Que no queden en el olvido

Muchos de los animales que os voy mostrando se adoptan. Otros no. Y no quiero que queden en el olvido.

Aquí tenéis a muchos de aquellos que aún esperan su segunda oportunidad.

Black, un pastor belga

Hatch, un perro de abuelo

Un pobre diablillo sin suerte

Arena una gatita en Alicante

Odín, un pelirrojo en León

Una gatita bilbaína

Los nórdicos no son perros corrientes

Radikal, el único que sobrevivió

Gatita sevillana busca casa en Barcelona

La pequeña Bimba

Montse, la de la manita rota

Martina, apenas medio metro de libertad toda su vida

Negrito, de Vilanova

Morgan, una planta impresionante y un pedazo de pan

Repsy y Toska, una historia de amor perruno

Duncan, mejor si son adultos

Alfie y el ajuar para un gato

La galga Polvorilla

Carla, toda una perraza

Rubio y Nana

Brinco, Tacha, Atina y Perla, póker de peludos sevillanos

Ricky necesita una familia y rehabilitación

¿Qué te han hecho Gala?

Juanje de Palencia

Toby, abandonado y atropellado en A Coruña

Cachorros en Cuenca

Patrix no se adapta a vivir encerrado

El pobre Prince

Tres bellezas asturianas

Titus y Brutus, un par de perrazos

Pero este post pronto quedará también viejo.

Recordad que en la columna de la derecha de este blog, encima de los enlaces, hay varias categorías por las que navegar: perros, perras, gatos, gatas, llamadas de auxilio y consejos.

Y también hay una nube de tags (palabras clave) que os conducirán a más animales.

63 comentarios

  1. Dice ser Patricia

    Croqui aunque ha encontrado madrina(gracais Carol y pasa de los comentarios absurdos)pero sigue siendo muy necesario que encuentre un adoptante o una casa de acogida, es un perro muy muy bueno.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Carol

    Gracias Patri ;). No nos olvidemos de Croqui q tanto necesita salir con urgencia de la protectora pq necesita muchos cuidados, tiene leshimania, pero eso no es inconveniente para q sea adoptado, asi q si alguien se anima http://www.protectoraxativa.org

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Carol

    Gracias por recordar a todos los que siguen esperando un hogar Melisa, se lo merecen!

    01 abril 2008 | 8:51

  4. Dice ser Anna

    Yo los voy mirando de vez en cuando..con la esperanza de ver que han sido adoptados..cada uno de ellos es especial. Seguiré difundiendo los casos entre mis contactos..Yo tengo dos pekes (bueno, son grandotes..) los dos adoptados, y puedo asegurar que volveré a hacerlo, pues se merecen de verdad una segunda oportunidad…si alguien se atreviera a darles una oportunidad seguro que no les defraudaria…

    01 abril 2008 | 8:52

  5. Dice ser Demóstenes

    Te has olvidado de Michael Jackson y Paquirrín…

    01 abril 2008 | 8:59

  6. Dice ser Mónica

    ¿Syra no está ya adoptada?

    01 abril 2008 | 9:08

  7. Dice ser Mónica

    Y Rayna ya tiene casa en Francia según leo en el archivo.

    01 abril 2008 | 9:11

  8. Dice ser Melisa Tuya

    Rayna ya está adoptada. Lo que pasa es que llevo algún tiempo preparando este post y cuando la incluí aún no lo estaba. Ya está eliminada del listado.De Syra no sé nada aún en firme. He vuelto a escribir a la protectora.Gracias!

    01 abril 2008 | 9:23

  9. Dice ser Melisa Tuya

    Syra y Campeón han sido adoptados. Syra aún está en su casa de acogida pero pronto viajará a su hogar en Madrid. Campeón ya está en Sevilla.

    01 abril 2008 | 9:33

  10. Dice ser Mª Angeles

    Syra ya esta adoptada aunque aun sigue en mi casa en acogida, fue esterilizada el viernes asi que solo le queda recuperarse para poder viajar hacia su casa.Campeon tb ha sido adoptado y este fin de semana viajo hasta su hogar.Muchas gracias a todos los que os habeis interesado en ellos.Syra y campeon han tenido suerte pero aun quedan muchos mas por adoptar, si estais interesados podeis mirar la pag del Arca de Noe de Cordoba.Muchas Gracias!!

    01 abril 2008 | 9:37

  11. Dice ser LOLALANGREO

    las tres bellezas asturianas siguen en adopcion, trigo el rubio de ojos azules, polka la peluda clarita y niagara la minidoggie negrita, siguen esperando una oportunidad.

    01 abril 2008 | 10:15

  12. Dice ser terran

    yo creo que hay algun error,,he leido muchas veces en este blog que la gran mayoria de perros abandonados son perros de caza,en las fotos puedo distinguir como mucho 3 perros que son de caza….¿alguna explicacion…..?

    01 abril 2008 | 14:30

  13. Dice ser M

    Mira en esta protectora y sacas el procenaje de los que hay de caza ( que NO saben cazar, claro):http://www.protectora-jaca.org/

    01 abril 2008 | 14:35

  14. Dice ser terran

    MLo que yo creo es que es el unico colectivo al que podeis atacar,pero si eres onest@ M te daras cuenta que cualquiera puede abandonar un perro, que de hecho es asi,independientemente que seas cazador,futbolista,alpinista etc…Pero la relacion que os funciona es: cazador=asesino=maltratador de perros,y no todos abandonamos nuestros perros…De lo que si me he dado cuenta es que la mayoria son cruces ¿NO SERA ESO LO QUE LLEVA A ESOS IMPRESENTABLES A ABANDONARLOS?

    01 abril 2008 | 14:52

  15. Dice ser Mireia

    Felicidades por tu blog, la verdad es que haces una labor increible. Yo también tengo una perrita. Se la regalaron de cachorro a unos amigos míos que querían un perrito pero solo lo aguantaron 4 horas pq una vez en casa vieron que no se la podían quedar y nos pidieron que la llevásemos a la perrera. Yo nuna había tenido perros, de hecho me daban mucho miedo. Pero cuando ví a esa monada a la que nadie quería pq era hembra y no tenía pedigrí se me rompió el almaasí que nos ha hemos quedado. De eso hace 9 meses y no me arrepiento nada. Es cariñosa y divertida. Y siempre se alegra de verte. Hasta en los momentos mas tristes te arranca una sonrisa.No compreis perros, hay muchos que sufren y estan abandonados.

    01 abril 2008 | 14:56

  16. Dice ser loc@pitbull

    Quizás tengas razón Terrán, lo único que sé y sabemos a los que nos gustan los animales… es que por donde pasais no crece la hierba.

    01 abril 2008 | 15:23

  17. Dice ser terran

    loc@pitbullCuando dices «por donde pasais no crece la hierba»te refieres a mi que soy cazador que conoce y respeta la naturaleza (por mucho que lo dudes es asi) o quizas te refieras a moteros,domingueros,excursionistas que prenden fuego al monte por asar una chuleta,urbanizar suelo forestal etc….pero tu siguiras diciendo que la lacra del campo es la caza ¿no?,de todo lo dicho antes es lo unico que ha existido y existira siempre

    01 abril 2008 | 15:44

  18. Dice ser hashoverload

    Es genial esto que haceis. Ojalá pudiese cogerme algún perrito. Mucha suerte.

    01 abril 2008 | 15:47

  19. Dice ser R

    eh terran,que yo soy un dominguero y no me toques los huevos ,que yo no mato a nadie como tu¡¡¡porque en vez matar animales a cañonazos no te enfrentas a pelo a ellos??claro que una escopeta es mas facil¡¡os tengo mas calados ,vais de amantes de la naturaleza y la foto os la saquais con el jabali macho , y los jabatos escondidos en el garaje ,no me los vayan a ver que esta prohibido¡¡¡o si pesco cebo antes el rio un poco¡¡¡tu eres de los que llenan de plomo los rios y el campo¡¡creo que es mas nocivo que dejar el hueso de una chuletita¡¡

    01 abril 2008 | 16:15

  20. Dice ser Mantis

    Hombre!! Si está Repsy!!! Si a ese le cojimos nosotros en una gasolinera Repsol!!Qué lindo es ese perro, ojalá pudiera tenerlo… es tan dulce…Por cierto, para el que dice que ve tres de caza, de caza realmente hay 6.

    01 abril 2008 | 16:31

  21. Dice ser R

    No te olvides mantis de las chinchillas de ayer,que como reclamo de perdiz son perfectas¡¡¡

    01 abril 2008 | 16:34

  22. Dice ser R

    REPSY-REPSOL¡¡¡Que ingenioso el nombrese te ocurrio a ti?

    01 abril 2008 | 16:35

  23. Dice ser terran

    Rcualquiera que lea lo que escribes va a pensar que sabes lo que dices, y lo triste es que no tienes ni idea de nada.eso si lleno prejuicios…y efectivamente con una escopeta es ma facil porque corriendo no puedo cojer los conejos ni las perdices perdices ¿o tu si? ¡ahhh no que tu vas al mercado! que es lo natural, lo que han echo siempre los humanospd: ten cuidadin con las chascas que hagas el domingo que me jodes el monte, majete/a

    01 abril 2008 | 16:37

  24. Dice ser R

    lo que hacemos es aplicar la tecnica del barbecho y ya de paso nos hacemos unas chuletas,que no te enteras¡¡¡¡se lo que hablo ,porque en mi trabajo hay mucho pueblerino , que han entrado en la cuidad pero la ciudad no ha entrado en ellos y se dedican a estas aficiones(?) tan sadicas y tan moralmente reprochables¡¡1-tu abuelo cazaria para comer ,tu no.no nos vendas la moto,que por lo menos sabemos que tienes para un ordenador e internet.cazas por aficion(?)no por hambre2-cebais los rios con pan y usais cebos no permitidos3-comprais la licencia de caza dos tontos ,el resto de gañote y furtivamente4-matais todo lo que se os pone por delante y os toca los cojones que sea una hembra ,que una cria ,lo que sea el caso es no irse con las manos vacias.(he visto fotos que si las ve hanibal lecter se escandaliza de la matanza que habia alli,parecia un genocidio de jabalies)5-haceis ruido y molestais con los disparos ,porque no te compras un arco?6-soy horteras hasta decir basta ,entre la chaqueta verde que os la poneis igual para una boda que para lavar el coche y las cabezas disecadas resultais ridiculos

    01 abril 2008 | 16:56

  25. Dice ser Mantis

    Te molesta que se llame Repsy (no, no se lo puse yo, se lo pusimos nosotros, los que le recojimos).Te molestan las chinchillas de ayer? (qué chinchillas???)Te molestas tú, verdad?No te preocupes, es comprensible.

    01 abril 2008 | 17:25

  26. Dice ser R

    no me molesta ,me hace gracia¡¡¡menos mal que no lo encontrasteis en una gasolinera petronor¡¡¡lo de las chichillas no te lo explico ,miratelo en el blog y no seas vago¡¡la verdad es que me gusto y mucho¡¡¡cuando me miro a un espejo me da por tocarme

    01 abril 2008 | 17:31

  27. Dice ser loc@pitbull

    Yo soy motera terran y a veces dominguera, creo que poca naturaleza he destruído yendo con mi moto por la M-40.No sé que tenemos que ver los que vamos en dos ruedas ahora para decir que destruímos la naturaleza.Bueno quizás los que anden haciendo cabriolas en medio del campo, esos sí.Pero vamos, de verdad no se que satisfacción teneis con ir matando por ahí.Y digo que por donde pisais no crece la hierba, por que (no digo tú concretamente) pero os habeis cargado la fauna del país, bueno del planeta.Ya no hay lobos, los que hay tienen que bajar a comer ganado por falta de comida en su entorno por que os habéis cargado todos los ciervos, jabalíes etc, no hay linces, no hay osos, no hay rebecos, no hay águilas, no hay de naaaaa, estais destruyendo lo que nos da la vida sólo por el afán de matar y coleccionar trofeos y posar en la fotito de turno.Para mi sois una lacra, y eso los que respetais vuestros perros, que encima los que van deshaciéndose de los canes por ahí, ahorcándolos, dejándolos en la carretera, mutilándolos, matándolos… amos, amos, Por Dios!!.

    01 abril 2008 | 17:39

  28. Dice ser Mantis

    Vale, he visto las chinchillas.Ahora me gustaría que me explicaras el nexo de union entre chinchillas, yo y reclamo. Gracias!!Por cierto no te toques tanto, que luego te salen granos.P.D. si hubiera sido en una gasolinera petronor, le habríamos llamado Petro. jajajajajaj. Y bien mono que es el nombre.

    01 abril 2008 | 17:40

  29. Dice ser Carol

    He leído uno por uno los casos y que pena saber que nadie se interesa por los citados arriba, tienen el mismo derecho que todos, pero claro, la gente solo quiere cachorros y no da oportunidad a los q son mayores o tienen alguna enfermedad o «defecto» como lo llamarian ellos. joder no hay derecho

    01 abril 2008 | 17:42

  30. Dice ser terran

    RTe noto tens@ relajate,tu mismo te has delatado «LACIUDAD NO HA ENTRADO EN ELLOS»ese es tu problema,te piensas que el campo esta para los animales, y el humano debe estar encerrado en sus ciudades,y que somos nosotros si no animales….pero la gente como tu que esta endiosada se piensa que el campo es para gente inferior como tu y tu moral dice «pueblerinos»Con respecto al resto de lo que dices es cierto que algun escopetero (que no cazador)puede ser asi pero la gente como yo que somos muchos,respetamos vedas,sacamos licencias, pagamos impuestos y nos preocupamos por el campo todo el año.SALUDOSOTRA PD NO TE OLVIDES DE APAGAR LA CHASCA

    01 abril 2008 | 17:46

  31. Dice ser R

    Joder mantis , me has dejado chafado con el nombre¡¡touche¡¡¡¡¡¡tienes salida para todo¡¡¡y una bp?lo de las chinchillas era por mi amigo terran el cazador¡¡¡

    01 abril 2008 | 17:53

  32. Dice ser Mantis

    Copio y pego:»No te olvides mantis de las chinchillas de ayer,que como reclamo de perdiz son perfectas¡¡¡»Juraría que mantis soy yo…

    01 abril 2008 | 17:56

  33. Dice ser loc@pitbull

    Y yo sigo sin saber que coj… tenemos que ver los que vamos en moto con todo este circo.Al revés, los perros que dejan tus compañeros de «ocio» abandonados en la carretera, para lo que otros es un accidente, un atropello para nosotros es mortal, y si dicho accidente no termina con nosotros ya estará el guardarrail de turno esperándonos para rematar la tarea… Pero bueno eso ya es otra lucha, igual de infructuosa que esta, pero al fin y al cabo otra lucha.

    01 abril 2008 | 17:58

  34. Dice ser R

    la verdad es que de la ultima chasca de la que tengo conocimiento es de las que hicieron unos de tus amigos por matar a tiros una avutarda y como estaba protegida y con chip pues la quemaron antes de que viniesen lo de seprona.si estoy tenso , a pesar que me toco mucho como ya he dicho.sabia yo , que tu ibas a ser uno de los dos que pagan la lincencia.respecto campo-ciudad me referia al contraste entre los que han tenido una educacion mas cerrada y basada en las tradiciones(como puede ser la caza)y los que la tiene mas abierta y acorde con los tiempos.veo que no lo entendistes asi ,no pasa nada,tipico de cazadores.me parece bien que tu seas un cazador legal(que no te salva de que mates animales por diversión) pero estaras conmigo que defender hoy en dia la caza es un poco de chalados.Y si somos los humanos animales ,pero evolucionados,aunque a veces no se note.

    01 abril 2008 | 18:04

  35. Dice ser R

    Mantis,tan ingenioso para los nombres y tan espeso para esto¡¡¡tu dijiste que en la foto no habia 3 perros de caza sino 6 y yo añadi /ironicamente) que no te olvidases de las chichillas que se usan de reclamo para la perdiz¡¡¡

    01 abril 2008 | 18:08

  36. Dice ser terran

    loc@pitbullEsta claro que me refiero a las motos de campo,que seguro que conoces alguno que le importa una mierda destrozar los caminos….

    01 abril 2008 | 18:09

  37. Dice ser Mantis

    En la foto no hay chinchillas.Además creo que deberías saber el significado de reclamo.Por que por lo que cuentas, me da que no lo tienes muy claro.

    01 abril 2008 | 18:10

  38. Dice ser R

    PITBULL ,es que eres mu macarra y te metes con la KTM por el campo y no puede ser¡¡le espantas los jabalis a terran y a mi me llenas las chuletas de polvo¡¡¡¡

    01 abril 2008 | 18:10

  39. Dice ser R

    Mantis ,no se si reirme o echarme a llorar¡¡que mas dara que no haya fotos o no?tu sabes el sonido que emite una chichilla en celo?pues es igual que la de un pato¡¡¡

    01 abril 2008 | 18:21

  40. Dice ser Mantis

    Bien, te voy llevando por el buen camino.Ahora, si resulta que sí sabes el significado de reclamo… por qué consideras que un perro de caza es lo mismo que una chinchilla «como reclamo»???Ains….Tanto tocarse es lo que tiene…P.D. Lo de las fotos lo dije para que te des cuenta que «manzanas traigo». Vamos, que no tenía nada que ver el número de perros de caza con lo que has soltaod de las chinchillas.

    01 abril 2008 | 18:24

  41. Dice ser loc@pitbull

    Joé esto de las chinchillas y el reclamo es como lo de Móstoles y las empanadillas.Pues no, no me meto con la KTM por el monte, pero a veces saco a mis perros a pasear por el subsodicho, y no me dejan por que las perdices están criando y al señor del bigote, el traje de camuflaje cual Rambo XXX, de la escopeta grande y gorrrrda, le jodo la caza.Si las perdices no están criando, es que ya se pueden cazar y tampoco puedo ir por el campo por que el mismo señor de arriba me suelta un perdigonazo entre ceja y ceja y me jode pa vino.Y luego se chiva de todo, todo, todo y me ponen una multa amosanda.

    01 abril 2008 | 18:29

  42. Dice ser didi

    Terran…. solo puedo decir que eres… no no mu fuerte lo que tengo en mente! pero que haces aqui en este blog??? matas a bichillos inocentes para que??? te gusta la emoción que te da elegir x ellos su vida o su muerte??? creo que ya comentarón antes que en los tiempos antiguos se hacia por necesidad… ahora solo se hace por diversión… algo que no entenderé nunca jamas de los jamases… es una salvajada y punnnto!!

    01 abril 2008 | 19:16

  43. Dice ser terran

    didilo mismo que tu,porque tu tampoco comentas nada de las adopciones solo has entrado a meterte conmigo, jamas de los jamases entendere a gente como tu, que eres de la generacion Walt Disney

    01 abril 2008 | 19:26

  44. Dice ser luciano gonzales peñalver

    LAS CABRONADAS QUE DE FORMA IMPUNE SE COMETEN A DIARIO EN ESTE PAIS;»SE DEBEN ACABAR A ZAPATERRON» y sin demora alguna.EMPEZANDO POR LA BARBARIE TAURINA,SIGUIENDO POR EL ABANDONO GRACIOSO DE ANIMALES TRAS SER EXPLOTADOS POR SUS DESAPRENSIVOS E IRRESPONABLES «AMOS»; Y TERMINANDO POR LA CAZA MAXIVA DE COTOS RELLENOS CON ANIMALES DE GRANJA NO AUTOCTONOS,PARA CAZA RECREATIVA E INNECESARIA.QUE LOS POLITICOS DE TURNO SE APLIQUEN EL CUENTO Y DEJEN «SUS DIVERSIONES» PERSONALES E INTERESADAS PARA LLEVARLAS A CABO CON «SU DINERO»,,NO CON EL MIO.POSIBLEMENTE ESTE FUTURO NO ESTÉ TAN LEJOS DE ALCANZARSE EN ESTE PAIS DE TORTURA Y REPUGNANTES VERGUENZAS ANTE EL MUNDO ENTERO.

    01 abril 2008 | 20:30

  45. Dice ser Terran asesino de animales

    Los cazadores son como los asesinos de mujeres que las matan porque las aman. El mundo está loco y me quiere hacer creer a mí que el loco soy soy yo.El amor es otra cosa pequeño saltamontes. Cuando sueltes la escopeta igual empiezas a entender algo.Que no te enteraaaaaaaaaaaassssssssssssss.

    01 abril 2008 | 20:57

  46. Dice ser Demóstenes

    Pobres animalitos indefensos. Me pongo fatal cada vez que veo a los cazadores que se divierten a costa del sufrimiento y la muerte de los pobres conejitos, liebres, jabalís y zorritos. Terran es un ser perverso que nos quiere vender su visión trasnochada y casposa de la caza = muerte de animales indefensos. Puaj, que asco de argumentos.Ecuaciones de la matemática básica:caza = matar + diversión = disfrutar matando = algo no está bien en tu cabeza.

    01 abril 2008 | 21:27

  47. Dice ser loc@pitbull

    No sólo es eso Demóstenes, ellos además han sido culpables de que el equilibrio natural se haya ido al cuerno.Ahora estamos todos pagando las consecuencias de sus actos, unos por dinero, otros por movidas afrodisiacas, otros por diversión, el ecosistema se jodió.Ahora empieza la temporada de caza de las focas chiquininas esas blancas de groenlandia, pero SÓLO pueden matar… mmm creo recordar unas 257.000 o algo así, ¡¡¡joé que bien!!!.Pero además otra cosa ¡¡QUE NOTICIÓN!! podemos saltar todos de contentos joé vamos evolucionando, ahora a los cazadores se les obliga a cortar las arterias del animal antes de quitarle la piel para asegurarse de que ha muerto… ¡¡¡ESTOY QUE NO QUEPO EN MI DE GOZO!!Peeeroooo eso no quitará caché a los abriguitos de las putazas de turno no? es que si no me deprimo.Y si luego añades la contaminación, las industrias y tal y tal… Nos quedan dos telediarios.. a ver si es verdad.Lo peor que le pudo pasar al platena es que el hombre empezara a caminar sobre dos patas.

    01 abril 2008 | 22:18

  48. Dice ser loc@pitbull

    uys al platena digo, que boba, me refiero evidentemente al planeta.

    01 abril 2008 | 22:19

  49. Dice ser Demóstenes

    ¡Cielos! Hay un impostor escribiendo cosas políticamente correctas en mi nombre… Está echando por tierra toda mi mala reputación.Como aclaración diré que no estoy a favor de la caza, pero tampoco en contra. No iré a matar patos a escopetazos pero tampoco me manifestaré para que prohíban hacerlo. Creo que las sociedades son más primitivas y menos humanas cuanto más cosas se ven obligadas a prohibir.Y sinceramente, creo que muchos cazadores también colaboran a mantener los caminos de montaña en condiciones, incluso más que muchos excursionistas, que se autoproclaman amantes de la montaña pero luego la dejan llena de paquetes de Ducados, latas de cerveza y bolsas de patatas fritas, y hacen hogueras y fuman porros y cantan estúpidas canciones acompañados de sus insufribles guitarras.Cazadores, excursionistas y moteros los hay buenos, regulares y malos. El daño a la montaña depende más de la educación del deportista que del deporte que se practica.

    01 abril 2008 | 23:07

  50. Dice ser Demóstenes

    Vale, reconozco que acabo de escribir una estupidez.

    02 abril 2008 | 1:29

Los comentarios están cerrados.