Trébol, toda la vida en la protectora (ADOPTADO)

Este perrito es Trébol, lleva ya mucho tiempo en la protectora Huellas de Ávila y aún no ha tenido ni una oportunidad.

Raquel me cuenta su historia:

Llegó de cachorrito y se ha hecho grande con nosotros. Cuando Trébol llego de cachorrito estaba muy delgadito y asustado, vivía en una finca semi abandonada a las afueras de Ávila y completamente desnutrido y solo, hasta que un día se escapó por no tener a nadie que le fuera a echar de comer.

Me dice que es un perro bueno con la gente y especialmente amable con los niños.

Es cariñoso, simpático, y le encantan los mimos. Si hay alguien con él, dándole cariño, es feliz.

Me explica que a Trébol le estresa estar en la protectora, que es un perro que necesita una familia y y una casa tranquila para que él, que también es tranquilo. Que pasea perfectamente con la correa y disfruta mucho con las salidas al campo.

Es de tamaño mediano, se adaptaría bien a chalet, pero para dormir dentro de casa.

Si quieres adoptar a Trébol y evitar que siga en la protectora toda su vida escribe a Raquel bellepoque05@hotmail.com o directamente a info@protectorahuellas.org

———————

Por cierto, en la protectora Huella de Ávila en la que está Trébol necesitan con urgencia voluntarios para los fines de semana. Si puedes ayudar llama al 685840066 o al 629165788

————————

NOVEDADES: 31/07

Trébol se va el domingo con una familia para Alemania.

46 comentarios

  1. Dice ser terran

    Rme caes bien,me gusta tu sentido del humor

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser terran

    Rme caes bien,me gusta tu sentido del humor

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Mila

    Hola Burbu, muy buena tu historia!La verdad es que si cada uno contara la manera en que nuestos animales se cruzaron en nuestro camino, sería interesantisimo.En mi caso, que tengo 4 gatos, cada uno es una historia diferente, y a veces, si lo piensas, parece que había un componente de predestinación…Yo también lo pienso, que he tenido mucha suerte de encontrarme con ellos; a veces les digo: «!Qué suerte haberos encontrado!» y es como si me entendieran!!! ponen unas caritas de mimados y de satisfacción!Desde aquí animo a Melisa a que habra un nuevo tema de discusión sobre ello :-)PD: Los de siempre, ahorraros los comentarios y el chiste facil sobre si estoy loca porque hablo con mis gatos, y bla bla bla. Sea por el tono de voz, o porque me conocen muy bien, ellos entienden, y además te lo demuestran, cuándo les tratas con respeto y cariño.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser R

    no te preocupes mila,yo tengo mucha aficion a hablar con las farolas cuando me emborracho.las muestro tambien cariño y las abrazo¡¡¡y te puedo asegurar que me tachaban de loco , pero que con el tiempo he llegado a entenderlas¡¡llevan una visa sedentaria siempre en el mismo sitio , horarios de trabajo nocturno,etc…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Carol

    Dsd luego q la historia de Burbu es muy bonita y conmovedora, Mila ni caso a los q entran pq no tienen nada q hacer, todos los q tenemos animales nos dirigimos a ellos, y dsd luego q muchas veces nos entienden mejor q las personas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser R

    Gracias terranes dificil encontrar por aqui palabras bonitas ,la gente muerde como perros¡¡¡al final,como nos sigamos chupando las pollas acabaremos yendo a cazar juntos¡¡cuando se abre la veda del gamusino nocturno??:)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser loc@pitbull

    No consigo que entiendas lo que te digo errequeerre.Estaría bueno que me pusiese a pedir parcelas de 500 m2 para cada gallina.Si no que haciendo alusión a tu comentario de que la vida es una mierda y más si eres perro, también te he añadido si eres tal y tal. Tu me preguntas que les pasa a las gallinas y yo te contesto. Simplemente.Y no veas si eres farola, la vida tiene que ser ya de lo más triste también.Afortunadamente son objetos inanimados, aunque a ti te parezca en ciertos momentos que se mueven.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser R

    la verdad pitbull ,que te entendi desde el principio pero estoy plasta y me apetecia meter el rollito de la superpoblación,tal y pascual y lo encaje un poco forzado¡¡¡te prometo que las farolas se mueven y como x-men consiguen separarse en dos exactamente iguales¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Carol

    Nunca entenderé por qué nadie quiere adoptar perros adultos, incluso al contrario q los cachorros, la mayoría están educadísimos y son maravillosos, que alguien se anime con este bellezón, no se merece seguir ahí de por vida

    02 abril 2008 | 8:53

  10. Dice ser loc@pitbull

    Yo he adoptado a una perra adulta (de unos 5 años) que llevaba cuatro en El Refugio y no me arrepiento en absoluto.De hecho para las personas que estamos fuera de casa es mejor un perro adulto, se adapta mejor a las ausencias (aunque la mía padece de ansiedad por separación) pero en los cachorros es más complicado por que son bebés y necesitan una mamá, como todos los pequeñines a ver.Los cachorros necesitan que estés más pendientes de ellos.

    02 abril 2008 | 9:01

  11. Dice ser bleak

    Que lástima ver a estos pobres animales, es difícil elegir uno, porque todos tienen algo especial. Yo tengo uno, además con problemas, y no puedo hacerme cargo de más, pero espero colaborar en la protectora de mi ciudad, si es que alguna vez el Ayuntamiento (de Avilés) de digna a hacer algo,a parte de sacrificarlos.Felicidades a la autora del blog por el premio y las vidas salvadas.

    02 abril 2008 | 9:16

  12. Dice ser LIla

    CReo que el gobierno del pais ( ahi estamos incluidos todos), debería velar por el bienestar de sus habitantes…por tanto debería financiar campañas de concienciación sobre la adopción por televisión, además de incluir en la dichosa asignatura de EDUCACION PARA LA CIUDADANIA más de un capitulo sobre como los seres vivos que conviven con nosotros deben tener los mismos derechos básicos.Además de prohibir la entrada de mascotas (cachorros casi todos con problemas por destete prematuro) depaíses del este y la cría ilegal.

    02 abril 2008 | 9:27

  13. Dice ser R

    asi que nuestro amigo trebol se adaptaria facil a un chalet¡¡¡nos ha jodido y quien no?este es perfecto para ti pitbull¡¡¡creo que sabe hasta montar en moto¡¡ja,ja

    02 abril 2008 | 9:47

  14. Dice ser Demóstenes

    Claro LIla, nuestro gobierno no tiene nada mejor que hacer que averiguar si los perros vienen del este o son auténticos chuchos ibéricos.Y teniendo en cuenta que nuestro sistema educativo consigue enseñar lo mismo a un estudiante que a un ladrillo ¿Cómo narices pretendes que enseñe algo tan intangible como los valores?En cuanto a Trébol, bueno, el chucho hace cara de buena gente, si alguien me da un chalet yo me comprometo a adoptarlo. Ya puestos, creo que también es el perro ideal para llevar de copiloto en un deportivo, así que ya sabéis, en el párking del chalet podéis dejar también un Porsche o un Ferrari con las llaves puestas.

    02 abril 2008 | 10:11

  15. Dice ser Anna

    Difundiré su caso..pobrecillo..es muy duro saber que hay historias asi de tristes…

    02 abril 2008 | 10:47

  16. Dice ser Lila

    Demóstenes. Si lo saben, vienen con papeles sanitarios y chipados con información falsa ya que no indican comprador ( la tienda, vamos), evidentemente firmados por un «veterinario» en el país de origen.La culpa? quiza que no hay leyes que eviten este tráfico de animales? al gobierno se le está pidiendo una ley de protección animal.No estoy pidiendo que les enseñen valores, sino que les muestren la realidad de este país, por cierto un país en el que cada día descubro más cosas repugnantes.Las cadenas de tiendas de venta de animales, criadores sin muchos escrúpulos deben tener mucha mano.Si hasta las verduras llevan la trazabilidad, como no lo exigen a seres vivos.

    02 abril 2008 | 10:58

  17. Dice ser Maribel

    Puedes dar un poquito más de info? Por ejemplo, que tal se lleva con gatos. Tiene cara de buenote, pobrecillo.No deis cuerda al anormal de siempre que escribe las mismas sandeces de siempre. Con ignorarlo es suficiente, así tendrá tiempo para ir al psiquiatra y solucionar su problemilla.

    02 abril 2008 | 11:10

  18. Dice ser José I

    De vez en cuando me acerco por esta página y leo las historias de estos pobres buenos amigos que no han tenido suerte. Me da mucha pena pero a la vez, una gran esperanza el hecho de ver que por cada abandonador hay también gente dispuesta a cuidarlos. Por eso quiero agradecer en primer lugar a la autora de la página su dedicación (aunque deseo que cierre pronto la página porque ya no hayan más animales abandonados).Yo tengo un perro y un gato adoptados… y los dos son tuertos. Hay veces que se cruzan por el pasillo y no se ven.

    02 abril 2008 | 11:13

  19. Dice ser loc@pitbull

    Por muchos aires de pais desarrollado y rico que queramos dar, la realidad es que estamos aún en el tercer mundo.¿Cómo podemos nisiquiera soñar de lejos una ley de protección animal (y pretender que se cumpla) cuando estoy a todas horas viendo en el telediario un señor con varias condenas pendientes por violación a su propia hija, por abusos, que no haya cumplido ninguna Y NADIE SEPA POR QUÉ????.Y el tio tan campante se permite el lujo de asesinar a una niña de 5 años.Que nos ponen radares con el único afán recaudatorio y las carreteras españolas sean africanasQue nuestro símbolo identificativo de cara a otros países sea un tio tó apretujao con ribetes doraos ensañándose con un toro y encima le llamen «FIESTA NACIONAL».Que los contratos sean una santa mierda y los sueldos más y la gente se esté quedando en la calle por que ya no puede pagar sus casas, y la situación en vez de mejorar empeora…Vamos, que los animales en este pais van a tener que esperar muuuuuuuuuuuuuchos años para que se les reconozca su derecho inalienable a una vida digna.Ni siquera los que se crian para consumo humano se les reconoce esos mínimos derechos.

    02 abril 2008 | 11:17

  20. Dice ser R

    joder pitbullme acabas de deprimir , yo que pensaba que vivia en el mundo golosina en la calle regaliz y vas tu y me lo tiras todo abajo¡¡la vida es una puta mierda¡¡¡y mas si eres perro

    02 abril 2008 | 11:22

  21. Dice ser loc@pitbull

    Pues sigue en los mundos de Yupi, así por lo menos serás más feliz.y más si eres perro, y más si eres toro, y más si eres gallina, y más si eres perdiz etc, etc…Hala ya me encendí. Para variar.

    02 abril 2008 | 11:27

  22. Dice ser R

    es que el cazador antimotoristas te saco de quicio¡¡¡unas cerves y se te pasa¡¡¡que las pasa a las gallinas???

    02 abril 2008 | 11:33

  23. Dice ser loc@pitbull

    Pues que las tienen poniendo huevos a destajo en jaulas de medio cm y con luz las 24 horas del día para que estén produciendo constantemente.jaja, es que no dijo motoristas dijo moteros y no es lo pispo. No confundamos los términos.Y yo soy muy sentida.

    02 abril 2008 | 11:42

  24. Dice ser terran

    ¡Hombre,si estan mis amigos R y Pitbull!….aqui terran, ese maniaco cazardor maltratador de perros y animales en general…..laca@pitbull ¿eres vegetarian@? supongo que si,que tonteria perdonademostenes no saes que este blog es para gente que quiere mocho mucho mucho a los animales tu y yo no podemos comentar nada…..no me preguntes,eso me digeron a mi ayer

    02 abril 2008 | 11:42

  25. Dice ser R

    coño ,mi amigo ,terran,te hacia matando perdices a cañonazos¡¡¡¡yo creo que te has puesto wifi en el coto de caza¡¡¡¡no te preocupes ,a mi me gustan tan poco como los cazadores y no pasa na¡¡¡

    02 abril 2008 | 11:47

  26. Dice ser Lia

    Venís a dar la nota y ya stá, como hay gente que os sigue la corriente aquí seguís.Aquí vosotros no sois los protagonistas, a ver si la gente se da cuenta y PASA de vosotros.Los protagonistas aquí son los animales y en éste caso Trebol.Yo estoy viendo a ver si pudiera hacerme cargo de dos perritos, espero que Trebol tenga una oportunidad pronto.Felicidades por el blog, ya que ayudas a darle protagonismo a éstos animales, les das una «voz» que puede ser escuchada por mucha gente.Suerte Trebol.

    02 abril 2008 | 11:52

  27. Dice ser R

    PITBULL,es que somos 6000 millones de habitantes para dar de comer ,es imposible que sea a base de animales de granja tipo heidi,ni hay espacio ni dinero.tu a un africano no le hables que si el maiz es trasngenico que se la suda,necesita comer.ademas han cambido las leyes , en el transporte ahora llevan ducha ,esta climatizado ,los sacrifican con dioxido de carbono(muerte dulce).siempre tienes la opcion de comprar alimentos ecologicos(?) otra cosa es que estes dispuesta a gastarte un dineral

    02 abril 2008 | 11:54

  28. Dice ser Mila

    Maribel, te lo estás pensando?? Sí que tiene cara de bueno, ahh, yo es que me los llevaría todos!Por cierto, os recomiendo un libro que estoy leyendo y me está gustando mucho, se llama:»Nuestros amigos los animales», de Allen M. Schoen, Ediciones Urano.Tiene varios apartados: Qué pueden hacer los animales por los humanos, qué podemos hacer nosotros por los animales, métodos curativos ante la enfermedad, y el que me está pareciendo más interesante, beneficios del vínculo hombre-animal y creación de vínculos de afinidad y espirituales (pensar como un animal, la importancia de hablar y escuchar, compartir momentos…).Una frase, extraída del libro, para meditar:»¿La humanidad amará la vida lo suficiente para salvarla?»E.O.Wilson (Biólogo)Saludos!

    02 abril 2008 | 11:56

  29. Dice ser burbu84

    Hola!! yo tengo 2 perros aadoptados los 2 el macho de 5 años y medio y la princesita que yeva con nosotros desde el 12 de Enero.Os voy a contar sus historias:a él lo cojimos por «casualidad» queriamos un labrador o un golden y a traves de buscar anuncios por periodicos y por internet nos dieron el telefono de una señora mayor que tenia en su casa uno pero que no lo podia atender al ser ella tan mayor y el tan joven (tenia 1 año y medio), llamamos, quedamos con la señora, y aqui empezo lo curioso, quedamos en una gasolinera que hay en una carretera camino de morata de tajuña (los de madrid igual conoceis dicho sitio) la señora en si era una mujer mayor de unos 60 años sucia despeinada olia que apestaba vamos era que yo cuando la vi flipe, asi todo mi chico (el muy ingenuo que se fia de tol mundo) me decia va no te preocupes y vamos a ver al perro, bueno fuimos nos metio en una mini-cañada real os lo juro yo estaba acojonada, habia barro por todos sitios era infierno aquello lleno de ratas y de chavolas, etc; bueno entramos en la parcela de la señora en cuestion yo me queria morir habia casi 100 peritos todos guapisimos en unas condiciones penosas sucios con pulgas y mordeduras de a saber que cosa, no se yo a dia de hoy no lo puedo explicar todavia.Bueno pues la mujer esta saco de una especie de jaula a nuestro torito lo vimos tan guapo tan marroncito enseguida vino a nosotros a subirse encima de nosotros y lloraba como un descosio, no era el labrador o golden que ibamos «buscando» pero enseguida nos lo llevamos nos dio tanto cariño desde el primer momento…Lo curioso de todo esto es que al cabo de 1 año mas o menos vimos a la señora en cuestion en telemadrid, la mujer estaba loca y la tenian inabilitada para tener animales, ella decia que los tenia bien cuidados y que por lo menos con ella comian,encontraron perros muertos y demas barbaridades…nosotros nos dimos la vuelta y vimos a nuestro niño tumbado en el sofa y roncando como un abuelete, mi novio se le acerco y le dijo ¡¡¡anda cabron que menuda la suerte que tuviste!!!…y yo siempre le digo que la suerte la tuvimos nosotros por encontrarlo

    02 abril 2008 | 11:57

  30. Dice ser Anna

    Yo los dos pekes que tengo en casa tb son adoptados, y el caso de uno de ellos es muy especial. Se llama Crash y cuida de mi como yo cuido de él. Me sigue a todas partes, icluso cuando me levanto a medianoche porque me he desvelado, o cuando he estado enferma..siempre siempre está a mi lado…El pobre ha pasado ya por dos familias distintas, y solo tiene 4 años. Decidí quedármelo después de llevarnoslo a que pasara unas vacaciones con nosotros y con mi otra perrita, anayud, y no fui capaz de devolverlo…y tampoco me arrepiento! Parece que su forma de estar agradecido es estar siempre a mi lado..y yo sin duda, siempre estaré a su lado, yo no le pienso fallar.Ojalá las personas que se lo estan pensando lo probaran..porque una vez que entran en nuestras vidas..ya no sabes vivir sin ellos!

    02 abril 2008 | 13:52

  31. Dice ser Demóstenes

    R, la población mundial es de algo más de 6.650 millones de personas. Si queremos comer alimentos naturales, cultivos sin transgénicos y animales muertos a besos y caricias, el precio de los alimentos puede dispararse mucho más.Y lo de las gallinas es rigurosamente cierto.

    02 abril 2008 | 13:57

  32. Dice ser uno

    vaya, terran y R se stan enamorando. q tontitos q son

    02 abril 2008 | 13:58

  33. Dice ser terran

    Lia(te llamas como mi perra) que pasa que si no dices:»ojala pudiera quedarmelo pero no tengo sitio,que tenga suerte» ya eres malo, y tu opinion no cuenta….la diferencia de opinion es lo que hace interesante un blog.Yo siento tanta pena por ese perro como tu…RJAAAA,JAAAA….Si viniras conmigo de caza lo verias desde otro punto de vista ,seguro…..ya llevo yo las chuletitas que se que te gustan….

    02 abril 2008 | 14:00

  34. Dice ser terran

    unoceloson,que eres un celoson

    02 abril 2008 | 14:07

  35. Dice ser R

    que sean de palo terran,mas que nada para dejar tirado algo por alli en el campo¡¡¡eso es lo que yo decia demostenes ,que la gente se lo flipa mucho con alimentos naturales ,pero es que es imposible¡¡¡si va ahora al mercado y quieres comprar huevos de gallina tratada como reinas ,pagas un ojo de la cara¡¡¡uno ,a ti te queremos tambien,tontin¡¡¡

    02 abril 2008 | 14:21

  36. Dice ser terran

    R.Los huesos son biodregadables, eso no vale,tienen que ser botes,botella de plastico etc…ya veras como no miento y nos encontramos moteros destrozando en campo,eso si tenemos suerte y no atropellan a uno de los perros…

    02 abril 2008 | 14:44

  37. Dice ser R

    Es que con lo que como, me he quedado algo tontin, la verdad.Pero bueno, me iré a una isla desierta y ya me pasará.

    02 abril 2008 | 17:19

  38. Dice ser Inés

    Como está la peña, madre mía, ¿no hay por ahí algún otro blog para decir tonterias?

    02 abril 2008 | 17:44

  39. Dice ser B.S.A

    creo que es un blog de animales, que necesitan ayuda, no hagamos caso a los que entran para decir chorradas, que hacen perder el tiempo

    02 abril 2008 | 17:48

  40. Dice ser Demóstenes

    Es cierto, esto está lleno de burros, zorras y cerdos, y casi todos necesitan la ayuda de un buen diccionario.¡Qué solos estamos los perfectos!

    02 abril 2008 | 17:55

  41. Dice ser R

    coño hay gente usando mi nick¡¡pero esto que es?si yo no escribo asi.que eso de la isla desierta???vais a conseguir que luche contra mi pereza y me de de alta el nick¡¡¡

    02 abril 2008 | 18:29

  42. Dice ser LIla

    Si no podeis adoptar, difundir este mensaje. Trebol necesita una familia. Seguro que conoceis a gente por favor DIFUNDIR en todos los grupos a los que accedais.Gracias

    03 abril 2008 | 9:54

  43. Dice ser isabel mg

    Una de cal y otra de arena…Coqui se ha ido al cielo de los perros y trebol con su nueva familia.

    31 julio 2008 | 23:47

  44. Dice ser sara

    ..un final feliz..Escribe Elisa, desde Alemania:Describe con una claridad exquisita de detalles lo bien que se porta TREBOL en su casa con sus galgos.Le sorprende que sea tan tímido, tan apocadito, tan formal; se lo imaginaba más expresivo, más juguetón.Pero está enamorada de su TREBOL!! Que está aprendiendo muchas cosas y muy rápido. Que se alegra un montón de tenerlo por fin con ella. Ha sido como un sueño; ….Duerme en su habitación pero no se sube a su cama todavía. Le gusta más estar en el jardín que en la casa; y sobre todo salir de paseo, a cualquier hora, aunque llueva o haga calor.GRACIAS muy especiales a Pilar por habese ocupado de sus paseos en las últimas semanas….

    01 agosto 2009 | 19:38

  45. Dice ser tayson

    que alegria, leer finales felices como este de Trebol,ojala hubiese muchas personas como Elisa y como otros tantos@s que adoptan y acogen a nuestros amisgos@s sin voz.Un beso muy fuerte para Trebol y su nueva familia.

    02 agosto 2009 | 18:09

  46. Dice ser Carlos

    Qué bien, alguna aligría de vez en cuando

    02 agosto 2009 | 19:59

Los comentarios están cerrados.