Pixie, 10 años y tuerta (ADOPTADA), y Clea, como la falsa moneda

Montse, socia y voluntaria del Refugio Bu Bup Park de La Bisbal, me pide que os presente a Pixie: una perrita de unos 10 años, ciega de un ojo.

Es un amor de perrita, sólo necesita un poquito de amor para devolverte diez veces más. No necesita cuidados ni atenciones especiales, está bien de salud. Es una perrita de compañía ideal.

Nosotros no podemos adoptarla, porqué ya son tres los perros adoptados que tenemos en casa, además de otros animales.

Algunos fines de semana nos acercamos al refugio y paseamos a Pixie.

Mis hijos, de 8 y 10 años, están sufriendo mucho por ella, y encontrarle un buen hogar sería el mejor regalo que podría hacer a mis hijos en estos momentos.

Pixie está en el Refugio Bu Bup Park de La Bisbal (de la Fundación Altarriba).

No se envía, el adoptante debe personarse en el refugio.

Montse puede contarte más cosas de Pixie en el correo mar@zentinex.com, pero si quieres adoptarla llama al 636 927 994 o al 696 652 749

—————–

Como Pixie ha sido adoptada, aquí os dejo a Clea, del mismo refugio.

Es dulce y cariñosa, se merece una familia de verdad que le de estabilidad y no la vida que ha tenido hasta ahora.

La pobre ha pasado de mano en mano, como la falsa moneda.

Clea tenía chip cuando llegó al refugio, fue recogida en la carretera C66 en la entrada del pueblo, su propietario es un cazador que se la había regalado a otro cazador que a su vez este se la había regalado a otro cazador…

Esta persona al enterarse que la teníamos en el refugio ni se ha molestado en venir a buscarla.

El verdadero propietario de Clea (la persona a quien está dado de alta el chip) por supuesto ha tenido que presentarse en el refugio para dar explicaciones, por eso sabemos toda esta liada historia

Contacto: 636 927 994 o 696 652 749

68 comentarios

  1. Dice ser silvia

    hola, saludos 🙂 yo también tengo a una mascotita q está desesperada buscando un nuevo hogar… tiene un petsite en http://es.vivapets.com/petsite/tu_lo_decides/1111 si quieres mirarlo, mira como es tan simpatico y tierno 🙂

    21 abril 2008 | 19:40

  2. Dice ser Inma

    WIII!!!Que monada de perrita.De verdad que no se deberá de dejar que estas cosas pasaran. Un animal pasando de mano en mano como un juguete en una guardería. No hay derecho.Por lo demás…yo la acogería pero ya se sabe…senecesita permiso y mis papás no me dejaan!!Aunque ta tengo a mi misino…

    21 abril 2008 | 19:42

  3. Dice ser el licenciao

    Grasias R, m’hubiera ido a la cama pensando que l’habian…eso. Ya he dejao de tocarme.Isabel MG, no te apendas mujer que en este blong entra mucha ente y muchos tienes contastos, no de seso, de amigos, tener fe. Por sierto lo de la perra abandonada de tu vecina? es de tu vecina o esta bandonada? o a sio un larsus?Enga

    21 abril 2008 | 19:49

  4. Dice ser Isabel M.G.

    «Si quieres adoptar a Yuli escribe a adopciones1@salvarunavida.com o adopciones2@salvarunavida.com o llama al teléfono 646473166″Esto es lo que se, que imagino que es lo mismo que tu. No colaboro con ellos, solo que he visto a este animal tan solo, con esa mirada tan triste que estoy intentando que alguien la adopte. Creo que eres la primera persona que se ha interesado, Ana Maria.Si consigo contactar, incluire los datos.isabel m.g.

    21 abril 2008 | 20:00

  5. Dice ser Demóstenes

    ¡¡¡Ana Maríaaaaaaaa!!!¡Cuántos desencuentros y reproches!Si sabes que sólo pienso en tí (y en ese peazo chiquero caribeño que me debes, pero menos) ¿Por qué me abandonas? Al final conseguirás que Melisa me dedique un artículo del tipo «Demóstenes: un cerdito simpático y cariñoso, adóptalo o lo verás en la charcutería» Casi se me saltan las lágrimas sólo de pensarlo. Soy así de sensible…Tendré que hacerme alguna foto donde aparezca muy solo y con mirada muy triste, a ver si le ablando el corazón a algún primo.

    21 abril 2008 | 20:13

  6. Dice ser Demóstenes

    Ah, me olvidaba… ¡Qué monada!

    21 abril 2008 | 20:18

  7. Dice ser Ana Maria

    Jooo Demóstenes… siempre consigues que vuelva a caer rendida a tus pies…que cosas tan bonitas me dices. :)Inés, R ya vuelve a ser todo tuyo, me quedo con mi amorcito…Isabel: en realidad mi interés es en ayudarles a difundir la perrita poniendo anuncios, es por eso que necesitaba saber la ubicación y condiciones de la adopción.Por fin acabo de dar con ellos y me han informado que Yuli ya está reservada ¡¡¡para ir a Alemania!!!…así que de momento parece ser que esta perrita va a tener un final feliz.Saludos!

    21 abril 2008 | 20:31

  8. Dice ser Demóstenes

    Romántico que es uno…

    21 abril 2008 | 20:36

  9. Dice ser Ana Maria

    La verdad es que cuando te pones…

    21 abril 2008 | 20:44

  10. Dice ser Laurus

    R e Inés, ¿Por qué no os vais a un hotel?.R, no digas mentiras que nunca te he insultado. Me parece muy bien que tengas alma de podenco ¿Lo dices por lo de pasar de unas manos a otras o porque eres pequeñito con grandes orejas y rabillo corto?¿Alguien se ha interesado por Clea?

    21 abril 2008 | 21:52

  11. Dice ser yonsi

    A esos cazadores los regalaba yo también.A ver si les gustaba.Algunos son un poco cabroncetes.

    21 abril 2008 | 22:00

  12. Dice ser Demóstenes

    Laurus, no te metas con R que es mi amigo.Y si tanto te interesa Clea, adóptala y no nos des el coñazo.

    21 abril 2008 | 22:02

  13. Dice ser Ana Maria

    Laurus, y tampoco te metas con Inés que es mi amiga… (además, R me ha encomendado espantarle a los pelmazos).

    21 abril 2008 | 22:19

  14. Dice ser Núria Murlà Ribot

    Hay que ver lo que da de si un post sobre Pixie.Pues nada, que sepáis los que os pueda interesar que Pixie lleva ya casi dos meses en casa. No tiene 10 años, tiene unos 14, pero cada día esttá parece más joven.Le encanta que la acaricien y la cepillen ,pero sobre todo le gusta comer. Puede que no vea muy bien, pero el olfato lo tiene que no deja espcapar absolutamente nada.Mucchas gracias a todos los que os habéis preocupado por ella.Ahora, a ver si sale algo para Clea, que también es un encanto de perra.P.D: Inés 😉

    22 abril 2008 | 6:00

  15. Dice ser isabel m.g.

    Ana Maria: acabas de darme una gran alegria¡¡¡¡Yuli esta reservada¡¡¡¡¡ De verdad que me tenia apenada…he tratado de difundirlo entre mis amistades, no amistades y cualquiera que conociera…Una alegria y ahora me encuentro con la foto de Rufus….¿porque somos tan depredadores, sadicos y malignos con nuestros compañeros animales?isabel m.g.

    22 abril 2008 | 9:49

  16. Dice ser Lila

    Hola Ángel, mejor contacta con Madrid Felina, con Anaa o algunas otras asociaciones animalistas de tu ciudad, las adopciones mejor hacerlas con contrato (incluye castraciones, subvencionan el chip) eso asegura en parte el no abandono…

    22 abril 2008 | 10:04

  17. Dice ser Isabel m.g.

    ¿QUe ha pasado con Clea? ¿tiene adoptantes?Isabel m.g.

    29 abril 2008 | 17:16

  18. Dice ser isabel mg

    Que tristeza….la ultima anotacion es mia y por lo que supongo,Clea sigue sin Hogar-

    31 julio 2008 | 23:37

Los comentarios están cerrados.