Media docena de cachorros andaluces, uno muy maltratado (ADOPTADO)

Simón es sólo un cachorro, pero ya ha sido cruelmente maltratado por su dueño: un drogadicto en un barrio marginal de Sevilla.

No sabemos si es que ha conseguido escapar de su dueño o si es que él le ha dejado ir. Lo cierto es que fue encontrado casi arrastrándose por las calles y buscando amparo en un portal..

Las vecinas de la zona, que conocían el caso, nos cuentan que el animal recibía tremendas palizas.

Está en los huesos, muy débil y sobre todo muy triste. Necesitan una casa de acogida urgente para él. No debe ir a una jaula en su estado…

Está en Sevilla, recogido por Arca de Noé.

Contacto: EstrellaArcadeNoe@yahoo.es 675 092 402 y NuriaArcadeNoeSevilla@yahoo.es 635 109 317

Por otro lado Mercedes, de la protectora Felican de Úbeda, me escribe diciendo que tienen un follón de cachorros.

«Creo que nunca habíamos tenido tantos» me cuenta.

Es importante que los cachorros encuentren pronto adoptantes y no crezcan en la protectora. No es lugar para ellos.

Así que aquí os presento cinco cachorros que están esperando hogar en Jaén.

Si pincháis sobre la foto la podréis ver más grande.

La primera es Sita, es una cachorrita de dos meses y medio que no va a crecer mucho.

Después va Conguito; sus hermanos ya se han adoptado todos pero él no conseguimos encontrarle hogar, tiene tres meses y medio y va a ser mediano.

Pino y Abedul son hermanos, tienen tres meses y también serán medianos.

Dacha es una perrita preciosa de unos cuatro meses que también va a ser mediana, es un poco tímida, necesita enseguida un adoptante.

Contacto para su adopción: hhmercedes@gmail.com

————-

NOVEDADES 16/04/08

Estrella me escribe para darme buenas noticias sobre Simón:

De momento Simónestira a una casa hasta que se recuperándose en una casa de acogida a la espera de poder ser adoptado.

Y en Jaén siguen llenos de cachorros. No los olvidéis.

80 comentarios

  1. Dice ser María

    Por favor, decidnos cómo va el tema.

    15 abril 2008 | 16:37

  2. Dice ser iris

    yo a ese tio le cogia y le hacia lo mismo ke le an exo a su perroNO HAY DERECHO HIJOS DE P…

    15 abril 2008 | 16:49

  3. Dice ser Lila

    GATITOS DE DÍAS ENCONTRADOS EN EL BOSQUE EN TARRASSA BARCELONAAGOGIDA / ADOPCIÓNTe reenvio este correo por si puedes difundirlo. Los teléfonos de adopciónestan aquí debajo. Gracias!!!Adopción:> Vanessa- 636598989>> Mónica- 605389691Martawww.fotolog. com/marta_ 2105

    15 abril 2008 | 17:36

  4. Dice ser beatriz

    Sabe alguien si ya han adoptado a simon?. Por favor decidnos algo.

    15 abril 2008 | 17:56

  5. Dice ser pilar

    no se sabe nada de simonpor favor decirnos algo.Creo que voy a llamar, y si no le han adoptadome le voy a quedar, aunque me hechen de casaun saludo

    15 abril 2008 | 18:06

  6. Dice ser BUCK

    Bravo Pilar!, pero….Estas segura de tu decisión?Esto no es broma, verdad?Qué pasará en tu casa?Por favor, en caliente nohagas nada; meditalo muy bien.Un besazo,

    15 abril 2008 | 18:17

  7. Dice ser Lila

    Pilar, abajo tienes más…

    15 abril 2008 | 18:42

  8. Dice ser esmucsi

    A ver si me podeis ayudar a difundir a un cruce de Mastín al que quieren sacrificar en breve. Os copio:Grandullon x de mastin, le sacrifican en unos dias, URGENTISIMOMas casos urgentisimos, este cuestiónde vida o muerte, cuestión de dias… se colaron el y una hembrita en un recinto militar, y no los quieren alli, la hembra tiene acogida muy temporal, el macho si nadie lo evita le llevarán a sacrificar en unos dias.Es buenazo a mas no poder, su carita lo dice todo. Es cruce de mastin perod e tamaño mas pequeñoEstá en Talavera (Toledo)atletika86@hotmail.comPor favor, algo para este pobrecito, no merece morir.Fotos aquí: http://miscobayas.mforos.com/1257548/7472329-grandullon-x-de-mast

    15 abril 2008 | 18:53

  9. Dice ser Libe

    Laurus, estoy totalmente de acuerdo contigo. es muy triste qe a un vicio se le llame » enfermedad». Ojala pronto tengamos noticias de simon.

    15 abril 2008 | 19:46

  10. Hola a todos.En primer lugar daros las gracias por vuestro apoyo.Simon a sufrido mucho, en las fotos no se aprecia su estado está fámelico debido a esa delgadez y a una mala atención por parte de su «dueño» no crecerá como es debido, se quedará más pequeño de lo normal.Anda de una forma extraña debido a un poco de raquitismo, como os he comunicado le ha afectado a su desarrollo.Ha sido maltrado por palizas, pero aún asi Simon es un perro muy bueno.Cuando iba al veterinario nuestra voluntaria lo acariciaba y el la miraba moviendo el rabito.Sabe que ya está a salvo y que pronto será feliz.Es una joya de perro.No puede viajar porque está muy débil y todo lo que nos ha saldio hasta ahora ha sido fuera de sevilla pero gracias a este blog le hemos encontrado una familia en acogida hasta que se ponga más fuerte y una vez recuperado se irá a una familia en adopción.Asi que Simón será feliz.Si quereis saber sobre su evolución encantada os responderemos.Gracias a todo, no seriamos nada sin toda la fuerza y apoyo que nos dais.Un saludo y gracias de corazón.Estrella.

    15 abril 2008 | 21:18

  11. Dice ser oscar

    teneis intención de poner algun denuncia a su antiguo «dueño»?? esa persona es peligrosa para la sociedad si es capaz de maltratar a un ser que no se puede ni defender.Gracias por vuestra labor

    16 abril 2008 | 10:42

  12. Dice ser Buck

    Reconozco que cuando al comenzar el dia, miro y leo el titular del Blog de Melissa, siempre lo hago con la sensación de tener el corazón encogido por las tristes noticias que salen CASI A DIARIO… Aunque lo paso muy mal, siempre tengo la esperanza de que las historias tristes que presentan, tengan un final feliz…Hoy es uno de esos dias en que al mirar los titulares del dia y comprobar la situación de dias anteriores, me sale del corazón: BRAVO!!!Merece la pena el mal rato que pasamos intentando enviar las noticias a nuestros contactos, intentar callar los comentarios que no sean de ayuda y que despisten el tema a otras cuestiones, intentando controlar la sensación de impotencia que a menudo sentimos al no poder hacer más…Merece la pena… Claro que SIII….!Gracias Melissa y a todos; y como no, toda la suerte del mundo para todos nuestros animalitos del blog, ellos si se la merecen!

    16 abril 2008 | 11:35

  13. Hola!soy Nuria, de Arca de Noé.SIMÓN aún NO ha sido adoptado.Ha salido una casa de acogida para él en Sevilla, pero es de acogida.De momento, han preguntado un par de personas interesadas, pero no hay nada firme.Por tanto, sigue necesitando una familia definitiva.Si alguien está interesado, que me escriba por favor.Gracias por el interés.

    16 abril 2008 | 11:38

  14. Dice ser Pilar

    Gracias por informarnos del estado de Simon (Arca de noe)Me gustaria que me dijerais cuando simon pueda viajar si no ha sido adoptado, me gustaria que me lo comunicarias a mi correo, es que soy de Avila y Sevilla me pilla muy lejos.Pero si nadie lo adopta poneros en contactogracias

    16 abril 2008 | 16:36

  15. Dice ser Pilar

    Buck, claro que pueden mandar en casa a la mierdaya he recogido dos perritos de la calle, y claro que me quedaría con el.Pero si no encuentra a nadie, por que si no me van a matar, por que luego les cogemos un cariño impresionante, a mi perrita la tratamos como un niño, ojala todo el mundo les diera el mismo cariño que nosotros, aunque viendo este post veo que hay muchisima gente que les apasionan los animales.Es mas cada vez que tengo que viajar lo paso fatal por todos los animailitos que veo tirados en la carretra que han sido pillados.Y piensan el dolor que han tenido que pasar.Ojala pudiera quedarme con Simon, y si nadie lo adopta yo me lo voy a quedar por que ayer no pude dormir pensando en el me ha calado mucho.

    16 abril 2008 | 17:27

  16. Dice ser Isabel M.G

    Escribire en mayusculas porque realmente lo digo en voz alta, pero no chillando, solo en voz alta, para que todos puedan hacerse oidos:YULI ESTA SIN NADIE QUE SE INTERESE POR ELLA. LLEVA TANTO TIEMPO QUE ESTA PERDIENDO LAS ESPERANZAS.Simon ya tiene «muchos papas», pensar en esta otra perrita, por favor.Isabel M.G.

    16 abril 2008 | 17:33

  17. Dice ser Pilar

    Lo siento isabel, este caso no losabia.voy a intentar difundirlo yo entre mi gente.Yo perritas no puedo, por que tengo una perra que se lleva fatal, con las hembras y no querria que ningua de las dos se lastimara.Pero es preciosasuerte

    16 abril 2008 | 17:51

  18. Dice ser Isabel M.G.

    Gracias Pilar. Me siento muy mal al no poder hacer otra cosa que difundir y recordar casos….Tengo un perro de unos 12 años, recogido de la calle, una gata que no se lleva bien con él, de tambien 12 años, vamos toda una vida juntos en la misma familia y no puedo recoger mas animales. Ademas vivo en una zona rural y no existe lo de casas de acogida, pero si tenemos «acogido» entre uno vecina y yo un perro de una tercera vecina, que esta algo…ida…y no le atiende.Mi marido dice que recojo todo bicho viviente que me encuentro. Las salamanquesas de mi patio tienen piedras formando huecos para protegerse durante el invierno. Pero no puedo recoger más animales y eso me da mucha pena.Isabel M.G.

    16 abril 2008 | 18:22

  19. Dice ser Simón

    Mi dosi, nesesito mi dosiiiii!!!!!

    16 abril 2008 | 19:10

  20. Dice ser hortensia natacha perez jimenez

    me duele el corazon cuando veo estas imagenes como una persona puede hacerle esto a un pobre cachorro que quien a tenido cachorros sabe que son como bebes,da gusto estar con ellos yo tengo dos perros q los que quiero con locura,para mi son como mis niños de cuatro patas hay gente que dice que estou loca pero los que les gustan los perros dicen que estan preciosos es que yo adoro los animales si el mundo estuviese mas lleno de animales seria mejor que con tanta maldad humana,si violamos los derechos humnanos como no vamos a violar lo de los pobres animales he criado muchos perros,que han llenado siempre mi vida como lo hacen ahora mismo mis dos perros y mi pajaro espero que esto cambie y se endurezcan las penas como en alemania

    17 abril 2008 | 13:58

  21. Dice ser Danae Borja

    Hola soy Danae!!y me encantan los animales sobre todo los perros, sinceramente odio a la gente que maltrata a esos indefensos y inocentes animalitos sobre todo a los cachorros, que lo unico que pueden acer es acorrucarse en un rincon y esperar a que pase esa terrible tormenta y pesadilla de maltratos.No solo a palos y palizas, sino tambien encerrarlos en jaulas para loros o palomares.Que por desgracia lo he visto y no he podido hacer nada yo tambien e acogido a muchos animales y les he dado mi cariño cobijo, amor y alimento.Yo creo que abria que hacer algo en contra de los maltratos a animales cachoros, adultos…y sobre todo hay mucho maltrato por los galgos aorcados,quemados vivos…Bueno un saludo de DanaeAver si podemos hacer algo para defender a estos fieles amigos peludos!!!

    17 abril 2008 | 19:35

  22. Dice ser Eloisa

    Soy la acogida de Simón, él está bien. Está engordando, come muchísimo y juega todo el tiempo. Es encantador y muy mimoso. Podéis estar tranquilos

    22 abril 2008 | 18:02

  23. Dice ser Inés

    Hola Eloisa, estoy siguiendo la evolución de Simón por la página de Arca, soy Inés del foro, la madrina de Nelo, muchas gracias por acogerlo, a ver si se recupera prontito y le sale adoptante. A ver si cuelgas alguna foto más de el en el foro

    22 abril 2008 | 18:40

  24. Dice ser Inés

    Para los que habeis seguido el caso de Simón ya está adoptado y muy bien, pero como el pobre se ve que esta gafado tiene displasia de cadera y tienen que operarle, a ver que tal. Es que su anterior dueño le daba tan buenos cuidados que ya se sabe

    01 mayo 2008 | 15:01

  25. Dice ser MY LITTLE SIMON

    hola, soy la nueva «mama» de simon. ya esta en casa y esta bien, engordando por dias, pero como dice ines, aun le queda otra trago por le que pasar. ni tenia raquitismo, y aun no tiene displasia, si no que al parecer lo habian atropellado y tiene la cabeza del femur desplazada de la cadera, por lo que tendremos que operarle en breve pero por lo demas esta estupendamente. estamos supercontentos con el porque es buenisimo y un pequeño trasto. gracias a todos por preocuparos por el. un saludo.

    06 mayo 2008 | 16:48

  26. Dice ser Inés

    A ver si nos pones unas fotitos que le veamos ya mas recuperadito al peque, todos los dias miro en Arca a ver si habeis puesto algo de el…

    06 mayo 2008 | 17:04

  27. Dice ser Lila

    Hola Mamy de Simón, eres una buena persona.

    06 mayo 2008 | 17:25

  28. Dice ser Maye

    Mami de Simón muchos besos para ti y para Simón, eres como dice Lila con seguridad una buena persona, si puedes algun dia, pon una foto de Simón, por fi

    08 mayo 2008 | 15:25

  29. Dice ser Nuslagg

    Me alegro por Simón, nunca había entrado en este foro, pero solo ver como se habra de los perros me gusta, yo tengo cuatro Gos y son mis niños y solo de pensar que les pueda pasar algo o que les puedan hacer algo os juro que muerdo y mato por ellos, me gustaría que todos los casos como el de Simon o alguno más que e leido salga todo adelante y bien, por nuestros amigos los peludos que dan todo a cambio de nada, ellos se merecen esto y mucho más.Un ser humano pide a cambio de algo un perro no pide nada y te da todo.

    08 mayo 2008 | 15:47

  30. Dice ser lucia

    Hola a todos, realmente estoy muy conmovida, entre a esta pagina por casualidad y me ha encantado, ojala pudieramos hacer algo por todos los animalitos maltratados de todas partes, pero bueno, de uno en uno algo hacemos. Saludos desde Peru.

    26 septiembre 2008 | 3:32

Los comentarios están cerrados.