Rastro solidario los primeros domingos de mes en Canarias

Más actividades, esta vez de mano de Addanca, la Asociación en Defensa de los Derechos de los Animales y la Naturaleza en Candelaria (Islas Canarias).

Addanca es la protectora canaria que rescató a la pobre y torturada Vela, va a organizar todos los primeros domingos de mes un rastro.

Tendrá lugar de 10:00 a 14:00 en la calle Los Príncipes 25, en Candelaria.

El primer domingo será el día de la madre, 4 de mayo. Justo ese día hace un año Vela llegó a ellos y comenzó su largo camino para tener una vida normal.

6 comentarios

  1. Dice ser Sandra

    Es una muy buena iniciativa para tratar de recaudar fondos para la protectora….Ojala que les vayqa muy bien

    27 abril 2008 | 16:28

  2. Dice ser patricia

    Mucha suerte y muchos animos!!!!!!!!!

    28 abril 2008 | 8:33

  3. Dice ser Nestor

    Mucha suerte..Haber si hay suerte y fomentais la adopcion muchisimo.

    28 abril 2008 | 10:13

  4. Dice ser arantxa

    si me decis si se puede donar algo…. lo que sea por ayudar!

    29 abril 2008 | 23:03

  5. Dice ser teresa

    Si se puede donar para el rastro, ya hemos recibido libros de bibliotecas, figuras de ceramica, peluches, CD etc. que este domingo, empezaremos a vender para recaudar fondos, muchísimas gracias a todos, al mismo tiempo llevaremos algún perro para intentar darles en adopción sobre todo aquellos que llevan mucho tiempo en nuestras instalaciones y necesitan tener una casa, no una jaula.

    01 mayo 2008 | 9:40

  6. Dice ser Marta

    Buenas tardes al grupo de Tere y sus pedazos de colaboradoras. Estuve este domingo en el almuerzo benéfico, fui sola y me sente sola, os acordareis de mí porque fui la unica que no se trasladó en autobus.Quería garadecerles el trabajo que haceís, me emocioné y me sentí plena por poder colaborar aunque sea minimamente a los perros como a sus agresores. Me sentí muy bien conmigo misma por ayudar. Aunque os cree duda este sistema político, seguid con vuestra labor, que más tarde o más temprano se hará reconocida. Y finalizo con esta frase para vosotras, mis amantes de los animales: Nunca entenderemos como una persona puede agreder a un animal como Vera, y sabeis porqué? Pues porque en estos casos solo entendemos de «SENSIBILIDAD Y RESPETO A TODO LO QUE VIVE, NOSOTROS NO ENTENDEMOS DE DESPRECIOS, A NOSOTRAS NOS MUEVE EL CORAZÓN Y NO LA MALA CONCIENCIA» Un beso enorme y espero verles muy pronto.

    04 mayo 2009 | 19:51

Los comentarios están cerrados.