Bien por Informativos de Tele 5 y por España Directo

Aquí tenéis una pieza de España directo dividida en dos partes sobre protección animal.

Salió por televisión a finales de marzo. No es muy larga, merece la pena verla hasta el final.

Es ANAA, pero son historias que se repiten en todas las protectoras.

Y una noticia de Tele5 sobre maltrato del que ya os hablé pero que ya puedo mostraros.

9 comentarios

  1. Dice ser Cide Hamete

    Si abres una lata de berberechos sólo puedes encontrar dos cosas: berberechos o AL IMBÉCIL Y A LA CRETINA QUE ESCRIBEN «PRIMER» y «SEGUNDA»… y fauna similar.Y encima, firma como «Demóstenes» ese pedazo de basura cerebral.¿Acaso es cierto que los necios y mamarrachos no os dais cuenta de que lo sois? ¿No hay nadie en vuestra familia que os quiera y que os explique con cariño que sois unos CRETINOS DE MIERDA? ¿Habéis oído hablar de que el suicidio voluntario es legal en Canadá?Seguro que este par de GILIPOLLAS son de los que siempre critican a Paris Hilton; todo un cerebro esta chica, al lado de esa porquería que vosotros encerráis en el interior de vuestros respectivos cráneos.Conseguís que logre comprender a Stalin, que ya es difícil.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Demóstenes

    ¡Primer!

    12 abril 2008 | 9:01

  3. Dice ser Ana Maria

    ¡Segunda!

    12 abril 2008 | 9:12

  4. Dice ser esmeralda

    Es de agradecer que cada día los medios se hagan más eco de las historias y salvajadas que se comenten con los animales.. Es bueno que se hagan reportajes y se difundan por la televisión porque es necesario concienciar a la población de que actos de maltrato animal no pueden quedar impunes y que hay que pensarse bien las cosas antes de comprar o adoptar a un animal. Un animal no es un juguete es una gran responsabilidad. Es una decisión que hay que pensarsela bien y si realmente se está dispuesto/a a tener a un animal hay que acarrear con todas las consecuencias buenas y no tan buenas…. yaa que los animales requieren de unos cuidados y una atención y más cuando se enferman..

    12 abril 2008 | 9:34

  5. Dice ser esmeralda

    Hola a todos,Quería aprovechar este blog que gracias a Melisa nos brinda la posibilidad de difundir nuevos casos y conseguir que lo animeles vivan más dignamente para pediros a todos que os leais la carta que os dejo aquí colgada y os paséis con la dirección que os pego más abajo para dejar vuestra firma.NUEVO CENTRO DE ACOGIDA DE ANIMALES EN BARCELONAEl centro de acogida de animales de Barcelona fue diseñado para albergar a los perros durante solo 20 días. Al cabo de este plazo, o se habían adoptado o recuperado o se les sacrificaba. Han pasado muchos años y ya no se sacrifican pero ahora los perros pueden pasar años en jaulas minúsculas esperando a ser adoptados.Durante el invierno, y a pesar de tener estufas y mantas, los perros más viejos pasan mucho frío ya que el centro está muy mal situado. Los vemos temblando a menudo. Al centro casi no le toca el sol y no tienen mucha luz. Las jaulas son muy pequeñas y a veces podemos ver a perros de grandes dimensiones en esas jaulas.Actualmente hay unos 150 perros mientras que la cifra aconsejable de perros es de 70.Los perros tienen que pasar 23.30h al día en esas condiciones: poco sitio, humedad, frío.En el 2008 tenía que entrar en funcionamiento el nuevo centro de acogida pero está más que parado.Por todo esto pedimos:Un nuevo centro de acogida para que puedan vivir dignamente después de sufrir abandono y malos tratos mientras no vuelvan a ser adoptados.Un centro que reduzca la depencia actual de voluntarios, bien situado y diseñado con luz y jaulas espaciosas.Por favor necesitamos que esta carta junto con la dirección se difundan entrwe todos vuestros contactos para conseguir el mayor número de firmas y así poder presentarlas en el ayuntamiento y se les caiga la cara de verguenza a esos politicos que prometen prometen pero no hacen nada.La dirección para firmar es:http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1315

    12 abril 2008 | 9:48

  6. Dice ser Ana Maria

    A Cide Hamete:No suelo contestar a comentarios absurdos y sobre todo cuando quienes lo hacen carecen de educación y respeto hacia los demás. De sobras te has dejado en evidencia con tu forma tan ordinaria de expresarte.Es cierto que este blog está dedicado a un fin muy bien definido, que es ayudar a los animales (al menos aquellos que Melisa, la autora nos va presentando cada día) y también es cierto que bromas del tipo «primer» y «segunda» no aportan nada a dicho fin. Pero desde luego, lo tuyo resulta hasta desagradable a la vista y no se si está dentro de las normas el ser respetuoso y dirigirse con educación (sin insultos, etc.) a los demás, pero sin duda es algo elemental que no debería ni siquiera imponerse.Otra cosa, no entiendo por qué mi comentario te ha escandalizado tanto pues por mi parte lo he visto como una broma inocente, que si no te gusta, pues lo siento. Y a diferencia de lo que tú te piensas, yo entro aquí cada día para ayudar a difundir los casos que se presentan y así lo hago, no sólo enviando a mis contactos via email sino que además pongo anuncios en distintas páginas por internet. Quizás por eso, me sienta libre de hacer alguna broma de vez en cuando, porque antes de hacerla ya he cumplido con mi cometido, que es AYUDAR.Y como ves, a diferencia de ti, yo no te juzgo a raiz de tu comentario, pues si me basara en eso pensaría sin duda que no sólo no ayudas sino que además eres de los o las que va por ahí atropellando animales y riéndote de tus «azañas» con tus amigotes. ¿Ves cómo no es bueno precipitarse?

    12 abril 2008 | 14:12

  7. Dice ser Myriam

    No tengo altavoces en el trabajo, ni tarjeta de sonido, pero no me ha hecho falta… los videos son lo suficientemente explicativos para entender de qué están hablando. De hecho, en el video de Anaa salen unos perrillos que vi cuando estuve en el albergue, y se te rompe el corazón cuando un animal tan noble tiene esa expresión de miedo y resignación en sus ojos. Poco tiempo se le dedica, mucho más, mucho más tenía que salir en todos los medios de comunicación. Cuando veo estas cosas me siento decepcionada y muy triste por pertener a la raza humana…

    14 abril 2008 | 9:42

  8. Dice ser Carol

    Desde luego tenían que salir muchísimo más, porque no hay suficiente eco en la sociedad de todas las desgracias por las que pasan estos pobres inocentes.

    14 abril 2008 | 10:02

  9. Dice ser Démóstenes

    Las cadenas tendrían que dedicar a los animales todo el tiempo que dedican a programas del corazón, operaciones triunfo y grandes hermanos. De este modo ganarían los animales y también las personas. La TV sería extraordinariamente aburrida y deprimente, pero al menos sería útil y no insultaría nuestra inteligencia.

    14 abril 2008 | 10:37

Los comentarios están cerrados.