenía la pata de atrás maltratada,no me olvidare nunca de la primera vez que comió en casa, al mismo tiempo que comía, ronroneaba y frotaba sus patitas en el suelo, ahora es una gata preciosa con el pelo brillante, gorda y mandona, tengo otros 4 gatos en mi casa y ella es la reina, y cada noche me acompaña en la cama. Así como uno tiene perros que nos cuidan de lo material,los gatos nos cuidan de lo espiritual, son nuestros guardianes.Me enamoré de Michi, si Zaragoza no estuviera tan lejos de México me la quedaba, ojalá encuentres alguien que realmente la cuide y le dé todo el amor que michi está dispuesta a recibiry corresponder. Tener un gato en tu vida es una de las mejores experiencias que puede tener un ser humano. Cristina

    30 abril 2008 | 1:49

  17. Dice ser Demóstenes

    Los gatos son unos bichos inmundos, que sólo gustan a viejas histéricas y solteronas avinagradas.¡Qué asco me dan los gatos!

    30 abril 2008 | 23:04

  18. Dice ser Ana Maria

    Eso si que ha sido una despedida digna de ti…

    30 abril 2008 | 23:21

  19. Dice ser Demóstenes

    Me aburría…

    30 abril 2008 | 23:51

  20. Dice ser Demóstenes

    Pues algún día lo serás, Eva…

    01 mayo 2008 | 7:43

  21. Dice ser Eva

    No soy ni una vieja histérica ni una solterona avinagrada, y me encantan los gatos!!! (aunque prefiero los perros)

    01 mayo 2008 | 12:10

  22. Dice ser Ana Maria

    Lo importante es que ha vuelto…

    01 mayo 2008 | 12:22

  23. Dice ser Inés

    Hola Demóstens. ¿Tú no duermes?

    01 mayo 2008 | 14:49

  24. Dice ser Diana

    ya han encontrado un hogar para ella?

    11 julio 2008 | 14:01

  25. Dice ser robin

    ¿No habiamos visto unas fotos de Rufus en que parecia que estaba feliz? ¿Qué ha pasado?

    11 julio 2008 | 17:40

  26. Dice ser gaston

    que mascotas tienen

    21 septiembre 2008 | 20:38

  27. Dice ser Irela

    es precioooooooooooooosa!!!

    21 septiembre 2008 | 21:06

  28. Dice ser Lola

    ¿Sabeis algo de esta preciosidad?? Que pena una gatita tan cariñosa y buena…Lola

    22 septiembre 2008 | 20:40

  29. Dice ser Melisa

    Enhorabuena Morgana, y muchas gracias por haberlo hecho.

    03 octubre 2008 | 8:44

  30. Dice ser Morgana

    Fue adoptada por mi, es una gata muy cariñosa y hace mucha compañía, la quiero un montón.

    03 octubre 2008 | 12:25

Los comentarios están cerrados.